Foros ›
Autor
Mensaxe
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4274 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Xov, 02 Mai 2024, 19:37
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

Mc 1 de mayo: por la mañana 1h15minutos por el Gaiás con el perro. Por la tarde trote de calentamiento y circuito de fuerza casero de tren inferior.

Jueves 2: a mediodía una hora de cc a 4:45 m/km.

Ya me dan dado cita para el traumatólogo una vez realizadas las pruebas... pero como justo ha pillado vacaciones en mayo me la han dado para mediados de junio. Visto el panorama el martes he reservado cita con un fisio que ya me trató hace años cuando había tenido tres roturas de fibras seguidas sin venir a cuento. Me lo pago de mi bolsillo pero al menos me dará una opinión autorizada y verá como tengo la espalda.
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4274 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Dom, 05 Mai 2024, 9:23
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

Viernes 3: por la mañana 45 minutos de cc por Brañas de Sar incluyendo diez cuestas al sprint, por hacer algo que no sean meros rodajes. Por la tarde pesas de brazo en casa.

Sábado 4: por la mañana 40 minutos de cc por el parque Carlomagno bajo la lluvia. Por la tarde fui trotando al Multiusos e hice una sesión de boxeo yo solo, que incluye comba, flexiones, algún ejercicio de fuerza de brazos específico, golpes al saco y abdominales.

Domingo 5: bajo el diluvio universal, 1h45m por monte con dos amigos (y el perro).

La semana termina con 67 km, sin ritmos altos y sin subir de 120ppm medias pero no está mal dadas las circunstancias.
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4274 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mér, 08 Mai 2024, 20:29
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

Lunes 6: por la mañana cc de veinte minutos con el perro, no tenía más tiempo. Por la noche boxeo.

Martes 7: 27 minutos de cc y circuitos 12x3.

Mc 8: por la mañana a las siete media hora de cc. Por la noche boxeo.

Esta mañana he ido al fisio por mi cuenta a la espera de la siguiente cita con el trauma para el diagnóstico. Los lumbares estaban como piedras, no quiero pensar si hubiese ido hace tres semanas, hubiese tenido que ir a pedir una Black & Decker. Luego me puso corrientes y quedamos para la próxima. Me recomendó seguir en el mismo plan, evitando entrenamientos fuertes y competiciones.
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4274 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Xov, 09 Mai 2024, 11:42
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

jueves 9 al ser festivo local aproveché para rodar casi dos horas por el monte con el perro y un amigo, sumando km.
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4274 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Dom, 12 Mai 2024, 9:15
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

Viernes 10: fui (caminando) al Multiusos y me metí una sesión de pesas de pierna.

Sábado 11: 50m de cc con el perro por Brañas de Sar.

Domingo 12: 1h41m de cc por el monte.

61 km esta semana.
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4274 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mér, 15 Mai 2024, 21:10
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

Lunes 13: por la mañana cc 34 minutos con el perro por Brañas de Sar. Por la tarde trote al Multiusos y entrenamiento de boxeo.

Martes 14: segunda sesión con el fisio privado. Me ha dicho que pruebe a correr fuerte a ver qué pasa. A última hora de la tarde me fui a la finca, 13,5 km a 5m/km. Notaba cargado el gemelo izquierdo con lo cual fui con cuidado.

Mc 15: regreso de la finca muy temprano. Lo mismo pero a 5,15 y cuesta arriba y ahora el gemelo no me molestaba nada, misterios del running. Por la tarde fui al Multiusos, hice una sesión de pesas de brazo y luego entrenamiento de boxeo.

Mañana entrenamiento más ligerito, que lo de hoy ha sido una paliza.
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4274 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Ven, 17 Mai 2024, 11:34
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

Jueves 16: por la mañana 33 minutos de cc con el perro por las Brañas de Sar. Por la tarde entrenamiento de boxeo.

V. 17: descanso de correr pero no de entrenar. Fui caminando al Multiusos e hice una hora de bici estática y luego 10 minutos de remo a buen ritmo.
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4274 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Dom, 19 Mai 2024, 8:38
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

Sábado 18: por la mañana fui al Multiusos e hice pesas de brazo y abdominales. A última hora de la tarde me fui corriendo a la finca. A pesar de que ayer no hice carrera los gemelos estaban algo cargados, sobre todo el izquierdo, por lo que llevé un ritmo decente pero sin forzar. 12,5 km a 4:33 m/km.

Domingo 19: regreso de la finca, ahora picando hacia arriba. No tiene lógica pero ahora casi sin molestias. Lo mismo pero a 5:15.

La semana termina con 67 km.
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4274 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Mar, 21 Mai 2024, 7:48
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

Lunes 20: al mediodía fui al Multiusos. Calenté unos minutos en la bici estática y luego me metí una buena sesión de pesas de pierna.

Por la tarde-noche volví por allí para la clase de boxeo.

Martes 21: antes de desayunar cc por Brañas de Sar intercalando diez cuestas en la cuesta de los magnolios. Es un esfuerzo bastante explosivo, me llevan unos 25 segundos, pero lo mejor es que no noté ninguna molestia, más allá de las lógicas sensaciones de haber hecho ayer pesas. A la vuelta a casa trotando sí que notaba algo cargado el gemelo izquierdo, pero podía ser peor la cosa. En total 38 minutos.
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4274 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Ven, 24 Mai 2024, 7:14
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

Mc 22: 48 minutos de cc por el parque Granell antes de desayunar. Por la tarde-noche trote al Multiusos y entrenamiento de boxeo.

Jueves 23: 1h de cc por el Granell tempranito. Boxeo por la tarde.

Viernes 24: 20 minutos de cc por el Gaiás y a continuación diez cambios 1m fuerte/1m al trote, más vuelta a casa para un total de 48 minutos. Este entrenamiento siempre lo hago por sensaciones, sin mirar los ritmos, pero me dejó buen sabor de boca porque apenas tuve molestias.

Mañana y pasado meteré volumen.

Seguiré subiendo peldaños poco a poco, pero sin prisas por varios motivos. El principal que no quiero tener recaídas. Aparte no quiero poner en riesgo el hecho de poder entrenar de todo, salvo calidad, que es la situación en que estoy ahora. Por último, entre mediados de julio y mediados de agosto estaré en el extranjero por trabajo (ya daré más detalles más adelante a mis inexistentes seguidores) y allá entrenaré ya veré cómo y cuándo pero no competiré, salvo que me quede a tiro alguna carrera y me anime como cuando estuve en París.
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4274 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Sáb, 25 Mai 2024, 16:11
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

Sábado 25: dos horas por el monte con el perro y un amigo.

Mañana lo previsto es ir (corriendo claro) con el perro a la finca a pasar el día, de manera que quedaría un volumen semanal muy decente.
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4274 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Lun, 27 Mai 2024, 7:34
Asunto: Re: Diario de Gefreiter

Domingo 26: fui a la finca con el perro, dando un rodeo por el monte que alargó el recorrido a cambio de reducir el ritmo. 15km a 5:15 de media.

La semana termina con 72 km.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos