Foros ›
grupo de runners novatos en ferrolterra
Foros de debate / Kedadas e grupos
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
rakelka

Novo foreiro
Novo foreiro
13/09/13
0 Carreiras
19 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 14 Set 2013, 11:31
Asunto: grupo de runners novatos en ferrolterra

Hola!!Soy novata tanto en foro como en este deporte. Me vició mi hermano, que es una máquina, pero soy muy poco constante. Por ese motivo espero encontrar un pequeño grupo para entrenar en ferrolterra...mi problema es que estoy empezando en esto y no estoy en mi mejor forma y mis entrenos son penosos y mediocres... Triste
Bicos!
barcia

Novo foreiro
Novo foreiro
8/06/13
5 Carreiras
15 Mensaxes
ferrol
Respostar citando Envío Dom, 15 Set 2013, 14:54
Asunto: Re: grupo de runners novatos en ferrolterra

no te preocupes rakelka yo como tu empece hace unos meses y poco a poco vas a conocer gente muy maja q te van a apollar en todo no se a que horas te va mejor para el entreno pero,yo por ejemplo salgo siempre a ultima hora de la tarde y a cabañas q siempre encuentras a alguien con quien rodar.un saludo.
rakelka

Novo foreiro
Novo foreiro
13/09/13
0 Carreiras
19 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 16 Set 2013, 20:58
Asunto: Re: grupo de runners novatos en ferrolterra

gracias por los ánimos!!
franfgt

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
11/03/11
0 Carreiras
208 Mensaxes
Cabañas
Respostar citando Envío Ven, 15 Nov 2013, 13:16
Asunto: Re: grupo de runners novatos en ferrolterra

No decaigas, ánimo! Y apesar de la baja forma o de las lesiones, nunca abandones, recupera el tiempo que haga falta, espera tu momento pero se constante y verás los resultados y las alegrías que te da el esfuerzo en este deporte.
velluco

Novo foreiro
Novo foreiro
12/12/13
9 Carreiras
37 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Lun, 30 Dec 2013, 16:28
Asunto: Re: grupo de runners novatos en ferrolterra