Foros ›
IV Carreira Coruña The Style Outlets pola Ría do Burgo 07/06
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
pedralonga

Maratoniano
Maratoniano
20/08/10
0 Carreiras
205 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 05 Xuñ 2015, 18:34
Asunto: Re: IV Carreira Coruña The Style Outlets pola Ría do Burgo

Acabo de vir recoller a camiseta, o dorsal e o chip. Pero ao chegar a casa descubrín unha cousa que me intranquilizou e que puxen en coñecemento de emesports. O meu dorsal é o número 618, pero xa na casa observei que o chip parece ter un número, e ese número non coincide co do dorsal. Parece que pon 1818. Non sei se foi un erro ou vexo visións no chip. Comprobade vós se vos pasa o mesmo ou non. Non me gustaría ter que desprazarme de novo ata o Oulet. Se foi un erro, o domingo achegareime á xente de emesports e da organización para tentar solucionalo.
Alvaro12

Foreiro Senior
Foreiro Senior
21/12/09
0 Carreiras
512 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 05 Xuñ 2015, 18:44
Asunto: Re: IV Carreira Coruña The Style Outlets pola Ría do Burgo

ja,ja,ja,ja,ja...Javier_1...lo tuyo es tener paciencia..y encima te dicen que descalificas....la verdad es que esto es una comedia de humor muy negro...y lo de la camiseta rosa?? a lo mejor,le quieren hacer publicidad a carrera de la mujer,ja,ja,ja,ja,ja,ja....Si llego a ir una sóla vez al Oulet y me vengo sin camiseta y dorsal,uffffffff..ni que fuera gratis ir hasta allí....
Por lo menos los de Castelodeporte han logrado que lleve una hora ríendome,ja,ja,ja,ja,ja..aq no es muy difícil,ja,ja,ja,ja.....Las cosas mejor con humor....A correr el domingo y después a descansar que el LDH está por las nubes, el oncólogo el lunes me mata......
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Ven, 05 Xuñ 2015, 18:45
Asunto: Re: IV Carreira Coruña The Style Outlets pola Ría do Burgo 07/06

LC2000 escribió:
Ya tengo dorsal, chip y camiseta (recogido esta tarde). No hay que consultar el número de dorsal ya te lo dan por el nombre. Según entras en el centro comercial por el pasillo a mano izq, una mesa al fondo :D.
Me surgió una pequeña duda después de llegar a casa, el chip hay que devolverlo o es desechable?

Si hay que devolverlo.
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Ven, 05 Xuñ 2015, 18:47
Asunto: Re: IV Carreira Coruña The Style Outlets pola Ría do Burgo

pedralonga escribió:
Acabo de vir recoller a camiseta, o dorsal e o chip. Pero ao chegar a casa descubrín unha cousa que me intranquilizou e que puxen en coñecemento de emesports. O meu dorsal é o número 618, pero xa na casa observei que o chip parece ter un número, e ese número non coincide co do dorsal. Parece que pon 1818. Non sei se foi un erro ou vexo visións no chip. Comprobade vós se vos pasa o mesmo ou non. Non me gustaría ter que desprazarme de novo ata o Oulet. Se foi un erro, o domingo achegareime á xente de emesports e da organización para tentar solucionalo.

A veces no cuadra el dorsal con el chip.Pregunta el domingo a los chicos de Emesports,pero creo esta correcto.
Eloy

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
15/11/14
116 Carreiras
322 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 05 Xuñ 2015, 19:12
Asunto: Re: IV Carreira Coruña The Style Outlets pola Ría do Burgo 07/06

Fui esta tarde, conseguí el lote completo: Camiseta, dorsal y chip y sólo me surge una duda muy tonta... ¿A los del Centro Comercial no les interesaría darnos una bolsita de plástico de propaganda para que metamos todo?
Sin dedicarme a la publi creo que sí.
Y pregunté si el chip era desechable y me dijeron que no, que había que devolverlo.

Otra pregunta por si alguien sabe: ¿Cuántos somos para la carrera?
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Ven, 05 Xuñ 2015, 19:19
Asunto: Re: IV Carreira Coruña The Style Outlets pola Ría do Burgo

885 en total
Sobre 600 en la absoluta.
Eloy

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
15/11/14
116 Carreiras
322 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 05 Xuñ 2015, 19:25
Asunto: Re: IV Carreira Coruña The Style Outlets pola Ría do Burgo

lestrove escribió:
885 en total
Sobre 600 en la absoluta.
Gracias Moi feliz
Javier_1

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
2/04/13
200 Carreiras
1541 Mensaxes
Arteixo
Respostar citando Envío Ven, 05 Xuñ 2015, 19:39
Asunto: Re: IV Carreira Coruña The Style Outlets pola Ría do Burgo

Alvaro12 escribió:
ja,ja,ja,ja,ja...Javier_1...lo tuyo es tener paciencia..y encima te dicen que descalificas....la verdad es que esto es una comedia de humor muy negro...y lo de la camiseta rosa?? a lo mejor,le quieren hacer publicidad a carrera de la mujer,ja,ja,ja,ja,ja,ja....Si llego a ir una sóla vez al Oulet y me vengo sin camiseta y dorsal,uffffffff..ni que fuera gratis ir hasta allí....
Por lo menos los de Castelodeporte han logrado que lleve una hora ríendome,ja,ja,ja,ja,ja..aq no es muy difícil,ja,ja,ja,ja.....Las cosas mejor con humor....A correr el domingo y después a descansar que el LDH está por las nubes, el oncólogo el lunes me mata......
Tienes razon Alvaro12 mejor tomarselo con humor ya que a los de la organizacion de castelodeporte les parecio mal que me enfadase por ir dos veces y casi tres y que aun encima me venga sin las camisetas de los niños despues de asegurarme que ya estaban alli. Y cobrar por ellas. Creo que cuando se paga por algo hay que exigir unos minimos de responsabilidad aunque la gente que lo realiza sean voluntarios y lo realicen con buena intencion.
Para el año no me ven el pelo.
Ni a mi ni a mis hijos.
Y pensandolo bien segun la organizacion por la camiseta segun comentaron pagan 2'50 euros con publicidad del outlet, concello de culleredo y de gestauga yo no entiendo mucho pero en decathlon cuestan 3 euros sin publicidad.
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4706 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Ven, 05 Xuñ 2015, 20:00
Asunto: Re: IV Carreira Coruña The Style Outlets pola Ría do Burgo 07/06

Quique,el chip está bien,solo coinciden los 2 últimos numeros,del dorsal y del chip

" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."

Mike fanelli,entrenador
BenyFV

Novo foreiro
Novo foreiro
25/02/15
1 Carreiras
31 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 05 Xuñ 2015, 20:23
Asunto: Re: IV Carreira Coruña The Style Outlets pola Ría do Burgo 07/06

la verdad, es que hay que tener paciencia, con todos los errores que está cometiendo la organización, antes de ir llamé por los gastos que conlleva el desplazamiento, y me dijeron que el jueves a partir de las 16,00 horas se podría recoger todo, mi sorpresa después de llegar al oulet, fue encontrarme a una pobre chica, que no sabía que contestar, la dejaron allí tirada, solo tenía unas cuantas camisetas, colores y tallas sueltas, no tenían los dorsales ni los chips y no sabía cuando le llegarían, fui hoy viernes y seguía solamente esa chica, eramos 4 en la cola y esperé casi 30 minutos, tenía que buscar los nombres, y te entregaba los dorsales y el chip sueltos, ni una simple bolsa, si el oulet o el concello de culleredo no tienen medios económicos para organizar una prueba que lo dejen, realmente nefasto, he acudido a arteixo, carrera del cancer y las de coruña, y la organización que tienen es excelente, con mucha más participación de corredores no esperas cola y te entregan todo en una bolsa, les recomiendo a los organizadores que acudan a otras pruebas y pueden ver el despliege humano de voluntarios.
pedralonga

Maratoniano
Maratoniano
20/08/10
0 Carreiras
205 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 05 Xuñ 2015, 22:13
Asunto: Re: IV Carreira Coruña The Style Outlets pola Ría do Burgo

Grazas, Ángel
mopofo

Foreiro Senior
Foreiro Senior
20/01/14
68 Carreiras
581 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 06 Xuñ 2015, 10:06
Asunto: Re: IV Carreira Coruña The Style Outlets pola Ría do Burgo 07/06

En mi caso ningún problema.
Llegué ayer sobre las 18;00 al outlet, no tuve que hacer cola y tenían talla de camiseta para mi hija de 4 años
LiartRennur

Novo foreiro
Novo foreiro
11/10/14
15 Carreiras
26 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 06 Xuñ 2015, 11:51
Asunto: Re: IV Carreira Coruña The Style Outlets pola Ría do Burgo 07/06

Tengo dos dudas con respecto a la carrera, a ver si alguien me las puede responder:
1. ¿Se puede recoger el dorsal hoy sábado en el Outlet, o a estas alturas ya solo queda la opción de cogerlo el domingo minutos antes de la carrera?
2. ¿Dónde es la salida exactamente? Sé que la carrera transcurre por el paseo del Burgo, pero no sé si la salida es en el extremo cercano al Puente del Pasaje, en el otro extremo (en donde suelen ser las fiestas, por la zona del supermercado antes llamado 'Haley') o en un punto intermedio del paseo.
Lo dicho, muchísimas gracias anticipadas.
papero

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
10/09/12
0 Carreiras
1447 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 06 Xuñ 2015, 12:24
Asunto: Re: IV Carreira Coruña The Style Outlets pola Ría do Burgo 07/06

LiartRennur escribió:
Tengo dos dudas con respecto a la carrera, a ver si alguien me las puede responder:
1. ¿Se puede recoger el dorsal hoy sábado en el Outlet, o a estas alturas ya solo queda la opción de cogerlo el domingo minutos antes de la carrera?
2. ¿Dónde es la salida exactamente? Sé que la carrera transcurre por el paseo del Burgo, pero no sé si la salida es en el extremo cercano al Puente del Pasaje, en el otro extremo (en donde suelen ser las fiestas, por la zona del supermercado antes llamado 'Haley') o en un punto intermedio del paseo.
Lo dicho, muchísimas gracias anticipadas.

En teoria hoy sabado si se puede. La salida es en la mitad del paseo junto al parque infantil y las pistas deportivas.
castelodeporte

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
19/04/10
0 Carreiras
206 Mensaxes
Castelo - Culleredo (A Coruña)
Respostar citando Envío Sáb, 06 Xuñ 2015, 13:00
Asunto: Re: IV Carreira Coruña The Style Outlets pola Ría do Burgo 07/06

LiartRennur escribió:
Tengo dos dudas con respecto a la carrera, a ver si alguien me las puede responder:
1. ¿Se puede recoger el dorsal hoy sábado en el Outlet, o a estas alturas ya solo queda la opción de cogerlo el domingo minutos antes de la carrera?
2. ¿Dónde es la salida exactamente? Sé que la carrera transcurre por el paseo del Burgo, pero no sé si la salida es en el extremo cercano al Puente del Pasaje, en el otro extremo (en donde suelen ser las fiestas, por la zona del supermercado antes llamado 'Haley') o en un punto intermedio del paseo.
Lo dicho, muchísimas gracias anticipadas.

Hasta las 21.00 horas puedes recoger el dorsal.
La salida es en la zona de las pistas de fútbol sala y baloncesto.

Nos vemos mañana!

www.castelodeporte.gal





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos