Foros ›
Autor
Mensaxe
israel

Montañés
Montañés
29/03/12
4 Carreiras
70 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 18 Dec 2012, 12:09
Asunto: lectura

alguien me podria aconsejar algun libro sobre correr,historia del atletismo o algo por el estilo.muchas gracias. Pensando [/i]
XABOU

Maratoniano
Maratoniano
19/01/11
389 Carreiras
405 Mensaxes
CARNOTA
Respostar citando Envío Mar, 18 Dec 2012, 12:32
Asunto: Re: lectura

Leete NACIDOS PARA CORRER (Christopher Mcdougal), se es corredor e se che gusta a montaña este libro vaiche encantar..."fala da tribu Taraumara uns indixenas que viven no norte de Mexico e ten cualidades pra carreiras de longa distancia".....
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 18 Dec 2012, 13:09
Asunto: Re: lectura

Hay muchos, a mí me encantó "Correr" de Jean Echenoz, sobre Emil Zátopek, también el relato corto "La soledad del corredor de fondo" de Alan Sillitoe.
No me gustó nada en cambio "De que hablo cuando hablo de correr" de Murakami (y eso que otros de sus libros sí me gustan), pero para gustos hay colores.

Más en plan entrenamientos y vivencias está el de Chema Martínez "Correr es vida" que está muy bien.

Hala, ya tienes para la carta a los Reyes, jeje.
Un abrazo y felices fiestas.
morfeo

Maratoniano
Maratoniano
14/06/09
0 Carreiras
70 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 18 Dec 2012, 13:19
Asunto: Re: lectura

hola, hace poco leí el de Kilian Jornet, "correr o morir", pero no te lo recomiendo ¡vaya tostón!. De todas formas creo que se está vendiendo bien, así que igual soy yo que no tengo la suficiente calidad como para sacarle todo el jugo.
Haile23

Maratoniano
Maratoniano
6/11/09
353 Carreiras
87 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mar, 18 Dec 2012, 13:22
Asunto: Re: lectura

Tambien tienes "La pasion de correr" de Francisco Medina. Son varias historias de corredores, unos famosos y otros anonimos sobre sus experiencias en el mundo del running.
O tambien " Correr o morir" del campeonisimo Kilian Jornet una especie de diario del gran campeon donde relata sus grandes desafios.
Saludos
KLVO

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
24/03/10
0 Carreiras
165 Mensaxes
MEIS
Respostar citando Envío Mar, 18 Dec 2012, 15:17
Asunto: Re: lectura

NACIDOS PARA CORRER es muy bueno.
bollaka

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
6/06/11
0 Carreiras
196 Mensaxes
Catoira
Respostar citando Envío Mar, 18 Dec 2012, 17:55
Asunto: Re: lectura

yo terminé e otro día de leer:

Por qué corremos, las causas científicas del furor de los maratones, MARTIN AMBROSIO y ALFREDO VES LOSADA

Aún no se vende en España pero pude conseguir un ejemplar en formato digital q me facilitaron los autores, y espero que pronto se venda en España.

Estos días publicaré un artículo sobre el libro en mi blog, la verdad es que es muy recomendable.

Entra en mi web: buenaforma.org
jabato

Maratoniano
Maratoniano
5/12/07
0 Carreiras
513 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 18 Dec 2012, 19:17
Asunto: Re: lectura

Creo que o teu libro e.....EL MANUAL DEL BUEN CORREDOR..DE JAVIER SERRANO,para todos os que empezan a correr e ademais con moitas anecdotas.
israel

Montañés
Montañés
29/03/12
4 Carreiras
70 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 19 Dec 2012, 12:10
Asunto: Re: lectura

Gracias a todos por vuestras recomendaciones,ahora solo me queda elegir.Ya os contaré.muchas gracias.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos