Foros ›
II MILLA POPULAR PRAIA SAMIL DE VIGO
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Mar, 05 Xuñ 2007, 17:37
Asunto:

Chacal escribió:
khene escribió:
¿Hay que saber ruso para tener un nivel intelectual alto? Abraiado Abraiado Ríndose Ríndose Ríndose

Como chacal se ponga a escribir en ruso y banderas le conteste en alemán, ya podemos irnos haciendo el sueco Ríndose Ríndose
No hay que saber ruso ni alemán. El saber no ocupa lugar amigo, hay que intentar ser culto no inculto, nada más. Saludos

El saber que ocupa lugar. Tengo una habitación destinada a biblioteca y he tenido que comprar un bajo para guardar más libros (y otras cosas, claro Guiño ) porque ya no me cabían en casa Abraiado Ríndose


Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Mér, 06 Xuñ 2007, 1:43
Asunto:

khene escribió:
Chacal escribió:
khene escribió:
¿Hay que saber ruso para tener un nivel intelectual alto? Abraiado Abraiado Ríndose Ríndose Ríndose

Como chacal se ponga a escribir en ruso y banderas le conteste en alemán, ya podemos irnos haciendo el sueco Ríndose Ríndose
No hay que saber ruso ni alemán. El saber no ocupa lugar amigo, hay que intentar ser culto no inculto, nada más. Saludos

El saber que ocupa lugar. Tengo una habitación destinada a biblioteca y he tenido que comprar un bajo para guardar más libros (y otras cosas, claro Guiño ) porque ya no me cabían en casa Abraiado Ríndose
Bien, pero el tema no es guardarlos sino SABER leerlos, saludos amiog
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
117 Carreiras
3316 Mensaxes
Abrir Vigo ó mar ;-)
Respostar citando Envío Mér, 06 Xuñ 2007, 9:39
Asunto:

¡¡Uy!! Perdón pola intromisión entre Chacal e Khene como consecuencia de algo que dixen eu. Imos ver... tentarei aclarar o tema e espero que falando como persoas civilizadas e intelixentes que somos poidamos arranxalo.¿Vale?

Imos ver, estimado compañeiro Chacal, cando te chamei a atención o outro día (non lembro se onte ou antonte) foi porque me pareceu que a túa mensaxe ofendía a un corredor que todos coñecemos e que, por se non o sabes, non está precisamente nun momento de especial carga de entrenamentos despois do sucedido na Maratón e demáis. Ademáis, engadín na mensaxe uns "emoticonos" que pretendían indicar que sei que ás veces as túas mensaxes non son ben entendidas polo teu carácter, por cómo te expresas ou polo que sexa... e iso non quere decir que te chame "ignorante" "inculto" nen "imbécil" (que por certo, non é realmente un insulto xa que fai referencia a unha persoa que necesita axuda para algo... provén do latin "in baculum" ou sexa, que precisa dun báculo ou bastón para moverse).

Aquí no imos entrar a discutir sobre cantas toneladas de libros ou de enciclopedias hai que ter ou ler para ser máis ou menos culto, xa que o mínimo que pedimos é educación (e cultura e educación son cousas ben distintas, colega Guiño Guiño ) e se de algo non andamos sobrados no mundo é de xente educada... penso que non fun maleducado contigo. Se opinas distinto falamos na vindeira carreira... xa nos coñecemos reciprocamente así que se eu non te vexo podes acercarte ti... xa sabes que non como a ninguén... nin eu nen ninguén do foro que coñeza.

En calquera caso, e voltando ao tema desta mensaxe, este fin de semana pasado o corredor de quen falamos tivo unha serie de circunstancias que facían pouco menos que imposible dar un resultado óptimo na famosa Milla de Samil. Irei por partes, para que a cousa quede clara: o venres pola tarde fixo de lebre a un amigo corredo a un ritmo máis alto do habitual durante 5 kms. O sábado pola mañan, antes de ir participar na Carreira da Auga (9450 m.) atopouse con que os seus cabalos romperan portas nas cuadras e tivo que andar a recollelos pola finca (e iso supuso ter que andar a facer exercicio extra xusto denantes da carreira). Na Carreira da Auga tivo a uns rivais moi bós e en mellor estado de forma que él (recoñeceuno él mesmo) e ainda así quedou segundo. O domingo pola mañan estaba comprometido a participar na Milla de Samil entre outras cousas porque había un posto de Intermón e os beneficios do donativo que se pagaba coa inscripción da Milla de Samil se destinarían integramente para o proxecto da Carreira Solidaria do vindeiro día 17 ás 11:30 horas no Polígono Industrial do Tambre en Santiago de Compostela que ten como finalidade fornecer económicamente un proxecto de escola en Angola encadrado dentro das actividades da ONG Intermón-Oxfam.

Como podes supoñer, se tiveron o detalle de destinar eses cartos para a idea xurdida do maxín de Pedro Nimo, o mínimo que por educación e en agradecemento podía facer era correla (ainda que non sexa a súa distancia preferida, nen teña unha preparación específica para ela, etc.) como así foi. Pola tarde tiña, ademáis, compromisos familiares que supoñían un esforzo físico engadido e se sumamos todo penso que pouca xente daría tanto de sí mesma nun marxe de horas tan xusto.

Un saúdo, compañeiro Chacal. Sempre á túa disposición.
PITI

Super Veterano
Super Veterano
22/11/05
0 Carreiras
2053 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 06 Xuñ 2007, 10:20
Asunto:

¡¡Pero bueno!! ¿¿es que esto no va a terminar nunca o qué??
Vamos a ver...yo vi a Pedro Nimo el sábado, y no le oí decir nada de que iba a ganar la milla ni mucho menos.....sino más bien todo lo contrario, y que su presencia allí era como apoyo a la causa de Intermón. De todas maneras, no entiendo a qué viene valorar el resultado de una persona cuando esa persona nunca ha dicho ni a prometido que iba a conseguirlo.... ¡¡¡A ver si para ir ahora a una carrera hay que ser siempre el número 1 y estar al 100%!! Porque entonces, el 99,9% de los que vamos nos tendríamos que quedar en casa... Cada uno hace lo qeu puede, lo que quiere, o lo que más le conviene.....y no creo que seamos ninguno de nosotros los más adecuados para valorar un determinado resultado sin conocer lo que hay detrás de él. A mí no me gustaría que en mi trabajo cada cosa se mirase con lupa sin saber de qué va la historia, así que imagino que a los demás les pasará lo mismo...

Ahora sobre lo de la milla de Samil.....
No sé si os habéis fijado, pero muchos de los que corrieron el domingo en Samil habían estado el sábado en Culleredo....y en los primeros puestos en las dos carreras. Abraiado Abraiado ¡¡¡Alucinante!!!. Es más....Y algunos incluso habían estado compitiendo en la pista el viernes Abraiado Abraiado ...así que, si esto no es calidad.....que venga Dios y lo vea.

Espero algún día poder participar en esta carrera, que me parece preciosa, y una oportunidad única al año... Lo de ser xoubiña no me hace tanta gracia, porque....¡¡¡menudas xoubiñas que hay!!!! Ríndose Ríndose Ríndose NO, ahora en serio, me parece una carrera chulísima, y seguro que es todo un espectáculo....

Toijodio: ¿¿qué te parece pal año?? Ríndose Ríndose Ríndose
Sussy

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
3/09/05
0 Carreiras
314 Mensaxes
As Pontes
Respostar citando Envío Mér, 06 Xuñ 2007, 10:29
Asunto:

joer, como se ha puesto el tema...

Chacal, yo solo quería insinuarte, que el puesto de Pedro es completamente normal en esa carrera, incluso aunque no hubiera corrido antes, es lógico que fuese cuarto. Cualquier persona que sepa un poco las características físicas de Pedro y de los demás participantes, ya se habrían dado cuenta antes de empezar la carrera..pero sin más. Estoy segura que si el domindo corrieran todos una media, él y Lolo sacarían más de 2 minutos a los siguientes, sin despeinarse...pero era una milla...las cosas cambian mucho.

Y ahora creo que ya es hora de cambiar de tema, y centrarnos todo en hacer la mayor publicidad posible para el 17, que tenemoso que llenar el polígono!! Guiño
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
117 Carreiras
3316 Mensaxes
Abrir Vigo ó mar ;-)
Respostar citando Envío Mér, 06 Xuñ 2007, 10:52
Asunto:

¡¡¡Iso iso!!! Bicos Piti e Sussy Avergoñado Avergoñado Sodes uns tesouriños. Moi feliz Moi feliz
toijodio

Foreiro infantil
Foreiro infantil
28/12/05
0 Carreiras
125 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mér, 06 Xuñ 2007, 11:37
Asunto:

OK. Piti, te tomo la palabra, y esopero que yo pueda correrla el año que biene, pues estoy gafado con esta prueba.
De todas formas, y si me recupero de la lesión, nos vemos en Leiro, y .... si se anima mi parienta, incluso puede que asista a la Kedada.

Ahora, volviendo al "espinoso tema...." No creeis que es mejor alvidarse y (como dice un amiguete mio) Correr un estúpido velo????
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 06 Xuñ 2007, 12:57
Asunto:

Bueno ,
Creo que Pedro Nimo vive de este deporte y es considerado por muchos de nosotros como "ELITE" por lo que sus resultados pueden estar sujetos a criticas o elogios por parte de sus seguiodores , admiradores y demas , no esta demas una critica como "creo que le sabe a poco" ¿donde ofende al atleta? porque de sobras sabemos que el sale a morir en cada competicion o por lo menos a mi es lo que me ha dado entender en sus mensajes ; en esta ocasion creo que chacal no ofende a nadie.
Tambien quiero decir que si se sigue presionando con errores pasados en los cuales los implicados a dia de hoy han hablado y solucionado los problemas vamos mal , que quiereis otro caso de corroseguro , venga vamos a darle un poco de vida al foro , un poco mas de libertad y buen rollo y dejemonos de sacar trapos sucios del pasado que lo unico que se consigue es crear discordia.
Saludos.
Sussy

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
3/09/05
0 Carreiras
314 Mensaxes
As Pontes
Respostar citando Envío Mér, 06 Xuñ 2007, 13:18
Asunto:

Killoke, claro que se le pueden hacer críticas, y creo que se deben hacer críticas. Pero es distinto criticar cuando hace un mal cross, una mala carrera en ruta, etc. que hacer una crítica de su resultado en una milla, dando a entender que su resultado es malo, cuando no lo es!! ¿Conocéis a los atletas, sus marcas, palmarés... ?Yo creo que es el puesto que tenía que ser, a día de hoy Lolo es mucho Lolo, es uno de los referentes nacionales en 3000 y 5000, no sé muy bien que marca tiene en 1500, pero te aseguro que tiene que ser una pasada...sobre el portugués..reconozco que no sé quien es, pero a Robertas lo veo entrenar todos los días...y oye, que no es cojo,eh! es un atleta de 1500-3000 joven que ya está dando que hablar. Y sobre Pedro...pues para mi es el mejor fondista de todos lo que corrieron la milla. Pero es que corrieron una milla!! No se puede valorar igual ese resultado que por ejemplo si llegara en esa posición con esos participantes en una media maratón...

A ver si me explico, las críticas son buenas si se sabe de lo que se habla...

Pero tampoco podemos pretender que Pedro esté entre los 3 primeros desde el 100 a la maratón...creo que ya bastante demuestra a nivel gallego,no?

Y bueno..nada más, estoy segura que Chacal hacía esa crítica desde el desconocimiento, por eso solo quiero explicar que se equivoca en este caso, ya que el resultado de Pedro en la milla Ríndose ha sido bueno.
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Xov, 07 Xuñ 2007, 3:43
Asunto:

Hola amigos. Buenas noches, la verdad es que estaba con unas obras impresionantes en casa y encima me bajó un montón la bolsa y entre eso y el trabajom no puede entrar en el foro. Creoq eu un solo comentario mio: mal carrera de Pedro Nimo da demasiado que hablar. Cada uno tiene que sacar sus conclusiones y sus ideas o no? O todos tenemos que opinar igual? O todos tenemos que ser iguales en esta vida, sin más? Yo aprendo mucho más de las críticas que de los elogios, si otros no lo ven así lo respeto y punto. Creo que ya es tarde para poner más así que punto y final por mi parte, saludos a todos
ps82

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
16/04/07
0 Carreiras
165 Mensaxes
Lisboa
Respostar citando Envío Ven, 08 Xuñ 2007, 15:44
Asunto:

Me acabo de encontrar fotos de la prueba en la página del Club Triatlón La Fe - Cormoráns:

www.ctcormorans.com/fotos.htm

menos mal que salgo en esas, porque en las del Club de Veteranos de Samil no hay fotos de los Pintos ^^:

www.veteranosdesamil.c..._fotos.asp





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos