Foros ›
EXTRAVIADAS ZAPATILLAS EN EL TRIATLON DE BUEU
Foros de debate / Tríatlon e Duatlon
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
nash

Novo foreiro
Novo foreiro
27/09/09
0 Carreiras
7 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 27 Set 2009, 15:21
Asunto: EXTRAVIADAS ZAPATILLAS EN EL TRIATLON DE BUEU

Necesito recuperar mis zapatillas, que por despiste se me quedaron en la acera de la calle Matilde Bares, la primera subida a la izquierda (que comenzabamos la sección bici) desde la calle Montero Ríos. Las dejé en la acera del margén derecho (mirando desde la calle Montero Ríos), y a la altura de una bocatería que se llama Cobito (gente muy amable).
Las zapas en cuestión son de la marca NIKE VOMERO (de mujer) el color es blanco y el logo de nike es color lila(violeta, malva....esta gama de color je je). La talla creo que es la 41 o la 40 (no estoy segura).
Seguramente no las recupere, pero si alguien tiene algún dato..por favor que deje un mensaje aquí en el link de triaton Bueu). o que me llame o mande sms al 629038682. GRACIAS

Aprovecho para felicitar a la organización por el excelente trabajo. Trato inmejorable, el esfuerzo ha dado como resultado un triatlón novel que está a la altura de cualquier otro de los que llevan varias ediciones. Los organizadores y los voluntarios han hecho un trabajo de 10.
Solo tengo cosas buenas que deciros.... Y también deciros que los trofeos han sido "bien bien liiiindos" sí señor , bueno y el premio económico..un incentivo más.
Gracias.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos