Foros ›
III Media Maratón de Vilagarcía. GANAREMOS TODOS
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
adrianvives

Novo foreiro
Novo foreiro
19/05/14
14 Carreiras
39 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 23 Nov 2014, 21:49
Asunto: Re: III Media Maratón de Vilagarcía. GANAREMOS TODOS

Pues vaya faena Buru, cuento 19 retirados desde el control de Carril. Raro que a menos de 3 km se retire tanta gente. He visto la foto de la Voz y da rabia. Ya sabemos para otra de la federación galega...
ATENASRUNNINGVDA

Foreiro infantil
Foreiro infantil
5/06/14
0 Carreiras
119 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 23 Nov 2014, 22:06
Asunto: Re: III Media Maratón de Vilagarcía. GANAREMOS TODOS

Dudas sobre clasificación enviad un correo electrónico con vuestro dorsal a esta dirección:
popularfga @ gmail.com
He hablado con Federación, ya me han comentado que aparecerán 21 corredores en clasificación mañana de los que hoy aparecían como retirados. Podéis consultar los resultados en la página web de la federación gallega, pero de todos modos yo mañana subiré también el enlace aquí.
magfeijoo

Novo foreiro
Novo foreiro
11/10/14
3 Carreiras
20 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 23 Nov 2014, 22:12
Asunto: Re: III Media Maratón de Vilagarcía. GANAREMOS TODOS

Hola,buenas noches.

Quiero agradecer a tod@s las personas que me han permitido disfrutar tanto esta mañana.Para el año más.

Igualmente "melchorlaspra", ha sido un placer. Tenemos que quedar para otra.

Mucho ánimo a l@s lesionad@s, a cuidarse para una pronta y satisfactoria recuperación. Igualmente a tod@s l@s que hoy tuvisteis problemillas de otro índole.

Saludos a tod@s.
gallego

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
28/02/06
0 Carreiras
1815 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Dom, 23 Nov 2014, 22:16
Asunto: Re: III Media Maratón de Vilagarcía. GANAREMOS TODOS

Ninguen ten a foto da saida cos carteis de "non mais bagoas para os ciclistas"??

Un saludo a todos, aunque prestado en Santiago, natural de Santa Comba.
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Dom, 23 Nov 2014, 22:23
Asunto: Re: III Media Maratón de Vilagarcía. GANAREMOS TODOS

gallego escribió:
Ninguen ten a foto da saida cos carteis de "non mais bagoas para os ciclistas"??

Voy a buscar entre las fotos sacadas con mi cámara. En 5 minutos te digo

Edito: mira esta foto picasaweb.google.com/l...directlink

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
5648 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 23 Nov 2014, 22:32
Asunto: Re: III Media Maratón de Vilagarcía. GANAREMOS TODOS

Enhorabuena por la organización, todo perfecto, lástima sólo ese pequeño problema con las clasificaciones
mostoles73

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
17/10/13
25 Carreiras
248 Mensaxes
Pobra do Caramiñal
Respostar citando Envío Dom, 23 Nov 2014, 22:40
Asunto: Re: III Media Maratón de Vilagarcía. GANAREMOS TODOS

lestrove escribió:
Buru escribió:
Yo soy uno de los que aparece como retirado ¿? Y puedo asegurar que he llegado a meta (foto en meta de la Voz) y pasado todos los controles ¿qué puedo hacer para que se subsane este error?

Una vez llegado el último atleta a Meta y hecho efectivos los resultados oficiosos,se publicaran en el correspondiente tablón de resultados.Una vez expuestos al público,tienes media hora legítima para reclamar.Pasado ese tiempo y previa firma del Juez,pasan a ser resultados oficiales,y ya no se podran alterar.
Pero lo q no me cabe en la cabeza es q la Jueza d Carril q para eso está apunta mi numero al pasar, luego no pueden decir q me he saltado un control, cae d cajón q he pasado.
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Dom, 23 Nov 2014, 22:43
Asunto: Re: III Media Maratón de Vilagarcía. GANAREMOS TODOS

mostoles73 escribió:
lestrove escribió:
Buru escribió:
Yo soy uno de los que aparece como retirado ¿? Y puedo asegurar que he llegado a meta (foto en meta de la Voz) y pasado todos los controles ¿qué puedo hacer para que se subsane este error?

Una vez llegado el último atleta a Meta y hecho efectivos los resultados oficiosos,se publicaran en el correspondiente tablón de resultados.Una vez expuestos al público,tienes media hora legítima para reclamar.Pasado ese tiempo y previa firma del Juez,pasan a ser resultados oficiales,y ya no se podran alterar.
Pero lo q no me cabe en la cabeza es q la Jueza d Carril q para eso está apunta mi numero al pasar, luego no pueden decir q me he saltado un control, cae d cajón q he pasado.

La organización a publicado esto:
Dudas sobre clasificación enviad un correo electrónico con vuestro dorsal a esta dirección:
popularfga @ gmail.com
He hablado con Federación, ya me han comentado que aparecerán 21 corredores en clasificación mañana de los que hoy aparecían como retirados. Podéis consultar los resultados en la página web de la federación gallega, pero de todos modos yo mañana subiré también el enlace aquí.
MourePaco

Foreiro infantil
Foreiro infantil
23/12/13
0 Carreiras
95 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 23 Nov 2014, 22:55
Asunto: Re: III Media Maratón de Vilagarcía. GANAREMOS TODOS

E disfrutado de la carrera, fue mi primera media iba con mucho respeto a los 21, al final 1,46 y !llegando esprintando! no esta mal para una persona que hace 4 años los médicos le dijeron por problema de espalda que nada de deporte solo piscina. Constancia y SÍ SE PUEDE. Un 10 para la gente y la organización de Villagarcía y para todos los corredores un saludo, nos vemos el año que viene.
sositomix

Foreiro infantil
Foreiro infantil
3/10/11
34 Carreiras
124 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 23 Nov 2014, 22:59
Asunto: Re: III Media Maratón de Vilagarcía. GANAREMOS TODOS

Yo pregunto y no debería ser al reves.Es decir tú corres, pagas y aún por encima ahora resulta que tienes que mandar un correo diciendo que pasaste por donde pudiste pq los unicos que hoy cobraron por hacer mal su trabajo pusieron una alfombra en una rotonda por la zona donde era más complicado trazar sin conos ni nada.Lo normal es que lo arreglen y que te manden un correo disculpandose.Y por cierto si alguien piensa que el agua se necesita cuando hace calor esta muy confundido, con frío hay mucho gasto energético y mucha más desidratación.En una medía maratón debería haber agua cada 5 kilómetros.
mateotn

Maratoniano
Maratoniano
27/11/13
0 Carreiras
1524 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 23 Nov 2014, 23:16
Asunto: Re: III Media Maratón de Vilagarcía. GANAREMOS TODOS

Yo aparecí en un primer momento como retirado, habiendo pasado por todos los controles, aunque más tarde estaba corregido. Menos mal, después de haber hecho MMP (1:28:45 Bailar )

Por mi parte, esta carrera ha sido genial. Las condiciones meteorológicas -sobre todo la temperatura- me parecieron una ventaja más que un inconveniente. Entrenar en el paseo de Coruña con tanta ciclogénesis, lluvia y viento ayuda Moi feliz .
Me uní al grupo sub1:30 y con ellos fui muy protegido del viento, en un circuito ideal para llaneros como yo. La verdad es que es la media que mejor acabé (normalmente llego con la lengua fuera y pinchando un poco), incluso dejé al grupo en el km19 y tiré hasta 17''/km por debajo del ritmo medio. Me noté casi "sobrado" por una vez y logré bajar la marca de Pontevedra, y eso que esta es homologada (mi garmin me dió 21,32, frente a 20,88 de Pontevedra).
La organización genial, se han preocupado mucho de comunicarse a través del foro y eso es de agradecer. Sí es mejorable el asunto de los avituallamientos, aunque teníamos suministro continuo de agua desde arriba Payaso .
A destacar el puntazo positivo del chocolate y el trabajo de nuestra liebre, que siguió un ritmo constante impecable. Muchas gracias.
El año que viene repito fijo.
mateotn

Maratoniano
Maratoniano
27/11/13
0 Carreiras
1524 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 23 Nov 2014, 23:18
Asunto: Re: III Media Maratón de Vilagarcía. GANAREMOS TODOS

sositomix escribió:
Y por cierto si alguien piensa que el agua se necesita cuando hace calor esta muy confundido, con frío hay mucho gasto energético y mucha más desidratación.En una medía maratón debería haber agua cada 5 kilómetros.

En realidad no, la deshidratación es mucho más pronunciada con calor que con frío, debido a las pérdidas por sudor Sorriso
mostoles73

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
17/10/13
25 Carreiras
248 Mensaxes
Pobra do Caramiñal
Respostar citando Envío Dom, 23 Nov 2014, 23:29
Asunto: Re: III Media Maratón de Vilagarcía. GANAREMOS TODOS

ATENASRUNNINGVDA escribió:
Dudas sobre clasificación enviad un correo electrónico con vuestro dorsal a esta dirección:
popularfga @ gmail.com
He hablado con Federación, ya me han comentado que aparecerán 21 corredores en clasificación mañana de los que hoy aparecían como retirados. Podéis consultar los resultados en la página web de la federación gallega, pero de todos modos yo mañana subiré también el enlace aquí.
Y yo en mi caso q me pone descalificado x no pasar según elñlos el control d Carril q? Me queda una sensación d impotencia tremenda.
dalonso48

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/10/14
11 Carreiras
69 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 23 Nov 2014, 23:33
Asunto: Re: III Media Maratón de Vilagarcía. GANAREMOS TODOS

ultimomono escribió:
dalonso48 escribió:
Tuve la suerte de entrar penúltimo;no lo habría conseguido sin la ayuda de la chica que llegó última.Fué una pasada como te daba ánimos todo aquel con el que te cruzabas.Estoy cansado,pero feliz,y satisfecho.Un gran día en el más amplio sentido de la palabra.Se palpa algo especial cuando te rodeas de gente que ama el deporte.Enhorabuena a todos.
Dalonso, yo tuve esa suerte el año pasado, y también gracias a una chica que llegó última (con el el lema "corro por mi madre" o algo así en la espalda de la camiseta, me fue llevando). Este año llegué un poquito antes y mucho más entero; y después del chocolate con churros, nuevo. El año que viene me plantearé hacer un objetivo de tiempo personal si puedo ir. Los ánimos de todos lo mejor, sí señor, aunque hubo varios kilómetros (de vilaxoán a villa) en los que corrí solo del todo, sin corredores ni peatones ni casi señalización en algunos cambios de calle. Disfruté, que es a lo que fui. y Buen Rollo, claro!

sositomix

Foreiro infantil
Foreiro infantil
3/10/11
34 Carreiras
124 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 23 Nov 2014, 23:42
Asunto: Re: III Media Maratón de Vilagarcía. GANAREMOS TODOS

Mateotn discrepo .Sólo ve cuanta gente se retira por calambres en las carreras con mucho frío.Otra cosa es que con mucho calor tienes más sed y más peligro de un golpe de calor pero aún que no lo creas pierdes tantos líquidos como con calor, sobre todo a ritmos altos y para mantener tú temperatura el cuerpo gasta muchlisimo.Por lo que es esencial beber y si se puede comer.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos