Foros ›
El diario gatuno de Slump (2014-2021)
Foros de debate / Diarios de adestramento
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Andrés61

Maratoniano
Maratoniano
25/08/12
0 Carreiras
1878 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 22 Set 2015, 18:46
Asunto: Re: El diario gatuno de Slump

Pero que Bien Escribís los dos pedazo de C...
Vas a entrar en el Olimpo (Y allí te esperamos algunos dioses, menores si, pero dioses al fin y al cabo).
Disfrutad Suerte de todo corazón para el Grupo de Berlín
SusanaRial

Maratoniano
Maratoniano
7/11/11
20 Carreiras
119 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 22 Set 2015, 19:37
Asunto: Re: El diario gatuno de Slump

Doctor, xa me vou encargar eu de rezar que estou máis acostumada que Morceli, pero non te preocupes e estate tranquilo que xa verás como co paso dos días te irás sentindo mellor...
Sorte no asalto a Berlín!!!
Aplauso Aplauso Aplauso
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Mér, 23 Set 2015, 22:30
Asunto: Re: El diario gatuno de Slump

Cuaderno de bitácora. Segundo año del gato. Día 79. (23 de septiembre)

Último entreno. Es lo que hay, si cuento desde que empecé tras la lesión a hacer tres salidas con un mínimo de 35 kilómetros estamos en ocho semanas y media, no llegamos a película softcore de los ochenta. Y sin embargo voy confiado, si no está feo que lo piense.

Para hoy tocaba despejar y poco más, un buen calentamiento y tres repeticiones de mil por debajo de 4'30" con descansos de dos minutos, en total tres cuartos de hora. Fui por los distintos Carregales: el de Arriba, el de Abaixo, el del centro y adentro. A soltar piernas, que la ordenanza permite que vayan sin bozal, tranquila, señora, que no hacen nada. Tenía yo ganas de que algún paisano me preguntase para poder decirle que iba a un maratón el domingo y dejarlo pasmado y admirado, se ve que no era un deseo demasiado realista.

Menos cuatro, me pongo a preparar el ajuar, la ropita del sábado para la Breakfast Run y la selecta para el gran día. Y tengo un momento WiPP Express porque mi camiseta del Doctor Slump está sucia, ¡y estoy harto de tanto frotar!



Muchas gracias a todos por los ánimos. ¿Lo he soñado o había un mensaje de PequeñaCriatura que ha desaparecido?

Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones

Última edición por DoctorSlump o Xov, 12 Nov 2015, 0:36; editado 2 veces
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4706 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Mér, 23 Set 2015, 23:10
Asunto: Re: El diario gatuno de Slump

Suerte el domingo Dani, para ti y para Montse claro, seguiré tu carrera desde aquí.Disfrutalo crack

" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."

Mike fanelli,entrenador
Aprendiz

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/06/13
8 Carreiras
680 Mensaxes
VIGO
Respostar citando Envío Xov, 24 Set 2015, 7:49
Asunto: Re: El diario gatuno de Slump

Dani, mucho ánimo, estoy seguro que harás un carrerón, acorde con la crónica posterior. Tiembla, 3,30.

Hazlo, o no lo hagas. Pero no lo intentes.
CARANQUEXO

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
3/06/10
0 Carreiras
161 Mensaxes
TOMIÑO
Respostar citando Envío Xov, 24 Set 2015, 8:54
Asunto: Re: El diario gatuno de Slump

Suerte compañero Bailar ..... seguro que lo pasarás teta....mucha "cabeciña" Parar .
Estaremos expectantes la próxima semana por tu crónica..... los Tortujas confiamos ciegamente en tí y en Montse.... Tiembla Berlín!!!


Última edición por CARANQUEXO o Ven, 25 Set 2015, 8:12; editado 1 vez
Albergg

Maratoniano
Maratoniano
3/08/11
36 Carreiras
198 Mensaxes
Burela/Celeiro
Respostar citando Envío Xov, 24 Set 2015, 9:20
Asunto: Re: El diario gatuno de Slump

Aun recuerdo cuando hace poco más de un año te dije que iba a preparar mi primer maratón y te me quedaste mirando con cara de "no, no, yo eso ni loco". Pues bien, ahí lo tienes. Disfrútalo, que seguro que lo haces.
PequeñaCriatura

Foreiro Senior
Foreiro Senior
28/10/12
0 Carreiras
975 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Xov, 24 Set 2015, 10:57
Asunto: Re: El diario gatuno de Slump

Bueno, pues sí, me has pillado. Avergoñado Como agente secreto, no tengo precio. Avergonzado

El caso es que ayer pensé en desearte suerte con un mensaje currado a la altura de tu diario, y me pasé hora y media buscando fotos de gatitos y vídeos hasta marearme. Cuando estaba a punto de desistir, encontré uno de "chuacheneger" haciendo bíceps con dos felinos, y me dije: ¡Éste! un paisano de la zona y dos gatos... Puse la frase sosa y me dispuse a subir la imagen, pero...resulta que era demasiado pesada (cómo no me di cuenta por los brazos!), y no era capaz, quedaba mi frase descolgada sin pizca de gracia.

Y cuando ya estaba acordándome del Administrador, vi un botoncito para borrar el mensaje, y me hice un "jordiévole", pensando que nadie habría visto mi cutrería...hasta hoy!

Bueno, todo este rollo viene a que quería sumarme a desearos a ti y a Montse toda la suerte del mundo en ese reto y que volváis victoriosos, de ese lejano y frío país, como no dudo que así será, a pesar de todas las dificultades habidas.

También aprovecho lo del Pisuerga, para decirte que siento mucho lo de Arale...

Aquí me quedo aguardando tu crónica. Suerte!!!
manuel_slm

Foreiro infantil
Foreiro infantil
8/03/13
0 Carreiras
137 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 24 Set 2015, 14:37
Asunto: Re: El diario gatuno de Slump

Doutor, un pracer coñecerte e compartir entreno nas pistas de atletismo, xa ves como é o mister nos entrenos, implacable! jajajja pena non habernos visto antes en Samil, para saír xuntos, seguro que haberá outra ocasión.
Moita sorte en Berlín, xa sabes o que toca, se non Nando vai estar ahí preparado co mazo jijijijiji.
Un saúdo e novamente moita sorte en Berlin!!
mateotn

Maratoniano
Maratoniano
27/11/13
0 Carreiras
1524 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 24 Set 2015, 14:48
Asunto: Re: El diario gatuno de Slump

Me uno o los deseos de tod@s. Como leí alguna vez a tintín, estar en la linea de salida de un maratón ya es una victoria. Y llegar a meta es gloria bendita irrepetible. Que lo disfrutes, y después a contarlo!!! Aplauso
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 24 Set 2015, 15:13
Asunto: Re: El diario gatuno de Slump

Ánimo compañero!

Cabeciña, sal despacito, el primer maratón lo importante es acabarlo, y para bajar de 4 horas a tí tampoco te hace falta forzar, sólo no hacer el bruto al principio y así no petar.

Y disfruto la ciudad, mi mujer me acaba de decir unos cuantos sitios que tienes que visitar, y repetir como siempre que a esa maratón sí tengo que ir algún año de estos. Supongo que tendrás una guía pero no tiempo suficiente para verlo todo.
Alberto73

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
18/10/13
157 Carreiras
262 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Xov, 24 Set 2015, 19:56
Asunto: Re: El diario gatuno de Slump

Que esa cinta llegue chorreando de sudor y orgullo a la meta berlinesa.
Muchísimo ánimo y un enorme saco de buenas sensaciones en las piernas tanto para tí como para Montse, ya por si se os olvidó sois muyyyyy grandes.
orion764

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/11/13
18 Carreiras
829 Mensaxes
Santiago Compostela
Respostar citando Envío Xov, 24 Set 2015, 20:31
Asunto: Re: El diario gatuno de Slump

Nada mas que decir que la que ya han dicho aquí. LLega el día y estar allí ya da sentido a todo el esfuerzo realizado. Sea cuales sean las sensaciones en esos 42 km serán ya siempre inolvidables.

Suerte a los dos, como se decía hace no mucho, jovenes pero suficientemente preparados.

Fuerza
BlackMount

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/01/10
43 Carreiras
898 Mensaxes
Ferrol/Coruña
Respostar citando Envío Ven, 25 Set 2015, 6:42
Asunto: Re: El diario gatuno de Slump

Muchas suerte Doctor!!!
Cabeza y consentidiño, y sobre todo a disfrutar!! Aplauso Aplauso Aplauso

Que salga todo genial, y a ver si nos vemos en la Behobia Guiño

Pagina web EZEN SR

Facebook EZEN SR
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Ven, 25 Set 2015, 8:50
Asunto: Re: El diario gatuno de Slump

No recuerdo ahora si lo comenté alguna vez... ¿Dije ya que vamos al maratón de Berlín?

- ¿En serio? No teníamos ni idea, cuenta, cuenta.
- Naaaa, no me gusta hablar de mis cosas en público.

Bajar de cuatro horas netas, no caminar, disfrutar, emocionarme, no romperme. Sólo eso y todo eso quiero. Y para Montse.

Muchas gracias a todos por el interés, me ha dado hasta pudor. Sé que este domingo no correré solo.



Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones

Última edición por DoctorSlump o Xov, 12 Nov 2015, 0:39; editado 1 vez





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos