Calendario
Info da proba

Cabanas

27/09/2014 10:30 - 13:00
Regulamento
I Carrera Solidaria GT Motive,Cabanas

Data: sábado, 27 de setembro de 2014.
Hora: 10:30 h.
Lugar: Pinar de Cabanas, A Coruña.
Distancia: 5.000 m.
Organiza: GT Motive
Inscrición: ata o 26 de setembro e limitada a 200 participantes. Ver no regulamento.
Web: Carrera Solidaria GT Motive

No incluída: no quiere la organización


:: Comenta a Carreira Solidaria GT Motive neste tema do foro ::


Dentro la campaña “Apúntate al deporte”, desde GT Motive invitamos a todo aquel que quiera participar a un gran evento deportivo: La “I Carrera Solidaria GT Motive”.

Esta iniciativa nace en el seno del departamento de Recursos Humanos de la compañía, y pretende cubrir dos objetivos: promover una vida más saludable y fomentar la solidaridad.

Todo el que participe, además de realizar una actividad deportiva que le reportará una mejora personal en muchos aspectos, aportará su grano de arena a una causa solidaria llevada a cabo por la 'Fundación Educo' que merece toda la ayuda posible: la ayuda a la infancia.

En la 'Fundación Educo' trabajan a en pro de una mejor calidad de vida de mucho niños, focalizando el trabajo en la educación, por estar considerada la herramienta más efectiva para revertir la pobreza.

El precio de la inscripción de la carrera irá destinado a la mejora de comedores infantiles que realiza la fundación.

Para los que acaban de empezar a realizar running, para los que ya llevan tiempo corriendo… ¡una carrera de 5 km es perfecta a cualquier nivel! ya que es la distancia idónea para enfrentarse a un reto alcanzable y con posibilidades de mejorarlo día a día como punto de partida para retos más exigentes que uno se pueda plantear más adelante.

Información del evento:
Fecha: sábado 27 de septiembre a las 10:30h
Asistencia: inscripción libre.
Cuota: 6€ (destinados a la 'Fundación Educo')
Distancia: 5 km.
Límite de plazas: 200.
Lugar: Pinar de la 'Playa de A Magdalena', Cabanas (A Coruña)

El plazo de inscripción se cerrará el día 23 de septiembre (o en el momento que se llegue al límite de plazas para inscribirse).

Inscripción en dos pasos:
1. Realiza el ingreso de 6 € en el número de cuenta siguiente, indicando en el concepto el nombre y apellidos del participante:

BANCO: Deutsche Bank
IBAN: ES65-0019-0541-6240-1000-6173
SWIFT: DEUTESBBXXX

2. Cubre y envía el formulario siguiente, adjuntando el comprobante bancario de ingreso, en formato PDF (menos de 2Mb.) en la pagina www.carrerasolidaria.gtmotive.com

Recogida del dorsal:
Una hora antes de la carrera en el Stand de la Organización ó el día anterior, viernes 26 de septiembre, durante todo el día en la portería de GT Motive Galicia, cuya dirección es Ctra. Campolongo - Monfero Km. 0,4 - 15614 Andrade, Pontedeume (A Coruña).

Asistencia Médica:
La carrera contará con un equipo médico al servicio de los corredores (ambulancia y médico).

Responsabilidad:
La organización dispone de seguro de responsabilidad civil para cubrir posibles daños personales, materiales o perjuicios causados a terceros, derivados de la organización de este evento.

La organización no se hace responsable de los daños que pudieran causar o causarse los atletas participantes por imprudencias o negligencias de los mismos. Igualmente, el atleta declara estar en condiciones físicas óptimas para realizar esta prueba y lo hace bajo su responsabilidad, eximiendo a la organización de la prueba de dicha responsabilidad.

Mas información de la carrera en: www.carrerasolidaria.gtmotive.com




:: Comenta a Carreira Solidaria GT Motive neste tema do foro ::