Foros ›
Autor
Mensaxe
garraty

Maratoniano
Maratoniano
13/04/16
0 Carreiras
51 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 25 Abr 2016, 14:22
Asunto: Re: Maratón Coruña 42 (17-4-2016)

correcaminhos escribió:
Dádesme pena. Levo meses lendo os vosos comentarios pa facerme unha idea de como é a carreira, e casi me sacades as gañas de ir. Pero finalmente decidín participar e non podo estar máis en desacordo con todo o publicado aquí. Para min a organización foi de 9, salvo algún pequeno detalle, repito DETALLE. Parece que só queredes acabar coa única maratón que temos en Galicia, seguro que despois ides a Madrid ou a onde sexa pagando 80 ou 100 euros só de inscripción e decides que é unha maravilla inda que sexa peor ca esta. O ano que ven se hay maratón na Coruña, se podo, alí estarei, gran carreira que por certo me foi GRATIS por estar federado na galega, GRATIS!!! E inda enriba fixen mellor marca do esperado
No vi a nadie diciendo q era una mierda la organización, el día de la carrera impecable, voluntarios, ropero, fisioterapia, etc.
El precio de la carrera si vemos lo q hay por ahí, es tirado, no solo comparado con las grandes maratones, Mírese el precio de San Sebastian.
Eso si para ir a las duchas, por que no se habilitaron buses, la carrera se anunció tarde mal y a rastro, yo vivo en Carballo y trabajo en Arteixo y ni un puñetero cartel anunciando la maratón.
Anunciándolo en verano, y con un poquito de publicidad en el norte de España y Portugal, podría pasarse de los 2000 participantes.
Yo el año q viene si nada me lo impide allí estaré.
karibou

Maratoniano
Maratoniano
3/10/13
1123 Carreiras
276 Mensaxes
Bertamiráns
Respostar citando Envío Lun, 25 Abr 2016, 15:11
Asunto: Re: Maratón Coruña 42 (17-4-2016)

correcaminhos escribió:
Dádesme pena. Levo meses lendo os vosos comentarios pa facerme unha idea de como é a carreira, e casi me sacades as gañas de ir. Pero finalmente decidín participar e non podo estar máis en desacordo con todo o publicado aquí. Para min a organización foi de 9, salvo algún pequeno detalle, repito DETALLE. Parece que só queredes acabar coa única maratón que temos en Galicia, seguro que despois ides a Madrid ou a onde sexa pagando 80 ou 100 euros só de inscripción e decides que é unha maravilla inda que sexa peor ca esta. O ano que ven se hay maratón na Coruña, se podo, alí estarei, gran carreira que por certo me foi GRATIS por estar federado na galega, GRATIS!!! E inda enriba fixen mellor marca do esperado

Quiénes te dan pena? Todos los que hicieron alguna crítica? No leíste bien este hilo si casi te sacaron las ganas de ir. Precisamente los que criticaron cosas en su momento, y con fundamento, mostraron su preocupación por el futuro de la prueba. Que luego la carrera estuviera muy bien, y reconocido también por éstos, no quiere decir que no hubiera habido cosas objeto de crítica.
correcaminhos

Novo foreiro
Novo foreiro
24/09/12
2 Carreiras
13 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 25 Abr 2016, 15:22
Asunto: Re: Maratón Coruña 42 (17-4-2016)

Karibou, unha cousa son as críticas constructivas e outra é criticar por criticar, non estou dicindo que foras ti nin quero entrar ao trapo, o que queira que me critique, dame ijual... Un comentario por aí atrás, non sei de quen, nin me importa, decía algo así: "nos quedaremos sin maratón pero estos se van calientes". Si a alguien lle da igual quedar sin carreira, está claro que os seus comentarios non son constructivos. PUNTO E FINAL. EU PO ANO REPITO
elcharli

Maratoniano
Maratoniano
16/04/12
0 Carreiras
590 Mensaxes
Cecebre
Respostar citando Envío Lun, 25 Abr 2016, 16:00
Asunto: Re: Maratón Coruña 42 (17-4-2016)

Correcaminos creo que aqui el que está entrando como elefante en una cacharrería eres tú. Precisamente las cosas que comentas son las que todo el mundo puso por las nubes, la organización el día de la carrera y los voluntarios. Y en cuanto al precio, no he leído ni un solo comentario negativo en todos estos meses, todo lo contrario.
El resto de cosas que sí que se han criticado ni las mentas, tal vez sea porque a ti te parecen bien, no lo se, pero por lo menos podrías ya puesto a ello, el dar tu opinión al respecto.
Y en cuanto a las críticas, creo que el 99% de las que se hacen en este foro son constructivas, en el fondo lo que todos queremos es mejorar la carrera, que tire para arriba y que cada vez sea mejor y mayor el número de participantes.

Charli
tripeco

Foreiro infantil
Foreiro infantil
6/12/14
1 Carreiras
127 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 25 Abr 2016, 18:58
Asunto: Re: Maratón Coruña 42 (17-4-2016)

correcaminhos escribió:
Dádesme pena. Levo meses lendo os vosos comentarios pa facerme unha idea de como é a carreira, e casi me sacades as gañas de ir. Pero finalmente decidín participar e non podo estar máis en desacordo con todo o publicado aquí. Para min a organización foi de 9, salvo algún pequeno detalle, repito DETALLE. Parece que só queredes acabar coa única maratón que temos en Galicia, seguro que despois ides a Madrid ou a onde sexa pagando 80 ou 100 euros só de inscripción e decides que é unha maravilla inda que sexa peor ca esta. O ano que ven se hay maratón na Coruña, se podo, alí estarei, gran carreira que por certo me foi GRATIS por estar federado na galega, GRATIS!!! E inda enriba fixen mellor marca do esperado

Para escribir esto podías seguir lendo...
codes

Maratoniano
Maratoniano
18/06/12
50 Carreiras
117 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 25 Abr 2016, 21:16
Asunto: Re: Maratón Coruña 42 (17-4-2016)

El día de la carrera, un 10....antes de la carrera, un 0...el que la carrera siga muchos años depende de ellos....por nosotros no va a ser pero hay que ponerse las pilas desde el primer día..
pepefouto

Maratoniano
Maratoniano
26/02/13
12 Carreiras
325 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 25 Abr 2016, 23:08
Asunto: Re: Maratón Coruña 42 (17-4-2016)

Pues nada, será que los populares no tenemos derecho a criticar las pruebas, y que sólo la opinión de los federados es la que cuenta. Si no, no sé a qué viene sacar lo de que eres federado, porque del precio nadie se ha quejado en este hilo.

Tal y como han dicho los compañeros, se ha criticado, y mucho, y creo que con toda la razón del mundo, la organización PREVIA a la carrera. Si este año sólo había 900 inscritos, en buena medida se debe a esto, conozco a muchos que decidieron ir a correr a Madrid porque Coruña no estaba garantizada (por lo menos a nivel de populares la información sobre la carrera era nula, y no querían arriesgarse a prepararla para luego quedarse sin prueba). Creo haber leído que la opinión sobre la organización DURANTE la carrera es bestial, con un trato inmejorable a los corredores, voluntarios de 10, etc.
Así que Correcaminhos, si crees que nos queremos cargar la prueba estás muy equivocado, justo lo contrario, creemos en esta prueba, muchos la hemos corrido varias veces y nos da pena que por una mala organización previa se pueda llegar a perder la carrera. Yo mismo publiqué un post en su día dando razones para correrla a pesar de la mala información, si crees que eso es ir en contra de la prueba....
ZANCADILLA

Maratoniano
Maratoniano
10/10/11
1 Carreiras
1856 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 26 Abr 2016, 6:48
Asunto: Re: Maratón Coruña 42 (17-4-2016)

Correcaminos, no has entendido nada de nada. Las críticas a la organización fueron por tardar tanto en publicar el recorrido, por la poca o nula publicidad, tema de duchas y algún detalle más que estaba funcionando bien hasta ahora y que este año no lo estaba haciendo.
Al menos yo he aplaudido y dicho que la organización el día de la carrera estuvo muy bien, al nivel del año pasado, cosa que no está nada mal. O es que te parece normal que un maratón no sepa el recorrido hasta un mes antes de la carrera, no es normal y se critica lógicamente.
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mar, 26 Abr 2016, 7:29
Asunto: Re: Maratón Coruña 42 (17-4-2016)

Chicos, tranquilidad.
Si leéis las últimas dos páginas de este tema, da la sensación de que todo fue horroroso... al menos desde que se habla de la encuesta.
Fui uno de los primeros que criticó la falta de información hasta poco antes de la prueba, el recorrido definitivo solamente 3 semanas antes, y la poca publicidad y aceptación de este Maratón, frente a otros... pero eso ya pasa desde la primera edición, y no sé si es culpa de la organización.

En todo caso, a mí todo me pareció estupendo este año, salvo lo tarde que pusieron las informaciones, que hasta la semana anterior seguía apareciendo la sección de la Pasta Party en la web, y luego desapareció, porque no la hubo.

El recorrido, inmejorable.. ya sé que a muchos no nos gusta Oza, pero no veo otra forma de plantear tantos kilómetros sin tener que ampliar el número de vueltas.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
codes

Maratoniano
Maratoniano
18/06/12
50 Carreiras
117 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 26 Abr 2016, 7:49
Asunto: Re: Maratón Coruña 42 (17-4-2016)

Pues para eso son las encuestas...para que cada uno opine lo que le pareció... Y supongo que si nos preguntan es que tienen intención de corregir los posibles detalles negativos que se reflejen en dicha encuesta...no hay nada malo en ello
luisepf

Maratoniano
Maratoniano
26/11/13
40 Carreiras
36 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 26 Abr 2016, 10:23
Asunto: Re: Maratón Coruña 42 (17-4-2016)

Yo he sido también bastante crítico en algunos puntos de la encuesta. No por el día de la carrera que he puesto que la organización de la carrera en sí y voluntarios ha sido espectacular y que es un lujo la Maratón que tenemos que ojalá dure muchos años.

Sin embargo hecho el esfuerzo de organizar una maratón, sácale el mayor rendimiento posible, si ya sabes cuando va a ser, por donde, sabes que vas a poner publicidad y demás muevelo cuanto antes, publicítalo, caldea el ambiente para que en vez de disfrutarlo 900 lo disfruten 2500 que el esfuerzo va a ser el mismo pero le vas a sacar más rendimiento, mas impacto en hoteles, hostelería y demás. Y por desgracia el descenso en participación desde la Coruña 10 ha sido generalizado en todas las carreras organizadas en A Coruña en gran parte por estos motivos (cuando el esfuerzo mas complejo que es organizarlas se ha hecho)

Por otra parte la crítica si es constructiva y argumentada no tiene porque ser tomada como un ataque sino como un punto de mejora.

En mi experiencia personal ha sido un debut increíble, en mi ciudad, con mi gente y no puedo pedir más. Me ha encantado seguir las opiniones, recomendaciones y experiencias de todos vosotros. He tenido algunos momentos de ansia por inscribirme, saber el circuito y demás pero cuando estas preparándolo a conciencia entiendo que son cosas que quieres saber.

Espero repetir pero también me gustaría hacer otras maratones por ahí fuera. Eso sí se lo recomiendo a todo el mundo y quien esté con dudas el año que viene que la haga porque merece la pena.

Larga vida a la Maratón Atlántica. Siento el rollo pero cada vez que recuerdo el ultimo medio km me enciendo. Guiño
j.luis

Maratoniano
Maratoniano
25/03/11
8 Carreiras
526 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 26 Abr 2016, 10:39
Asunto: Re: Maratón Coruña 42 (17-4-2016)

Dar pena? Compañero llevo los cinco maratones de Coruña mas defensa que tu hago yo para que no desaparezca.
tripeco

Foreiro infantil
Foreiro infantil
6/12/14
1 Carreiras
127 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 26 Abr 2016, 11:50
Asunto: Re: Maratón Coruña 42 (17-4-2016)

j.luis escribió:
Dar pena? Compañero llevo los cinco maratones de Coruña mas defensa que tu hago yo para que no desaparezca.

Ni caso con el personaje este, si una persona que aspira o que baja de 1:20 en MM tiene que leer un foro para participar o no en un maratón, en fin...; es mejor no dedicarle ni un minuto, tal como el pocos dedicó a mirar las críticas.

Edito: me refiero a correcaminhos, no se vaya a entender mal.
Imisel

Novo foreiro
Novo foreiro
22/06/15
0 Carreiras
33 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 26 Abr 2016, 12:36
Asunto: Re: Maratón Coruña 42 (17-4-2016)

correcaminhos, si lees con calma, veras que muy poca gente (por no decir solo 1) ha criticado con animo muy rencoroso, no se puede incluir a todo el mundo en el mismo saco. Y mas cuando las criticas, en general, han sido fundamentadas y la misma gente que comentaba los fallos pre-carrera era la que luego comentaba las bondades durante la misma.
Vamos, que no ha llegado la sangre al rio y que, mas allá del tema de cierta falta de publicidad (yo, a nivel personal, no creo que haya estado tal mal el tema) y lo de las duchas, la gente ha acabado muy contenta con esta maraton.
ZANCADILLA

Maratoniano
Maratoniano
10/10/11
1 Carreiras
1856 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 26 Abr 2016, 12:44
Asunto: Re: Maratón Coruña 42 (17-4-2016)

Creo que ha habido un ambiente muy correcto y amistoso en este foro durante los últimos meses antes del maratón. Se les ha criticado cosas que son MUY criticables, pero luego nos hemos centrado en la carrera y todo fue fluido y cordial. Creo que todos coincidimos en que la carrera estuvo muy bien y los voluntarios y organización a muy alto nivel. Con esto quiero decir que esta bronca que se está montando me está sobrando, a ver si no empañamos el buen ambiente que hubo hasta el momento.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos