Foros ›
XIV Carrera popular de Padrón 10km 20/02/16
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
JacoboDC

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/06/13
65 Carreiras
704 Mensaxes
Teo
Respostar citando Envío Xov, 18 Feb 2016, 10:37
Asunto: Re: XIV Carrera popular de Padrón 10km 20/02/16

Vería máis lóxico que te achegases á carpa de emesports e lle pediras 1 dorsal a que correras sen el tan tranquilamente. Ademáis son 2 voltas, co que no paso por meta posiblemente te botasen fóra. E senón, se non queres ir de balde escribelles un correo e que che confirmen se teràn algún dorsal de máis ali. Estou en contra da xente que corre con dorsais fotocopiados ou simplemente sen el. Dende o respeto, pareceme botarlle moita cara.
Enrique

Maratoniano
Maratoniano
4/03/07
50 Carreiras
481 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 18 Feb 2016, 11:28
Asunto: Re: XIV Carrera popular de Padrón 10km 20/02/16

miko10 escribió:
richiarg escribió:
sin dorsal no se deberia correr, no estarias cubierto por el seguro, ademas de no ser correcto, si quieres correr quizas acercandote a la carpa de emesports y pagando la inscripcion te darian dorsal, suelen tener alguno por las dudas, creo que no es justo para todos los que pagan las inscripcion que corras sin dorsal, o por lo menos yo no lo haria, pero la decision es tuya, saludos
Ah claro, si me aceptasen la inscripción allí no habria problema en pagar, como no se si voy a poder ir me da rabia pagar de antemano, en tal caso quería saber si seria posible, porque por lo menos a las Carreras que fui hubo gente q corrió sin dorsal y no paso nada, y personalmente a mi no me molestó, yo tuve mi tiempo y mi regalo al final del evento y tan contento.
Un saludo

Yo voy a ser un poco mas brusco, como me cruce contigo sin dorsal vas a escuchar de todo menos bonito, hay que tener jeta amigo, algunos organizan eventos PAGANDO por servicios como avituallamiento, cronometrajes, seguridad (ambulancias privadas en muchos casos), etc.. y me vienes con la jeta de que a ti no te importa que corran sin dorsal? pos mira por donde pero a los que pagamos para estas pruebas se puedan celebrar si que nos molesta, asi que o corres por la legal o preparate para escuchar muchas cosas, te lo aseguro.

“El mejor ritmo, es un ritmo suicida, y hoy es un gran día para morir”
richiarg

Maratoniano
Maratoniano
19/12/13
108 Carreiras
323 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 18 Feb 2016, 14:28
Asunto: Re: XIV Carrera popular de Padrón 10km 20/02/16

tienes razón enrique, yo fui un poco mas medido jajaja. a mi obviamente tambien me molestan los que corren sin dorsal, pero bueno quise explicarselo diplomaticamente jaja. saludos y nos vemos el sabado ( esperemos que todos con dorsal y la inscripcion pagada como corresponde, que ya cansa ver carreras con gente que no respeta las normas)
xb74

Maratoniano
Maratoniano
18/01/13
50 Carreiras
377 Mensaxes
Melide
Respostar citando Envío Xov, 18 Feb 2016, 16:43
Asunto: Re: XIV Carrera popular de Padrón 10km 20/02/16

Corto e pego o que apareceu publicado no 2014 en "corriendovoy";
MÁS DE CORREDORES TRAMPOSOS
Lo que te puede pasar si corres sin dorsal. En el Bilbao Night Marathon hubo 8 traslados a hospital, 4 de ellos estaban corriendo con dorsal fotocopiado o sin dorsal, la mitad!. Ahora tienen que hacer frente al pago de esa asistencia, más o menos unos 1.000 euros por barba. Les ha salido caro el dorsal..

O último tuercebotas/ Ad Cerne
Daniel_balado

Novo foreiro
Novo foreiro
20/05/14
0 Carreiras
3 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 18 Feb 2016, 21:55
Asunto: Re: XIV Carrera popular de Padrón 10km 20/02/16

A min tamén me parece mal que uns paguemos a inscrición da carreira e outros queiran ou poidan chegar a ir pola cara pero a ninguén lle parece mal que as mulleres non teñan servizo de duchas. Non sei enton se elas deberian pagar menos por non ter os mesmos servizos que os homes. Supoño..
pantasma

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
22/12/13
0 Carreiras
302 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 18 Feb 2016, 22:16
Asunto: Re: XIV Carrera popular de Padrón 10km 20/02/16

Home, o de non pagar por que non sabes si vas a poder ir... E si facemos o mismo no cine, no fútbol..... Eu teño pagado nalgunha e non poder ir e sigo igual de pobre... O das duchas xa e otro conto...menos mal que pasa o río por ali o lado...;-). Guiño



screenshot_2016-02-18-22-14-08.png
Descrición:
Nome do arquivo: screenshot_2016-02-18-22-14-08.png
Descargado: 818 veces
jorgillo

Maratoniano
Maratoniano
1/10/12
30 Carreiras
137 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 18 Feb 2016, 22:19
Asunto: Re: XIV Carrera popular de Padrón 10km 20/02/16

Enrique escribió:
miko10 escribió:
richiarg escribió:
sin dorsal no se deberia correr, no estarias cubierto por el seguro, ademas de no ser correcto, si quieres correr quizas acercandote a la carpa de emesports y pagando la inscripcion te darian dorsal, suelen tener alguno por las dudas, creo que no es justo para todos los que pagan las inscripcion que corras sin dorsal, o por lo menos yo no lo haria, pero la decision es tuya, saludos
Ah claro, si me aceptasen la inscripción allí no habria problema en pagar, como no se si voy a poder ir me da rabia pagar de antemano, en tal caso quería saber si seria posible, porque por lo menos a las Carreras que fui hubo gente q corrió sin dorsal y no paso nada, y personalmente a mi no me molestó, yo tuve mi tiempo y mi regalo al final del evento y tan contento.
Un saludo

Yo voy a ser un poco mas brusco, como me cruce contigo sin dorsal vas a escuchar de todo menos bonito, hay que tener jeta amigo, algunos organizan eventos PAGANDO por servicios como avituallamiento, cronometrajes, seguridad (ambulancias privadas en muchos casos), etc.. y me vienes con la jeta de que a ti no te importa que corran sin dorsal? pos mira por donde pero a los que pagamos para estas pruebas se puedan celebrar si que nos molesta, asi que o corres por la legal o preparate para escuchar muchas cosas, te lo aseguro.

jorgillo

Maratoniano
Maratoniano
1/10/12
30 Carreiras
137 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 18 Feb 2016, 22:23
Asunto: Re: XIV Carrera popular de Padrón 10km 20/02/16

No todo el mundo lleva 50 o mas carreras encima, miko10 es nuevo tanto en el foro como en el running y pregunta porque no sabe, a los que no saben se les enseña y ya está , por lo mens el pregunta (lo que demustra inocencia) sino se plantaba en la salida sin dorsal y pto, como hace alguna gente, no hace falta ser mas "brusco"
miko10

Foreiro infantil
Foreiro infantil
15/01/16
1 Carreiras
58 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 18 Feb 2016, 22:49
Asunto: Re: XIV Carrera popular de Padrón 10km 20/02/16

jorgillo escribió:
Enrique escribió:
miko10 escribió:
richiarg escribió:
sin dorsal no se deberia correr, no estarias cubierto por el seguro, ademas de no ser correcto, si quieres correr quizas acercandote a la carpa de emesports y pagando la inscripcion te darian dorsal, suelen tener alguno por las dudas, creo que no es justo para todos los que pagan las inscripcion que corras sin dorsal, o por lo menos yo no lo haria, pero la decision es tuya, saludos
Ah claro, si me aceptasen la inscripción allí no habria problema en pagar, como no se si voy a poder ir me da rabia pagar de antemano, en tal caso quería saber si seria posible, porque por lo menos a las Carreras que fui hubo gente q corrió sin dorsal y no paso nada, y personalmente a mi no me molestó, yo tuve mi tiempo y mi regalo al final del evento y tan contento.
Un saludo

Yo voy a ser un poco mas brusco, como me cruce contigo sin dorsal vas a escuchar de todo menos bonito, hay que tener jeta amigo, algunos organizan eventos PAGANDO por servicios como avituallamiento, cronometrajes, seguridad (ambulancias privadas en muchos casos), etc.. y me vienes con la jeta de que a ti no te importa que corran sin dorsal? pos mira por donde pero a los que pagamos para estas pruebas se puedan celebrar si que nos molesta, asi que o corres por la legal o preparate para escuchar muchas cosas, te lo aseguro.
Acaso sabes los motivos por los que no me he podido inscribir? Tanta competencia hay en este deporte que alguien no puede hacer una excepción de vez en cuando? Corres para disfrutar o para ir buscando "sin dorsales"para abuchearlos y demás???
Como bien dice un COMPAÑERO, sólo era una pregunta, de una persona que se inicia en esto de correr y "competir", soy partidario de pagar siempre en todas las pruebas y demás eventos, pero también se que hay casos concretos en los que se deberías o podrían hacer excepciones, o incluso sólo contestar informando sin faltar al respeto.
Esto dicho todo desde el respeto a los que habéis contestado,, ahora bien, "compañero", deja las valentias para otros comentarios y se un poco educado y permiteme un consejo, relajate un poco que vas a llegar agotado a la carrera.
Gracias por contestar a todos
Jose72

Maratoniano
Maratoniano
4/06/09
0 Carreiras
199 Mensaxes
Betanzos
Respostar citando Envío Ven, 19 Feb 2016, 8:00
Asunto: Re: XIV Carrera popular de Padrón 10km 20/02/16

Intentando non faltar ó respeto a ninguén, a min personalmente me parece unha total falta de respeto o de ir sin dorsal. Non sei os teus motivos para non inscribirte, tampouco me interesan. Eu quedeime sin praza nalgunha carreira á que quería ir por non apuntarme a tempo, e nalgunha outra quedei fora porque pensaba que non podería ir e ó final si podía, e non participei sin o dorsal. Tamén nalgunha apunteime e paguei e ó final non puiden ir e perdín os cartos. Cousas que pasan e que hai que asumir. Si non te apuntaches, podes intentar facelo, pero correr sin dorsal non me parece moi normal
onde_iras

Novo foreiro
Novo foreiro
3/08/13
0 Carreiras
37 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 19 Feb 2016, 8:15
Asunto: Re: XIV Carrera popular de Padrón 10km 20/02/16

Volviendo a lo que de verdad importa , el recorrido no es en asfalto todo no? Hay partes de tierra ?
XoseM

Mods
Mods
21/10/08
0 Carreiras
2219 Mensaxes
Galiza
Respostar citando Envío Ven, 19 Feb 2016, 8:28
Asunto: Re: XIV Carrera popular de Padrón 10km 20/02/16

@onde_iras, si, é todo asfalto.

eu tamén creo que correr sen dorsal é unha falta de respeto aos compañeiras/os que si fixeron correctamente a súa inscrición.

O que conta Jose72 creo que nos pasou a todos algunha vez, que te apuntas (pagando) e non podes ir, que non te apuntas e quedas coas ganas,... pero explicádello con respeto e educación ao compañeiro.

Pero miko10, que sepas que está moi mal visto facer este tipo de cousas e na miña opinión creo que non veñen ao caso autoxustificacións nin excusas. Asume a responsabilidade dos teus actos desde a liberdade que tes de actuar dun xeito ou outro, pero non pretendas que os demáis comprendamos e compartamos os razonamentos que fas para exculpar dita responsabilidade. Non, na miña opinión, correr sen dorsal non é unha práctica xustificable en ningún caso. Para correr sen dorsal pilla agora mismo as zapatillas e bótate a correr. Como facemos todos.

Moi mal o pasei cando algunha vez un compañeiro correu con "fotocopia". Ben lle dixen que estaba mal e non lle rin o conto. Que algún aínda cho conta como unha valentía! Indiferente Nunha carreira ou evento nunca tiven huev*s a dicirlle nada a ninguén Triste por eso de que non coñeces, non sabes cómo vai reaccionar...

Saúdos e que o pasedes moi ben mañá en Padrón Guiño

-- Chámame "ghose"
Enrique

Maratoniano
Maratoniano
4/03/07
50 Carreiras
481 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 19 Feb 2016, 18:52
Asunto: Re: XIV Carrera popular de Padrón 10km 20/02/16

miko10 escribió:
jorgillo escribió:
Enrique escribió:
miko10 escribió:
richiarg escribió:
sin dorsal no se deberia correr, no estarias cubierto por el seguro, ademas de no ser correcto, si quieres correr quizas acercandote a la carpa de emesports y pagando la inscripcion te darian dorsal, suelen tener alguno por las dudas, creo que no es justo para todos los que pagan las inscripcion que corras sin dorsal, o por lo menos yo no lo haria, pero la decision es tuya, saludos
Ah claro, si me aceptasen la inscripción allí no habria problema en pagar, como no se si voy a poder ir me da rabia pagar de antemano, en tal caso quería saber si seria posible, porque por lo menos a las Carreras que fui hubo gente q corrió sin dorsal y no paso nada, y personalmente a mi no me molestó, yo tuve mi tiempo y mi regalo al final del evento y tan contento.
Un saludo

Yo voy a ser un poco mas brusco, como me cruce contigo sin dorsal vas a escuchar de todo menos bonito, hay que tener jeta amigo, algunos organizan eventos PAGANDO por servicios como avituallamiento, cronometrajes, seguridad (ambulancias privadas en muchos casos), etc.. y me vienes con la jeta de que a ti no te importa que corran sin dorsal? pos mira por donde pero a los que pagamos para estas pruebas se puedan celebrar si que nos molesta, asi que o corres por la legal o preparate para escuchar muchas cosas, te lo aseguro.
Acaso sabes los motivos por los que no me he podido inscribir? Tanta competencia hay en este deporte que alguien no puede hacer una excepción de vez en cuando? Corres para disfrutar o para ir buscando "sin dorsales"para abuchearlos y demás???
Como bien dice un COMPAÑERO, sólo era una pregunta, de una persona que se inicia en esto de correr y "competir", soy partidario de pagar siempre en todas las pruebas y demás eventos, pero también se que hay casos concretos en los que se deberías o podrían hacer excepciones, o incluso sólo contestar informando sin faltar al respeto.
Esto dicho todo desde el respeto a los que habéis contestado,, ahora bien, "compañero", deja las valentias para otros comentarios y se un poco educado y permiteme un consejo, relajate un poco que vas a llegar agotado a la carrera.
Gracias por contestar a todos

No te equivoques, estoy muy relajado y sigo pensando igual por mucho que intentes justificarlo, si quieres correr sin dorsal el domingo tendrás el circuito para ti solo, o se paga como exigen las normal o no se compite, y no, no hay excepciones que sirvan salvo la de competir por lo legal como exige el reglamento de dicha prueba, y creeme si quisiera ser poco educado lo habrías notado por si esto te ha parecido una falta de educación, que por otra parte me trae sin cuidado que te lo haya parecido. Ala que te vaya bien y espero que si corres mañana sea legalmente COMO TODOS
PD: me traen sin cuidado los motivos por los que no te hayas podido inscribir, yo me he quedado sin ir a varias pruebas por llegar fuera de plazo, o pagué y "doné" el dinero porque al final no fui, pero en ningún caso me plantee ir sin el dorsal por estar fuera de plazo. Si emesports te inscribe en el momento felicidades, si no, a verlo desde la barrera.

“El mejor ritmo, es un ritmo suicida, y hoy es un gran día para morir”
miko10

Foreiro infantil
Foreiro infantil
15/01/16
1 Carreiras
58 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 19 Feb 2016, 20:48
Asunto: Re: XIV Carrera popular de Padrón 10km 20/02/16

En serio,[...] aun asi, me voy a tomar la molestia de explicarte parte del motivo de mi pregunta, para a ver si asi te entra en la cabeza de una vez: yo pregunté porque no se como va todo esto, y el otro día en la monumental de lugo, al entrar en meta habia una señora repartiendo agua que me indicó que yo tenía que ir a la carpa porque ella estaba atendiendo a la gente que corría sin dorsal.he corrido 3 carreras y llevo corriendo desde noviembre del 2015, sinceramente no se mucho de todo este mundillo aunque ya te digo que vistas algunas respuestas a una simple duda, con gente como tu ya me asquea un poco este deporte, por suerte hay otra gente que lo compensa y que se molestan en explicar las cosas como personas normales.
Como ves, yo me molesto en justificar mi pregunta, que no quiere decir q te esté dando a ti ninguna explicación porque ya te digo que me suda bastante tu opinión, [...] .
Agradezco a quien explica las cosas, porque sinceramente esto no deja de ser una chorrada, pero parece que aquí de haya matado a manolete, y ni muchísimo menos. Además de que me he tomado la molestia de preguntar, puesto que podría[...] y haberme presentado allí a correr, y ya me gustaría [...] .
Si voy será pagando, porque veo y acabo de darme cuenta que puede molestar a la gente normal que le gusta este deporte, y créeme ahora que te digo que todo lo que te he dicho es desde el máximo respeto que te puedo tener, es todo lo que puedo hacer.
Por mi parte ya queda zanjado el asunto, cualquier duda que me surja de este deporte está claro que no la plasmare en este foro para evitar este tipo de actitudes.
Un saludo y gracias por la informacion.

De todo se aprende. Podes preguntar o que estimes oportuno, pero non sempre son do noso agrado as respostas que recibimos.
Editadas as alusións personáis que non aportan nada ao fío.

Maxi

Maratoniano
Maratoniano
13/10/11
0 Carreiras
1929 Mensaxes
Ordes, Sigüeiro e Guitiriz
Respostar citando Envío Ven, 19 Feb 2016, 21:14
Asunto: Re: XIV Carrera popular de Padrón 10km 20/02/16

Vamos!!! Haya paz!!! No os piquéis por un mal entendido.

Entiendo que miko10 ha preguntado sin mala intención (sino no estaría diciéndolo en un foro) y Enrique, como muchos otros, está quemado de la gente que se jacta de ir a carreras sin pagar y que incluso llega a tratar de "tontos" a los que si hacemos inscripción.

Como ves, miko, el correr sin dorsal molesta a los que han pagado la inscripción y te deja desamparado a la hora de disponer de un seguro de accidentes, avituallamientos, regalos o detalles de la organización, etc. He visto a organizadores sacar más de uno en una salida, cola de avituallamiento o en plena carrera, por no llevar dorsal. Por lo que, desde mi punto de vista, no compensa correr sin el.

Y pregunta lo que quieras, que para eso está este foro. Lo que ha pasado entre vosotros solo ha sido un mal entendido, que se ha ido encendiendo, y que se soluciona fácilmente tomando unos cafés en cualquier carrera en la que coincidamos. Que aquí todos somos compañeros y muchas veces dependemos unos de otros.

Y ahora, a hablar de lo que interesa que es la carrera...

Club: ESPRINTES OURENSE.
www.esprintesourense.com





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos