Foros ›
Padrón-10K - XIII Carreira P. Concello de Padrón (07/03/15)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
jrol

Foreiro infantil
Foreiro infantil
4/05/14
31 Carreiras
72 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 07 Mar 2015, 21:52
Asunto: Re: Padrón-10K - XIII Carreira P. Concello de Padrón (07/03/15)

Carrera de 10, tiempo de pena, excesivo calor, cambio de estar hace tres días a 10 grados a pasar a esto... como yo pude comprobar que muchos de mis compañeros acabaron con peores marcas de las esperadas derrotados por el calor.
memphis_ESP

Maratoniano
Maratoniano
9/05/11
0 Carreiras
941 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Sáb, 07 Mar 2015, 22:20
Asunto: Re: Padrón-10K - XIII Carreira P. Concello de Padrón (07/03/15)

Para mi esta carrera significa mejorar tiempos año a año. Me gusta a pesar de sus defectos que casi se reduce al maldito adoquinado. Sobre el avituallamiento, no me afectó. Pero parece mentira que a día de hoy, no se sepa organizar los avituallamientos sencillamente copiando a carreras en las que funciona bien. Un error de fácil solución.

Nos vemos el año que viene!!!
slowmotion

Foreiro Senior
Foreiro Senior
21/12/13
0 Carreiras
390 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 07 Mar 2015, 22:21
Asunto: Re: Padrón-10K - XIII Carreira P. Concello de Padrón (07/03/15)

Resultados disponibles en la aplicación de mi firma o en emesports.es/project/p...adron-2015
dponte

Maratoniano
Maratoniano
18/05/13
5 Carreiras
322 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 07 Mar 2015, 23:14
Asunto: Re: Padrón-10K - XIII Carreira P. Concello de Padrón (07/03/15)

memphis_ESP escribió:
Sobre el avituallamiento, no me afectó. Pero parece mentira que a día de hoy, no se sepa organizar los avituallamientos sencillamente copiando a carreras en las que funciona bien. Un error de fácil solución

Coincido totalmente. Unha pena que co espazo que había tras a liña de meta non se organizase un pouco mellor, posiblemente con dúas ou tres filas podería axilizarse máis a entrega do avituallamento.

Por todo o demais, carreira perfecta.
vizor

Maratoniano
Maratoniano
5/01/14
0 Carreiras
359 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 07 Mar 2015, 23:19
Asunto: Re: Padrón-10K - XIII Carreira P. Concello de Padrón (07/03/15)

Por lo que veo en la clasificacion acabaron la carrera 632 personas, pero cuantos eramos en la salida?, porque por lo que vi hubo un monton de gente que se retiro o incluso necesitaron asistencia de proteccion civil.
maikel

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
14/11/03
0 Carreiras
1055 Mensaxes
O Burgo
Respostar citando Envío Dom, 08 Mar 2015, 9:08
Asunto: Re: Padrón-10K - XIII Carreira P. Concello de Padrón (07/03/15)

Calor??? día perfecto. A mi lo que me mata es el frio. Gran carrera con mucho ambiente y gran organización.

Solo 2 peros:

1.- El avituallamiento. Tendrían que haber estado más esparcidos en la carretera. Se acumularon en un solo punto.

2.- Las colas para entregar el chip y el refrigerio post-carrera.

No obstante, agradecer la rapidez en la entrega de dorsales

Saludos.
cardamas

Foreiro infantil
Foreiro infantil
6/10/14
6 Carreiras
102 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 08 Mar 2015, 19:45
Asunto: Re: Padrón-10K - XIII Carreira P. Concello de Padrón (07/03/15)

Personalmente me ha parecido una carrera dura por las condiciones del día y el recorrido que impedía conseguir un buen agarre de las zapatillas. El año próximo más y mejor.
mosquera9599

Foreiro Senior
Foreiro Senior
5/03/13
81 Carreiras
583 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Dom, 08 Mar 2015, 20:54
Asunto: Re: Padrón-10K - XIII Carreira P. Concello de Padrón (07/03/15)

Mi opinión es que la carrera estuvo muy bien. Lo peor, sin duda, fue el asfalto, que, en muchos tramos, era muy malo, y ya no hablo del adoquinado... Es la primera vez que corrí en Padrón, y repetiré... Pero me pregunto cómo se corrió el Campeonato de España de ruta en ese circuito el año pasado...

Aiquirindo

10.000 METROS: 47.49 - OFICIAL
21.097 METROS: 1.50.15 - OFICIAL
Jaske

Novo foreiro
Novo foreiro
7/07/11
0 Carreiras
43 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 08 Mar 2015, 21:40
Asunto: Re: Padrón-10K - XIII Carreira P. Concello de Padrón (07/03/15)

Lo que más me ha llamado la atención es que de los 100 primeros solo 2 personas hicieron más rápida la segunda vuelta... y mirando por encima el resto de clasificados parece que todos fuimos en esa misma línea. Además con diferencias bastante grandes... me cuesta asimilar que el calor tenga tanta influencia, pero es que tampoco se me ocurre otra explicación...
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4703 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Dom, 08 Mar 2015, 21:44
Asunto: Re: Padrón-10K - XIII Carreira P. Concello de Padrón (07/03/15)

aunque la organizacion de esta carrera es perfecta,creo que todos coincidimos en que el asfalto es horrendo,por lo demas demasiado calor y a nivel personal mi tiempo peor que el asfalto,las carreras de tarde se me siguen atragantando.un placer el viaje con fran,oscar y ruben,y encantado de coincidir con tanto amigo,eusebia con la que comparti gran parte de la carrera,papero,alvaro,toni de melide y marcos,compañero,hoy tampoco fue mi dia,ya quedaremos para ese sub-40.saludos

" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."

Mike fanelli,entrenador
jrol

Foreiro infantil
Foreiro infantil
4/05/14
31 Carreiras
72 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 08 Mar 2015, 21:55
Asunto: Re: Padrón-10K - XIII Carreira P. Concello de Padrón (07/03/15)

El asfalto destroza las piernas y como decís, este calor para lo que estamos hace que casi nadie hiciese buena marca y que todos perdiesen el ritmo en la segunda vuelta.

Yo hasta ayer en las carreras que llevo siempre empezaba bien bajaba ritmo hasta la mitad de carrera y luego volvía a recuperar acabando fuerte pero ayer fue imposible hacer eso además muchas personas (por lo menos 5) que iban a bajar de 33, gente que sabe lo que hace, abandonaron en el km5 por lo tanto algo ayer pasó..
42195

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
9/12/05
0 Carreiras
288 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 08 Mar 2015, 22:02
Asunto: Re: Padrón-10K - XIII Carreira P. Concello de Padrón (07/0

Eu fun un dos que abandonaron. Moita calor de supeto mais bronquite fai uns dias mais asma....xa non vale a pena seguir pra acabar roto. Hai mais probas. Pese a todo..voltaremos a padron, e van xa moitas carreiras no concello
szylx

Foreiro Senior
Foreiro Senior
1/11/08
0 Carreiras
424 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 08 Mar 2015, 22:34
Asunto: Re: Padrón-10K - XIII Carreira P. Concello de Padrón (07/0

Supongo que los dos motivos principales que provocaron tantas retiradas y que casi todos bajásemos mucho el ritmo en la segunda vuelta son:

1) El calor, que llegó por sorpresa y después de varios meses acostumbrados a temperaturas mucho más bajas.

2) La ambición. Todos nos emocionamos mucho con eso de 'Padrón es perfecta para hacer marca', la salida fue muy rápida y todos nos dejamos llevar demasiado. Todas las personas con las que hablé salieron mucho más rápido de lo que tenían pensado (yo por ejemplo pretendía ir a una media de 3'40 y pasé los dos primeros km a menos de 3'30). Y claro, si salimos a un ritmo que no logramos mantener, pues es fácil hundirse al final.
cardamas

Foreiro infantil
Foreiro infantil
6/10/14
6 Carreiras
102 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 08 Mar 2015, 23:29
Asunto: Re: Padrón-10K - XIII Carreira P. Concello de Padrón (07/0

42195 escribió:
Eu fun un dos que abandonaron. Moita calor de supeto mais bronquite fai uns dias mais asma....xa non vale a pena seguir pra acabar roto. Hai mais probas. Pese a todo..voltaremos a padron, e van xa moitas carreiras no concello

Pensando Pensando En partes del recorrido notaba la boca y la garganta muy seca, no quiero pensar como puede ser para una persona asmática, o con un problema respiratorio.
Esténtor63

Novo foreiro
Novo foreiro
18/08/14
4 Carreiras
2 Mensaxes
Padrón
Respostar citando Envío Lun, 09 Mar 2015, 9:53
Asunto: Re: Padrón-10K - XIII Carreira P. Concello de Padrón (07/03/15)

Bo día a todos.
Teño 52 anos e levo pouco máis de un ano correndo. Esta era a miña segunda carrerira. Quería baixar da hora e conseguino por pouco (59:42).
Para min o peor de todo foi o avituallamento, un desastre. Non sei se o sabedes, pero os que íamos detrás da lebre sub-54 non podemos beber auga porque xa se agotara. A cambio déronnos un powerade requente que non se tragaba. Houbo compañeiros e compañeiras que recollían as botellas de auga que había polo chan para poder refrescarse. Afrontar a última volta nestas condicións non foi nada doado.
Non entendo cómo non foron quen de prever as necesidades de avituallamento.
Por certo, ao chegar á meta, máis do mesmo, sólo powerade quente.
Polo que eu valoro a organización cun cero patatero.
Para os que facemos os 10 k en máis de 50 minutos, hidratarse ben é fundamental.
Espero que este problema non volva a repetirse, sería de agradecer que se algún de vos coñece a xente da organización lle faga chegar a miña máis enérxica protesta.
Grazas a todos e perdón polo rollo.

"EU MÓVOME POLA ESCLEROSE MÚLTIPLE".





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos