Foros ›
Camiseta San Silvestre Coruña 2016
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Valerón

Foreiro infantil
Foreiro infantil
10/10/11
0 Carreiras
105 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 27 Dec 2016, 0:03
Asunto: Re: Camiseta San Silvestre Coruña 2016

Jose72 escribió:
Valerón, evidentemente que ese clube pode organizar unha carreira calquera outro día do ano e ó precio que queira...s
Pois nada home, a disfrutala. Se hai tanta xente que se apunta ten que estar acertada. Eu é que son deses raros que pretenden cambiar as cousas que non me parecen xustas, incluso cando se trata de algo tan insignificante coma isto. Hai comportamentos que a min me farían sentir como un borrego (ollo, falo de min, non llo estou chamando a ninguén que vaia participar).
Kushi7

Novo foreiro
Novo foreiro
19/03/15
99 Carreiras
26 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 28 Dec 2016, 13:40
Asunto: Re: San Silvestre Coruña (31/12/2016)

seixi escribió:
Esta me parece la gorra de Teais de toda la vida.

jajaja, que crack!!! Razz Mr. Green
franito

Maratoniano
Maratoniano
4/07/14
0 Carreiras
382 Mensaxes
coruña
Respostar citando Envío Ven, 30 Dec 2016, 0:14
Asunto: Re: Camiseta San Silvestre Coruña 2016

Hablábamos de la camiseta,pero el regalo que dan para las chicas puede ser reciclado de la última carrera contra el cancer?me refiero a una pulsera Rosa donde pone que ganan todas...
gugon

Maratoniano
Maratoniano
10/01/11
24 Carreiras
259 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 30 Dec 2016, 11:50
Asunto: Re: Camiseta San Silvestre Coruña 2016

y la camiseta es reciclada de la que dieron de publicidad del año pasado? o por lo menos es buena camiseta??
mateotn

Maratoniano
Maratoniano
27/11/13
0 Carreiras
1524 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 30 Dec 2016, 12:58
Asunto: Re: Camiseta San Silvestre Coruña 2016

gugon escribió:
y la camiseta es reciclada de la que dieron de publicidad del año pasado? o por lo menos es buena camiseta??
Sí y no.
speaker

Foreiro infantil
Foreiro infantil
6/01/11
30 Carreiras
52 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 30 Dec 2016, 17:10
Asunto: Re: San Silvestre Coruña (31/12/2016)

Polbotrail escribió:
solo falta que la incluyan en el circuito de la federación y sea arbitrada por jueces de la misma ... en fin Mr. Green Mr. Green Payaso Molón Guiño

Buenas tardes Polbotrail, tus comentarios ya te los han respondido tus compañeros, y me imagino que por lo visto, tu eres de los que parece que el resto de los que no hacen TRAILS(cuando yo empecé le llamabamos carreras de montaña), no están a tú nivel porque solo corren por asfalto, pues tanto ellos como tú(a pesar de tus desprecios), merecen un respeto por dedicarse a hacer la actividad que le guste a cada uno, otra vez se más prudente porque a lo mejor cualquiera de los que tu dices asfalteros, han realizado más carreras que tu en el monte y el triple en carretera.Un saludo, y seguro que nos veremos en alguna carrera de montaña, y aprovecho ese mensaje para desearos una buena despedida de año corriendo la san silvestre el que pueda(yo no la he corrido nunca).
speaker

Foreiro infantil
Foreiro infantil
6/01/11
30 Carreiras
52 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 30 Dec 2016, 17:17
Asunto: Re: Camiseta San Silvestre Coruña 2016

gugon escribió:
lihto escribió:
gugon,ya te han contestado muchos,y creo que te equivocas en todos tus argumentos,haz lo que veas y ojalá te salga bien

slowmotion,aunque este no es el hilo,esa crítica a las carreras de coruña,creo que si que debe hacer que no vienes,sí,el circuito es bueno,y de precio tirado,y las pruebas grandes,lo mismo para los tiempos que estamos,ya sobre la definición cojonudas,sería cuestión de gustos,y de lo que para ti es cojonudo claro

Litho ya he dicho que yo este año me coincide en pontevedra, 1 euro voluntario y 1 kg de alimentos, por una carrera de 3 km y pico, algo popular para un dia festivo.

Partis de la base de que todos los que corren el dia 31 de diciembre a las 5 de la tarde, son runners como nosotros y leen este foro.... La mayoria de los que corren sin dorsal, ni piensan en estos debates por que no saben ni de que va este rollo ni les importa..... Van a disfrazarse y disfrutar de un buen rato, lo ven mas como un desfile de carnaval que como una prueba deportiva......

Otro tema muy manido, en TODAS las carreras que participe, llevo haciendolo habitualmente desde 2009, algunos aqui me conocen bien, SIEMPRE he apoquinado Y NUNCA me he fijado en quien habia pagado ni quien no.... Como para sentir que alguien se reia de mi....... Yo pago por que estoy de acuerdo con todas vuestras apreciaciones..... Pero tambien estoy de acuerdo que cuando la cosa se va de madre una accion de propesta es apropiada, y eso siempre va contra las normas.... O generalmente vamos......

Con respeto a lo del ayuntamiento, justamente hace unos dias asistimos muchos que estamos metidos en el mundo del Deporte de base en coruña a una presentacion del ayuntamiento sobre como se van a organizar a partir de ahora las ayudas a eventos deportivos como esto hay varias maneras y hay de plazo hasta el 10 de enero creo...... Para presentar la documentacion para las subvenciones del año que viene..... Lo que se hacia hasta ahora era pillar telefono llamar al colegui de turno y pedir.

Un Saludo a Tod@s¡
.
Gracias por tus comentarios, yo llevo un poco más de tiempo dedicado a esto, y tengo que decir que desde que empecé hasta ahora, han desaparecido muchas carreras emblemáticas con años de antiguedad, y han desaparecido por falta de patrocinios, y de ayudas sobre todo públicas.
speaker

Foreiro infantil
Foreiro infantil
6/01/11
30 Carreiras
52 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 30 Dec 2016, 17:21
Asunto: Re: Camiseta San Silvestre Coruña 2016

Josito28 escribió:
Los que corran sin dorsal que piensen un poco, les puede salir muy caro, pueden tropezar con un voluntario y causarle mucho daño y no lo cubrirá el seguro, como sucedió no hace mucho en una carrera en Valencia, la sentencia para el corredor sin dorsal 90.000€. Ojo al dato.
.
Efectivamente, en el caso de la san silvestre rialto coruña cada corredor está completamente asegurado y con su nº de poliza en su dorsal personalizado.
papero

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
10/09/12
0 Carreiras
1447 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 30 Dec 2016, 18:36
Asunto: Re: Camiseta San Silvestre Coruña 2016

A mi la carrera siempre me ha gustado y la he corrido en todas las ediciones desde que corro. Pero todo hay que decirlo la camiseta, ademas de bajar de calidad es una pancarta publicitaria.
He ido a recoger los dorsales de 4 personas hoy a las 12:00 cuando por las marcas en las listas aun faltaban mas de la mitad de los dorsales por recoger y para mi sorpresa solo quedan tallas L y XL. No es normal .... No he protestado porque la camiseta no merece la pena y los voluntarios que estaban repartiendolas tampoco no tienen la culpa, pero otro detalle negativo que añadir a la camiseta.
jose1420

Maratoniano
Maratoniano
2/01/13
0 Carreiras
96 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 31 Dec 2016, 19:27
Asunto: Re: Camiseta San Silvestre Coruña 2016

Bueno.....pois para min, con ou sen camiseta , máis cara ou máis barata ....segue a ser a carreira máis bonita e especia de todo o ano..Feliz aninovo a todos!!!





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos