Foros ›
Autor
Mensaxe
marionety

Foreiro infantil
Foreiro infantil
23/10/09
48 Carreiras
63 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Ven, 19 Mar 2010, 8:52
Asunto: recuperadores musculares

Alguién sabe de algún suplemento o algo para recuperar después de un entreno duro o competición?

Gracias de antemano.
toniodj

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
15/04/08
0 Carreiras
218 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Ven, 19 Mar 2010, 12:26
Asunto: Re: recuperadores musculares

yo tomo hace poco recupart-ion y me va bien. solo tomo un sobre antes de una carrera y al acabar estoy cansado de la carrera pero no tienes ese dolor muscular del esfuerzo.
se compra en farmacias.
tiene pagina web

www.recuperat-ion.com/
008

Maratoniano
Maratoniano
3/04/08
0 Carreiras
229 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 19 Mar 2010, 15:44
Asunto: Re: recuperadores musculares

yo no entiendo un pijo pero yo tomo magnesio, si pastillas de magnesio, que dicen que son buenas para la recuperación muscular. yo tampoco te puedo decir si son buenas o no
miralo a ver si te interesa.
saludos
runrunpabli

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
3/02/09
0 Carreiras
1237 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 19 Mar 2010, 19:35
Asunto: Re: recuperadores musculares

los mejores recuperadores a mi entender y sin andar con demasiadas especificaciones tecnicas, y los mas baratos son cuando acabas un entreno
agua con el zumo de una naranja o un limon, y una cuchara de miel,
de esta forma tomas una bebida isotonica cargada de vitaminas,y con la miel
recuperas carbohidratos y minerales esenciales amen de que sobre todo en invierno aumentan tus defensas ante gripes y catarros, mas barato no lo hay.
ahora si lo que quieres es entrar en lo semi profesional con aminoacidos
esenciales y no esenciales carbohidratos de asimilacion lenta o rapida lo mejor es que vallas a una tienda de confianza en alimentacion deportiva
eso si te vas a gastar una pasta. saludos
xoseavion

Maratoniano
Maratoniano
22/06/09
0 Carreiras
262 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 19 Mar 2010, 22:00
Asunto: Re: recuperadores musculares

Eu teño un electrostimulador compac sport. Ten un programa de recuperación que vai fenomenal. Úsase entre 1 e 3 horas despois da carreira ou entrenamento duro. Nunca me deron unha masaxe despois de entrenar, pero en teoría os efectos son análogos. A miña impresión como usuario é que provoca unhas contraccións musculares nos cuádriceps que fan que se bombee sange a través dos músculos. Con esto límpanse os músculos das substancias de refugallo producto da activiade intensa.
Tamén podes probar con tratamentos frío-calor. Eu ás veces alterno auga ben quente nas pernas con auga fría mentres me ducho.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos