Foros ›
Autor
Mensaxe
parrocha

Montañés
Montañés
12/05/13
0 Carreiras
85 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 24 Abr 2014, 20:37
Asunto: Cans soltos no monte

Ola a todos, teño unha cuestión para eses que adestran no monte. Por culpa dalgún susto que levei trato de evitar as zonas nas que sei que hai casas con cans, porque máis de un saíu fora e cando levas música e non o ves correndo hacia ti ata o último momento podes levar unha boa sorpresa. Vos que facedes? Non lles facedes caso, corredes cunha vara na man ou non tendes este tipo de problemas?

Saúdos!
niñoholandes

Foreiro infantil
Foreiro infantil
24/10/09
0 Carreiras
58 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 24 Abr 2014, 21:06
Asunto: Re: Cans soltos no monte

Mira Parrocha, mi técnica, hasta ahora infalible, es hacer como con los niños emberrinchados, ni mirarles, ni hablarles, dirigiendo la cabeza en dirección opuesta si es posible o por lo menos no de frente. Es cierto que con algunos hay que tener sangre fría, pero funciona. Debe ser que si te atacan es porque al mirarles se sienten amenazados o algo así, son bastante básicos, como los yonkis en los 80´s.
parrocha

Montañés
Montañés
12/05/13
0 Carreiras
85 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 24 Abr 2014, 21:25
Asunto: Re: Cans soltos no monte

Grazas niñoholandes, paréceme unha boa estratexia
safardatxo

Multimedia
Multimedia
10/12/06
0 Carreiras
4783 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Xov, 24 Abr 2014, 22:28
Asunto: Re: Cans soltos no monte

Correr sin musica seria una buena opcion para no llevarte sorpresas,digase perros,jabalis,motos,etc

Ganador de la Copa Maldini Clausura 2012
Ganador de Los juegos del Foro :: 1º Juegos de los JJOO batiendo FR y OR
Sponsored by Kaufman Games
Fundador del club de fans del pajarito

safarstudio.blogspot.com.es/
papito

Novo foreiro
Novo foreiro
15/11/10
0 Carreiras
24 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 25 Abr 2014, 16:39
Asunto: Re: Cans soltos no monte

Vamos a ver, como no les vas a hacer caso si te salen ladrando y enseñando los dientes y con el espinazo erizado.
Eso de no hacerles caso es para James Bond y gente asi, para los demas mortales que nos cagamos en los pantalones cuando te salen al paso, hay un gas que llevo y hasta ahora no me ha ido mal con el. Pero me imagino que sera eficaz hasta que deje de serlo. En fin, que hay que encomendarse a Dios para que ese dia que sales, no te aparezca ninguno y si te aparece rezar porque él tenga mas miedo que tu. No obstante, si sales acompañado es la mejor opcion, ya sabes el dicho, las penas si se comparten son menos. O matematicamente hablando, cuanta mas gente vaya contigo, menos probabilidades tienes de que te muerdan. Animo y un saludo.
parrocha

Montañés
Montañés
12/05/13
0 Carreiras
85 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 25 Abr 2014, 18:52
Asunto: Re: Cans soltos no monte

safardatxo escribió:
Correr sin musica seria una buena opcion para no llevarte sorpresas,digase perros,jabalis,motos,etc
Agora que o comentas como odio as motos no monte, eses zumbidos escoitanse dende ben lonxe
Javier_1

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
2/04/13
200 Carreiras
1541 Mensaxes
Arteixo
Respostar citando Envío Ven, 25 Abr 2014, 21:19
Asunto: Re: Cans soltos no monte

No correr, pararse y quitar la navaja que llevo en el bolsillo, casi siempre cuando el dueño ve esto viene corriendo y se lleva los perros, por la zona que voy yo, ahora sujetan los perros se ve que tienen miedo por sus perros pero claro los dueños siempre dicen lo mismo " no hace nada", pero esto sólo por el monte no se os ocurra hacerlo en medio de un parque ni nada de eso.

Lo que sucede por parques y plazas que vayáis corriendo y se os cruce el perrito por el medio con el peligro de caernos o que nos deje un regalito en el medio y medio, que claro su dueño se olvidó de recogerlo porque es muy fino y nos demos un resbalón.

En fin no se quién será peor si los perritos o los dueños...
mlorenzo

Novo foreiro
Novo foreiro
12/06/11
0 Carreiras
2 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 26 Abr 2014, 7:33
Asunto: Re: Cans soltos no monte

Los perros se acercan por curiosidad normalmente, y con tanto derecho a andar por el monte como el energúmeno de la navaja.
Al que le molesten el resto de los seres vivos que corra en su pasillo.
parrocha

Montañés
Montañés
12/05/13
0 Carreiras
85 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 26 Abr 2014, 8:08
Asunto: Re: Cans soltos no monte

mlorenzo escribió:
Los perros se acercan por curiosidad normalmente, y con tanto derecho a andar por el monte como el energúmeno de la navaja.
Al que le molesten el resto de los seres vivos que corra en su pasillo.
Bueno... os cans que gardan as casas non saen por mera curiosidade, non son un experto pero penso que actúan diferente os cans que podes ver no medio do monte dos que te poden sair de zonas máis urbanizadas, polo menos é a miña experiencia
ps82

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
16/04/07
0 Carreiras
165 Mensaxes
Lisboa
Respostar citando Envío Sáb, 26 Abr 2014, 10:41
Asunto: Re: Cans soltos no monte

mlorenzo escribió:
Los perros se acercan por curiosidad normalmente, y con tanto derecho a andar por el monte como el energúmeno de la navaja.
Al que le molesten el resto de los seres vivos que corra en su pasillo.
Desde el momento en que en el sitio en el que estés haya una ley, ordenanza o lo que sea que obligue a pasearlos con correa no tienen NINGÚN (CERO, 0) derecho a estar sueltos.
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Sáb, 26 Abr 2014, 11:02
Asunto: Re: Cans soltos no monte

A mí molestar, lo que es realmente molestar, sólo los animales que vienen a agredirme, y los guays que encima los defienden. No suelo andar por zona de perros sueltos (*), pero si así fuera lo de la navaja me parece una idea estupenda.

(*) De momento sólo los lambeconas que van al tobillo, pero con una patada en los morros se les suelen quitar las ganas.

Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones
Kikemillas

Maratoniano
Maratoniano
15/10/12
18 Carreiras
104 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Sáb, 26 Abr 2014, 19:24
Asunto: Re: Cans soltos no monte

A mi me dan bastante miedo los perros y por eso no salgo habitualmente por zonas donde anden sueltos. Las veces que he tenido sustos con ellos mi estrategia ha sido la de ignorarles, pero eso si, en un par de ocasiones he tenido que hacer un entrenamiento de cambios de ritmo sin haberlo planeado Enfadado Enfadado
Javier_1

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
2/04/13
200 Carreiras
1541 Mensaxes
Arteixo
Respostar citando Envío Sáb, 26 Abr 2014, 19:53
Asunto: Re: Cans soltos no monte

mlorenzo escribió:
Los perros se acercan por curiosidad normalmente, y con tanto derecho a andar por el monte como el energúmeno de la navaja.
Al que le molesten el resto de los seres vivos que corra en su pasillo.

Veo que hay opiniones para todo, seguramente es mejor dejarte morder.

Antes iba por el monte y llevé tantos sustos que fue la solución que encontré, además cuando los perros vienen como locos hacia mi hay veces que el dueño en caso de tenerlo se encuentra a varios Kilómetros y se hacía el despistado y como siempre te dicen que no hacen nada, pero curiosamente cuando el dueño tiene miedo por la salud de sus perros viene corriendo y sujeta a los perros por muy lejos que esté, como cambia cuando se vuelcan las tornas.
Pero claro a ver quién es más energúmeno el que se deja morder o el que se defiende para no dejarse morder.
Una vez en un sendero me encontré de frente un pitbull, un rotwailer y un boxer, imposible escapar los tres corriendo hacia mi ladrando, me subí a un eucalipto y el dueño tardó casi 20 minutos en venir, y claro risas del dueño y me dice que no hacen nada, ahora ya me conoce y ya tiene más cuidado de sus perritos y los lleva cerca de él pero claro después de llevarse él el susto cuando le hice frente a sus perritos.
Por eso que todos debemos respetarnos pero de elegir entre una persona y un animal, no sé tú...
parrocha

Montañés
Montañés
12/05/13
0 Carreiras
85 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 26 Abr 2014, 21:04
Asunto: Re: Cans soltos no monte

Javier_1 escribió:

Una vez en un sendero me encontré de frente un pitbull, un rotwailer y un boxer, imposible escapar los tres corriendo hacia mi ladrando, me subí a un eucalipto
Joder espero que nunca me tenga que enfrentar a algo así
niñoholandes

Foreiro infantil
Foreiro infantil
24/10/09
0 Carreiras
58 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 27 Abr 2014, 0:07
Asunto: Re: Cans soltos no monte

ja ja ja ja ja ja ja ja i vaya trola !





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos