Foros ›
I Media maratón O Grove- Cambados (28/09/14)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
mascalzzone

Maratoniano
Maratoniano
9/04/08
25 Carreiras
146 Mensaxes
PONTEVEDRA
Respostar citando Envío Mér, 23 Xul 2014, 17:13
Asunto: Re: I Media maratón O Grove- Cambados (28/09/14)

Aplauso Aplauso pues otro que en principio se apunta
bonita iniciativa, si no hay novedad Rezar , ese día ahi estaremos Bailar

Haiche moito badulaque.
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4705 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Xov, 24 Xul 2014, 8:36
Asunto: Re: I Media maratón O Grove- Cambados (28/09/14)

alguien que conozca la zona puede comentar el perfil del recorrido que han colgado en facebook?

" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."

Mike fanelli,entrenador
oliveira

Super Veterano
Super Veterano
24/10/08
75 Carreiras
2266 Mensaxes
cambados
Respostar citando Envío Xov, 24 Xul 2014, 9:36
Asunto: Re: I Media maratón O Grove- Cambados (28/09/14)

Hola:
Próximamente se pondrá el perfil con la altimetría. A grandes rasgos, comentar que es una carrera con dos subidas tendidas, digamos que no excesivamente duras pero sí machaconas, con algún ligero tobogán y con unos últimos kilómetros rapidillos. Desde luego que no es una carrera llana, como la Media de La Coruña o Pontevedra, pero ello se suple con la belleza del recorrido y con la impagable circunstancia de salir desde le puerto de O Grove y llegar a la monumental plaza de Fefiñanes, luego de callejear por ambos pueblos.
Os animo a que os inscribáis y disfrutéis de un evento en el que nos estamos volcando.
Andrés

Foreiro infantil
Foreiro infantil
2/08/10
0 Carreiras
75 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 24 Xul 2014, 13:56
Asunto: Re: I Media maratón O Grove- Cambados (28/09/14)

Precioso recorrido. Para disfrutar de verdad la zona del Vao en la Lanzada que aun vamos frescos. La súbida de la Revolta y Dena hacia Castrelo asusta en el perfil pero no es para tanto, son tendidas pero sin mucho desnivel. Lo bueno que tiene es que el último tramo es bajada y llano.
Durante el recorrido el sitio donde habrá más gente animando será el centro de Dena que a esas horas está la gente en el Bella Arosa, Baia, Capittone etc tomando el café. Y por supuesto en Cambados habrá mucha gente animando en la llegada. Espectacular final en la plaza de Fefiñans!!
Me encanta!!
A parte de los avituallamientos el que sea "diesel" tiene por el camino tres gasolineras: Grove, Villalonga y Castrelo
vizor

Maratoniano
Maratoniano
5/01/14
0 Carreiras
359 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 24 Xul 2014, 21:32
Asunto: Re: I Media maratón O Grove- Cambados (28/09/14)

Que ganas le tengo a esta 1/2 maraton, para mi sera mi estreno en esta distancia, creo que va a estar pero que muy bonita esta prueba, eso si, como de el viento de cara en la zona del bao vamos a flipar jejejeje
villaga46

Novo foreiro
Novo foreiro
5/05/14
30 Carreiras
2 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 27 Xul 2014, 19:18
Asunto: Re: I Media maratón O Grove- Cambados (28/09/14)

y si uno esta en situacion de desempleo como tiene que hacer para inscribirse,igual en championchip o hay otra manera para los que nos encontramos por desgracia en esa situacion?
josetxu

Maratoniano
Maratoniano
5/08/10
0 Carreiras
59 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 27 Xul 2014, 23:57
Asunto: Re: I Media maratón O Grove- Cambados (28/09/14)

ese damian,a darle duro a la media
xb74

Maratoniano
Maratoniano
18/01/13
50 Carreiras
377 Mensaxes
Melide
Respostar citando Envío Lun, 28 Xul 2014, 8:54
Asunto: Re: I Media maratón O Grove- Cambados (28/09/14)

o fin de semana do 28, coinciden moitas carreiras, moito donde elexir, pero esta é moi atractiva. Seguramente estaremos de salida.

O último tuercebotas/ Ad Cerne
tiojuan

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/10/11
0 Carreiras
807 Mensaxes
Cambados
Respostar citando Envío Sáb, 02 Ago 2014, 18:05
Asunto: Re: I Media maratón O Grove- Cambados (28/09/14)

Chicos/as ya se que faltan casi dos meses para este evento, pero tenemos que abarrotar
la salida, que la serpiente multicolor sea muy numerosa es cosa nuestra.
Vamos Alfredo tú puedes!
martin_lsp

Foreiro infantil
Foreiro infantil
23/12/13
0 Carreiras
57 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 07 Ago 2014, 10:15
Asunto: Re: I Media maratón O Grove- Cambados (28/09/14)

Non será un perfil moi duro non? Vexo que ten alghunha costiña! jajaja haberá que ir logo!! Ten boa pinta!
correro

Montañés
Montañés
16/10/12
69 Carreiras
690 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Dom, 10 Ago 2014, 14:12
Asunto: Re: I Media maratón O Grove- Cambados (28/09/14)

vades facer algunha carreira para os pequenos?na media Palas-Melide fixeronas e pareceume moi boa idea para telos entretenidos mentres os maiores corremos.
mopofo

Foreiro Senior
Foreiro Senior
20/01/14
68 Carreiras
581 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 15 Ago 2014, 23:43
Asunto: Re: I Media maratón O Grove- Cambados (28/09/14)

Este puente estoy con mi familia en la zona y hemos pasado hoy por parte del recorrido .
Lo primero que hay que decir es que es un entorno único. Brillante la idea de proponer este recorrido para una carrera .
Después destacar, como decían varios compañeros del foro, alguos pequeños tramos de subida en la zona de Dena y a revolta; los desniveles no son desorbitados , pero alguna rampa es larga...y para entonces ya se llevaran unos cuantos km en las piernas .
Por último...hemos estado en Fefiñanes. Mejor lugar para la meta imposible.
En definitiva ; se me ponen los dientes largos con esta media. Esperaremos acontecimientos con la departamental, pero no descarto sumarme . Además, da la sensación que los organizadores saben de esto. Como dato , comentar que en la fachada dell concello de cambados hay colocada una pancarta enorme con el logo de la carrera...puede ser una tontería , pero esos pequeños detalles implican que año a año las carreras se vayan convirtiendo en referencia
tiojuan

Foreiro Senior
Foreiro Senior
3/10/11
0 Carreiras
807 Mensaxes
Cambados
Respostar citando Envío Dom, 17 Ago 2014, 0:31
Asunto: Re: I Media maratón O Grove- Cambados (28/09/14)

El jueves a eso de las 21h, me dio por hacer una parte del recorrido, digamos la segunda mitad, desde la rotonda de Villalonga hasta la Plaza de Fefiñanes, el recorrido me gustó mucho, no se si por la novedad o porque. Las cuestas se suben bien, Dena en el km 12
puede hacerse dura, ahí toca regular pero no es tanta cosa. Y los demás repechos se suben bien . Me sorprendió lo rápido que se cruza Cambados , debía ser que los apenas 10km no hicieron mucho daño en mis piernas. Esta semana haré la primera parte del recorrido y ya
os contarè más.
Un saludo.
sanmikel

Super Veterano
Super Veterano
11/08/14
100 Carreiras
2681 Mensaxes
Vilanova-Vigo
Respostar citando Envío Xov, 21 Ago 2014, 12:01
Asunto: Re: I Media maratón O Grove- Cambados (28/09/14)

Hola, a primeria impresión que me da, e que parece dura, en plano, dura en coche, e tamén dura dos recordos que teño de facelo andando. Se nos colle un día de calor de mañan, non sei eu como estará. Estoumo pensando, pois sería o meu primer medio maratón e non sei se estou preparado.
moñoko

Foreiro Senior
Foreiro Senior
16/07/09
0 Carreiras
367 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 22 Ago 2014, 13:34
Asunto: Re: I Media maratón O Grove- Cambados (28/09/14)

Allí estaremos intentando hacer que sea una carrera de referencia! Guiño
Saudos





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos