Foros ›
II Noctuna Correndo por Vigo máisqueauga. (17/05/14)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Davidgara

Foreiro Senior
Foreiro Senior
31/12/12
60 Carreiras
500 Mensaxes
Redondela
Respostar citando Envío Dom, 18 Mai 2014, 16:49
Asunto: Re: II Noctuna Correndo por Vigo máisqueauga. (17/05/14)

De 10 espero repetir el año que viene. Nada más q añadir a lo que habéis dicho, solo espero que el que decía que en Vigo no había ambiente estuviese ayer.

@davidgara
pablonunez

Foreiro infantil
Foreiro infantil
3/01/12
42 Carreiras
104 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 18 Mai 2014, 18:27
Asunto: Re: II Noctuna Correndo por Vigo máisqueauga. (17/05/14)

a mi me marcó 10.38 kms

por cierto, alguien puede confirmar que los 3 primeros no pasaron por el mais que auga?
mgrivera

Novo foreiro
Novo foreiro
15/01/13
0 Carreiras
15 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 18 Mai 2014, 19:27
Asunto: Re: II Noctuna Correndo por Vigo máisqueauga. (17/05/14)

Hola:

Yo estaba en Angel Llanos viendo la carrera, y te confirmo, los tres primeros NO pasaron por Mais Que Auga, se pasaron la entrada de la Plaza Manuel Tellada y se metieron por Fotografo Xaime Pachecho. Por cierto que en esa maniobra casi se comen a un par de coches. Yo no me lo podía creer.

Despues alguien de la organizacion despertó (dejo de hablar con un coche de la policia) y ya se coloco en su sitio para dirigir a los corredores al interior de la Plaza Manuel Tellada.

Tampoco me gustó, que hubiese coches en doble fila en Angel Llanos, la furgoneta de la pizzeria y un coche particular, y los corredores pasando al lado.


pablonunez escribió:
a mi me marcó 10.38 kms

por cierto, alguien puede confirmar que los 3 primeros no pasaron por el mais que auga?

xilber

Novo foreiro
Novo foreiro
18/10/11
0 Carreiras
9 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 18 Mai 2014, 19:31
Asunto: Re: II Noctuna Correndo por Vigo máisqueauga. (17/05/14)

Dura pero bonita carrera , mi gps marco 9,93 km
pablonunez

Foreiro infantil
Foreiro infantil
3/01/12
42 Carreiras
104 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 18 Mai 2014, 19:48
Asunto: Re: II Noctuna Correndo por Vigo máisqueauga. (17/05/14)

mgrivera escribió:
Hola:

Yo estaba en Angel Llanos viendo la carrera, y te confirmo, los tres primeros NO pasaron por Mais Que Auga, se pasaron la entrada de la Plaza Manuel Tellada y se metieron por Fotografo Xaime Pachecho. Por cierto que en esa maniobra casi se comen a un par de coches. Yo no me lo podía creer.

Despues alguien de la organizacion despertó (dejo de hablar con un coche de la policia) y ya se coloco en su sitio para dirigir a los corredores al interior de la Plaza Manuel Tellada.

Tampoco me gustó, que hubiese coches en doble fila en Angel Llanos, la furgoneta de la pizzeria y un coche particular, y los corredores pasando al lado.


pablonunez escribió:
a mi me marcó 10.38 kms

por cierto, alguien puede confirmar que los 3 primeros no pasaron por el mais que auga?

gracias por confirmarlo. a ver si la organizacion está a la altura y explica porque siguen apareciendo en la clasificacion cuando no hicieron el recorrido como el resto
vaieven

Novo foreiro
Novo foreiro
29/09/13
0 Carreiras
5 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 18 Mai 2014, 20:46
Asunto: Re: II Noctuna Correndo por Vigo máisqueauga. (17/05/14)

pablonunez escribió:
mgrivera escribió:
Hola:

Yo estaba en Angel Llanos viendo la carrera, y te confirmo, los tres primeros NO pasaron por Mais Que Auga, se pasaron la entrada de la Plaza Manuel Tellada y se metieron por Fotografo Xaime Pachecho. Por cierto que en esa maniobra casi se comen a un par de coches. Yo no me lo podía creer.

Despues alguien de la organizacion despertó (dejo de hablar con un coche de la policia) y ya se coloco en su sitio para dirigir a los corredores al interior de la Plaza Manuel Tellada.

Tampoco me gustó, que hubiese coches en doble fila en Angel Llanos, la furgoneta de la pizzeria y un coche particular, y los corredores pasando al lado.


pablonunez escribió:
a mi me marcó 10.38 kms

por cierto, alguien puede confirmar que los 3 primeros no pasaron por el mais que auga?

gracias por confirmarlo. a ver si la organizacion está a la altura y explica porque siguen apareciendo en la clasificacion cuando no hicieron el recorrido como el resto

Una verdadera pena esos fallos en cuanto a indicar el recorrido.

Yo, que aunque en la clasificación quede 3º (a pesar de ser 4º en la linea de meta, por descalificación del segundo al correr sin dorsal), puedo asegurar que aunque no se hubiesen confundido y supongo que acortado, el grupo grupo perseguidor ni nos hubiesemos acercado a ellos de todas formas.

Por lo que considero excesivo el simple hecho de pensar en la descalificación pero si quizá una aclaración por parte de la organización para evitar malentendidos.
Ja77

Foreiro infantil
Foreiro infantil
22/02/12
0 Carreiras
61 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 18 Mai 2014, 21:13
Asunto: Re: II Noctuna Correndo por Vigo máisqueauga. (17/05/14)

No he visto fotos de la carrera. Se me hace raro. Pero supongo que una carrera de este tipo habría muchos fotógrafos ¿no?
xurxogarcia

Novo foreiro
Novo foreiro
26/02/12
2 Carreiras
6 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 18 Mai 2014, 21:24
Asunto: Re: II Noctuna Correndo por Vigo máisqueauga. (17/05/14)

Para min o ambiente foi fantástico e iso é unha das cousas que pedimos os que nos gusta correr.
Coma outros, tamén voto de menos os tempos netos.

REPETIREMOS, parabéns e a seguir nesta linea
pajaroeu

Novo foreiro
Novo foreiro
6/04/14
15 Carreiras
13 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 18 Mai 2014, 22:08
Asunto: Re: II Noctuna Correndo por Vigo máisqueauga. (17/05/14)

Que pasou cos tempos netos?. O meu GPS marcaba 10, 150 pero non me fiaría en exceso dos GPS. En canto o das fotos sendo unha carreira nocturna é complicado que haxa moitas. Polo demáis pareceume unha carreira moi ben organizada, eso si, se é certo o dos primeiros corredores, o tipo que se despistou e non indicou ben é o puto amo.
Seke

Foreiro infantil
Foreiro infantil
13/04/10
0 Carreiras
78 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 18 Mai 2014, 22:25
Asunto: Re: II Noctuna Correndo por Vigo máisqueauga. (17/05/14)

Buena organización y genial ambiente, un lujo correr por As Travesas, como crítica constructiva un par de detalles:

- El avituallamiento, en una zona tan rápida y antes de una rampa no es el sitio, es preferible en una recta donde se vea de lejos y te puedas preparar. De los 3 chicos que iban dando botellas por mi lado ninguno acertó a darme una ni yo a cogerla (qué se le va a hacer), y me aguanté pensando en beber en la segunda vuelta, pero ya no había agua. Entre que no había bebido antes de la carrera y que el asfalto estaba calentito, llegué jodido.
Veo que citáis el reglamento que dice que solo había un avituallamiento, mea culpa por no leerlo, pero es normal pensar que se repetía en la 2ª vuelta.

Para mí, debería estar al pasar el arco de meta.

- El recorrido, eché de menos gente de la organización en los cruces, ya no para evitar tramposos, sino para guiar a la gente. Al entrar en el MQA yo tenía la suerte de ir detrás de un "globo" que iba gritando las curvas, que si no me pasaba de largo. Y parece ser que los primeros se la comieron.

- La falta de tiempos netos en championchip, los que hemos hecho MMP nos jode un poco no verla en los tiempos, pero bueno, lo sabemos nosotros y nuestros pelucos, que es lo que cuenta.

Por lo demás, los globos muy bien, el guardarropa, el avituallamiento en meta, etc, etc. A seguir creciendo y a aprender de los posibles errores.
Mykland

Novo foreiro
Novo foreiro
10/04/09
0 Carreiras
25 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 19 Mai 2014, 6:22
Asunto: Re: II Noctuna Correndo por Vigo máisqueauga. (17/05/14)

A quien pide doble avituallamiento un una carrera de 10 Km... Hombre, poder se puede hacer, pero a los 8.7 km no se da un segundo avituallamiento en el 110% de las carreras que hay.
sarasincro

Novo foreiro
Novo foreiro
4/06/12
5 Carreiras
6 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 19 Mai 2014, 8:05
Asunto: Re: II Noctuna Correndo por Vigo máisqueauga. (17/05/14)

Me gustó muchísimo la carrera, ambientazo!
Punto malo: señalización en algunos cruces, yo estuve a punto de equivocarme en uno en la segunda vuelta, no llevaba ningún corredor delante y no me acordaba ya de la primera, menos mal que un espectador nos indicó.

Por lo demás, perfe!
MAISQUEAUGA

Foreiro infantil
Foreiro infantil
22/04/13
1 Carreiras
52 Mensaxes
VIGO
Respostar citando Envío Lun, 19 Mai 2014, 9:36
Asunto: Re: II Noctuna Correndo por Vigo máisqueauga. (17/05/14)

Hola a tod@s,

Sabemos que estáis impacientes por la falta de imágenes, esta tarde publicaremos en el foro todas las de la quedada del miércoles y photocall/pódium del sábado. Y mañana las de la propia carrera. Pondremos cómo siempre, nuestro enlace del Facebook aquí para que os las podáis descargar directamente del álbum.



Gracias a tod@s por haber participado.
terefreixa

Novo foreiro
Novo foreiro
3/09/12
2 Carreiras
13 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 19 Mai 2014, 9:41
Asunto: Re: II Noctuna Correndo por Vigo máisqueauga. (17/05/14)

Maisqueauga, ante la variedad de distancias marcadas por los gps, nos podrías confirmar la distancia real del recorrido?.
Muchas gracias.
Y la carrera ha sido todo un éxito!!!
dieguitto

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
20/07/11
19 Carreiras
339 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 19 Mai 2014, 10:42
Asunto: Re: II Noctuna Correndo por Vigo máisqueauga. (17/05/14)

A mi el Garmin forerunning10 me dio 10.040m aunque dos veces perdió la señal, así que no muy lejos de esa marca estaría, ya que pitaba el reloj 100 metros antes de la marca del suelo.

Un fallo muy grande de la organización si se saltaron el paso por el Mais que Auga de los primeros clasificados.....

Saludos





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos