Foros ›
I Carreira Nocturna Concello de Ferrol
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
caracol

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
25/04/07
0 Carreiras
740 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Ven, 14 Set 2012, 6:51
Asunto: Re: I Carreira Nocturna Concello de Ferrol

BATCHOCO escribió:
Que barbaridad¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 600 tios para correr una nocturna en estos tiempos ¡¡¡¡¡¡¡¡ se nota que los corredores huelen a una gran carrera, tanto en su recorrido como en su organización......., enhorabuena por adelantado a Gumer, Diego y a todos los que van a hacer posible esta carrera, no me olvido del Ayuntamiento de Ferrol ........... vamos Ferrol-Terra ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡........................ un saludo y salud compis....

Hombre 600 "tios", alguna "tia" también habrá digo yo

Amodiño e sin mancarse
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 14 Set 2012, 7:26
Asunto: Re: I Carreira Nocturna Concello de Ferrol

caracol escribió:
BATCHOCO escribió:
Que barbaridad¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 600 tios para correr una nocturna en estos tiempos ¡¡¡¡¡¡¡¡ se nota que los corredores huelen a una gran carrera, tanto en su recorrido como en su organización......., enhorabuena por adelantado a Gumer, Diego y a todos los que van a hacer posible esta carrera, no me olvido del Ayuntamiento de Ferrol ........... vamos Ferrol-Terra ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡........................ un saludo y salud compis....

Hombre 600 "tios", alguna "tia" también habrá digo yo

Hay muchas mujeres inscritas, esta carrera va a cnvertirse en un referente, ahora nos toca a los corredores darlo todo y cuando acabe, si es el caso, aportar sugerencias.

Todos a correr!!!
pabloto

Novo foreiro
Novo foreiro
3/10/11
12 Carreiras
18 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 14 Set 2012, 8:36
Asunto: Re: I Carreira Nocturna Concello de Ferrol

Alguien sabe el perfil?, acaba en subida?
Sabado-noche de marcha por Ferrol.
Gracias y saludos a todos.
Djoko

Foreiro infantil
Foreiro infantil
25/07/11
0 Carreiras
119 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 14 Set 2012, 9:55
Asunto: Re: I Carreira Nocturna Concello de Ferrol

Brutal la participación. Ambientazo seguro. Enhorabuena a Diego y a los demás organizadores.
Tengo una duda. La nocturna del año pasado no recuerdo que distancia había sido? También un 8000?? Y otra respecto al recorrido. Después de la plaza de Armas, que subimos por la calle Real hasta Amboage como el año pasado??
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 14 Set 2012, 10:02
Asunto: Re: I Carreira Nocturna Concello de Ferrol

Djoko escribió:
Brutal la participación. Ambientazo seguro. Enhorabuena a Diego y a los demás organizadores.
Tengo una duda. La nocturna del año pasado no recuerdo que distancia había sido? También un 8000?? Y otra respecto al recorrido. Después de la plaza de Armas, que subimos por la calle Real hasta Amboage como el año pasado??

Es distinta a las anteriores nocturnas que hubo:

Salida desde la plaza de España, todo recto por la calle Galiano hasta la Plaza de Armas, giro a la izquierda por la calle de la Tierra y giro a la derecha hacia la calle Real, todo recto por la calle Real y en calle Espartero cogemos la San Francisco hacia la carretera del Puerto. Giro en la Ranita para volver por la carretera del puerto y calle de los Irmandiños hasta el Jofre, allí cogemos a la izquierda por la calle de la Iglesia hasta la calle Ruvalcaba en donde giraremos a la izquierda hasta la plaza de armas para girar de nuevo a la derecha y subir por la calle real en dirección a la plaza de España en donde se cogerá de nuevo la calle Galiano para dar la segunda vuelta al circuito. La meta se hará en la plaza de España una vez terminadas las dos vueltas.

Cuelgo una foto dle circuito, ojalá te sirva de algo.

thumbp2-ir2.thumb.mail...;httperr=1
Jose09

Foreiro Senior
Foreiro Senior
6/01/09
0 Carreiras
975 Mensaxes
Narón
Respostar citando Envío Ven, 14 Set 2012, 10:10
Asunto: Re: I Carreira Nocturna Concello de Ferrol

omm1975 escribió:
(Diego me conoce del Racing)

Abraiado Abraiado ¿¿¿ Diego del Racing ¡¡¡?? Rezar Rezar

Se me ha caido un mito

Guiño Silbar Silbar

flavio09.blogspot.com/
Djoko

Foreiro infantil
Foreiro infantil
25/07/11
0 Carreiras
119 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 14 Set 2012, 10:29
Asunto: Re: I Carreira Nocturna Concello de Ferrol

Cabañés escribió:
Djoko escribió:
Brutal la participación. Ambientazo seguro. Enhorabuena a Diego y a los demás organizadores.
Tengo una duda. La nocturna del año pasado no recuerdo que distancia había sido? También un 8000?? Y otra respecto al recorrido. Después de la plaza de Armas, que subimos por la calle Real hasta Amboage como el año pasado??

Es distinta a las anteriores nocturnas que hubo:

Salida desde la plaza de España, todo recto por la calle Galiano hasta la Plaza de Armas, giro a la izquierda por la calle de la Tierra y giro a la derecha hacia la calle Real, todo recto por la calle Real y en calle Espartero cogemos la San Francisco hacia la carretera del Puerto. Giro en la Ranita para volver por la carretera del puerto y calle de los Irmandiños hasta el Jofre, allí cogemos a la izquierda por la calle de la Iglesia hasta la calle Ruvalcaba en donde giraremos a la izquierda hasta la plaza de armas para girar de nuevo a la derecha y subir por la calle real en dirección a la plaza de España en donde se cogerá de nuevo la calle Galiano para dar la segunda vuelta al circuito. La meta se hará en la plaza de España una vez terminadas las dos vueltas.

Cuelgo una foto dle circuito, ojalá te sirva de algo.

thumbp2-ir2.thumb.mail...;httperr=1

Ok. Ya me queda claro. El tramo de Armas-Amboage todavía lo recuerdan mis piernas del año pasado. Y el tramo Armas-Plaza de España por Real también será interesante jeje.
diegoep100

Foreiro Senior
Foreiro Senior
27/09/10
0 Carreiras
567 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 14 Set 2012, 13:13
Asunto: Re: I Carreira Nocturna Concello de Ferrol

Jose09 escribió:
omm1975 escribió:
(Diego me conoce del Racing)

Abraiado Abraiado ¿¿¿ Diego del Racing ¡¡¡?? Rezar Rezar

Se me ha caido un mito

Guiño Silbar Silbar


Satisfecho Satisfecho Satisfecho Satisfecho Satisfecho Satisfecho Satisfecho
Ali_Ben_Abala

Novo foreiro
Novo foreiro
30/07/12
0 Carreiras
39 Mensaxes
Neda
Respostar citando Envío Ven, 14 Set 2012, 13:51
Asunto: Re: I Carreira Nocturna Concello de Ferrol

Suerte y ánimo a todos (en especial al chaval que irá abriendo la carrera en bici Ríndose ) . Como no , dar las gracias a los excelentes organizadores que han hecho posible esta gran carrera Aplauso Aplauso Aplauso

"Bueno, yo estoy feliz todo el tiempo, lo cual es muy agradable" Ringo Starr.
diegoep100

Foreiro Senior
Foreiro Senior
27/09/10
0 Carreiras
567 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 14 Set 2012, 14:34
Asunto: Re: I Carreira Nocturna Concello de Ferrol

El de la bici me consta que no duerme desde hace unos días!!!! Abraiado Abraiado Abraiado

Gracias Rafa! Guiño
diegoep100

Foreiro Senior
Foreiro Senior
27/09/10
0 Carreiras
567 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 14 Set 2012, 14:34
Asunto: Re: I Carreira Nocturna Concello de Ferrol

Lo sentimos mucho por toda la gente que ha venido hoy a inscribirse sin saber que el plazo terminaba ayer....han sido ya com 40, el año que viene esperemos que se celebre de nuevo y se inscriban todos los que hoy no han podido hacerlo!!

TODOS A LA NOCTURNA!!
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 14 Set 2012, 20:19
Asunto: Re: I Carreira Nocturna Concello de Ferrol

Dios mio!! Somos tantos que va a haber cajones de salida y todo!! Seria bueno que cada cual saliese segun su ritmo por aquello de evitar embotellamientos. ¡Va aser un carrerón!!
BATCHOCO

Maratoniano
Maratoniano
9/02/11
54 Carreiras
3097 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 14 Set 2012, 21:34
Asunto: Re: I Carreira Nocturna Concello de Ferrol

caracol escribió:
BATCHOCO escribió:
Que barbaridad¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 600 tios para correr una nocturna en estos tiempos ¡¡¡¡¡¡¡¡ se nota que los corredores huelen a una gran carrera, tanto en su recorrido como en su organización......., enhorabuena por adelantado a Gumer, Diego y a todos los que van a hacer posible esta carrera, no me olvido del Ayuntamiento de Ferrol ........... vamos Ferrol-Terra ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡........................ un saludo y salud compis....

Hombre 600 "tios", alguna "tia" también habrá digo yo

Hombre, perdonarme la vida¡¡¡¡¡¡¡¡.......... la expresión era 600 corredores........ y era referido a hombres y mujeres........... gracias a Dios que cada vez hay mas corredoras en esto de running, que no todo van a ser tios que te quieren machacar corriendo sea en Cabañas o en tu propia casa, Ferrol.................. verdad Cabañes????? que más de una mujer nos va a pasar por encima........... y más de 300 tios también......... jjejejejej, un saludo y salud, nos vemos mañana, si puedo ir......

www.facebook.com/pages...4899516331

Correo equipo: corredorespopularesarmada @ hotmail.com
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 15 Set 2012, 10:02
Asunto: Re: I Carreira Nocturna Concello de Ferrol

jajaj, batchoco, más de 400 nos nos van a pasar...¡qué miedo,coñe!
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4703 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Sáb, 15 Set 2012, 12:25
Asunto: Re: I Carreira Nocturna Concello de Ferrol

vaya pinta de carrera grande que tiene esta nocturna.deseando empezar ya,con los prolegomenos,preparar la ropa,zapatillas,etc.subiendo la adrenalina.........





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos