Foros ›
Autor
Mensaxe
Ron23

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
29/08/12
0 Carreiras
259 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 16 Nov 2012, 14:39
Asunto: Re: Homologacion de circuitos en ruta

Estoy en un mar de dudas..
El Dr who esta muy bien, explicaría lo de los "viajes"
Pero superman y cambiarse de ropas..
Va a ser que homologar no es tarea sencilla, al menos a lo que complementos de carrera se refiere: un wc, el tardis, una cabina..?
safardatxo

Multimedia
Multimedia
10/12/06
0 Carreiras
4783 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Ven, 16 Nov 2012, 14:59
Asunto: Re: Homologacion de circuitos en ruta

Fotografa favorita? gracias por dejarme de lado, Admin Enfadado Enfadado Enfadado
Falta el lagartijo con la camara en la cabeza,controlando el numero de fotografos posicionados durante todo el recorrido,y que tienen la desfachatez,de no colgar las fotos en el foro de CorrerenGalicia
Es que te pones a pensar,y dices,que coño haran esas 500 personas con las fotos que sacan en las carreras? Pensando Pensando Pensando

POr cierto,la fotografa favorita no se suele posicionar en la meta,ya veo que la conoces poco Satisfecho

Ganador de la Copa Maldini Clausura 2012
Ganador de Los juegos del Foro :: 1º Juegos de los JJOO batiendo FR y OR
Sponsored by Kaufman Games
Fundador del club de fans del pajarito

safarstudio.blogspot.com.es/
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Ven, 16 Nov 2012, 15:07
Asunto: Re: Homologacion de circuitos en ruta

safardatxo escribió:
Fotografa favorita? gracias por dejarme de lado, Admin Enfadado Enfadado Enfadado
Falta el lagartijo con la camara en la cabeza,controlando el numero de fotografos posicionados durante todo el recorrido,y que tienen la desfachatez,de no colgar las fotos en el foro de CorrerenGalicia
Es que te pones a pensar,y dices,que coño haran esas 500 personas con las fotos que sacan en las carreras? Pensando Pensando Pensando

POr cierto,la fotografa favorita no se suele posicionar en la meta,ya veo que la conoces poco Satisfecho
¿Querías ser tú nuestra fotógrafa favorita? Abraiado ¡Qué raro eres, Safar! Demo sorrindo

Te gusta ser la novia en la boda, el bebé en el bautizo y la fotógrafa favorita en CenG Disimulando


bidueiro

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
23/02/09
0 Carreiras
271 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 16 Nov 2012, 15:15
Asunto: Re: Homologacion de circuitos en ruta

A ver, una aclaración un poco seria en medio de tantas risas.
Una rotonda se puede hacer por cualquier lado, siempre que esté definido de antemano al diseñar el recorrido. Puede ser por dónde decida el organizador, por dónde deje la Policía Local o la Guardia Civil. Puede ser dejando algún carril libre para los coches, puede tomarse pegados al bordillo o con cierta separación, puede ser en sentido del tráfico o a contramano...
Es decir, por donde se decida en el diseño del circuito y sea permitido por las autoridades pertinentes. A veces queda algún carril libre para que siga el tráfico, otras veces se ocupa toda la calzada, a veces hay que abrirse y separarse del bordillo de la rotonda una determinada distancia porque ha sido necesario hacer un ajuste en esa rotonda para que la distancia final de la carrera se ajuste a la que hay que homologar...
Cuando haya alguna restricción sobre lo que sería ocupar toda la calzada es cuando se deberán utilizar conos o vallas para guiar al corredor y delimitar qué parte de la misma se utiliza para la carrera y cuál no. Ejemplos en las carreras gallegas hay unos cuantos.
A la hora de medir para homologar una carrera se tiene en cuenta exactamente en qué forma está previsto usar esa rotonda (lo mismo que cualquier otra parte del recorrido en el que haya alguna restricción de uso), pero nunca se medirá para recortar distancia por encima de aceras, setos, jardines u otros elementos que no sean la propia calzada, porque se consideran zonas que no forman parte del recorrido.
Kaufman

Mods
Mods
6/12/08
0 Carreiras
3003 Mensaxes
Coruxo & Santiago
Respostar citando Envío Ven, 16 Nov 2012, 15:17
Asunto: Re: Homologacion de circuitos en ruta

Admin escribió:

Hombre, si hasta hay avituallamiento Moi feliz



Socio nº 2 del club de fans de Safita
safardatxo

Multimedia
Multimedia
10/12/06
0 Carreiras
4783 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Ven, 16 Nov 2012, 15:42
Asunto: Re: Homologacion de circuitos en ruta

Khene,yo solo quiero ser un cabron detras de un nick,solo eso.

En cuanto a lo que dice Bidueiro,es a lo que me referia en el post de Raulito,y no soy el unico que lo ve.
Cuando estas fuera,viendo una carrera,y en mi caso y alguno mas de los que aqui escriben,haciendo el reportaje de la carrera,estas tan tranquilo en una zona fuera del recorrido,al lado de un seto,encima de la rotonda,o donde sea,y ves al tipico que no sabes porque lo hace,y se te mete por el seto,para atajar.Puedo entender que uno se meta por la acera,hasta ahi llego,yo no lo suelo hacer,subir a la acera,me cansaria,pero hay alguna gente,que si puede recortar 2 metros,los recorta.
Ya digo,que las cosas,desde fuera,se ven muy distinto a visto desde dentro,y algunos,tendrian que ver mas de una carrera,para darse cuenta de lo que se habla aqui,si,va por ti Montxo Satisfecho .

Ganador de la Copa Maldini Clausura 2012
Ganador de Los juegos del Foro :: 1º Juegos de los JJOO batiendo FR y OR
Sponsored by Kaufman Games
Fundador del club de fans del pajarito

safarstudio.blogspot.com.es/
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Ven, 16 Nov 2012, 15:59
Asunto: Re: Homologacion de circuitos en ruta

safardatxo escribió:
Khene,yo solo quiero ser un cabron detras de un nick,solo eso.

En cuanto a lo que dice Bidueiro,es a lo que me referia en el post de Raulito,y no soy el unico que lo ve.
Cuando estas fuera,viendo una carrera,y en mi caso y alguno mas de los que aqui escriben,haciendo el reportaje de la carrera,estas tan tranquilo en una zona fuera del recorrido,al lado de un seto,encima de la rotonda,o donde sea,y ves al tipico que no sabes porque lo hace,y se te mete por el seto,para atajar.Puedo entender que uno se meta por la acera,hasta ahi llego,yo no lo suelo hacer,subir a la acera,me cansaria,pero hay alguna gente,que si puede recortar 2 metros,los recorta.
Ya digo,que las cosas,desde fuera,se ven muy distinto a visto desde dentro,y algunos,tendrian que ver mas de una carrera,para darse cuenta de lo que se habla aqui,si,va por ti Montxo Satisfecho .
Safar, tendrías que hacerte juez. Serías implacable Mr. Green Incluso podrías ir en bici descalificando a los corredores de 6'/km que llevarán cascos Silbar


safardatxo

Multimedia
Multimedia
10/12/06
0 Carreiras
4783 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Ven, 16 Nov 2012, 16:13
Asunto: Re: Homologacion de circuitos en ruta

Me lo tendre que pensar,la fotografia ya no me gusta,no me lucra lo suficiente,mas bien me lucra negativamente Silbar Silbar

Ganador de la Copa Maldini Clausura 2012
Ganador de Los juegos del Foro :: 1º Juegos de los JJOO batiendo FR y OR
Sponsored by Kaufman Games
Fundador del club de fans del pajarito

safarstudio.blogspot.com.es/
Davil

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
28/07/11
0 Carreiras
172 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 16 Nov 2012, 16:19
Asunto: Re: Homologacion de circuitos en ruta

El gráfico está incompleto. Falta Lestrove al lado del juez contador. Silbar
Xandra

Mod
Mod
3/10/11
0 Carreiras
888 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Ven, 16 Nov 2012, 16:50
Asunto: Re: Homologacion de circuitos en ruta

A ver Admin que te falta poner a Safar en mi sitio y yo mejor en la rotonda Mr. Green que si no Muro pero gracias por lo de fotografa favorita Satisfecho Avergoñado y es verdad lo que dice que desde fuera cuando solamente estas observando o quitando fotos,hay veces que alucinas y da igual lo que te separes del circuito,como estes en alguna curva por dentro mal lo llevas Muerto porque en cuanto te descuidas te pasan por encima por recortar la curva entera Chorando y muchas veces no quedan pruebas del delito porque en cuanto los tienes encima la camara se queda a oscuras Avergonzado asi que mejor por fuera y vosotros por dentro y sin aceras Silbar Mr. Green
Admin

Adm
Adm
7/11/03
1 Carreiras
3128 Mensaxes
Galicia
Respostar citando Envío Ven, 16 Nov 2012, 16:51
Asunto: Re: Homologacion de circuitos en ruta

Última versión de la rotonda según las peticiones anteriormente expuestas:
  • El fotógrafo lagartijo está en meta sacando la foto-finish.
  • Al juez del casco azul le mandamos un moderador del foro para controlar a los foreros díscolos.
  • Pintamos los nicks en el asfalto como está mandado.
  • Aunque ya los habréis reconocido, en la zona de podio y esperando a sacarse la foto están el presidente, el concejal de deportes y el director del banco patrocinador de la prueba (los ponéis en el orden que queráis).
Y aquí el resultado:

Admin

Adm
Adm
7/11/03
1 Carreiras
3128 Mensaxes
Galicia
Respostar citando Envío Ven, 16 Nov 2012, 17:02
Asunto: Re: Homologacion de circuitos en ruta

Ahora que lo miro de nuevo... vaya frikada de gráfico me ha quedado... que no falte el buen humor... Moi feliz Moi feliz

Molón Que no falte una sonrisa Molón
Xandra

Mod
Mod
3/10/11
0 Carreiras
888 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Ven, 16 Nov 2012, 17:03
Asunto: Re: Homologacion de circuitos en ruta

Admin escribió:
Ahora que lo miro de nuevo... vaya frikada de gráfico me ha quedado... que no falte el buen humor... Moi feliz Moi feliz

Molón Que no falte una sonrisa Molón

Aplauso Aplauso Aplauso Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green
jorin

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/02/09
62 Carreiras
556 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Ven, 16 Nov 2012, 17:08
Asunto: Re: Homologacion de circuitos en ruta

Muy bueno. Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
alber

Super Veterano
Super Veterano
31/07/08
194 Carreiras
2632 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 16 Nov 2012, 17:47
Asunto: Re: Homologacion de circuitos en ruta

Falta el violinista ! O está retirado de las carreras?

Los Perros del Anuncio - 2014/15





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos