Foros ›
Autor
Mensaxe
Aprendiz

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/06/13
8 Carreiras
680 Mensaxes
VIGO
Respostar citando Envío Ven, 02 Mai 2014, 13:08
Asunto: Nb 890v4

Buenas:
Estoy considerando hacerme con unas mixtas a corto plazo y había pensado en éstas, pero me las probé esta semana en El Corte Inglés y tengo los pies muy anchos- o las zapas son objetivamente estrechas, tanto me da-. He visto que en las 1080 hay ancho 2E, pero en estas no he visto una sola web ni nacional ni las europeas -wiggle, sportshoes, 21run- que la ofrezcan, aunque sí en webs americanas y en una australiana. Sabéis si se comercializa en España ancho especial?
Gracias por adelantado.
Aprendiz

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/06/13
8 Carreiras
680 Mensaxes
VIGO
Respostar citando Envío Sáb, 03 Mai 2014, 12:47
Asunto: Re: Nb 890v4

Qué post más exitoso...se ve que soy el big foot de los populares gallegos. Pues nada, habrá que buscar otras mixtas
sonsuso

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
9/10/11
0 Carreiras
1336 Mensaxes
Vigo - Compostela
Respostar citando Envío Dom, 04 Mai 2014, 10:48
Asunto: Re: Nb 890v4

Creo que a pies anchos podemos estar ahí ahí compitiendo jejeje (a big foot no que sólo uso un 43-44).

Fuera bromas, suelo tener el problema del que tu hablas, sin embargo tengo unas NB 890v3 y me parecieron todo lo contrario que comentas, no sé si han cambiado el ancho con el modelo. Puedes probar con las v3 a ver que tal. Pero temas de comercialización etc ni idea. Síntoo
Aprendiz

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/06/13
8 Carreiras
680 Mensaxes
VIGO
Respostar citando Envío Lun, 05 Mai 2014, 13:54
Asunto: Re: Nb 890v4

Gracias, Sonsuso. La verdad es que las v3 las he buscado pero están agotadas por todas partes. A lo mejor fue sólo una sensación al probármelas, y al primer entreno cambió de opinión, per ya sabes, son 100 eurazos como para dejarlas en el armario...





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos