Foros ›
GMTA #1 Trail Río da Fraga (Moaña) 9/2/2014
Foros de debate / Carreiras de Montaña
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
silvia_calvo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
6/10/08
0 Carreiras
76 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 10 Feb 2014, 18:20
Asunto: Re: GMTA #1 Trail Río da Fraga (Moaña) 9/2/2014

Pues yo también quiero dar la enhorabuena a la organización de este trail. Y por cierto, el segundo avituallamiento...existía ¡y que bien me vino! No es que busque el barro y el agua, pero no me estorban, los asumo como un elemento más de estas carreras: están ahí y hay que comérselos. Tienen su puntillo divertido. Otras veces hace un sol que te mueres y creo que es peor. Respecto a los voluntarios, vosotros sí que sois unos auténticos campeones por estar aguantando durante horas, casi sin moveros, frío, viento y lluvia...¡y aún encima nos dabais ánimos!. Muchísimas gracias chicos. Y el presi recibiéndonos con dos besos ¡eso sí que no lo había visto nunca! Con lo llenitas de mierda que llegábamos aún había un hombre que se atrevía a darnos besos. Repito, muchas gracias.
CGonzalez

Novo foreiro
Novo foreiro
24/10/11
0 Carreiras
44 Mensaxes
Salvatierra de miño
Respostar citando Envío Lun, 10 Feb 2014, 21:08
Asunto: Re: GMTA #1 Trail Río da Fraga (Moaña) 9/2/2014

Disfrute mucho de la carrera hasta que en un resbalon me saque un hombro del sitio, suerte que estaba cerca del ultimo avituallamiento, le doy las gracias a un corredor que me alludo a llegar ya que con el dolor apenas podia caminar.
xto2812

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
31/08/09
0 Carreiras
242 Mensaxes
morrazo
Respostar citando Envío Lun, 10 Feb 2014, 21:48
Asunto: Re: GMTA #1 Trail Río da Fraga (Moaña) 9/2/2014

CGonzalez escribió:
Disfrute mucho de la carrera hasta que en un resbalon me saque un hombro del sitio, suerte que estaba cerca del ultimo avituallamiento, le doy las gracias a un corredor que me alludo a llegar ya que con el dolor apenas podia caminar.
animo e pronta recuperacion
santiagobernardez

Novo foreiro
Novo foreiro
19/01/14
1 Carreiras
8 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 10 Feb 2014, 22:24
Asunto: Re: GMTA #1 Trail Río da Fraga (Moaña) 9/2/2014

flipante y bestial, nunca llevé tantos golpes: esgüince de tobillo, contusión en codo y rodillas, inflamación de muñeca y rozadura por todos lados. Y agradecerle al chico que me sujetó en el rio para que no me llevase la corriente, casi afojo y me comen las anacondas jajajaj, te debo unas cervezas.
en fin nos vemos en Vilatuxe y no soy masoca ..... creo
IvánCC

Montañés
Montañés
10/06/13
1 Carreiras
120 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 10 Feb 2014, 22:54
Asunto: Re: GMTA #1 Trail Río da Fraga (Moaña) 9/2/2014

CesGti escribió:


os meus 1.91 metros de altura tocaronme moito a puñeta tendo que abaixarme continuamente polar arbores caidas


Hay que comer menos cereales!!! Mr. Green Mr. Green
MSende

Novo foreiro
Novo foreiro
12/10/11
200 Carreiras
19 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 10 Feb 2014, 23:19
Asunto: Re: GMTA #1 Trail Río da Fraga (Moaña) 9/2/2014

CGonzalez escribió:
Disfrute mucho de la carrera hasta que en un resbalon me saque un hombro del sitio, suerte que estaba cerca del ultimo avituallamiento, le doy las gracias a un corredor que me alludo a llegar ya que con el dolor apenas podia caminar.


Que te recuperes pronto!!! Mucho ánimo
IvánCC

Montañés
Montañés
10/06/13
1 Carreiras
120 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 10 Feb 2014, 23:31
Asunto: Re: GMTA #1 Trail Río da Fraga (Moaña) 9/2/2014

Los cruces del río, el camino embarradísimo y resbaladizo, las piedras y raíces mojadas, el frío, la lluvia, y los constantes patinazos hicieron que en una carrera con un perfil tan asequible como ésta, el finalizar con todos los dientes intactos, fuese una auténtica proeza.
Aún así, me lo he pasado de p... madre!!
El coste de la inscripción ha sido, para mí, el dinero mejor invertido en mucho tiempo.
Felicidades a todos los que han hecho posible el evento Aplauso Aplauso Aplauso y pronta recuperación a los "magullados" Muerto (entre los que me incluyo).
Patagonia1971

Novo foreiro
Novo foreiro
27/01/13
0 Carreiras
3 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 10 Feb 2014, 23:39
Asunto: Re: GMTA #1 Trail Río da Fraga (Moaña) 9/2/2014

Me ENCANTO el trail . Muchas gracias
GaliciaMaxicaTrail

Foreiro Senior
Foreiro Senior
6/12/10
37 Carreiras
909 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 11 Feb 2014, 9:44
Asunto: Re: GMTA #1 Trail Río da Fraga (Moaña) 9/2/2014

Acabamos de abrir un hilo en este foro con el vídeo "oficial" del IV Trail Río da Fraga de este domingo. Esperamos que os guste.
cesarbt

Foreiro infantil
Foreiro infantil
6/05/13
3 Carreiras
56 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 11 Feb 2014, 12:25
Asunto: Re: GMTA #1 Trail Río da Fraga (Moaña) 9/2/2014

Empece en esto de correr hace un año debido a una lesion que tuve jugando al futbol(toco quirofano y todo, de hecho en las bajadas lo paso bastante mal), empece saliendo con mi perra, luego me enganche al canicross, donde las carreras son cortas pero a unos ritmos brutales, y generalmente por zonas de monte y rural, y como siempre fui de correr por el monte ahora con este fue mi primer trail, fue durísimo, menudo bautismo de fuego jajajaja gasté mas fuerzas intentando mantenerme en pie que corriendo jajaja, más de una vez pense en parar y dar la vuelta para casa, pero a medida que pasaba el tiempo iba disfrutando más y más de cada situación y sobre todo del compañerismo, por cierto alguien me salvo de caer al rio, desde aquí le doy las gracias, repitiré con toda seguridad en las pruebas donde mi trabajo me lo permita, la próxima para mi será el galiñeiro, y ahora a descansar que llevo dos días con una rodilla que no la siento jajaja Moi feliz estoy muy orgulloso de acabar, me llevo 2horas y 9min, el año que viene a bajar los 9 min jajaja
MAKIAVELO

Foreiro infantil
Foreiro infantil
30/07/12
0 Carreiras
84 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 11 Feb 2014, 19:59
Asunto: Re: GMTA #1 Trail Río da Fraga (Moaña) 9/2/2014

[quote="linkinpark"]Estais errados...la diferencia no es con el concepto "trail" que es bastante nuevo ( aquí en Europa unos 10 años/12 cómo mucho ),la palabra trail viene de los USA,allá por los años 70...y por definición se refiere a todo lo que es fuera del asfalto.

La diferencia está en "carreras DE montaña" y "carreras POR montaña".

Y aquí si está la diferencia,ya que en la modalidad de[b] carreras de montaña
lo que prima son las pistas forestales,senderos,etc....independientemente del desnivel que tenga la prueba.Por norma general son recorridos que contornan algún macizo montañoso,realizando algún ascenso por pista o carretera,con dificultades técnicas medio-bajas.

Algo asi:



En las carreras por montaña,la dificultad técnica es mucho mayor,dependiendo del grado de locura de los trazadores del recorrido,pero básicamente el concepto es subir por el lado que la organización marque,puede ser una pista cómoda ( poco probable ) o por subidas infernales ( lo más seguro ).Por norma general,este tipo de prueba tendrá más desniveles acumulados,ya que los ascensos/descensos se realiza de forma más o menos abrupta.

Cómo esto:



Así que "Trail" es todo,e incluye cualquier forma de correr fuera del asfalto.

Por cierto,aprovecho para,de forma personal,rechazar la palabra "Urban Trail"...tan de moda ahora.....no me gusta,porque me resultan contradictorias.....pero es mi opinión.[/quote]


Me falta la definicion de Carrera da Fraga
: todo lo expuesto anteriormente + un monton de caidas + un monton de magulladuras + barro hasta en las partes mas insospechadas de mi cuerpo + una sonrisa de oreja a oreja al finalizar la prueba Sorriso
CesGti

Montañés
Montañés
9/12/09
666 Carreiras
1302 Mensaxes
ROIS
Respostar citando Envío Mar, 11 Feb 2014, 20:28
Asunto: Re: GMTA #1 Trail Río da Fraga (Moaña) 9/2/2014

mlestonf escribió:
Me consuelas Guti, yo pensé que me había salido una m...de carrera después de entrenar todo el año para hacer 6 minutos más que el año pasado. Personalmente casi llego por el río a meta, y algún otro tropezón que me dejó la cadera tintineando. Sufrí como un perro apaleado subiendo pero me desquité bajando...Lo peor...tener que salir de las duchas en toalla por no llevar pantalón !!! Silbar Ríndose Ríndose Payaso Avergoñado
Por cierto, el 2º avituallamiento, desapareció??

jajajja,eras ti o da toalla que olvidara o pantalon Avergonzado Avergonzado

que risas amigo.jaja

o 2º avituallamiento estaba nun caseto ou algo asi no monte,tiñas que camiñar uns metros a dereita cando tiveches que saltar aquelas vallas de madeira nunha carballeira.
CesGti

Montañés
Montañés
9/12/09
666 Carreiras
1302 Mensaxes
ROIS
Respostar citando Envío Mar, 11 Feb 2014, 20:33
Asunto: Re: GMTA #1 Trail Río da Fraga (Moaña) 9/2/2014

DAntilles escribió:
CesGti escribió:
...eu o de non ver onde pisaba por culpa da auga leveino realmente mal...

TOTALMENTE DACORDO!!
A min pareceume moi perigoso en ocasións; tanto as zonas asolagadas, como as pendentes esbaradizas.

CesGti escribió:
cedin moitos postos por prudencia, e por medo a levar o tombo.

Eu tomeime a baixada con "tranquilidade". (polo que acabo de comentar) Diría que... Pensando dúas ducias de corredores me puideron adiantar.

CesGti escribió:
os meus 1.91 metros de altura tocaronme moito a puñeta tendo que abaixarme continuamente polar arbores caidas Muro

jajajajja... pero non dis as veces que che beneficia a túa altura!!! Guiño
Canto che mide a zancada (en pista)?? Máis de 2 metros e medio!!! Angel


jajaja,sempre telo As pa matalo 3.
CesGti

Montañés
Montañés
9/12/09
666 Carreiras
1302 Mensaxes
ROIS
Respostar citando Envío Mar, 11 Feb 2014, 20:47
Asunto: Re: GMTA #1 Trail Río da Fraga (Moaña) 9/2/2014

Superfresh escribió:
Muy divertida la carrera esta, es la primera que hago del circuito GMTA pero si son todas como esta desde luego vale la pena hacer el circuito entero.

esta e pa abrir boca.

esta xente non anda con caralladas.
correro

Montañés
Montañés
16/10/12
69 Carreiras
690 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mar, 11 Feb 2014, 23:05
Asunto: Re: GMTA #1 Trail Río da Fraga (Moaña) 9/2/2014

CesGti escribió:
Superfresh escribió:
Muy divertida la carrera esta, es la primera que hago del circuito GMTA pero si son todas como esta desde luego vale la pena hacer el circuito entero.

esta e pa abrir boca.

esta xente non anda con caralladas.
pois a Vilatuxe imos... Moi feliz Moi feliz





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos