Foros ›
grupo de runners novatos en ferrolterra
Foros de debate / Kedadas e grupos
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
rakelka

Novo foreiro
Novo foreiro
13/09/13
0 Carreiras
19 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 14 Set 2013, 11:31
Asunto: grupo de runners novatos en ferrolterra

Hola!!Soy novata tanto en foro como en este deporte. Me vició mi hermano, que es una máquina, pero soy muy poco constante. Por ese motivo espero encontrar un pequeño grupo para entrenar en ferrolterra...mi problema es que estoy empezando en esto y no estoy en mi mejor forma y mis entrenos son penosos y mediocres... Triste
Bicos!
barcia

Novo foreiro
Novo foreiro
8/06/13
5 Carreiras
15 Mensaxes
ferrol
Respostar citando Envío Dom, 15 Set 2013, 14:54
Asunto: Re: grupo de runners novatos en ferrolterra

no te preocupes rakelka yo como tu empece hace unos meses y poco a poco vas a conocer gente muy maja q te van a apollar en todo no se a que horas te va mejor para el entreno pero,yo por ejemplo salgo siempre a ultima hora de la tarde y a cabañas q siempre encuentras a alguien con quien rodar.un saludo.
rakelka

Novo foreiro
Novo foreiro
13/09/13
0 Carreiras
19 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 16 Set 2013, 20:58
Asunto: Re: grupo de runners novatos en ferrolterra

gracias por los ánimos!!
franfgt

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
11/03/11
0 Carreiras
208 Mensaxes
Cabañas
Respostar citando Envío Ven, 15 Nov 2013, 13:16
Asunto: Re: grupo de runners novatos en ferrolterra

No decaigas, ánimo! Y apesar de la baja forma o de las lesiones, nunca abandones, recupera el tiempo que haga falta, espera tu momento pero se constante y verás los resultados y las alegrías que te da el esfuerzo en este deporte.
velluco

Novo foreiro
Novo foreiro
12/12/13
9 Carreiras
37 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Lun, 30 Dec 2013, 16:28
Asunto: Re: grupo de runners novatos en ferrolterra

Buenas, por si alguien se anima, yo suelo ser un tipo que se ve a primera hora de la mañana ( 07:00 / 07:30 ) coriendo por el puente de las pías desde Caranza hasta Fene y vuelta. También suelo salir a entrenar los sábados por la tarde y los domingos por la mañana. Si alguien se quiere animar a compartir km, encantado de compartirlos...
Por cierto, me llamo Marcos.
Saludos.
tutiresoutupointes

Novo foreiro
Novo foreiro
19/03/14
0 Carreiras
1 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 19 Mar 2014, 10:44
Asunto: Re: grupo de runners novatos en ferrolterra

Hola:
Empezaré por saludar a todo el mundo y presentarme en este hilo. "Novatos y "Ferrolterra" son palabras clave que podrían definir la búsqueda que hice -gracias rakelka por abrir el tema-.
Pues eso... mi afición principal es la bici, nivel globero entusiasta; pero una vez a la semana, me gusta trotar una horita (>> 5 '/km más menos) por diversión, sin ambición y por la zona de Maniños.
Estaré atento a este hilo, a quedadas; o probaré acercarme alguna vez a Cabañas por la tarde (mi horario), siguiendo el consejo de Barcia.
Saludos.
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 19 Mar 2014, 12:09
Asunto: Re: grupo de runners novatos en ferrolterra

buenas , teneis un hilo abierto de la zona de Ferrol , www.correrengalicia.or...start=4575 , que le viene de perlas que os animarais a participar .
rakelka

Novo foreiro
Novo foreiro
13/09/13
0 Carreiras
19 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 13 Mai 2014, 15:41
Asunto: Re: grupo de runners novatos en ferrolterra

Pues nada...
Empecé fuerte por Caranza, Gándara y Fene...era una loca que iba con 2 perras(animales), pero fue un rollo...me desanimé, para variar, y me "encerré" en casa: angustia asegurada...
Con el comienzo del buen tiempo, empiezo a animarme de nuevo y aquí estoy...intentando volver a ponerme en forma...por lo de ahora solo corro 5...minutos....jajajaja!!!En fin, un desastre...yo sola no soy constante y el resto de la gente ya está muy puesta a punto...ains!Pero gracias por los ánimos!!!
franfgt

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
11/03/11
0 Carreiras
208 Mensaxes
Cabañas
Respostar citando Envío Mér, 14 Mai 2014, 10:41
Asunto: Re: grupo de runners novatos en ferrolterra

rakelka escribió:
Pues nada...
Empecé fuerte por Caranza, Gándara y Fene...era una loca que iba con 2 perras(animales), pero fue un rollo...me desanimé, para variar, y me "encerré" en casa: angustia asegurada...
Con el comienzo del buen tiempo, empiezo a animarme de nuevo y aquí estoy...intentando volver a ponerme en forma...por lo de ahora solo corro 5...minutos....jajajaja!!!En fin, un desastre...yo sola no soy constante y el resto de la gente ya está muy puesta a punto...ains!Pero gracias por los ánimos!!!

Ánimo!! Todo es volver a empezar y ve poco a poco, sin agobiarte, que esto no es hoy, también es mañana...y lleva tiempo ponerse a punto.
xirema

Novo foreiro
Novo foreiro
3/11/14
0 Carreiras
1 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 04 Nov 2014, 0:12
Asunto: Re: grupo de runners novatos en ferrolterra

Hola!! Soy nueva en el foro y mas nueva aún en esto de correr. En mi vida lo había probado pero llevo una semanilla y le estoy pillando el gusto... busco alguien que salga a correr conmigo (aviso que corro 5minutos, camino 5, corro 5...). Busco a alguien que me enseñe a correr un poco mas y q me ayude a no dejarlo!!! Bicos mil Moi feliz
mopofo

Foreiro Senior
Foreiro Senior
20/01/14
68 Carreiras
581 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 04 Nov 2014, 15:24
Asunto: Re: grupo de runners novatos en ferrolterra

Mucho ánimo a todos los de este hilo.
Como dicen los foreros, los comienzos son durillos, pero con constancia los resultados y mejoras acaban llegando. Poco a poco, con paciencia, esos pequeños retos que tenemos cada uno se van superando.
franfgt

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
11/03/11
0 Carreiras
208 Mensaxes
Cabañas
Respostar citando Envío Mar, 04 Nov 2014, 19:08
Asunto: Re: grupo de runners novatos en ferrolterra

xirema escribió:
Hola!! Soy nueva en el foro y mas nueva aún en esto de correr. En mi vida lo había probado pero llevo una semanilla y le estoy pillando el gusto... busco alguien que salga a correr conmigo (aviso que corro 5minutos, camino 5, corro 5...). Busco a alguien que me enseñe a correr un poco mas y q me ayude a no dejarlo!!! Bicos mil Moi feliz

Hola xirema. Inscríbete en la carrera contra el cáncer de ferrol de este fin de semana, son 5km, la puedes hacer corriendo y andando si quieres sin problema ninguno, seguro que no serás la única. Pero te lo recomiendo para que veas y sientas todo el ambientazo que se crea en esto de las carreras, ya incluso antes de la salida, no es que te lo cuenten, es que lo vivas y verás como encuentras un motivo para no desanimarte y dejarlo, luego querrás seguir y mejorar!
Tortux

Maratoniano
Maratoniano
30/09/14
0 Carreiras
256 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Dom, 09 Nov 2014, 15:59
Asunto: Re: grupo de runners novatos en ferrolterra

Hola a todos. Pues siguiendo el hilo, y por no abrir un tema nuevo, me presento. Me llamo Juan, llevo muy poquito en este deporte pero la verdad es que me está enganchando cada vez más. Soy de Ferrol y seguro que nos veremos entrenando o en alguna carrerita. Saludos a todos.
rakelka

Novo foreiro
Novo foreiro
13/09/13
0 Carreiras
19 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 10 Nov 2014, 11:54
Asunto: Re: grupo de runners novatos en ferrolterra

Hola!Pues teniendo en cuenta que ya somos varios "novatos", podríamos hacer un grupo para salir a entrenar, no?
Este finde corrí en la carrera de la mujer de ferrol...mis primeros 5k!!!jajaja!!En 38 minutos, algo es algo...y gracias a que mi hermano estuvo todo el rato a mi lado animándome y amenazándome de muerte si paraba...total, subidón brutal y con ganas de mejorar...pero sola no me veo capaz porque en cuanto me canso paro y lo ideal es "forzar" el cuerpo...se entiende con lo de "forzar"...así que vosotros direis!
chechu1

Foreiro Senior
Foreiro Senior
4/11/13
51 Carreiras
361 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Lun, 10 Nov 2014, 22:51
Asunto: Re: grupo de runners novatos en ferrolterra

Si os sirve de ayuda, animaros a ir un día al Pinar de Doniños, quedareis enamorados/as de ese sitio, tiene de todo, llano, subiditas, subidazas jjj, en fin un lujo y alli encontareis a montón de gente de todos los gustos, profesionales, semi-profesionales, runneros, novatos y sobre todo enganchados/as a esto. Os gustará.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos