Foros ›
Pedestre Santiago 2018, 28 de Outubro.
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
lobo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
10/12/10
240 Carreiras
183 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 28 Out 2018, 16:44
Asunto: Re: Pedestre Santiago 2018, 28 de Outubro.

Yo también muy contento con la carrera. Sinceramente creo que, aunque todo en la vida es mejorable, la organización está a gran altura.

Como idea, y para desatascar un poco el embudo final, al fondo de la Cuesta del Cristo se podría poner también avituallamiento hacia la derecha (Carretas) manteniendo el que hay hacia la izquierda. Así cada corredor escoge hacia el lado que tenga a sus amigos o familia esperando. Además si aparcas/vives en la zona norte ya te queda "de camino". Ojo, no digo poner el doble de medios, solo repartirlos mitad-mitad.

Pese al frío, hoy creo que ha estado buen día para competir, quizá no tanto para correr en plan fiesta. Pero pese a todo, 2600 en meta... nada mal!!!!
princerate

Maratoniano
Maratoniano
14/11/11
23 Carreiras
176 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 28 Out 2018, 18:03
Asunto: Re: Pedestre Santiago 2018, 28 de Outubro.

Felicidades a Lobo por el carreron.
Vaya tiempazo Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Al final el tiempo nos ha respetado y ha estado un día muy bueno para correr (pese al frio).
Y que decir de los ultimos 2Km por la zona vieja. Me sigue gustando mucho esta carrera.
memphis_ESP

Maratoniano
Maratoniano
9/05/11
0 Carreiras
941 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Dom, 28 Out 2018, 20:16
Asunto: Re: Pedestre Santiago 2018, 28 de Outubro.

G.Silva escribió:
A modo de apunte, finalizados na carreira de adultos:
- 2011: 3037
- 2012: 3272
- 2013: 3595
- 2014: 3793
- 2015: 3549
- 2016: 3461
- 2017: 2988
- 2018: 2648

Moi contento ca carreira que fixen hoxe. Cada vez gústame máis o percorrido. Á espera de que a organización tome nota das melloras tal como prometeron e conseguir ser unha carreira top como se merece.
Joslem

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/10/12
80 Carreiras
51 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Dom, 28 Out 2018, 20:49
Asunto: Re: Pedestre Santiago 2018, 28 de Outubro.

Os perdisteis el colapso de los hinchables antes de meta! Madre mía que show, los corredores se comían el hinchable y tuvimos que arrastrarlo hacia un lado entre varios porque nadie de la organización se daba cuenta.. Fue cuestión de medio minuto pero algún corredor flipó
NICOBOHEMIO

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/07/14
20 Carreiras
101 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Dom, 28 Out 2018, 20:54
Asunto: Re: Pedestre Santiago 2018, 28 de Outubro.

Que les pasó a Lolo Penas y a Nuno Costa que no les veo en la clasificación ? Estaban inscritos con los dorsales 1 y 7 respectivamente
derek

Super Veterano
Super Veterano
25/04/06
0 Carreiras
2792 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Dom, 28 Out 2018, 21:44
Asunto: Re: Pedestre Santiago 2018, 28 de Outubro.

Bonita carrera la de hoy. Todo muy bien organizado y sin ninguna novedad en el frente. Hoy tuve la sensación (y eso que llegué tarde a la salida) de que la bajada de temperatura respecto a esta temporada que era inusual, se corría mejor. Por lo demás, una edición más. Enhorabuena!!

El verdadero significado de las cosas se encuentra al tratar de decir las mismas cosas con otras palabras (Charles Chaplin).
FleKy

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
8/01/07
244 Carreiras
1098 Mensaxes
pontecesures e tamen milladoiro
Respostar citando Envío Dom, 28 Out 2018, 22:15
Asunto: Re: Pedestre Santiago 2018, 28 de Outubro.

Eu volvin rematar unha pedestre mais e inda que non o parecera disfrutei

You´ll never run alone
Kalimero

Foreiro Senior
Foreiro Senior
7/02/10
0 Carreiras
478 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 28 Out 2018, 22:59
Asunto: Re: Pedestre Santiago 2018, 28 de Outubro.

Nueva participación en esta romería deportiva.

La carrera como siempre me gustó mucho. Y de propina pudimos de disfrutar de un tiempo sorprendentemente bueno, porque mientras iba para Santiago me pillaron unos chubascos que auguraban una carrera pasada por agua.
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Dom, 28 Out 2018, 23:02
Asunto: Re: Pedestre Santiago 2018, 28 de Outubro.

Disfruté de la carrera, pero hubiera preferido que el piso estuviera menos resbaladizo, y, sobre todo, evitarme el chaparrón final justo en la cola de los avituallamientos. Pasé más frío que un esquimal en tanga.

Por cierto el chiste de "los neumáticos de lluvia" cuando un correlega patina lo oí al menos tres o cuatro veces a lo largo de la prueba, y en boca de varias personas diferentes. Está muy "gastao".

En otro orden de cosas, me gustó el detalle de la medalla. No me esperaba ser "medallista" después de la tan pésima carrera que hice.



Esta publicación no es un juguete, no se la dé a niños menores de 100 años. No la arroje al fuego, ni aún vacía de contenido. En caso de intoxicación accidental acuda a la mayor brevedad posible al servicio de urgencias psiquiátricas más cercano.
sonsuso

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
9/10/11
0 Carreiras
1336 Mensaxes
Vigo - Compostela
Respostar citando Envío Lun, 29 Out 2018, 1:06
Asunto: Re: Pedestre Santiago 2018, 28 de Outubro.

Carreira espectacular, carreira especial. Xa dende a subida en Concheiros comeza a ser distinta. Logo esas rúa polo escuro Ensanche (bonitas non son, pero tenme gracia correr por aí). A parte do Campus, na que parece que vas adestrando como calquera outro día da semana. O quilómetro e pico de Galeras e Salvadas, que pouco agradecido é! Vite, a min me parece a mellor parte da carreira. Realmente levamos 9km esperando a que chegue ese momento (para ben... ou para mal xD). Un penúltimo quilómetro recuperándote do peor... e preparándote para o mellor: un tobogán pola zona vella. Unha zona vella chea de público e cun ambiente especial. Isto é a Pedestre! E por isto ten case tres mil chegados a meta Aplauso
Andrés61

Maratoniano
Maratoniano
25/08/12
0 Carreiras
1878 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 29 Out 2018, 7:58
Asunto: Re: Pedestre Santiago 2018, 28 de Outubro.

sonsuso escribió:
Carreira espectacular, carreira especial. Xa dende a subida en Concheiros comeza a ser distinta. Logo esas rúa polo escuro Ensanche (bonitas non son, pero tenme gracia correr por aí). A parte do Campus, na que parece que vas adestrando como calquera outro día da semana. O quilómetro e pico de Galeras e Salvadas, que pouco agradecido é! Vite, a min me parece a mellor parte da carreira. Realmente levamos 9km esperando a que chegue ese momento (para ben... ou para mal xD). Un penúltimo quilómetro recuperándote do peor... e preparándote para o mellor: un tobogán pola zona vella. Unha zona vella chea de público e cun ambiente especial. Isto é a Pedestre! E por isto ten case tres mil chegados a meta Aplauso
Magnífica descripción. Por eso vuelvo año tras año a esta Carrera.
Espero que la Organización tome nota de las críticas constructivas y felicitarlos por su esfuerzo y el de los voluntarios.
Andrés61

Maratoniano
Maratoniano
25/08/12
0 Carreiras
1878 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 29 Out 2018, 8:00
Asunto: Re: Pedestre Santiago 2018, 28 de Outubro.

Papa-Léguas escribió:


En otro orden de cosas, me gustó el detalle de la medalla. No me esperaba ser "medallista" después de la tan pésima carrera que hice.

Le habré ganado Maestro??????????????? Pensando
Próximamente se espera (Magnífica) Crónica en el Correo Papalegüense Razz
XoseM

Mods
Mods
21/10/08
0 Carreiras
2219 Mensaxes
Galiza
Respostar citando Envío Lun, 29 Out 2018, 9:46
Asunto: Re: Pedestre Santiago 2018, 28 de Outubro.

pois outro ano por alí a dar zapatilla na festa esta que montan en Santiago Aplauso

O de levar o chip no dorsal axudou a que non houbese tanto atasco (pareceume a min). O tempo aguantou e puidose correr ben a gusto, o eu polo menos paseino ben Bailar

Corresponde a organización analizar a baixada no número de inscritos/chegados, pero xa puido ler aquí algunhas razóns e propostas de mellora. Creo que todas as persoas que escribimos o fixemos con intención de axudar a mellorar.



sonsuso escribió:
[...], así como o plus ou guinda do pastel que sería cronometrar a subida a Vite.


non se che deu mal Guiño www.strava.com/segments/5889778

-- Chámame "ghose"
orion764

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/11/13
18 Carreiras
829 Mensaxes
Santiago Compostela
Respostar citando Envío Lun, 29 Out 2018, 11:34
Asunto: Re: Pedestre Santiago 2018, 28 de Outubro.

Un buen ambiente antes, durante y después de la carrera, solo la T° antes de arrancar era muy muy fría que me congelaron las manos y es exactamente en estas situaciones de frío cuando se echa y mucho de menos el tener un guardarropa donde dejar ropa seca y de abrigo. Esto debería ser ya imperativo
En cuanto a la carrera, como siempre genial y muy animada,
En lo personal fue mi mejor participación hasta la fecha y la primera vez que no sufrí ni subiendo La Esperanza ni subiendo Vite
128 puestos recuperados entre el control del km 7,5 y el final
Agradecer a todos los voluntarios, fotógrafos y seguridad
Y siempre que pueda volvere
ebarral

Foreiro infantil
Foreiro infantil
15/05/12
50 Carreiras
76 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Lun, 29 Out 2018, 16:35
Asunto: Re: Pedestre Santiago 2018, 28 de Outubro.

Esta ha sido mi tercera participación en esta carrera.
La organización ha sido muy buena como siempre, sólo un par de comentarios:
- los hinchables que había en la plaza justo después de recoger la bolsa que estaban sueltos y amenazando con caer encima de la gente y parecía que no había nadie de la organización por allí para remediarlo.
- debería habilitarse un servicio de guardarropa. Me parece increible que en una carrera de este tipo no lo haya. Gracias al personal de la cafetería del aparcamiento en Xoan XXIII tuve donde dejar la mochila con todas las cosas.
Por el resto, una carrera magnífica y suerte que, por lo menos en mi caso, no me llovió.
Un aplauso para todos los voluntarios y al público que a pesar de las inclemencias del tiempo estaban allí apoyándonos.
Si nada lo impide, el próximo año volveremos.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos