Foros ›
III Media Maratón de Vilagarcía. GANAREMOS TODOS
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4686 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Dom, 23 Nov 2014, 18:31
Asunto: Re: III Media Maratón de Vilagarcía de Arousa. GANAREMOS TODOS

lihto escribió:
pondre 1:32 ,a morir en el intento...............

bueno,pues al final por mi garmin me salieron 1:31:06,a falta de las clasificaciones oficiales,o sea que muy contento,porque a pesar de la climatologia y la carrera de ayer en lugo,he bajado mi marca en mas de 6 minutos.un placer el viaje con los compañeros de equipo,jose,un tiempazo a pesar del jet-lag, y fran,cual sera tu limite? ,y compartir gran parte de la carrera con sergio,mi liebre particular hoy hasta que unas molestias lo llevaron a bajar el ritmo,tambien encantado de volver a coincidir con juanjo,gran final el tuyo,isaias,moyano,impresionante como fuiste hoy,y los chicos de ferrol,juan,diego y demas,no me olvido de maxi.quiero felicitar a la organizacion por el esfuerzo y el trabajo,creo que todo ha salido perfecto,a pesar del dia de perros,si pongo un pequeño pero,es al caos en las duchas de la zona de meta,solo 2,encharcadas y con agua congelada y sin un banco,la mayoria nos tuvimos que cambiar y desnudar en el sotano ,jajaja,justo lo mismo que en la nocturna de verano.saludos a todos

" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."

Mike fanelli,entrenador
pablobaio

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
8/04/08
0 Carreiras
234 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 23 Nov 2014, 18:32
Asunto: Re: III Media Maratón de Vilagarcía. GANAREMOS TODOS

atochados escribió:
Alguien sabe donde o cuando salen los resultados del chip de la carrera porfa

A clasificación está na páxina de carreirasgalegas.com: www.carreirasgalegas.c...cc01436e75
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4686 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Dom, 23 Nov 2014, 18:33
Asunto: Re: III Media Maratón de Vilagarcía. GANAREMOS TODOS

Marcosf escribió:

Lihto te vi en carrera. Lo del platano en las medias me lo apunto!

pues tendras que disculparme pero yo no te vi,la proxima vez saludame.saludos

" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."

Mike fanelli,entrenador
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4686 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Dom, 23 Nov 2014, 18:37
Asunto: Re: III Media Maratón de Vilagarcía. GANAREMOS TODOS

creo que estos tiempos aun no son los netos,son los oficiales,los mismos que tenian alli

" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."

Mike fanelli,entrenador
smarcosn

Novo foreiro
Novo foreiro
17/06/12
0 Carreiras
3 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 23 Nov 2014, 18:52
Asunto: Re: III Media Maratón de Vilagarcía. GANAREMOS TODOS

Ahora ya están publicados ! atochados, es en el siguiente enlace:
www.carreirasgalegas.c...cc01436e75
ATENASRUNNINGVDA

Foreiro infantil
Foreiro infantil
5/06/14
0 Carreiras
119 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 23 Nov 2014, 18:52
Asunto: Re: III Media Maratón de Vilagarcía. GANAREMOS TODOS

jfandi escribió:
Buenas tardes , esta mañana perdi un chip amarillo de championchip en villagarcia
se me callo de la mochila si alguien lo encontro porfabor podria ponerse en contacto conmigo
gracias
Te preguntaremos por si alguien de la organización lo ha encontrado y en caso afirmativo ya me pondré en contacto contigo. A ver si hay suerte.
Saludos.
ATENASRUNNINGVDA

Foreiro infantil
Foreiro infantil
5/06/14
0 Carreiras
119 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 23 Nov 2014, 18:57
Asunto: Re: III M.M de Vilagarcía de Arousa (23/11/2014) GANAREMOS

memphis_ESP escribió:
ATENASRUNNINGVDA escribió:
Buenas noches a todos, se nos acumula el chollo en todos lados, parece ser que aquí en el foro también Moi feliz .
Permitidnos que respondamos todas las preguntas pendientes (algunas ya han sido muy bien respondidas por compañeros del foro), sin citar para agilizar.
Tema globos (Xaneca): habrá globos, todavía no está totalmente cerrado con cuántos exactamente vamos a poder contar (a alguno esto le meterá miedo y se alarmará, pero que no sea así). Lo explicamos: la idea es tener globos para 1h25´, 1h30´, 1h35´, 1h40´, 1h 45´, 1h50´y sub-2h pero a día de hoy tenemos ya confirmados y cerrada la presencia de 5 personas totalmente fiables para desempeñar estas labores. No obstante, nos falta cerrar el globo de 1h35´y el sub-2h. La semana que viene diremos exactamente cómo quedarán finalmente los globos y si podemos cumplir con lo que queremos.
Maikel, seguro te desquitarás del mal sabor del año anterior, primero porque hay grandísimas mejoras este año (creo que eso podemos ya afirmarlo todos y no únicamente los organizadores), y segundo, porque en el hipotético caso de no cumplir tu objetivo, al menos al final terminarás con sabor dulce del chocolate con churros Guiño .
Brufraca, como muy bien te ha respondido el compañero Xoixe (muchas gracias), hasta el jueves a las 23:59 entra el pago reducido de 12 euros.
Melchorlaspra, como nos venga un día climatológico como el de hoy, vas a poder estar contento aunque creo que la mayoría no queremos eso y sí uno como el de este pasado domingo (yo pienso ya no sólo en corredores, sino en voluntarios, acompañantes,..., la fiesta no podría ser exactamente la misma).
Tema avituallamientos (Richiarg): habrá 3 en cada vuelta, uno en Villajuan (casi seguro en el km 3), otro en Carril (km 7) y otro en la salida o paso por vuelta (aprox. km 10.200). Además, ya os anunciamos que en estos avituallamientos no vais a tener únicamente líquido (agua) sino también sólido (fruta), otra de las mejoras de esta edición.
Desde luego estamos ya contentos con el entusiasmo y movimiento que se está mostrando aquí en el foro, aunque también es cierto que todavía aguardamos un mayor número de inscritos (acercarnos a los 1.000 sería apoteósico).
Esperamos ser dignos de cumplir vuestras expectativas.
Os informamos que mañana miércoles a las 12:00 h tendrá lugar la presentación oficial ante los medios de comunicación en las dependencias de Zona Aberta (esta es una de las cosas que el próximo año tienen que hacerse antes, pero es que claro, quería hacerse con el circuito totalmente validado y oficial y no pudo ser antes).
Muchísimas gracias a todos por vuestro interés y ya sabéis: "GANAREMOS TODOS" Y "SALUD Y KILÓMETROS".

Sabía que iba necesitar tomar algo máis que auga nesta primeira media e, visto o comentado pola organización decindo que iba haber fruta no avituallamientos, decidín non levar ningún gel nin nada. Erro pola miña parte por non levar nada de todas formas e pecar de novato, pero véxome na obriga de facer esta crítica.

No km14 deume unha páxara e acabeina fatal a base de andar e trotar. Todo gracias a unha rapaza da organización que me acompañou ata meta en bici axudándome dándome ánimos e algo de comer.

Polo demáis: moi agradecido da xente da organización repartida polo circuito dando ánimos, moitos puntos de auga e bo avituallamiento final, ademais que o circuito foi moi chan. Pena do tempo pero eso non depende de nós.
Lo único que podemos hacer es pedirte disculpas, en ciertos momentos nos vimos sobrepasados. Hubo fallos y tomaremos buena nota de ellos para intentar subsanarlos en próximas ediciones.
Sentimos haberte fallado y obstaculizado la consecución de tus objetivos. Esperamos que al menos hayas podido quitar algo positivo de toda la carrera.
Un saludo.
ATENASRUNNINGVDA

Foreiro infantil
Foreiro infantil
5/06/14
0 Carreiras
119 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 23 Nov 2014, 18:59
Asunto: Re: III Media Maratón de Vilagarcía. GANAREMOS TODOS

Kurty escribió:
Este mensaxe vai para a organización, moi boa por certo, xa que deixei olvidada nos vestiarios do Auditorio os do fondo de todo a esquerda, unha bolsa do "froiz" (non é propaganda), na que metín a roupa usada na carreira, equipación do Clube Atletismo Outes (negra e vermella).
Mañán tentareime por en contacto co auditorio, pero por se vos comentaron algo ao respecto.
Despois farei a crónica da mesma.
Graciñas.
Te lo miraremos y me pondré en contacto contigo si lo encuentro.
ATENASRUNNINGVDA

Foreiro infantil
Foreiro infantil
5/06/14
0 Carreiras
119 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 23 Nov 2014, 19:03
Asunto: Re: III Media Maratón de Vilagarcía. GANAREMOS TODOS

mariano escribió:
Xa dei a miña noraboa a organización, pero quería preguntar unha cosa, pa ser homologada creo que a maior parte da xente lle deu uns!!! cantos metros de mais, a min 350m a maiores, Pensando que me parecen moitos, haber se ca chuvia toleou o gps Sorriso
La carrera es homologada. Los gps son una referencia, a unos les puede dar, perdón les dió 21.270, a otros 2.340, 21.420,...
En Coruña en la maratón me dió 42.800 y algo y yo no corrí más de 42.195.
Ya expusimos que para un tiempo de 1h40, que ese era mi globo, una cosa era el ritmo real (4:44) y otra el ritmo que había que llevar por gps (de 4 a 6-7 segundos menos).
Saludos.


Última edición por ATENASRUNNINGVDA o Dom, 23 Nov 2014, 19:03; editado 1 vez
romaris

Maratoniano
Maratoniano
10/04/13
0 Carreiras
262 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Dom, 23 Nov 2014, 19:03
Asunto: Re: III Media Maratón de Vilagarcía. GANAREMOS TODOS

En los resultados están los tiempos oficiales.

Van a sacar otra con los netos?? Por que alfombra si que había en la salida me parece
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Dom, 23 Nov 2014, 19:12
Asunto: Re: III Media Maratón de Vilagarcía. GANAREMOS TODOS

ATENASRUNNINGVDA escribió:
mariano escribió:
Xa dei a miña noraboa a organización, pero quería preguntar unha cosa, pa ser homologada creo que a maior parte da xente lle deu uns!!! cantos metros de mais, a min 350m a maiores, Pensando que me parecen moitos, haber se ca chuvia toleou o gps Sorriso
La carrera es homologada. Los gps son una referencia, a unos les puede dar, perdón les dió 21.270, a otros 2.340, 21.420,...
En Coruña en la maratón me dió 42.800 y algo y yo no corrí más de 42.195.
Ya expusimos que para un tiempo de 1h40, que ese era mi globo, una cosa era el ritmo real (4:44) y otra el ritmo que había que llevar por gps (de 4 a 6-7 segundos menos).
Saludos.

Por mi forerunner me dio una distancia de 21.420 m

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
ATENASRUNNINGVDA

Foreiro infantil
Foreiro infantil
5/06/14
0 Carreiras
119 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 23 Nov 2014, 19:15
Asunto: Re: III Media Maratón de Vilagarcía. GANAREMOS TODOS

Bien, me presento formalmente, soy el globo de 1h40 y como voz autorizada de la organización en este foro, pediros disculpas por aquellos fallos que se han producido hoy. No podemos prometer que todos serán resueltos y no volverán a ocurrir en la próxima edición, lo que sí os prometemos es que tomaremos buena nota de aquellos que comentáis aquí y lo que habéis comentado en las encuestas de valoración aquellos que las habéis cubierto, para poner todo nuestro empeño en que no vuelvan a producirse.
Trataremos mañana de responderos lo de los tiempos netos, deber deberían de poder tenerse pues para eso se puso alfombra de salida y después se trasladó a la meta, pero quizás el método de obtención de resultados y otros datos, como bien sabéis, no es el mismo que otras empresas de cronometraje.
Nota; los baños de la entrada del auditorio, aunque también disponían de duchas, precisamente al no disponer de bancos ni sillas, iban más destinados a baños, habiendo camerinos (vestuarios) también en el bajo del auditorio, repartidos proporcionalmente según la relación de hombres (concretamente los nº 2, 3, 4, 5 y 6) y mujeres que hubo en carrera. A mayores, así como se anunció aquí alguna cosa que finalmente no se cumplió, también anunciamos que había vestuarios en FEXDEGA (con gran zona de aparcamiento gratuito).
Por mi parte toca desconectar un poco, así que saludos compañeros y hasta mañana.
mariano

Maratoniano
Maratoniano
18/01/11
0 Carreiras
440 Mensaxes
rianxo
Respostar citando Envío Dom, 23 Nov 2014, 19:19
Asunto: Re: III Media Maratón de Vilagarcía. GANAREMOS TODOS

ATENASRUNNINGVDA escribió:
mariano escribió:
Xa dei a miña noraboa a organización, pero quería preguntar unha cosa, pa ser homologada creo que a maior parte da xente lle deu uns!!! cantos metros de mais, a min 350m a maiores, Pensando que me parecen moitos, haber se ca chuvia toleou o gps Sorriso
La carrera es homologada. Los gps son una referencia, a unos les puede dar, perdón les dió 21.270, a otros 2.340, 21.420,...
En Coruña en la maratón me dió 42.800 y algo y yo no corrí más de 42.195.
Ya expusimos que para un tiempo de 1h40, que ese era mi globo, una cosa era el ritmo real (4:44) y otra el ritmo que había que llevar por gps (de 4 a 6-7 segundos menos).
Saludos.
Por min todo ok, so era un comentario mais, como en outras moitas carreiras, pero e que polo meu gps nunca tubera tanto desfase de metros nunha carreira. O dito, espero ser da partida po ano Guiño
melchorlaspra

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
3/10/11
0 Carreiras
234 Mensaxes
pontevedra
Respostar citando Envío Dom, 23 Nov 2014, 19:20
Asunto: Re: III Media Maratón de Vilagarcía. GANAREMOS TODOS

Felicitar a la organización. Ya lo hizo muy bien en los dias previos; y el dia
de la carrera también.

Personalmente, contento con el resultado. El día no me pareció muy duro
climatologicamente hablando. Ni llovió a cántaros ni el viento era fuerte.

Mención especial a las personas de los globos. No me gusta seguirlos. Me fío más de mis sensaciones. Vi cómo llevaban a la gente, animando, explicando detalles. Muy buenos.

Encantado de haber conocido en el tren a "magfeijoo", un tío estupendo. Espero verte en próximas carreras.
enjapeneiva

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
10/04/10
40 Carreiras
182 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 23 Nov 2014, 19:25
Asunto: Re: III Media Maratón de Vilagarcía. GANAREMOS TODOS

Hola, aun no siendo de los que más carreras haya corrido quiero felicitar a los organizadores, para mi, la mejor organizada de las que he corrido. ya el año pasado me fui de Villagarcia con esa impresion, Enhorabuena.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos