Foros ›
III Media Maratón de Vilagarcía. GANAREMOS TODOS
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
sositomix

Foreiro infantil
Foreiro infantil
3/10/11
34 Carreiras
124 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 23 Nov 2014, 20:31
Asunto: Re: III Media Maratón de Vilagarcía. GANAREMOS TODOS

Buenas tardes, me pareció muy mal los avitullamientos pero lo que quiere expresar aquí es saber quien es el iluminado que se lo ocurre poner una alfombra pequeñisima en una rotonda con la que caía y que a los que no fueron capaces de entrar los descalificaron.Ya os adelanto que yo conseguí pasar por encima de ella pero me costó comer asfalto y no creo que sea único que como mínimo llevo un susto.Y por favor a los jueces de la federación que criterio lleváis para descalificar a alguien pq al segundo y tercero como la cagasteis bien en la entrada a meta no los descalificais y en cambio descalificais a unos pobres popular por tomar una rotonda por la zona más larga.Lamentable.
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Dom, 23 Nov 2014, 20:39
Asunto: Re: III Media Maratón de Vilagarcía. GANAREMOS TODOS

Cierto,la alfombra en la rotonda estaba mal situada,máxime si llueve.Porque simplemente el ademán que hace el atleta de girar,se va él y la alfombra.
Siempre debe estar situada en una recta.
Tambien es cierto que toda alfombra de paso tiene que estar perfectamente escudada con los conos que sean necesarios.En dicha rotonda no habia ni el primero.
Yo si soy atleta y directamente perjudicado,reclamaria,porque hay fallos claros de forma. Sorriso
Davidgara

Foreiro Senior
Foreiro Senior
31/12/12
60 Carreiras
500 Mensaxes
Redondela
Respostar citando Envío Dom, 23 Nov 2014, 20:46
Asunto: Re: III Media Maratón de Vilagarcía. GANAREMOS TODOS

Ahí le has dado lestrove, cae de cajón que la alfombrilla debería estar en una recta máxime un día como hoy...

@davidgara
Davidgara

Foreiro Senior
Foreiro Senior
31/12/12
60 Carreiras
500 Mensaxes
Redondela
Respostar citando Envío Dom, 23 Nov 2014, 20:47
Asunto: Re: III Media Maratón de Vilagarcía. GANAREMOS TODOS

Para la organización un 10 el fallo de la federación , un apunte lo que comentaron otros correcolegas en el tema del agua.un abrazo

@davidgara
juli74

Maratoniano
Maratoniano
8/12/09
0 Carreiras
51 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Dom, 23 Nov 2014, 20:48
Asunto: Re: III Media Maratón de Vilagarcía. GANAREMOS TODOS

Revisando las clasificaciones salen corredores que si llegaron a meta como retirados. Ya me j...... que después de meterme 21 kms entre pecho y espalda con las condiciones climatológicas de hoy pusiesen que me he retirado de la carrera cuando no fue así. Espero que lo resuelvan.
Muro Muro Muro Muro Muro Muro Muro
Que conste que yo no he sido uno de ellos.
Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose Ríndose
estrellado

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
6/10/11
41 Carreiras
236 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 23 Nov 2014, 20:50
Asunto: Re: III Media Maratón de Vilagarcía. GANAREMOS TODOS

Para no extenderme mucho, simplemente felicitar a la organización Aplauso . A mí me pareció que estuvo a muy buena altura. Y destacar un par de cosillas:

En lo malo, el tema de los avituallamientos de agua en el recorrido estuvo muy descontrolado (si llega a hacer calor, podría haber sido un problema gordo).

Y en lo positivo, el diseño del circuito me ha parecido de lo mejor... llano, en línea, con su paso por el centro para pillar los ánimos de la gente, y con los giros de 180º sobre rotondas. Vamos, que si no llega a ser por el viento me hubiera quedado sin excusas para no correr más Mr. Green .
Maxi

Maratoniano
Maratoniano
13/10/11
0 Carreiras
1926 Mensaxes
Ordes, Sigüeiro e Guitiriz
Respostar citando Envío Dom, 23 Nov 2014, 20:52
Asunto: Re: III Media Maratón de Vilagarcía. GANAREMOS TODOS

Encantado con esta prueba. El circuito bastante rápido y el encontrarse con los demás corredores, al ser ida y vuelta, nos permitía visualizarnos y animarnos.

Los avituallamientos un poco lejos, pero los voluntarios ponían todos sus medios para atender a cada uno de los corredores. Los voluntarios que estaban en los cruces y rotondas, y los que nos acompañaban en las bicis dando sus ánimos constantemente. Aunque habías pocas zonas con público, estos se volcaban con los corredores, a pesar de ser una lluviosa mañana de domingo (gracias a todos ellos).

La única pega fue la climatología, ya que después de varios kilómetros era imposible evitar el frío y el entumecimiento; pero contra esto no se puede hacer nada.

El avituallamiento post-carrera de lujo y, efectivamente, cuando más nos metíamos en el sótano del auditorio, más duchas y vestuarios íbamos encontrando.

Me he quedado con ganas de repetir para el año.

Club: ESPRINTES OURENSE.
www.esprintesourense.com
mostoles73

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
17/10/13
25 Carreiras
248 Mensaxes
Pobra do Caramiñal
Respostar citando Envío Dom, 23 Nov 2014, 21:08
Asunto: Re: III Media Maratón de Vilagarcía. GANAREMOS TODOS

Yo estaba encantado con todo con el recorrido la organización y me encuentro al ver la clasificación q aparezco descalificado x saltarme los 2 controles de Carril q precisamente al pasar me extrañó q no sonara la alfombra pero q la Jueza q allí estaba si apuntó mi numero al pasar y también comentar q igualmente como habéis dicho ya, un colega mío entró en meta y aparece como retirado...un 0 a la Federación Galega de Chapuzas!!!! Enfadado Mi enhorabuena a la organización pese al despiste d la llegada d los 1ros.
malaura109

Novo foreiro
Novo foreiro
5/10/14
8 Carreiras
30 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 23 Nov 2014, 21:12
Asunto: Re: III Media Maratón de Vilagarcía. GANAREMOS TODOS

Era mi debut en media maratón y logré llegar última aunque un poco sensible por el esfuerzo realizado,en mis entrenos hacía mas tiempo y no terminaba tan perjudicada pero bueno lo importante en mi caso es que me divertí mucho y que logré terminar antes del tiempo límite,no tuve problemas con nada ( avituallamiento, alfombras y duchas por razones obvias). Agradezco a los que me habéis animado antes de llegar a la meta y el abrazo que nos dimos con el penúltimo participante fue lo mejor...
Buru

Maratoniano
Maratoniano
7/05/13
0 Carreiras
147 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 23 Nov 2014, 21:13
Asunto: Re: III Media Maratón de Vilagarcía. GANAREMOS TODOS

Yo soy uno de los que aparece como retirado ¿? Y puedo asegurar que he llegado a meta (foto en meta de la Voz) y pasado todos los controles ¿qué puedo hacer para que se subsane este error?
moyano

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/11/12
98 Carreiras
470 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 23 Nov 2014, 21:28
Asunto: Re: III Media Maratón de Vilagarcía de Arousa. GANAREMOS TODOS

lihto escribió:
lihto escribió:
pondre 1:32 ,a morir en el intento ...............

bueno,pues al final por mi garmin me salieron 1:31:06,a falta de las clasificaciones oficiales,o sea que muy contento,porque a pesar de la climatologia y la carrera de ayer en lugo,he bajado mi marca en mas de 6 minutos.un placer el viaje con los compañeros de equipo,jose,un tiempazo a pesar del jet-lag, y fran,cual sera tu limite? ,y compartir gran parte de la carrera con sergio,mi liebre particular hoy hasta que unas molestias lo llevaron a bajar el ritmo,tambien encantado de volver a coincidir con juanjo,gran final el tuyo,isaias,moyano,impresionante como fuiste hos
Yo siempre voy bien jaja...claro como me ganaste en media san do camiño ...enhorabuena


Última edición por moyano o Dom, 23 Nov 2014, 21:42; editado 1 vez
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Dom, 23 Nov 2014, 21:30
Asunto: Re: III Media Maratón de Vilagarcía. GANAREMOS TODOS

Buru escribió:
Yo soy uno de los que aparece como retirado ¿? Y puedo asegurar que he llegado a meta (foto en meta de la Voz) y pasado todos los controles ¿qué puedo hacer para que se subsane este error?

Una vez llegado el último atleta a Meta y hecho efectivos los resultados oficiosos,se publicaran en el correspondiente tablón de resultados.Una vez expuestos al público,tienes media hora legítima para reclamar.Pasado ese tiempo y previa firma del Juez,pasan a ser resultados oficiales,y ya no se podran alterar.
Buru

Maratoniano
Maratoniano
7/05/13
0 Carreiras
147 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 23 Nov 2014, 21:37
Asunto: Re: III Media Maratón de Vilagarcía. GANAREMOS TODOS

lestrove escribió:
Buru escribió:
Yo soy uno de los que aparece como retirado ¿? Y puedo asegurar que he llegado a meta (foto en meta de la Voz) y pasado todos los controles ¿qué puedo hacer para que se subsane este error?

Una vez llegado el último atleta a Meta y hechos efectivos los resultados oficiosos,se publicaran en el correspondiente tablón de resultados.Unz vez expuestos al público,tienes media hora legítima para reclamar.Pasado ese tiempo y previa firma del Juez,pasan a ser resultados oficiales,y ya no se podran alterar.
Mi gozo en un pozo!
DRUIDA1313

Foreiro infantil
Foreiro infantil
2/10/11
0 Carreiras
100 Mensaxes
AMES
Respostar citando Envío Dom, 23 Nov 2014, 21:41
Asunto: Re: III Media Maratón de Vilagarcía. GANAREMOS TODOS

Coincido con la mayoría, la organización un 10, pero claro la Federación un desastre como nos tiene acostumbrados, solo le interesa la caja...
Lo dicho, con una empresa seria de cronometraje esto no pasaría.
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4695 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Dom, 23 Nov 2014, 21:45
Asunto: Re: III Media Maratón de Vilagarcía de Arousa. GANAREMOS TODOS

moyano escribió:
lihto escribió:
lihto escribió:
pondre 1:32 ,a morir en el intento ...............

bueno,pues al final por mi garmin me salieron 1:31:06,a falta de las clasificaciones oficiales,o sea que muy contento,porque a pesar de la climatologia y la carrera de ayer en lugo,he bajado mi marca en mas de 6 minutos.un placer el viaje con los compañeros de equipo,jose,un tiempazo a pesar del jet-lag, y fran,cual sera tu limite? ,y compartir gran parte de la carrera con sergio,mi liebre particular hoy hasta que unas molestias lo llevaron a bajar el ritmo,tambien encantado de volver a coincidir con juanjo,gran final el tuyo,isaias,moyano,impresionante como fuiste hos
Yo siempre voy bien jaja...claro como me ganaste en media san do camiño ...enhorabuena

y tu en vigo hace 15 dias,pero te la guardo,sera por rencoroso.............jajaja

" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."

Mike fanelli,entrenador





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos