Foros ›
Maratón Atlántica Coruña 42 (2/10/2022)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Kalimero

Foreiro Senior
Foreiro Senior
7/02/10
0 Carreiras
477 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 23 Xuñ 2022, 10:26
Asunto: Re: Maratón Atlántica Coruña 42 (2/10/2022)

Sí, yo también les eché un vistazo y el entrenamiento por tiempos me parece muy pro.

En mi opinión 2 días de descanso a la semana son sagrados. Mucho más si aprietas en la preparación, con lo que necesitarás más descanso.

A ver si me animo a retomar en esta edición, pero a buen seguro que la preparación será mucho más light.
princerate

Maratoniano
Maratoniano
14/11/11
23 Carreiras
176 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 23 Xuñ 2022, 10:42
Asunto: Re: Maratón Atlántica Coruña 42 (2/10/2022)

jotaeme escribió:
princerate escribió:
Muchas gracias Xpab.
Intentaré hablar con ellos, porque los datos que introduzco son los correctos y siempre me aparece 30€

.. a mi me pasa lo mismo. Corrí ambas pruebas y solo me sale la opción de pagar 30 €.
El domingo envié correo a info @ carreirasgalegas.com para comentar el problema, con pantallazos de las clasificaciones de ambas carreras C21 y C10, pero a día de hoy no han contestado.

Saludos,

Yo sigo sin poder inscribirme. Siempre me sale la opción de 30€. Les he enviado varios correos pero de momento no tengo solucion.
Jotaeme, ¿a ti ya te solucionaron el problema de la inscripción?
jotaeme

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
11/12/06
0 Carreiras
1056 Mensaxes
OURENSE / A CORUÑA
Respostar citando Envío Xov, 23 Xuñ 2022, 11:03
Asunto: Re: Maratón Atlántica Coruña 42 (2/10/2022)

... Sigo igual en la misma situación. ..
Llegué a hablar con la gente de la Federación y me dijeron que era un problema informático... que no me preocupase y que si no se llegase a solucionar, me inscribían ellos manualmente... así que ... Silbar Silbar

... nos vemos en la salida el 2 de octubre
princerate

Maratoniano
Maratoniano
14/11/11
23 Carreiras
176 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 23 Xuñ 2022, 12:04
Asunto: Re: Maratón Atlántica Coruña 42 (2/10/2022)

jotaeme escribió:
... Sigo igual en la misma situación. ..
Llegué a hablar con la gente de la Federación y me dijeron que era un problema informático... que no me preocupase y que si no se llegase a solucionar, me inscribían ellos manualmente... así que ... Silbar Silbar

... nos vemos en la salida el 2 de octubre

OK Gracias
kadembruk

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
24/10/08
0 Carreiras
1067 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 02 Xul 2022, 21:31
Asunto: Re: Maratón Atlántica Coruña 42 (2/10/2022)

Tres Meses Maratonianos!!!!

Que comiencen los Planes del hambre!!!

Intentaré ser de la partida. Objetivo, 3:30, siguiendo un plan de entrenamiento del Maratón de Valencia de cinco días por semana, doce semanas.

Esta vez, si que va a ser una incertidumbre pues, aunque llevo haciendo cosas desde hace unos cuatro meses ....no tengo ni idea de cuál es mi estado actual de forma.

Vamoooooooooooosss!!!!!!!!!!!
kosta

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/10/10
130 Carreiras
739 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Dom, 03 Xul 2022, 5:21
Asunto: Re: Maratón Atlántica Coruña 42 (2/10/2022)

kadembruk escribió:
Tres Meses Maratonianos!!!!

Que comiencen los Planes del hambre!!!

Intentaré ser de la partida. Objetivo, 3:30, siguiendo un plan de entrenamiento del Maratón de Valencia de cinco días por semana, doce semanas.

Esta vez, si que va a ser una incertidumbre pues, aunque llevo haciendo cosas desde hace unos cuatro meses ....no tengo ni idea de cuál es mi estado actual de forma.

Vamoooooooooooosss!!!!!!!!!!!

Puedes hacer un diario y vais siguiendo tu profesión Satisfecho Angel
ZANCADILLA

Maratoniano
Maratoniano
10/10/11
1 Carreiras
1856 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 04 Xul 2022, 7:02
Asunto: Re: Maratón Atlántica Coruña 42 (2/10/2022)

Encantado de volver a saludarte Kadembruk!!!!!!

Para mi también es una incertidumbre este año. Aunque ya llevo dos maratones de montaña este año, las sensaciones no fueron buenas y no son comparables a uno de asfalto, y menos con la intención de hacer una marca determinada, así que intentaré ser de la partida y con objetivo, aunque no se como estaré en octubre. Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Mariquiña

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
28/08/12
0 Carreiras
180 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 04 Xul 2022, 7:29
Asunto: Re: Maratón Atlántica Coruña 42 (2/10/2022)

Buenos dias,
Una pregunta respecto al recorrido, he preguntado en varios sitios y nadie puede confirmarme nada.
Sabéis si hay alguno que sea el "más probable"? Es que me cuesta marcarme un objetivo si no conozco el recorrido, la verdad.
Gracias de antemano.
kosta

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/10/10
130 Carreiras
739 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Lun, 04 Xul 2022, 9:03
Asunto: Re: Maratón Atlántica Coruña 42 (2/10/2022)

Desconozco cual es el recorrido, pero una opción es que sea el de 21 k de este año y que sean dos vueltas

Enlace recorrido 21 km
kadembruk

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
24/10/08
0 Carreiras
1067 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 04 Xul 2022, 11:43
Asunto: Re: Maratón Atlántica Coruña 42 (2/10/2022)

Zancadilla!!!!! este año si que estás fuerte..... dos maratones de montaña!!, ahora te toca descansar hasta el 2 de octubre jajajajajaja....

Yo me dejé mucho con el COVID y el PostCOVID. Me ha costado un mundo retomar. La suerte es que no he cogido kilos, pero.... el estado de forma se ha resentido notablemente.

Para compensar están las ganas y este foro.
kadembruk

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
24/10/08
0 Carreiras
1067 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 04 Xul 2022, 11:59
Asunto: Re: Maratón Atlántica Coruña 42 (2/10/2022)

Mariquiña, si es probable que sea un recorrido a dos vueltas.... tampoco descartaría los anteriores a tres vueltas.

En esta ciudad, no hay muchas alternativas para ello. No se si sabes como era el circuito a tres vueltas... consistia en dar tres vueltas de 14 por toda la ciudad. A mi me gustaba dividir cada vuelta en dos tramos, unidos por la calle Juana de Vega. Pasar de la zona del paseo a la zona de los jardines entre el rum rum de la gente, era genial.

El tramo del paseo iba desde el hotel riazor hasta la rotonda de la casa de los peces, allí se gira y se va hasta Manuel Murguía, en donde se gira en 180º en la Casa del Agua. Se vuelve por el paseo hasta el Hotel Riazor y, por la plaza de Pontevedra y Juana de Vega, se accede a la zona de los Jardines.

Una vez en los Jardines, vamos hasta la rotonda que hay debajo de la Avenida del Ejercito (por Linares Rivas, Primo rivera, Palloza...) y allí giramos para meternos en el Puerto hasta el final de San Diego, en donde volvemos a girar para salir del puerto por la Casa del Mar en dirección Teatro Colon.

Rodeamos el Edificio de correos y salimos, otra vez, en direccion Obelisco, Plaza de Mina, para (por Juana de Vega nuevamente), coger plaza de pontevedra y por la calle del Hotel riazor, entrar en la zona del paseo para ir a la casa de los peces.

Creo que lo puedes ver en este enlace:

www.maratonesespana.es...grande.jpg
kadembruk

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
24/10/08
0 Carreiras
1067 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 04 Xul 2022, 12:18
Asunto: Re: Maratón Atlántica Coruña 42 (2/10/2022)

No me acuerdo ni de la marca de los geles que tomaba, joder....
ZANCADILLA

Maratoniano
Maratoniano
10/10/11
1 Carreiras
1856 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 04 Xul 2022, 12:19
Asunto: Re: Maratón Atlántica Coruña 42 (2/10/2022)

Mariquiña, en Coruña y en todos los maratones que se han hecho hasta ahora, lo mismo con las medias, los recorridos son muy asequibles. Muy planos. Aquí los recorridos no son excusa para no hacer marca, salvo que ocurra como en el primero, que nos granizó durante el recorrido, pero la climatología en Galicia ya sabemos cual es. Además, suelen ser recorridos de ida y vuelta en muchos tramos, por o que si hay una ligera subidilla, se va a tener que bajar a la vuelta, como ocurre en el tramo entre el Hotel María Pita y la Casa del Hombre, que creo que es la mayor subida que nos podremos encontrar.
ZANCADILLA

Maratoniano
Maratoniano
10/10/11
1 Carreiras
1856 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 04 Xul 2022, 12:22
Asunto: Re: Maratón Atlántica Coruña 42 (2/10/2022)

Kadembruk, si no te acuerdas de los geles ten cuidado y no te confundas con el gel de ducha, que ese no sirve para bajar de 3:30 Mr. Green

El que si está que se sale es Rosetas, que me lo tengo encontrado algún día entrenando y está muy fino
kadembruk

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
24/10/08
0 Carreiras
1067 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 04 Xul 2022, 14:24
Asunto: Re: Maratón Atlántica Coruña 42 (2/10/2022)

Si, si... A "ese", le sigo la pista. Ya no es un maratoniano trotón. Ahora, se nos ha a senior ado, y hasta compite. Nada que en tres meses no podamos hacer nosotros....





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos