Foros ›
[TRI] SERTRI Pontevedra - (03/08/13)
Foros de debate / Tríatlon e Duatlon
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Musgo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
2/06/08
0 Carreiras
157 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 02 Mai 2013, 22:33
Asunto: [TRI] SERTRI Pontevedra - (03/08/13)



O SERTRI chega a Pontevedra o vindeiro 03 de agosto
carmo77

Maratoniano
Maratoniano
9/09/12
0 Carreiras
566 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Sáb, 04 Mai 2013, 12:38
Asunto: Re: SERTRI en Pontevedra

estaría bien para probar, l voy a amarcar para a ver que tal es el mundo tri.

MARCAS
10km: 42min34
M.M. :1h34m55
42,195km: 3:29:31
piscis

Novo foreiro
Novo foreiro
22/05/12
0 Carreiras
43 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 09 Mai 2013, 12:28
Asunto: Re: SERTRI en Pontevedra

Alguien sabe si van a incluir esta prueba en las series autonomicas?
davidcouselo

Maratoniano
Maratoniano
6/10/11
65 Carreiras
1208 Mensaxes
Redondela
Respostar citando Envío Mar, 21 Mai 2013, 13:10
Asunto: Re: SERTRI en Pontevedra

¿Coincide el mismo día que el ciudad de Pontevedra...?
albertodp

Novo foreiro
Novo foreiro
13/01/10
0 Carreiras
14 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 30 Mai 2013, 18:49
Asunto: Re: SERTRI en Pontevedra

A los que teneis pensado participar en el SERTRI de Pontevedra... os comento mi experiencia en el SERTRI de Vallaodlid del pasado 26 de mayo de 2013.


"SERTRI VALLADOLID. IMPRESENTABLES, ES POCO!!

Me apunte este año 2013 al Sertri de Valladolid para participar en el DOBLESprint, lo pasan por el frio a Duatlon.. y lo entiendo.

Llego a la playa de la Moreas sobre las 9:15, ya que según SU PAGINA OFICIAL la salida es a las 10:00.. tal como llego me avisan de que la han adelantado 30 minutos... corro a por mi dorsal.. y HOPP!! mala suerte se lo han dado a otra persona... y que busque yo a esa persona para cambiarnoslos! UNA MIERD.. les digo y optan por cambiar en la base de datdos un nombre por el otro!

Sin tiempo a calentar... y con las zapatillas de calle ( ya que las otras estaban en el coche) me dirijo a la salido... y por falta de tiempo.. me doy cuenta que no tengo agua para beber durante las transiciones o bicicleta, tambien la tenía en el coche. Le pido al "responsable" de dar avituallamiento liquido que si me podía dar una botella de AGUA ( ni si quiera pedía Powerade) y me dice que no, le explico mi caso...y me repite que no, que solo es para la llegada.

Con todas estas prisas me dispongo a correr, salgo regular, paso en la primera vuelta de 23 y en la segunda de 14, lo se porque contaba a la gente, ya que el circuito era de ida y vuelta.
Hago la transición normal..... me pudo adelantar una persona y salgo con la bici! Y empiezo a adelantar a gente..alguno tambien me adelanta a mi, pero mas o menos, adelante a 7 y me adelantaron dos, segun mis claculos voy de 10..... hago la transición.. me pongo a correr y en el circuito de ida y vuelta veo que hay delante mia como 30 personas, entre ellas algunas chicas que ya había adelantado corriendo..........ALUCINANTE!! La única conclusión que se me ocurrió es que todos los que fueron doblados por el primero dieron una vuelta menos, y asi era.

Si veis las clasificaciones, gente que hizo la carrera de los últimos tienen los mejores tiempos en bicicleta..... nNADIE.. y mira que había JUECES.. NADIE contaba las vueltas, viendo esas clasificaciones pienso que solo 12 personas hocimos las cuatro vueltas reglamentarias., el resto.... una menos!

Y sabeis lo peor de todo... QUE PAGUE 25 EUROS POR ESTA MIERDA!!

PArticipo cada año en 25 carreras populares, 10 BTT, 20 regatas de piragüismo y 4 o 5 tri, y esta es la peor ORGANIZACIÓN QUE HE SUFRIDO!

No se lo recomeindo EL SERTRI a NADIE"

Es un negocio PURO y DURO, lo único bueno que tienen es la publicidad que le hacen! Hacer cualquier triatlon popular gallego, son mas baratos y mejor organizados! Me quedé sin hacer Tui-Porriño por haberme inscrito antes en este! TONTO DE MI!!
piscis

Novo foreiro
Novo foreiro
22/05/12
0 Carreiras
43 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 30 Mai 2013, 20:41
Asunto: Re: SERTRI en Pontevedra

Eso deben de ser los castellanos,que son muy burritos organizando.
migolin

Foreiro infantil
Foreiro infantil
5/09/11
0 Carreiras
107 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 30 Mai 2013, 20:55
Asunto: Re: SERTRI en Pontevedra

Yo lo que tengo leido en otros foros la gente esta muy contenta... pero bueno siempre a alguien nos puede tocar la mala y... todo mala suerte.. un saludo
pepito059

Novo foreiro
Novo foreiro
11/08/11
5 Carreiras
10 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 03 Xuñ 2013, 17:07
Asunto: Re: SERTRI en Pontevedra

yo solo se que por ser SERTRi ahora vale 35 y antes con Pontealtri 18. se pueden meter a los de las ser y su negocio por donde quieran. Esto se esta convirtiendo en un lujo
mesmoris

Novo foreiro
Novo foreiro
4/04/13
0 Carreiras
27 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 27 Xuñ 2013, 23:27
Asunto: [TRI] SERTRI Pontevedra (03/08/13) alguien sabe ...?

Hola, he enviado un par de correos a los del SERTRI para que me digan horarios y recorridos del circuito de Pontevedra, el 3 de agosto, pero no dan contestado y no lo encuentro por ninguna parte, me refiero a su web, así que si alguien sabe algo le agradezco la información.

Saludos.
trasno061

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/03/10
0 Carreiras
103 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 27 Xuñ 2013, 23:49
Asunto: Re: [TRI] SERTRI Pontevedra (03/08/13) alguien sabe ...?

Pues yo el mes pasado les mande un correo preguntandole por el tema de los horarios y me contestaron al cabo de unos dias. Eso si, de forma muy escueta. Esto es lo que me dijeron en cuanto a horarios:

Hola Jose, estamos trabajando en ellos y muy pronto los tendréis en nuestra web, te adelanto que será de mañana pero no te puedo ofrecer los circuitos definitivos.
reyma

Foreiro infantil
Foreiro infantil
11/05/11
0 Carreiras
123 Mensaxes
SANTIAGO DE COMPOSTELA
Respostar citando Envío Ven, 28 Xuñ 2013, 6:34
Asunto: Re: [TRI] SERTRI Pontevedra (03/08/13) alguien sabe ...?

De momento es toda la información

SERTRI PONTEVEDRA
mesmoris

Novo foreiro
Novo foreiro
4/04/13
0 Carreiras
27 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 28 Xuñ 2013, 18:03
Asunto: Re: [TRI] SERTRI Pontevedra - (03/08/13)

Al menos os contestaron.

gracias por la información, avercon cuanto tiempo de antelación dan los horarios
sauca

Maratoniano
Maratoniano
5/12/11
0 Carreiras
100 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 01 Xul 2013, 9:27
Asunto: Re: [TRI] SERTRI Pontevedra - (03/08/13)

a ver si hay más suerte y la de pontevedra sale mejor... por probar que no quede!
mesmoris

Novo foreiro
Novo foreiro
4/04/13
0 Carreiras
27 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 10 Xul 2013, 0:22
Asunto: Re: [TRI] SERTRI Pontevedra - (03/08/13)

Hola de nuevo, en vista de que esta gente no pone nada... ¿alguien tiene idea de si el Tri será de mañana o de tarde?
Y también, ¿alguien sabe los recorridos, o donde consultarlos?, es que esta gente del SERTRI no es esque sean muy dados a dar información...
trasno061

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/03/10
0 Carreiras
103 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 10 Xul 2013, 8:16
Asunto: Re: [TRI] SERTRI Pontevedra - (03/08/13)

mesmoris escribió:
Hola de nuevo, en vista de que esta gente no pone nada... ¿alguien tiene idea de si el Tri será de mañana o de tarde?
Y también, ¿alguien sabe los recorridos, o donde consultarlos?, es que esta gente del SERTRI no es esque sean muy dados a dar información...

A mi me contestaron hace tiempo y me dijeron que seria de mañana pero que no tenian aun los horarios





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos