Foros ›
Autor
Mensaxe
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Xov, 21 Ago 2014, 22:24
Asunto: Media maratón de Sevilla.

¿Alguien la ha corrido? Hablo de la media de la Cartuja, para el 25 de enero. No parece una maravilla de organización, por lo que leo, pero tenemos amigos en Sevilla y quizás (sólo quizás) nos animenos a hacerla.

Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
467 Carreiras
3665 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 22 Ago 2014, 19:38
Asunto: Re: Media maratón de Sevilla.

Yo la corrí en el 2013, aprovechando una superoferta de Ryanair.

La media maratón, bien organizada con salida en el exterior del Estadio de La Cartuja y meta en el interior (deplorable el estado en el que está el Tartán).
El recorrido de la media es muy feo y monótono, ya que es en su casi totalidad por la Isla de La Cartuja. Un par de vueltas con una pequeña incursión por la ciudad, pero ninguna zona conocida para pasar y corriendo también paralelo al Guadalquivir.
La salida era a las 11:00 y nos hizo un día de mucha calor y humedad, al estar en medio del río. Yo venía de correr la media de Viana do Castelo la semana anterior, lloviendonos toda la carrera y ese cambio de temperatura me afectó muchísimo.
Buen avituallamiento final y encantadora la gente de Sevilla. Como detalle, comentarte, que yo compré una tarjeta de bus para desplazarme por la ciudad (recomendable, hay diversas clases) y fui hasta 400mts de la salida en bus. Pero el problema me surgía al regresar, ya que por causa de la Media, estaba cortado el servicio en la zona por la que discurría la carrera. Pero conocí a un corredor, el cual vino en moto y llevaba otro casco y me acercó hasta el hotel.
Animaros que es una ciudad preciosa, yo si encontrara otra vez esa oferta o similar, ni me lo pensaba (20€ ida y vuelta).
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Ven, 22 Ago 2014, 20:50
Asunto: Re: Media maratón de Sevilla.

No tenía dudas de que contestarías tú. Sorriso Conocemos Sevilla, estábamos allí hace dos días cuando pensamos en hacer la carrera y de paso liar al colega. En este momento Ryanair no tiene esa ruta y Vueling va desde A Coruña. Lo pensaremos. Gracias.

Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
467 Carreiras
3665 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 23 Ago 2014, 19:20
Asunto: Re: Media maratón de Sevilla.

Se me olvidaba el recorrido plano, plano.
Lo cierto es que llevo unas cuantas medias fuera de Galicia y más que me gustaría hacer.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos