Foros ›
Nace Galicia Máxica Trail Adventure
Foros de debate / Carreiras de Montaña
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mar, 15 Feb 2011, 13:07
Asunto: Re: Nace Galicia Máxica Trail Adventure

xabi escribió:


*Quejas sobre avituallamiento en la cima: bueno, bueno, para flipar que alguno se queje de falta de avituallamiento sólido en el km11. Correlegas, que era una carrera de solo 19km, no hacía falta ni siquiera un gel energético.Alguno debía pensar que se iba de picnic o que?
Tranquilo amigo "sprinter", en la próxima te encargo unos chorizos y longanizas, increible lo del fenómeno

1. No confundir quejarse con comentar directa y personalmente con la organizacion.
Sí, le dije a Linkin que no hubiera estado mal tener algo solido arriba en la antena. Sobre todo debido a las condiciones climatologicas. Debemos de informarmos mas de que tipo de necesidades tiene el cuerpo "humano" segun que condiciones (agua-sales-HC).
Como anecdota dire que en la Tebaida 21 km o en Truchillas 23 km no hubo uno sino varios avituallamientos solidos.
Simplemente le comente a Linkin que yo personalmente hubiera agradecido mas la manzana en las antenas que al terminar.

2. Ni soy amigo tuyo (eso pense que haba quedado claro, por lo que llamarme asi es un insulto encubierto para mi) , ni soy ningun sprinter (eso la frugoneta de mi tia Benita) ? Soy un ESPRINTE (perteneciente a ESPRINTES OURENSE)

3. Seguiria agradeciendo que usaras esa tregua tuya e intentaras seguir sin dirigirte a nosotros (al menos a mi en particular) ni que me cites ni hables cuando tu no estes presente en la conversacion
Un saludo
Fin de la conversacion

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mar, 15 Feb 2011, 13:17
Asunto: Re: Nace Galicia Máxica Trail Adventure

Esguellao escribió:
Toda carrera, a nivel organizativo es mejorable, incluida ésta.
-En la entrega de dorsales, se agilizaría con una segunda fila, pero también llegando con mayor antelación.
-Avituallamiento sólico, quizás en la cima, con un poco de fruta o una barrita fuese suficiente, para aquellos que terminaron por encima de 2 horas. En mi caso no precisé, ni tan siquiera líquido. No obstante no está de más acostumbrarse a llevar algo uno mismo, sobre todo en pruebas largas y de montaña, dado que si te da una pájara en un tramo complicado puedes tardar una eternidad en llegar al próximo avituallamiento.
- Duchas...... recuerdo que en Truchillas me metí al rio (no hay duchas), y no por ello deja de ser una gran prueba. En Moaña es el pabellón que hay. Salvo que vayamos cuatro, la aglomeración suele ser un problema común, así, por ejemplo, en la Oscar Pereiro, aquello parecía el metro.

Yo más bien diría que, dado el nivel que mostraron ayer, quizás para las siguientes pruebas, que le pilla un poco más lejos a la organización, si no mantienen el nivel les lluevan las críticas, pero con menos creo que hubiesen cumplido.

completamente de acuerdo
Es sencillo, hay diferencia entre protestar, quejarse y comentar...
como tu bien dices y asi opine yo, la carrera de 10 , o 9.5 pero eso no quita que haya cosas mejorables.. como en todo..
y no creo que este de mas comentarlas..

hablando del avituallamiento, yo lleve avituallamiento propio, pero eso no quita de que pueda expresas mi opinion a linkin, que ni tan siquiera fue como critica constructiva sino como un comentario post carrera.

sau2

pd.- en truchillas con aquel solcito, el rio justo antes de acabar, ideal... crioterapia y ducha todo en uno Guiño

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
GaliciaMaxicaTrail

Foreiro Senior
Foreiro Senior
6/12/10
37 Carreiras
909 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 15 Feb 2011, 13:30
Asunto: Re: Nace Galicia Máxica Trail Adventure

OSCAROURENSE escribió:
xabi escribió:

Tranquilo amigo "sprinter", en la próxima te encargo unos chorizos y longanizas, increible lo del fenómeno

2. Ni soy amigo tuyo (eso pense que haba quedado claro, por lo que llamarme asi es un insulto encubierto para mi) , ni soy ningun sprinter (eso la frugoneta de mi tia Benita) ? Soy un ESPRINTE (perteneciente a ESPRINTES OURENSE)

3. Seguiria agradeciendo que usaras esa tregua tuya e intentaras seguir sin dirigirte a nosotros (al menos a mi en particular) ni que me cites ni hables cuando tu no estes presente en la conversacion
Un saludo
Fin de la conversacion

Hola chicos, en un mensaje de ayer se escribió el cometido de este hilo y se pedía la colaboración de TODOS debido al tamaño en cuanto a nº de páginas que está cogiendo.

Por favor, los temas y problemas personales (vengan de donde vengan) no interesan a nadie de este hilo. No enturbiemos el hilo con temas más allá de lo concerniente al Circuito GMTA en sí.

Y un consejo: Nono "DOS NO PELEAN SI UNO NO QUIERE" Nono

Muchas gracias por vuestra atención y colaboración Guiño
aficionado

Montañés
Montañés
6/11/07
0 Carreiras
501 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 15 Feb 2011, 13:34
Asunto: Re: Nace Galicia Máxica Trail Adventure

Excelente prueba. No podía ser de otra manera, teniendo en cuenta las personas implicadas en la organización de la misma.

El circuito inmejorable teniendo presente el lugar en que se desarrolla. Para mi fue una sorpresa encontrarme en ese lugar un "souto" de carballos, pensé que el eucalipto ya había colonizado todos esos lugares. La lluvía caída con anterioridad hizo que pudiésemos disfrutar de las cascadas del río Fraga despeñándose en sus inicios. Creo que, el sentir genera, fue de un gran disfrute de un día de Trail y como consecuencia de ello cada vez seremos mas los que nos tiraremos al monte para disfrutar con y en el mismo.

Por ello y ahondando en lo que dice Esguellao, que sabe de lo que habla, no exijamos imposibles. Disfrutemos de las pruebas y seamos solidarios entre todos.

Enhorabuena a GMTA por la excelente prueba, las imágenes de la próxima la auguran excelente y con el brotar de la primavera todavía mas.

Gracias, de todo corazón, por esta excelente iniciativa.
xabi

Montañés
Montañés
31/07/07
159 Carreiras
5372 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 15 Feb 2011, 14:32
Asunto: Re: Nace Galicia Máxica Trail Adventure

Quizás sería oportuno abrir un nuevo "post" por cada prueba de circuíto.

Aprovecho para comentar que el sábado iré a reconocer el recorrido de la prueba del Arenteiro.

Si alguien se apunta que me envie un privado, saludos

www.jeffxavi.blogspot.com
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Mar, 15 Feb 2011, 14:52
Asunto: Re: Nace Galicia Máxica Trail Adventure

linkinpark escribió:
jesusb escribió:
linkinpark escribió:
Pipe escribió:
Una duda y perdonad la ignorancia: ¿quién era el de chuvasquero azul que nos saludaba cuando llegábamos a meta?

El Grao Maestre da Confraria Trotamontes : José Moutinho

Gurú del Trail en Portugal y alma mater del GMTA.
Organizador de la Geira,la Ultra Trail Serra da Freita,Ultra Trail Madeira,etc..

Algo asi como nuestro maestro... Guiño

¿Cómo se consigue el Grado de Maestre?

Haciendo y organizando muuuuuuuchhoooooo Trail.... Mr. Green

Bueno, entonces yo con una carrera, soy el discípulo "novato" y cuando tenga hechas 50 carreras, seguiré siendo discípulo pero "avanzado"...jeje Mr. Green

saludos,

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
aninme

Maratoniano
Maratoniano
8/04/08
0 Carreiras
103 Mensaxes
Milladoiro
Respostar citando Envío Mar, 15 Feb 2011, 15:10
Asunto: Re: Nace Galicia Máxica Trail Adventure

GaliciaMaxicaTrail escribió:
MAS FOTOS DEL TRAIL DE MOAÑA

Aquí os dejamos otro link a unas fotos sacadas en el primer punto de avituallamiento.



¿El link es correcto? Es que no abre.
GaliciaMaxicaTrail

Foreiro Senior
Foreiro Senior
6/12/10
37 Carreiras
909 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 15 Feb 2011, 15:19
Asunto: Re: Nace Galicia Máxica Trail Adventure

aninme escribió:
GaliciaMaxicaTrail escribió:
MAS FOTOS DEL TRAIL DE MOAÑA

Aquí os dejamos otro link a unas fotos sacadas en el primer punto de avituallamiento.



¿El link es correcto? Es que no abre.

Hola aninme:

El link es correcto lo que pasa es que creo que le hemos saturado la web al bueno de Paulo. Ríndose

Ya le envié un mail para que viera lo que pasaba.

Gracias por el aviso
GaliciaMaxicaTrail

Foreiro Senior
Foreiro Senior
6/12/10
37 Carreiras
909 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 15 Feb 2011, 15:23
Asunto: Re: Nace Galicia Máxica Trail Adventure

xabi escribió:
Quizás sería oportuno abrir un nuevo "post" por cada prueba de circuíto.

Aprovecho para comentar que el sábado iré a reconocer el recorrido de la prueba del Arenteiro.

Si alguien se apunta que me envie un privado, saludos

Hola, xabi:

Estamos en contacto con Admin para modificar la forma de llevar el tema del GMTA en el foro.

En breve habrá noticias.

Recupérate de esa fisura y no te desanimes para nada. Sabes que puedes contar con la Organización y conmigo en particular para lo que necesites.

Un abrazo y ten calma que queda mucho monte
Yusemmar

Novo foreiro
Novo foreiro
10/05/09
0 Carreiras
13 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Mar, 15 Feb 2011, 15:23
Asunto: Re: Nace Galicia Máxica Trail Adventure

Otro 10 por mí parte para la carrera de Moaña, recorrido impresionante (y duro en la subida), excelente ambiente, y muy buena organización, pena que el tiempo no acompañara algo mas...
Buenas sensaciones como debutante en este tipo de pruebas y deseando repetir en Boborás. A la organización: Seguid así y que "no decaiga".
Gracias a Ramiguens, Juan e Iñaqui por sú grata compañia y a los "reporteros gráficos" por sus fotos. Nós vemos.
GaliciaMaxicaTrail

Foreiro Senior
Foreiro Senior
6/12/10
37 Carreiras
909 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 15 Feb 2011, 15:26
Asunto: Re: Nace Galicia Máxica Trail Adventure

jesusb escribió:
linkinpark escribió:
jesusb escribió:
linkinpark escribió:
Pipe escribió:
Una duda y perdonad la ignorancia: ¿quién era el de chuvasquero azul que nos saludaba cuando llegábamos a meta?

El Grao Maestre da Confraria Trotamontes : José Moutinho

Gurú del Trail en Portugal y alma mater del GMTA.
Organizador de la Geira,la Ultra Trail Serra da Freita,Ultra Trail Madeira,etc..

Algo asi como nuestro maestro... Guiño

¿Cómo se consigue el Grado de Maestre?

Haciendo y organizando muuuuuuuchhoooooo Trail.... Mr. Green

Bueno, entonces yo con una carrera, soy el discípulo "novato" y cuando tenga hechas 50 carreras, seguiré siendo discípulo pero "avanzado"...jeje Mr. Green

saludos,

Y cuando recorras todo Portugal (1600 kms en 29 días) como nuestro amigo José Moutinho entonces podríamos empezar a hablar. Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose
a4velas

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
21/05/10
0 Carreiras
244 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 15 Feb 2011, 15:41
Asunto: Re: Nace Galicia Máxica Trail Adventure

bueno ...bueno .....muy pocas carreras se merecen un 10 0 9 .....
a tema organizativo excelente ....
a tema de recogida de dorsales ....y eso que tendria delante de mi a unas 50 personas...muy bien ....espere ni 10minutos
a tema de avituallamientos ...excelente....y eso que la mayoria no llevo nada de nada... en 4km tenias agua....en los 12km tenias agua....y a la gente que le sabia de antemano que le llevaria mas de 2 h la carrera ...¿porque no llevo una barrita o un gel?
las duchas ....bien ....ya sabes donde te metes ...me hizo gracia a mi personalmente que me tocara al final de todo ....no roce a nadie ...ni nadie me rozo....
a tema de regalos ....estuve excelente ....es mas ...que nos dieron de comer.....que nadie se olvide.....

en fin ...para gustos colores...y por favor me duele que nos enfademos ...que vamos a correr, a disfrutar.....

los callos les faltaba algo de sal.....

a4velas.blogspot.com
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Mar, 15 Feb 2011, 15:42
Asunto: Re: Nace Galicia Máxica Trail Adventure

No sabía que José Moutinho realizó la hazaña de recorrer 1.600 km en menos de un mes Aplauso Aplauso Aplauso

Pues creo que se ha ganado a pulso el Grado de Maestre y espero aprender mucho de sus enseñanzas y consejos.

Felicitaciones también a GaliciaMaxica por el excelente fichaje Moi feliz

saludos,

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
TINO

Foreiro infantil
Foreiro infantil
8/11/07
0 Carreiras
64 Mensaxes
Noia
Respostar citando Envío Mar, 15 Feb 2011, 19:39
Asunto: Re: Nace Galicia Máxica Trail Adventure

Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz Moi feliz
Impresionante o trail de moaña.Unha ruta preciosa un ambiente xenial e unha organización de 10.Para min foi un placer participar neste trail e se o traballo mo permite espero participar en toda s as probas...
UN 10 PARA A ORGANIZACIÓN DE VERDADE DE LUXO,TODO MOI BEN,PARABENS

Bailar Bailar Bailar Bailar Bailar
Albertoi

Novo foreiro
Novo foreiro
14/02/11
0 Carreiras
27 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 15 Feb 2011, 22:15
Asunto: Re: Nace Galicia Máxica Trail Adventure

Por si alguien quiere conocer como fue la experiencia desde el punto de vista de un absoluto novato en carreras populares, he escrito una crónica:

www.ironmandestination...onica.html





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos