Foros ›
III CORUÑA 42- 2014 (27/04/14)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
pepefouto

Maratoniano
Maratoniano
26/02/13
12 Carreiras
325 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 22 Abr 2014, 8:40
Asunto: Re: III CORUÑA 42- 2014 (27/04/14)

PepeÁngel, parece ser que si avisas a la organización te permiten recoger el dorsal el domingo, algo se ha comentado en el hilo.
Saludos y suerte

pepeangel escribió:
Hola!
Perdonad puesto que no he seguido este hilo y seguro que en algún momento habéis hablado del tema pero me podéis confirmar si finalmente se entregan dorsales el mismo día de la prueba.

Un saludo y ojalá que tod@s podamos cumplir nuestros objetivos tanto en los 42 como en los 10.

Darck

Maratoniano
Maratoniano
24/03/09
200 Carreiras
131 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 22 Abr 2014, 9:01
Asunto: Re: III CORUÑA 42- 2014 (27/04/14)

Yo creo que no se comentó nada sobre en nuevo cambio de recorrido, o más bien el cambio de sentido del nuevo recorrido.
Esto hace que tengamos que estudiar el nuevo trazado dado que cambian muchas cosas entre otras los puntos kilometricos y las situaciones de los Avituallamientos.
Estos aun no han dicho donde se van a situar ni tampoco han marcado en el plano los puntos kilométricos, aunque en teoría deberían estar cada 5 km como la vuelta tiene 14 no se donde los situarán.
Se ha hecho el cambio de sentido por culta del recorrido del 10.000? (Estes hacen una vuelta de maraton solo que dan la vuelta junto al Trip en vez de ir hasta la torre)
Nos beneficiará?
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mar, 22 Abr 2014, 9:38
Asunto: Re: III CORUÑA 42- 2014 (27/04/14)

Hola Darck.

El recorrido del Maratón, al ser circuito de 3 vueltas, hace que los avituallamientos no puedan estar calculados cada 5 kms Muro , pero sí estarán "más o menos", seguramente. Es cierto que no los sitúan en el mapa, cuando en el primero que presentaron, antes del cambio de sentido, sí aparecían Muerto

A mí, el realizar un 10.000 paralelo, siempre me "trastorna" un poco pues, a punto de terminar tu primera vuelta de 14 kms (recorrido de los otros años), de repente te encontrabas con mogollón de gente que te pasaba zumbando Enfadado y eso, si no te mides, hace que subas ritmo. Luego... al girar la rotonda junto a la salida y completar la primera vuelta, ellos entran en María Pita y tú sigues, sintiendo la soledad de que ya no hay tanta gente alrededor y que todavía te quedan 2 vueltas. Este año ni idea, lo sabremos el domingo Bailar Bailar Bailar

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
bjdica

Novo foreiro
Novo foreiro
5/09/12
5 Carreiras
38 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 22 Abr 2014, 9:59
Asunto: Re: III CORUÑA 42- 2014 (27/04/14)

En mi caso estoy contento por el cambio de recorrido, especialmente por ese cambio de sentido que comenta Darck. El volver de la playa en la última vuelta y tener que ir hasta Oza (antes) o la Casa del Mar, en lugar de ir a meta me mataba.
Ahora una vez coronemos la torre todo será favorable hasta meta y a disfrutar de la llegada!
F.KEKO

Novo foreiro
Novo foreiro
14/04/10
0 Carreiras
47 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 22 Abr 2014, 13:26
Asunto: Re: III CORUÑA 42- 2014 (27/04/14)

puuuuuuuuffffffffffffffffffffffffff
perdon pero no me entero bien con el nuevo recorrido. Resumiendo: salimos del obelisco,vamos ahcia el perto,giro y paseo de riazor hasta millnium,vuelta al paseo hasta torre de hercules y volvemos al obelisco???? o tenemos que ir al puerto otra vez????

gracias
niniel

Maratoniano
Maratoniano
16/04/12
5 Carreiras
288 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 22 Abr 2014, 13:38
Asunto: Re: III CORUÑA 42- 2014 (27/04/14)

El paso desde Cantones hacia Paseo Marítimo se hace por Juana de Vega, no por el Obelisco, y desde la Torre se va hasta Juana de Vega y entrada
elcharli

Maratoniano
Maratoniano
16/04/12
0 Carreiras
590 Mensaxes
Cecebre
Respostar citando Envío Mar, 22 Abr 2014, 13:38
Asunto: Re: III CORUÑA 42- 2014 (27/04/14)

Keko, de la torre de hércules se va de nuevo al obelisco para completar la vuelta .... y así tres vueltas y listo, prueba conseguida !!!
(qué fácil de decir jejeje)

si miras el plano en la web de la carrera viene perfectamente claro.

Charli
AUGUSTI

Foreiro Senior
Foreiro Senior
25/03/12
2 Carreiras
529 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 22 Abr 2014, 13:44
Asunto: Re: III CORUÑA 42- 2014 (27/04/14)

Sé que todavía quedan varios días y que los pronósticos a más de 72 no tienen mucha fiabilidad pero viendo las previsiones que se indican en la página de windguru todo apunta a que vamos a tener lluvia y viento. Espero que al final cambie y mejore el tiempo, por que de no ser así, va a ser una carrera muy, muy dura.
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 22 Abr 2014, 14:57
Asunto: Re: III CORUÑA 42- 2014 (27/04/14)

AUGUSTI escribió:
Sé que todavía quedan varios días y que los pronósticos a más de 72 no tienen mucha fiabilidad pero viendo las previsiones que se indican en la página de windguru todo apunta a que vamos a tener lluvia y viento. Espero que al final cambie y mejore el tiempo, por que de no ser así, va a ser una carrera muy, muy dura.

joder
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 22 Abr 2014, 15:18
Asunto: Re: III CORUÑA 42- 2014 (27/04/14)

Killoke escribió:
AUGUSTI escribió:
Sé que todavía quedan varios días y que los pronósticos a más de 72 no tienen mucha fiabilidad pero viendo las previsiones que se indican en la página de windguru todo apunta a que vamos a tener lluvia y viento. Espero que al final cambie y mejore el tiempo, por que de no ser así, va a ser una carrera muy, muy dura.

joder

Más épico Killo!!! tú tranqui.
feexenio

Maratoniano
Maratoniano
24/10/13
42 Carreiras
1108 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mar, 22 Abr 2014, 17:17
Asunto: Re: III CORUÑA 42- 2014 (27/04/14)

AUGUSTI escribió:
Sé que todavía quedan varios días y que los pronósticos a más de 72 no tienen mucha fiabilidad pero viendo las previsiones que se indican en la página de windguru todo apunta a que vamos a tener lluvia y viento. Espero que al final cambie y mejore el tiempo, por que de no ser así, va a ser una carrera muy, muy dura.

Mejor, qué cojones (perdón) o es que no nos pasamos todo el invierno entre ciclogénesis y cayendo chuzos de punta. Además SI CHOVE QUE CHOVA Silbar . Forza, ánimo a todos. Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
pepefouto

Maratoniano
Maratoniano
26/02/13
12 Carreiras
325 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 22 Abr 2014, 17:48
Asunto: Re: III CORUÑA 42- 2014 (27/04/14)

feexenio escribió:
AUGUSTI escribió:
Sé que todavía quedan varios días y que los pronósticos a más de 72 no tienen mucha fiabilidad pero viendo las previsiones que se indican en la página de windguru todo apunta a que vamos a tener lluvia y viento. Espero que al final cambie y mejore el tiempo, por que de no ser así, va a ser una carrera muy, muy dura.

Mejor, qué cojones (perdón) o es que no nos pasamos todo el invierno entre ciclogénesis y cayendo chuzos de punta. Además SI CHOVE QUE CHOVA Silbar . Forza, ánimo a todos. Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso


Nadie dijo que esto fuese fácil ..... Angel Angel Angel
Si hace bueno, a por la marca, si hace malo.... a acabar como se pueda, el caso es acabar sí o sí.
pepefouto

Maratoniano
Maratoniano
26/02/13
12 Carreiras
325 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 22 Abr 2014, 17:54
Asunto: Re: III CORUÑA 42- 2014 (27/04/14)

Publicado en la página de la carrera el recorrido actualizado, con kilometraje, avituallamientos, duchas, WC´s, puestos de socorro y puntos de control.
Ya falta menos!!
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4270 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 22 Abr 2014, 18:30
Asunto: Re: III CORUÑA 42- 2014 (27/04/14)

feexenio escribió:
AUGUSTI escribió:
Sé que todavía quedan varios días y que los pronósticos a más de 72 no tienen mucha fiabilidad pero viendo las previsiones que se indican en la página de windguru todo apunta a que vamos a tener lluvia y viento. Espero que al final cambie y mejore el tiempo, por que de no ser así, va a ser una carrera muy, muy dura.

Mejor, qué cojones (perdón) o es que no nos pasamos todo el invierno entre ciclogénesis y cayendo chuzos de punta. Además SI CHOVE QUE CHOVA Silbar . Forza, ánimo a todos. Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Que una ola se lleve por delante el paseo y salgamos todos nadando. Espíritu guerrero Feexenio. Es la "Atlántica". Demo sorrindo
agpardo

Montañés
Montañés
7/03/09
0 Carreiras
450 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Mar, 22 Abr 2014, 20:54
Asunto: Re: III CORUÑA 42- 2014 (27/04/14)

pues yo prefiero dia nublado, algo de lluvia, que 20 grados.

Eso si que no haga aire





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos