Foros ›
I Nocturna Correndo por Vigo (25-5-2013)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Charlyadhuso

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
15/03/13
0 Carreiras
247 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 02 Abr 2013, 18:45
Asunto: Re: I Nocturna Correndo por Vigo (25-5-2013)

Me apunto
Charlyadhuso

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
15/03/13
0 Carreiras
247 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 03 Abr 2013, 21:33
Asunto: Re: I Nocturna Correndo por Vigo (25-5-2013)

Tes razon papa-leguas pero o bo e que hai onde elexir,a uns lle vira unha en vez de outra,a verdade que esta organizacion na pasada de correndo por vigo no calvario o fixeron moi ben,espero que traian a alguen coñecido
Correndo2.0

Novo foreiro
Novo foreiro
13/02/13
0 Carreiras
4 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 04 Abr 2013, 16:48
Asunto: Re: I Nocturna Correndo por Vigo (25-5-2013)



En el calendario de la web,CorrerenGalicia,teneis colgado el Reglamento,para que consulteis,las dudas,que os puedan surgir.
anpefi

Maratoniano
Maratoniano
5/02/11
100 Carreiras
1020 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Xov, 04 Abr 2013, 19:31
Asunto: Re: I Nocturna Correndo por Vigo (25-5-2013)

Muy interesante, gracias!

Sobre el recorrido que me gusta bastante, hay dos puntos sobre los que me gustaría llamar la atención:
1. La salida, justo la salida de la Espedrigada hacia Florida es muy estrecha, y con 1000 corredores haciendo un giro de 90 grados, habrá que tener mucho cuidado.
2. Y mucho cuidado también en la bajada de Martín Echegaray, que es muy empinada.


Otra cosa, la carrera es a las 22h, hasta que hora estará abierto el mais que Auga para disfrutar del Spa? Pensando

Andrés.
Charlyadhuso

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
15/03/13
0 Carreiras
247 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 04 Abr 2013, 21:25
Asunto: Re: I Nocturna Correndo por Vigo (25-5-2013)

Buena pregunta anpefi,lo del mais que auga es mais que importante
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Xov, 04 Abr 2013, 21:46
Asunto: Re: I Nocturna Correndo por Vigo (25-5-2013)

Charlyadhuso escribió:
a verdade que esta organizacion na pasada de correndo por vigo no calvario o fixeron moi ben
gran verdad
Correndo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
22/11/11
9 Carreiras
137 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 06 Abr 2013, 7:45
Asunto: Re: I Nocturna Correndo por Vigo (25-5-2013)

Hola a tod@s, comentar que las inscripciones ya están abiertas en championchipnorte y en Deportes Carlos Miguel, además los abonados de Mais que auga pueden inscribirse en sus instalaciones y existe también la posibilidad de conseguir inscripción gratuita en los centros dentales Hollenback.

También os anuncio que tendremos una hora de aparcamiento gratuito en el parking de la avenida Castelao.Presentando el ticket del parking a la organización.

Toda esta información también la podéis ver en el Facebook I Nocturna Correndo por Vigo
Un saludo.
sprinter

Novo foreiro
Novo foreiro
27/12/12
1000 Carreiras
22 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 06 Abr 2013, 13:41
Asunto: Re: I Nocturna Correndo por Vigo (25-5-2013)

Es una pena que coincide con la final de champions y eso restará gente,mucha gente y si hay equipos españoles más todavía.
No se si contasteis con eso Silbar Silbar Silbar Silbar Silbar
sprinter

Novo foreiro
Novo foreiro
27/12/12
1000 Carreiras
22 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 06 Abr 2013, 13:48
Asunto: Re: I Nocturna Correndo por Vigo (25-5-2013)

Se me olvidaba,y al día siguiente una carrera clásica con muchísima participación como es el Memorial Barros de Gondomar??????????????
Pensando Pensando Pensando Pensando Pensando
anpefi

Maratoniano
Maratoniano
5/02/11
100 Carreiras
1020 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Sáb, 06 Abr 2013, 15:52
Asunto: Re: I Nocturna Correndo por Vigo (25-5-2013)

sprinter escribió:
Se me olvidaba,y al día siguiente una carrera clásica con muchísima participación como es el Memorial Barros de Gondomar??????????????
Pensando Pensando Pensando Pensando Pensando

Con el vicio que hay no se si eso será un problema. Incluso yo me planteo ir a las 2.... aunque ya se que la de Gondomar es mortal por si sola Bailar

Andrés.
Charlyadhuso

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
15/03/13
0 Carreiras
247 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 11 Abr 2013, 18:02
Asunto: Re: I Nocturna Correndo por Vigo (25-5-2013)

Yo creo que coincide con la final de champions que va a ser peor que si coincide con otras carreras,a mi me gusta el futbol pero no me pierdo la carrera,lo de champions lo digo siempre que madrid o barca jueguen la final,quien quiera correr va a correr igual una u otra carrera,saludos
Correndo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
22/11/11
9 Carreiras
137 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 16 Abr 2013, 9:25
Asunto: Re: I Nocturna Correndo por Vigo (25-5-2013)

Hola a tod@s otra vez,

Os dejamos la imagen del regalo por participar en la I Nocturna Correndo por Vigo.

Un saludo.


Charlyadhuso

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
15/03/13
0 Carreiras
247 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 18 Abr 2013, 10:31
Asunto: Re: I Nocturna Correndo por Vigo (25-5-2013)

Muy buena pinta tiene la mochila,enhorabuena
MAISQUEAUGA

Foreiro infantil
Foreiro infantil
22/04/13
1 Carreiras
52 Mensaxes
VIGO
Respostar citando Envío Lun, 22 Abr 2013, 8:35
Asunto: Re: I Nocturna Correndo por Vigo (25-5-2013)

Bos días Runners!!!
Todo los que formamos parte de MAISQUEAUGA (www.maisqueauga.com) estamos encantados de colaborar en la primera edición de la nocturna "Correndo por Vigo", tanto por la profesionalidad que demostraron los organizadores en la primera edición "Correndo por Vigo con Martín Fiz", como por el público "popular" al que va dirigido este tipo de pruebas. Este tipo de iniciativas socio-deportivo-culturales encaja perfectamente dentro del Plan de Dinamización Social que llevamos a cabo con los usuari@s de los centrosd de Florida y Barreiro.

Informaros que cada participante de esta ilusionante edición, podrá acceder (tras la prueba) a las instalaciones de Florida mostyrando simplemente el dorsal, para ducharse y disfrutar de media hora del spa (jacuzzi, cañones subacuáticos, cuello de cisne, duchas de contraste, sauna, baño de vapor y fuente de hielo) que nos ayudará a recuperarnos mejor del esfuerzo y disfrutar mejor de los pinchos y fiesta que la organización tiene preparado para después de la prueba.

Por tanto, no os preocupéis pq el centro no cerrará hasta que el último participante cruce la línea de meta, y tenga su tiempo de disfrute si así lo desea en el MQA Florida.

Por supuesto, los abonados y cursillistas de MQA estamos formando nuestro propio "equipo" (precios reducidos y camiseta propia), ya estamos cerca de los 100 inscritos con mucha, poca o ninguna experiencia previa en el running. Os recogemos la bolsa de corredor y os la entrgamos ese mismo día a la tarde en el propio centro deportivo, para que dejéis todo guardado en los vestuarios (taquillas) y desde aquí bajaremos a la salida (150 metros).

Vamos runners, vamos finishers!!!!
Perito

Novo foreiro
Novo foreiro
25/04/13
0 Carreiras
3 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 25 Abr 2013, 19:34
Asunto: Re: I Nocturna Correndo por Vigo (25-5-2013)

Si es que así da gusto. Me coincidió correr la carrera que esta gente hizo en el barrio del calvario y encantado quedé. Y esta promete más de lo mismo o mejor por lo que estoy leyendo.

Qué lejos quedan esos tiempos mozos en los que mi "amigo" Eleuterio (desde aqui le mando un saludo) convertía el saludable arte de correr en una agónica complicación. Me encanta ver que al menos en algo vamos avanzando.

¡Nos vemos en la salida! (y en la meta quienes me esperéis)

¡Correde pulmonías correde!





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos