Foros ›
Autor
Mensaxe
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 24 Xan 2015, 8:55
Asunto: Re: Diario de Freakyrunning

Eso algunos lo llaman entrenamiento invisible...........que no insípido.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 26 Xan 2015, 17:24
Asunto: Re: Diario de Freakyrunning

Esta semana he pinchado. Una especie de virus que no me permitía ni coger a mi bebé. Echo polvo señora. Bueno el bebé es una bolsa Leyma de leche de 8 kg. Pesa bastante y se mueve como un loco. Es un buen entreno la manipulación de bebés gordos, pero no estos días. Voy a hacer una filigrana para no perder el ritmo, hoy que ya me encuentro mejor:

19 LUNES - DESCANSO
20 MARTES - 10.1 A 5:12
21 MIÉRCOLES - 10.1 A 5:45
22 JUEVES - 10.1 A 5:02
23 VIERNES - DESCANSO
24 SÁBADO - VIRUS CABRÓN
25 DOMINGO - MÁS VIRUS CABRÓN
26 LUNES - MENOS VIRUS CABRÓN
27 MARTES - ?????

Trataré de correr el largo mañana prontito y cerrar la semana. Mi objetivo de medias era ir por debajo de 5:30.Así que veremos que tal se me da mañana el largo habiendo parado 4 días. Si voy a 5:40 es suficiente.

Arriba e alá imos. No sé en que serie de la galega alguien decía eso.
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Lun, 26 Xan 2015, 17:37
Asunto: Re: Diario de Freakyrunning

freakyrunning escribió:
Arriba e alá imos. No sé en que serie de la galega alguien decía eso.

freaky, nunca sé si estas cosas las pones para que entre al trapo o qué. Isto é tarefa para Supermán. Arriba e alá vou!

Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 26 Xan 2015, 17:47
Asunto: Re: Diario de Freakyrunning

Era en PLURAL Doctor. Sé que no era Songoku... pero te juro que non é unha trampa. Me acorde del contenido y me jode no acordarme del continente. Se ve que igual que a ti. Seguro que alguien nos refresca, no seamos soberbios.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 26 Xan 2015, 18:22
Asunto: Re: Diario de Freakyrunning

Yo estoy con el Dr.Slump, era Superman, en dibujos animados, y en singular: Arriba e alá vou!
Por cierto, aquí siguen echando el Carteiro Pat, pero le llaman Postmand Per e o seu gato Emil.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 26 Xan 2015, 20:28
Asunto: Re: Diario de Freakyrunning

Era en PLURAL. Jugué yo mucho con esa frase. No es casualidad. No admitís vosa ignorancia. Podía ser la serie B esa de Batman y Robín. Pero esa no sé si la ponían por la gallega. Ay¡¡ ese Robín, como me ponía.
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Lun, 26 Xan 2015, 21:29
Asunto: Re: Diario de Freakyrunning

Eh, que yo no terqueo. Si dices que había la frase en plural, será. En google aparecen otros citadores (O cadelo lunático, Planeta furancho...) pero no encuentro nada definitivo.

Y sí, el Batman de Adam West salía en la gallega, mitiquísima serie. ¡Afástense mixiricas e febles de corazón!



Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones
Meigalicix

Experto no foro
Experto no foro
19/02/12
59 Carreiras
3258 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 27 Xan 2015, 6:07
Asunto: Re: Diario de Freakyrunning

A de Carteiro Patt era a que vían as miñas sobriñas de pequerrechas (unha delas acaba de cumplir agora 35, que vellos imos)... Na miña memoria resona máis o de arriba e ala vou, que o de arriba e alá imos, pero con esta demencia senil precoz que levo son pouco de fiar , como moito lembro a Panta de Lama e á Banda do Galiñeiro coa música de Diplomáticos de fondo, que era o que lle gustaba ó meu fillo cando tiña 3 aniños , así me saíu despois tan bravú :

www.youtube.com/watch?v=EsXqC_2xW14

En calquera caso, Freaky, uns sobres virtuais de Frenadol desde Vigo para que vaias sobrevivindo ós virus cabróns e poidas volver a xogarte o tipo canto antes entrenando polas imprevisibles rúas de Coruña. E a ver se é verdade que te pasas pola Vig Bay.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 27 Xan 2015, 13:31
Asunto: Re: Diario de Freakyrunning

Raspadito. Corrí una media esta mañana en algo más de 2 horas. Agradable y tranquilo. Sin forzar en ningún momento. Y llego a la media que quería 5:30. Y seguimos tirando para arriba.

Oes paspán¡¡¡

(Esa es de Songoku, fijo)
CORRIN

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/12/12
2 Carreiras
1478 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 27 Xan 2015, 14:07
Asunto: Re: Diario de Freakyrunning

xa os lein a ti e a Meiga...esperemos que si podades coincidir na vig.
cando é?(non para correla ehhhh,nunca se sabe si estou libre estaria ben acercarme e por fin nos coñeciamos os 3...bueno meiga i eu xa nos coñecemos
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 28 Xan 2015, 14:41
Asunto: Re: Diario de Freakyrunning

Corrín: El 22 de marzo, creo. Ya la correrás. También Meiga decía que ella las carreras largas no le iban bien a no sé ... y ahí la tienes. También la recuerdo con medias de 6 /km y ahora anda por 5:40. Esto fue hace algo más de una año.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 28 Xan 2015, 14:50
Asunto: Re: Diario de Freakyrunning

Voy a hacer la fantasmada de la semana. Me he quedado corto de entrenos esta semana. Los unificaré en tres llanos de 15 km. Trataré de bajar de los 5:30. Los haré consecutivos en los tres días entrantes. Es como correr un maratón por etapas. Chufa de semana.

Y sólo quedan tres weeks para C21. Ánimo a todos los ponientes a runner pasado por agua, viento y granizo. Es lo garantizado en esta puñetera ciudad. Y es lo divertido.

Verídico: Ayer cogí mi coche. A veces tengo que hacer de taxista o pasear los campos. Cosas de mi multiempleo. No lo cogía desde hacía tres semanas. Bueno, pues una brizna de hierba brota en una de las juntas del techo. Cágate humedad coruñesa. Dentro de poco una enredadera arrastraré por la A9, y si no al tiempo. Mi pobre 206 no se lo creía cuando lo encendí. Menudas salidas hacía para hacerse notar, pensando en el desguace.
CORRIN

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/12/12
2 Carreiras
1478 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 28 Xan 2015, 20:01
Asunto: Re: Diario de Freakyrunning

Me encanta la descripción que haces de ti...pero explicame lo del portamoviles rosa sin movil.
1-es rosa porque lo eligieron tus hijas?porque lo has heredado de tu esposa?
2-y por que lo llevas ,sino llevas movil!!!es en plan amuleto?
3-o para "romper con la "monotonia de ir tanto de negro?
Aprendiz

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/06/13
8 Carreiras
680 Mensaxes
VIGO
Respostar citando Envío Xov, 29 Xan 2015, 9:47
Asunto: Re: Diario de Freakyrunning

freakyrunning escribió:
. Los unificaré en tres llanos de 15 km. Trataré de bajar de los 5:30. Los haré consecutivos en los tres días entrantes. Es como correr un maratón por etapas.

Nono Nono Nono Cuidado, Freak, sentidiño. Ahora, que me mola eso de una MM semanal sin despeinarte la coleta. Voy a ver si te emulo.

Hazlo, o no lo hagas. Pero no lo intentes.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 29 Xan 2015, 17:08
Asunto: Re: Diario de Freakyrunning

Corrín: El rosa es por solidaridad con Ana Botella y sus peras y manzanas. Lo llevo para meter las llaves, la lista de la compra, billetes de a 20 y la tarjeta del bus por si casco rueda en medio de la nada. Noraboa por esos 4 km a ritmo de gacela.

Aprendiz: Después de la cena de ayer me acordé de ti y tu chuletón. Una cena que consistió en: chorizo frito, dos huevos fritos y patatas de bolsa. Y una gelatina de limón (por aquello de la fruta que es sana). Cena con niñas. Hoy salí a correr los 15. Aproximadamente cada km el chorizo se acercaba peligrosamente a mi boca para salir. La sangre era engrudo. Y el estado general aún padeciendo cierta gripe consistía en esputos color marrón minados por todo el paseo marítimo. Siento ponerme desagradable. Por no decir el solazo que hace hoy en Coruña, la brisa suave y la playa tranquila con las palmeras, igualito que en las seicheles.

Aún así conseguí no perder la dignidad y mantener un 5:30.

Freaky entrena, entrena y después entrena. Como dijo la hija de Ripley: "Eso no supondrá ninguna diferencia..."





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos