Foros ›
Carreira San Silvestre Run 04 Ourense
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
aeiou

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
19/09/12
0 Carreiras
150 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 04 Dec 2013, 11:34
Asunto: Carreira San Silvestre Run 04 Ourense

Bos días :
Alguén ten novas desta carreira de nadal en Ourense ?
Grazas
xabi_rabacallos

Montañés
Montañés
4/09/13
666 Carreiras
942 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 04 Dec 2013, 14:17
Asunto: Re: Carreira San Silvestre Run 04 Ourense

Vendrá Paquillo cargado de vitaminas para repartir....

Rodicio @ gmail.com

"Sacroleitis touch the kinder...but...I will be back" jeje
pasku

Novo foreiro
Novo foreiro
5/03/12
0 Carreiras
2 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 04 Dec 2013, 18:13
Asunto: Re: Carreira San Silvestre Run 04 Ourense

Este año tampoco se podrà celebrar la tan Esperada San ¨Silvestre Ourensana, ya que la policia local no acepta el recorrido, a estas alturas nos dicen que le propongamos otro... va aser que no... ya no estamos a tiempo de hacer nada bien hecho entonces a correr a castrelo o a allariz o a pontevedra o lugo o a mil ciudades donde no tienen el problema que tenemos aquì...... algun dia lo conseguiremos eso seguro...go run.
Esguellao

Foreiro Senior
Foreiro Senior
19/12/08
0 Carreiras
385 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 04 Dec 2013, 22:00
Asunto: Re: Carreira San Silvestre Run 04 Ourense

Una lástima....
xabi_rabacallos

Montañés
Montañés
4/09/13
666 Carreiras
942 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 04 Dec 2013, 22:00
Asunto: Re: Carreira San Silvestre Run 04 Ourense

pasku escribió:
Este año tampoco se podrà celebrar la tan Esperada San ¨Silvestre Ourensana, ya que la policia local no acepta el recorrido, a estas alturas nos dicen que le propongamos otro... va aser que no... ya no estamos a tiempo de hacer nada bien hecho entonces a correr a castrelo o a allariz o a pontevedra o lugo o a mil ciudades donde no tienen el problema que tenemos aquì...... algun dia lo conseguiremos eso seguro...go run.

Eso te pasa por ser pepero jujju

Rodicio @ gmail.com

"Sacroleitis touch the kinder...but...I will be back" jeje
YOYO

Foreiro infantil
Foreiro infantil
19/04/09
0 Carreiras
110 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 05 Dec 2013, 8:26
Asunto: Re: Carreira San Silvestre Run 04 Ourense

Y digo yo. ¿Para qué queremos una San Silvestre en Ourense si ya de años está la de Castrelo y con algunos menos (años) la de Allariz? ¿Qué queréis? ¿Qué desaparezcan estas dos carreras a cambio de una? ¿Tres San Silvestres, el mismo día, claro, en menos de 50 kms?
Ahora hay en donde elegir, después no habrá nada. En donde no se dan opciones después se produce el abuso y pasa lo que pasa.

Un saludo y ...¡a correr!
Pipe

Mods
Mods
8/01/09
0 Carreiras
6294 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Xov, 05 Dec 2013, 9:57
Asunto: Re: Carreira San Silvestre Run 04 Ourense

Mi sincera opinión: si ya se sabía que ese circuito propuesto el año pasado no fue aceptado de aquellas... por qué caer este año en lo mismo? No habrá sitios por donde poder correr en Ourense...

YOYO... ¿te vienes este año a Allariz? es que tú eres mucho de Castrelo de Miño, ¿no? Moi feliz

"El que no corre, vuela"

Esprintes Ourense
www.esprintesourense.es
YOYO

Foreiro infantil
Foreiro infantil
19/04/09
0 Carreiras
110 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 05 Dec 2013, 10:21
Asunto: Re: Carreira San Silvestre Run 04 Ourense

Pipe escribió:
Mi sincera opinión: si ya se sabía que ese circuito propuesto el año pasado no fue aceptado de aquellas... por qué caer este año en lo mismo? No habrá sitios por donde poder correr en Ourense...

YOYO... ¿te vienes este año a Allariz? es que tú eres mucho de Castrelo de Miño, ¿no? Moi feliz

No sé lo que voy a hacer mañana como para decirte a donde voy a ir el fin de año.

Pipe, que te conste que en la primera San Silvestre de Allariz allí estuve yo, cuando se daban tres vueltas a un circuito subiendo hasta el Monasterio por las calles del pueblo y no por la carretera general. Además te digo una cosa, fuí tantas veces a Allariz como a Castrelo, tres, así que este año desempataré. Eso si voy a alguna.
aeiou

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
19/09/12
0 Carreiras
150 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 05 Dec 2013, 15:20
Asunto: Re: Carreira San Silvestre Run 04 Ourense

Ola, pois volvendo ao tema das San Silvestres si tedes razón en que xa temos dúas eiquí ao lado da cidade, e son suficientes.
Eu so quería saber si se ía celebrar unha nova.
Grazas
rubenas

Foreiro Senior
Foreiro Senior
29/07/09
0 Carreiras
422 Mensaxes
Polígono de San Cibrao das Viñas
Respostar citando Envío Xov, 05 Dec 2013, 17:21
Asunto: Re: Carreira San Silvestre Run 04 Ourense

YOYO escribió:
Y digo yo. ¿Para qué queremos una San Silvestre en Ourense si ya de años está la de Castrelo y con algunos menos (años) la de Allariz? ¿Qué queréis? ¿Qué desaparezcan estas dos carreras a cambio de una? ¿Tres San Silvestres, el mismo día, claro, en menos de 50 kms?
Ahora hay en donde elegir, después no habrá nada. En donde no se dan opciones después se produce el abuso y pasa lo que pasa.

Un saludo y ...¡a correr!

A mi, personalmente y por cuestiones familiares, el día 31 me sería imposible correr una carrera que no fuese en Ourense ciudad y supongo que no seré el único al que se le pone bastante mal desplazarse ese día.

Un saludo

Tengo dos problemas para correr, uno la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.
Mi Web
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Xov, 05 Dec 2013, 18:41
Asunto: Re: Carreira San Silvestre Run 04 Ourense

Me parece bien que se organicen nuevas carreras, pero si ya hay dos San Silvestres relativamente cercanas no le veo mucho sentido.
Y francamente, no sé por qué no se invierten estas energías organizativas en reflotar algunas de las desaparecidas, Tangaraño, Megaxove, o al menos algo que se les parezca.
Saludos.

Esta publicación no es un juguete, no se la dé a niños menores de 100 años. No la arroje al fuego, ni aún vacía de contenido. En caso de intoxicación accidental acuda a la mayor brevedad posible al servicio de urgencias psiquiátricas más cercano.
xabi_rabacallos

Montañés
Montañés
4/09/13
666 Carreiras
942 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 05 Dec 2013, 18:43
Asunto: Re: Carreira San Silvestre Run 04 Ourense

rubenas escribió:
YOYO escribió:
Y digo yo. ¿Para qué queremos una San Silvestre en Ourense si ya de años está la de Castrelo y con algunos menos (años) la de Allariz? ¿Qué queréis? ¿Qué desaparezcan estas dos carreras a cambio de una? ¿Tres San Silvestres, el mismo día, claro, en menos de 50 kms?
Ahora hay en donde elegir, después no habrá nada. En donde no se dan opciones después se produce el abuso y pasa lo que pasa.

Un saludo y ...¡a correr!

A mi, personalmente y por cuestiones familiares, el día 31 me sería imposible correr una carrera que no fuese en Ourense ciudad y supongo que no seré el único al que se le pone bastante mal desplazarse ese día.

Un saludo

pero tu te has vuelto judás al hacerte un "go run! jijiji Mr. Green Mr. Green

Rodicio @ gmail.com

"Sacroleitis touch the kinder...but...I will be back" jeje
rubenas

Foreiro Senior
Foreiro Senior
29/07/09
0 Carreiras
422 Mensaxes
Polígono de San Cibrao das Viñas
Respostar citando Envío Xov, 05 Dec 2013, 18:53
Asunto: Re: Carreira San Silvestre Run 04 Ourense

xabi_callosraba escribió:
rubenas escribió:
YOYO escribió:
Y digo yo. ¿Para qué queremos una San Silvestre en Ourense si ya de años está la de Castrelo y con algunos menos (años) la de Allariz? ¿Qué queréis? ¿Qué desaparezcan estas dos carreras a cambio de una? ¿Tres San Silvestres, el mismo día, claro, en menos de 50 kms?
Ahora hay en donde elegir, después no habrá nada. En donde no se dan opciones después se produce el abuso y pasa lo que pasa.

Un saludo y ...¡a correr!

A mi, personalmente y por cuestiones familiares, el día 31 me sería imposible correr una carrera que no fuese en Ourense ciudad y supongo que no seré el único al que se le pone bastante mal desplazarse ese día.

Un saludo

pero tu te has vuelto judás al hacerte un "go run! jijiji Mr. Green Mr. Green

No me veo yo muy judas, pero se admiten opiniones para todo. No he entendido muy bien que quieres decir, perdona.

La cuestión es que desplazarse fuera de la ciudad el día 31 se pone mal, por esa razón nunca he corrido ninguna San Silvestre y si hubiese una en Ourense y no fuese muy tarde, sí que podría. Por eso no entiendo lo de judas, no se si te referías a que dejaría de correr una para ir a otra...

Un saludo

Tengo dos problemas para correr, uno la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.
Mi Web
Pestortos

Maratoniano
Maratoniano
2/12/13
23 Carreiras
136 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 11 Dec 2013, 0:07
Asunto: Re: Carreira San Silvestre Run 04 Ourense

Tedes info da carreira de Allariz?
beatman

Foreiro infantil
Foreiro infantil
6/11/11
6 Carreiras
61 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 11 Dec 2013, 11:03
Asunto: Re: Carreira San Silvestre Run 04 Ourense

rubenas escribió:
xabi_callosraba escribió:
rubenas escribió:
YOYO escribió:
Y digo yo. ¿Para qué queremos una San Silvestre en Ourense si ya de años está la de Castrelo y con algunos menos (años) la de Allariz? ¿Qué queréis? ¿Qué desaparezcan estas dos carreras a cambio de una? ¿Tres San Silvestres, el mismo día, claro, en menos de 50 kms?
Ahora hay en donde elegir, después no habrá nada. En donde no se dan opciones después se produce el abuso y pasa lo que pasa.

Un saludo y ...¡a correr!

A mi, personalmente y por cuestiones familiares, el día 31 me sería imposible correr una carrera que no fuese en Ourense ciudad y supongo que no seré el único al que se le pone bastante mal desplazarse ese día.

Un saludo

pero tu te has vuelto judás al hacerte un "go run! jijiji Mr. Green Mr. Green

No me veo yo muy judas, pero se admiten opiniones para todo. No he entendido muy bien que quieres decir, perdona.

La cuestión es que desplazarse fuera de la ciudad el día 31 se pone mal, por esa razón nunca he corrido ninguna San Silvestre y si hubiese una en Ourense y no fuese muy tarde, sí que podría. Por eso no entiendo lo de judas, no se si te referías a que dejaría de correr una para ir a otra...

Un saludo

Me ocurre lo mismo. Una pena que no haya salido adelante esta carrera por la ciudad, sin necesidad de desplazarse.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos