Foros ›
no sé que hacer,necesito ayuda!!!
Foros de debate / Zapatillas y material deportivo
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
israel

Montañés
Montañés
29/03/12
4 Carreiras
70 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 08 Xan 2014, 10:11
Asunto: no sé que hacer,necesito ayuda!!!

BUENOS DIAS!!!!EL PROBLEMA QUE ME HA SURGIDO ES QUE LOS REYES ME HAN TRAIDO UNAS GEL NOOSA TRIP 9,LA ZAPATILLA YA VIENE CON NOMBRE DE TRIATLÓN,SON COMODAS Y EL DISEÑO ME FLIPA,.LO QUE PASA ES QUE SOY UNA PERSONA QUE MIDE 1,73 Y PESO 76 K,SALGO A CORRER 3 DIAS A LA SEMANA,4 CUATRO CUANDO HAY CARRERA EL DOMINGO,HAGO ENTRE 10 Y 15 KM POR DIA.ANDO SOBRE 04:20 EL KM.MI DUDA ES... SERIA MEJOR QUE LAS CAMBIARA?OS AGRADECERIA ALGUNA OPINION.MUCHAS GRACIAS.
P.D:TENIA PENSADO UTILIZARLAS PARA LAS CARRERAS. Pensando
MICHI

Montañés
Montañés
26/11/07
0 Carreiras
671 Mensaxes
O Porriño
Respostar citando Envío Mér, 08 Xan 2014, 10:30
Asunto: Re: no sé que hacer,necesito ayuda!!!

Na miña humilde opinion valenche perfectamente, pero de todas formas, si acostumas a competir as fins de semana podes deixalas para estes menesteres e facer os entrenos con outras de mais amortiguación...

Tamén che digo que as modas están tornando outra vez e imos cara o minimalismo na sua máxima expresión...xa me vexo correndo descalzo tipo Abebe Bikila!!
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Mér, 08 Xan 2014, 10:39
Asunto: Re: no sé que hacer,necesito ayuda!!!

¿Qué problema tienes con que sean para triatlón? Pensando Las zapas para triatlón están diseñadas para calzarlas rápidamente y para que también puedas correr con ellas sin calcetines. Por lo demás, son zapas normales Guiño


matogrosso

Multimedia
Multimedia
24/07/09
101 Carreiras
1348 Mensaxes
Aquae Urente
Respostar citando Envío Mér, 08 Xan 2014, 11:09
Asunto: Re: no sé que hacer,necesito ayuda!!!

Yo el único riesgo que les puedo ver a largo plazo es que si las miras demasiado fijamente te puedan producir un desprendimiento de retina, jaja.

Ya en serio, yo las veo sobradamente amortiguadas para tu talla y peso. Además si solo las vas a usar los días de carrera...

Yo con medidas muy similares salgo con muchísima menos amortiguación, pero eso ya es cosa de cada uno. Disimulando

Homo homini gallicus canis
DjCamero

Foreiro infantil
Foreiro infantil
16/10/11
999 Carreiras
96 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 08 Xan 2014, 14:21
Asunto: Re: no sé que hacer,necesito ayuda!!!

Por definición, las noosa tri 9 son zapatillas de competición para neutros o pronadores por debajo de 75kg.
Por peso estás en el limite. Por los ritmos que dices, también estás en el limite (entiendo que si entrenas a 4:20, en carrera irás un pelin mas rápido).

No las utilices para tus tiradas largas, pero para competir hasta 10km te van perfectas.
Javier_1

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
2/04/13
200 Carreiras
1541 Mensaxes
Arteixo
Respostar citando Envío Mér, 08 Xan 2014, 15:24
Asunto: Re: no sé que hacer,necesito ayuda!!!

matogrosso escribió:
Yo el único riesgo que les puedo ver a largo plazo es que si las miras demasiado fijamente te puedan producir un desprendimiento de retina, jaja.

Ya en serio, yo las veo sobradamente amortiguadas para tu talla y peso. Además si solo las vas a usar los días de carrera...

Yo con medidas muy similares salgo con muchísima menos amortiguación, pero eso ya es cosa de cada uno. Disimulando

Eso es cierto prohibido mirar para las zapas mientras se corre, no vaya a ser que haya desprendimiento de retina por el resplandor Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose
joselug

Maratoniano
Maratoniano
13/09/09
170 Carreiras
425 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Mér, 08 Xan 2014, 21:04
Asunto: Re: no sé que hacer,necesito ayuda!!!

Son unas zapas cojonudas, yo coincido más o menos con todos los que opinaron. Por tu peso y tus ritmos para las carreras te van a ir cojonudas.
A disfrutarlas !!
israel

Montañés
Montañés
29/03/12
4 Carreiras
70 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 09 Xan 2014, 9:11
Asunto: Re: no sé que hacer,necesito ayuda!!!

AMIGOS GRACIAS A VUESTROS CONSEJOS Y OPINIONES AYER ME QUITE LA DUDA Y ME CALZE MIS NUEVAS ZAPATILLAS,EL RESULTADO HA SIDO SATISFACTORIO,LA UNICA PEGA ES QUE ME HE DADO CUENTA DE QUE LAS NAVIDADES HAN HECHO ESTRAGOS,HAN AÑADIDO UNA PAR DE KILOS A MI POMPIS,QUE MANERA DE PESAR!!!!,AHORA SOLO QUEDA BAJAR ESOS KILITOS DE MAS,MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTRO TIEMPO.
crap

Foreiro Senior
Foreiro Senior
13/05/07
0 Carreiras
618 Mensaxes
Excelente con vistas
Respostar citando Envío Xov, 09 Xan 2014, 11:04
Asunto: Re: no sé que hacer,necesito ayuda!!!

Ademais xa o di o refrán, "a cabalo regalado non se lle mira o dente" que quere decir que cando unha persoa recibe un equino como obxeto de unha donación ou ofrenda, a este non se lle realiza un examen visual para comprobar o estado das suas pezas dentales.

PD. Que monitas son las bayusculas. Mola Angel

Faltaría a la verdad si afirmara que estoy en desacuerdo con usted





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos