Foros ›
C42 2019 - VIII Maratón de Coruña 14/4/19
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
abarjos

Novo foreiro
Novo foreiro
28/04/14
3 Carreiras
13 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 03 Abr 2019, 20:46
Asunto: Re: C42 2019 - VIII Maratón de Coruña 14/4/19

roca151 escribió:
Pues creo que voy a seguir ese plan alimenticio durante la carrera,los geles no me acaban de convencer, gracias.
M e ha vuelto a pasar, soy abarjos
lobo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
10/12/10
240 Carreiras
183 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 03 Abr 2019, 21:07
Asunto: Re: C42 2019 - VIII Maratón de Coruña 14/4/19

Hola a todos. Este año aunque he escrito muy poco, no me he perdido ni un comentario de este foro, como siempre entretenido a más no poder.

No queda nada ya, ahora toca ponerse en modo conservador porque el pescado está todo vendido y es mucho lo que se puede perder y nada lo que se puede ya ganar. Mente fría!!

Totalmente de acuerdo en lo de fiarse de los km marcados por la organización y no del GPS. Mínimo hacemos un 1% más de distancia con lo cual hay un desfase de unos 400-500 metros al final, sobre 3/4 seg por km. Yo como entreno por un circuito de 4 km iré marcando los parciales también cada 4. Moralmente es una carrera a diez partes. Largas, pero diez partes jajaja. Bueno y los 2'195 del final jajaja.

Casualmente salgo casi a la misma hora que vosotros (8:25) así que aunque a bastante distancia un foreiro intentará dejar bien alto el pabellón CenG en la France...

Mucho ánimo a todos para estos últimos días y... al lío!!!
ZANCADILLA

Maratoniano
Maratoniano
10/10/11
1 Carreiras
1856 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 04 Abr 2019, 6:54
Asunto: Re: C42 2019 - VIII Maratón de Coruña 14/4/19

Poulidor, en el 2017 me quedé en 3:36, así que espero que este año vaya mejor y pueda cumplir el objetivo, aunque por ti no fue, la verdad es que nos llevaste muy bien y nos animabas bastante, y se agradece. Por cierto, átate bien el globo que es raro que lleguéis todos con él. Disimulando
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Xov, 04 Abr 2019, 6:55
Asunto: Re: C42 2019 - VIII Maratón de Coruña 14/4/19

Respecto al globo... está científicamente demostrado que aguantan más las mochilas-vela que los globos... y son más cómodas, no incordian tanto al que la lleva y a los que lo rodean. Seguramente cuesten más...

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
kadembruk

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
24/10/08
0 Carreiras
1067 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 04 Abr 2019, 7:59
Asunto: Re: C42 2019 - VIII Maratón de Coruña 14/4/19

Pues ayer me atreví también con el test de Gavela.... pero como era la primera vez que lo hacía, no me enteré bien y salió.... de aquella manera.... mal.

Crei que había que ir el primer 6000 rápido y el 2º rapidísimo... Sorriso , no creí que el primero había que hacerlo a ritmo de maratón... así que... le di zapatilla en el primero y casi muero en el segundo....

Primer 6x1000: 27:36
Segundo 6x1000: 26:26, penalizando mucho el viento en éste...

Si tomo como referencia el segundo seis mil en la tabla, me sale como marca posible 30:30:59, y como marca probable 3:39...

Me inclino a pensar que haciendo tan rápido el primero, ha penalizado el segundo... quizá hubiese afinado un poco más...

Así que ..... con esta información del test... y porque me veo fuerte y he entrenado para ello...... voy a salir con el globo de 3:30 y..... que sea lo que Dios quiera...... Confuso
Ron23

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
29/08/12
0 Carreiras
259 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Xov, 04 Abr 2019, 8:28
Asunto: Re: C42 2019 - VIII Maratón de Coruña 14/4/19

Kandebruk, por tus tiempos si comparas con el "ideal" para sub 3h30´ (28´30/25´18) el primero te pasaste 1´ de fuerte que es lo que te faltó en el segundo, así que seguramente haciendo bien el primero estarías mucho más cerca del tiempo en el segundo. Además los que sufrimos el viento ayer para hacer el test sabemos que no era el día para sacar un gran resultado.
Así que ánimo y a por ese sub 3h30´ que seguro que con el grupo que vais a tener os sale a todos genial.
rosetas

Maratoniano
Maratoniano
22/05/12
345 Carreiras
1093 Mensaxes
A CORUÑA
Respostar citando Envío Xov, 04 Abr 2019, 8:50
Asunto: Re: C42 2019 - VIII Maratón de Coruña 14/4/19

Buenos días chic@s.
Vamos a por ello Kadembruk !!! Nosotros podemos Bailar y más después del sueño que tuve esta noche, no es broma, nunca me había pasado antes de una carrera, soñé con C42 y al final, cuando me entregaban la medalla, el tiempo que marcaba era 3:24:52 Abraiado Abraiado Abraiado
Creo que desperté con una cara de felicidad.....o de gilip.......no sé. Moi feliz Moi feliz Moi feliz
Esto es la leche !!!! Ahora tengo dudas....iré a por esa marca......o me quedo con el Batallón 3:30.... Pensando
No me hagáis mucho caso, quizás sea consecuencia de una sobredosis de jengibre u orejones.... Mad
Vamoooooooooooos Maratonian@s !!!!
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Xov, 04 Abr 2019, 9:06
Asunto: Re: C42 2019 - VIII Maratón de Coruña 14/4/19

rosetas escribió:
Buenos días chic@s.
Vamos a por ello Kadembruk !!! Nosotros podemos Bailar y más después del sueño que tuve esta noche, no es broma, nunca me había pasado antes de una carrera, soñé con C42 y al final, cuando me entregaban la medalla, el tiempo que marcaba era 3:24:52 Abraiado Abraiado Abraiado

Si eso se puede hacer realidad... te seguiré todo el rato.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
rosetas

Maratoniano
Maratoniano
22/05/12
345 Carreiras
1093 Mensaxes
A CORUÑA
Respostar citando Envío Xov, 04 Abr 2019, 10:02
Asunto: Re: C42 2019 - VIII Maratón de Coruña 14/4/19

Pipe escribió:


Si eso se puede hacer realidad... te seguiré todo el rato.

jajajajajajaja........ojalá se hiciera realidad......pero lo dudo, saldré en plan conservador......no vaya a ser......aunque si veo que te arrancas en algún momento tal y como comentaste, quizás entonces seré yo el que intente seguirte Ríndose
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Xov, 04 Abr 2019, 10:36
Asunto: Re: C42 2019 - VIII Maratón de Coruña 14/4/19

[quote="rosetas"si veo que te arrancas en algún momento tal y como comentaste, quizás entonces seré yo el que intente seguirte :lol:[/quote]

Ese es el plan... hasta el 10 con la liebre y luego, ver cómo vamos. Depende de muchos factores externos...

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
ZANCADILLA

Maratoniano
Maratoniano
10/10/11
1 Carreiras
1856 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 04 Abr 2019, 10:49
Asunto: Re: C42 2019 - VIII Maratón de Coruña 14/4/19

Ahora que habla Rosetas de medallas, no se si lo harán este año, pero suelen poner en meta una caseta donde te graban el tiempo en la medalla con laser, queda muy chulo y es un recuerdo para siempre.
rosetas

Maratoniano
Maratoniano
22/05/12
345 Carreiras
1093 Mensaxes
A CORUÑA
Respostar citando Envío Xov, 04 Abr 2019, 11:07
Asunto: Re: C42 2019 - VIII Maratón de Coruña 14/4/19

ZANCADILLA escribió:
Ahora que habla Rosetas de medallas, no se si lo harán este año, pero suelen poner en meta una caseta donde te graban el tiempo en la medalla con laser, queda muy chulo y es un recuerdo para siempre.

Esperemos que lo sigan haciendo igual que en anteriores ediciones. En otros maratones a los que fui, te cobran por grabarla. Al menos espero que nos sigan dando los mismos servicios que hasta ahora. A veces veo las colas que hay para grabarla y me echa para atrás, pero después cuando la veo grabada me gusta y es un bonito recuerdo, es cierto.
Ay dios mío .......que poquito nos queda!!! Esta semana iré el sábado a la carrera del Roncudo y el domingo haré 90 minutos progresivos. La semana que viene, 60 minutos suaves el lunes, 5x1000 el miércoles y 35 minutos muy muy muy suaves el viernes , visitando Oza para comprobar que está todo bien engalanado Guiño
kadembruk

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
24/10/08
0 Carreiras
1067 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 04 Abr 2019, 11:22
Asunto: Re: C42 2019 - VIII Maratón de Coruña 14/4/19

Pipe escribió:
Ese es el plan... hasta el 10 con la liebre y luego, ver cómo vamos. Depende de muchos factores externos...

Hasta el 10 con la liebre....., uff.... yo siempre espero al medio maratón, y aún asíiiiii......

Qué difícil es valorar en el maratón...., generalmente hasta el 30 vas genial. Quién te va a decir a tí, cuántas fuerzas te quedan para afrontar los 12 finales.

Yo no voy a hacer ninguna valoración hasta (en caso de aguantar) el km 37, que cae más o menos por el Hotel Riazor. A partir de ahí.... veré si ataco a la liebre o me hago caquita...
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Xov, 04 Abr 2019, 11:32
Asunto: Re: C42 2019 - VIII Maratón de Coruña 14/4/19

Es que... si pienso en las 3h25 como objetivo, no puedo esperar mucho más a lanzarme por delante de la liebre.
Lo de que hasta el 30 vas genial... qué suerte. A mí sólo me pasó en un Maratón (el de San Sebastián) y no me canso de contarlo una y mil veces: corrí "tranquilo", a 5'10" más o menos porque no había entrenado todo lo que hubiese querido, hasta el km32 y allí me dije: "quedan 10 km, es como correr el San Martiño de Ourense"... así que aumenté ritmo, adelantando gente, imaginándome los pasos de km como en la carrera de Ourense (que me los sé perfectamente) e incluso conseguí abstraerme del paisaje real, viendo las calles ourensanas y con todo lo que animan en el País Vasco. El caso es que hice ese 10.000 en unos 47 minutos y llegué a meta en 3h35... flipando... corriendo incluso algún tramo a 4'34" de ritmo. Eso se llama "divertirse" en un Maratón. No he vuelvo a repetir, por desgracia, esa experiencia... jjjj.

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
Poulidor

Maratoniano
Maratoniano
27/03/12
15 Carreiras
161 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 04 Abr 2019, 11:48
Asunto: Re: C42 2019 - VIII Maratón de Coruña 14/4/19

Pipe escribió:
Respecto al globo... está científicamente demostrado que aguantan más las mochilas-vela que los globos... y son más cómodas, no incordian tanto al que la lleva y a los que lo rodean. Seguramente cuesten más...

Los globos... cuando no salen volando, explotan o van dándole golpes a los que me siguen. A ver como va la cosa este año





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos