Foros ›
Autor
Mensaxe
GUINEANO

Maratoniano
Maratoniano
6/11/09
0 Carreiras
430 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 03 Out 2014, 14:14
Asunto: Maraton de Rotterdam 2015

Ya que el dorsal para Londres se me sigue resistiendo, mi destino en primavera creo que será Rotterdam. A ver si se puede conseguir el sub 2:50. Si algún otro forero se plantea la misma opción o ya ha corrido allí y puede aportar información, que sea tan amable de darle vida a este hilo. Bailar Bailar Bailar
Rama

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/08/09
0 Carreiras
678 Mensaxes
Ponteareas
Respostar citando Envío Ven, 03 Out 2014, 15:33
Asunto: Re: Maraton de Rotterdam 2015

Hola amigo:

Yo como sabes estaré en Viena, pero confío en tus posibilidades de conseguir ese ambicioso objetivo.

Mucha suerte.

Saludos de Rama
Mincha

Maratoniano
Maratoniano
23/11/08
0 Carreiras
2137 Mensaxes
Salvaterra de Miño
Respostar citando Envío Ven, 03 Out 2014, 16:09
Asunto: Re: Maraton de Rotterdam 2015

A ver. Teño que ver as opcións pero é un dos que non teño. Dependerá de datas e avións. Foi a primeira opción o ano pasado pero ao final cae Hamburgo e ben que caiu Sorriso
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4361 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 03 Out 2014, 17:27
Asunto: Re: Maraton de Rotterdam 2015

La corrí hace 4 años, hice mi mejor marca hasta entonces.
Como ya sabrás es llana y diseñada para ser rápida. Yo me apunté 2-3 meses antes y sin problema, no es como Londres o Nueva York que tiene que ser un año antes y o acreditas marca o vas a sorteo.
Organización excelente. Camiseta adidas buenísima, si puedes pilla hotel cerca de la salida, yo me apunté tarde y me dieron uno lejos, sin problema con el metro, y además la organización como no tenía sitio en los hoteles de cerca, me dio gratis una tarjeta de 24 h. para el metro. También te dan gratis un tour por los canales. Si tienes unos días también puedes visitar Ámsterdam, creo que tardas menos de media hora en tren, o Bruselas.
Mucha gente, en la salida hay cajones enormes con wc dentro. Yo tardé 3 minutos desde el disparo hasta la salida, pero, primero, acreditaba menos de 3,30, y además algo de culpa fue mía, llegué escasos 10 minutos antes de la hora porque pensaba que mi cajón estaba del otro lado y además busqué un baño fuera porque aún no sabía que también había en los cajones.
Espero que te sirva de ayuda. Tú en esta te sales.
mandu

Foreiro infantil
Foreiro infantil
28/11/11
28 Carreiras
110 Mensaxes
Xunqueira de Ambia - Ourense
Respostar citando Envío Ven, 03 Out 2014, 20:55
Asunto: Re: Maraton de Rotterdam 2015

Sería unha interesante opción......., e sin ter que ter todo planificado con un ano de antelación.
GUINEANO

Maratoniano
Maratoniano
6/11/09
0 Carreiras
430 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 05 Out 2014, 21:50
Asunto: Re: Maraton de Rotterdam 2015

Rama escribió:
Hola amigo:

Yo como sabes estaré en Viena, pero confío en tus posibilidades de conseguir ese ambicioso objetivo.

Mucha suerte.

Saludos de Rama
Gracias por tus ánimos Rama. Aún quedan muchos meses y muchos kms por recorrer. Espero llegar en forma.
Suerte en Amsterdan dentro de un par de semanas y disfrútala!!!
GUINEANO

Maratoniano
Maratoniano
6/11/09
0 Carreiras
430 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 14 Out 2014, 15:09
Asunto: Re: Maraton de Rotterdam 2015

Abiertas las inscripciones!!!
GUINEANO

Maratoniano
Maratoniano
6/11/09
0 Carreiras
430 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 01 Mar 2015, 9:44
Asunto: Re: Maraton de Rotterdam 2015

Ya tengo mi dorsal confirmado. El 12 de abril a las 10 de la mañana, el dorsal 18835 allí estará.
Cangas

Foreiro infantil
Foreiro infantil
3/09/12
0 Carreiras
59 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 02 Mar 2015, 10:52
Asunto: Re: Maraton de Rotterdam 2015

Allí estaremos!!!!
GUINEANO

Maratoniano
Maratoniano
6/11/09
0 Carreiras
430 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 10 Abr 2015, 21:03
Asunto: Re: Maraton de Rotterdam 2015

Ya en Rotterdam desde el mediodía, haciendo un poco de turismo y recogiendo el dorsal. Esperemos que el tiempo nos acompañe el domingo. Suerte a todos los foreros participantes, así como los que correrán en París el mismo día.
Rama

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/08/09
0 Carreiras
678 Mensaxes
Ponteareas
Respostar citando Envío Sáb, 11 Abr 2015, 21:58
Asunto: Re: Maraton de Rotterdam 2015

Ola:

Moita Sorte maná amigo!!!

Saúdos
GUINEANO

Maratoniano
Maratoniano
6/11/09
0 Carreiras
430 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 13 Abr 2015, 21:19
Asunto: Re: Maraton de Rotterdam 2015

Buenas a todos.
Antes de nada quiero agradecer a Rama su apoyo e interés en este foro.
Un día despues del maratón escribo unas líneas contando mi experiencia en la 35 edición de este maratón:
Día soleado y con una buena temperatura para el evento (unos 10º en la salida). Me planto en mi cajón de salida 15 minutos antes de la misma, con el claro objetivo de bajar de 2:50, mejorando el 2:52:42 de BERLÍN 2013.
La salida muy poco fluida, tardo unos 15 segundos en pasar por la alfombra a pesar de estar a unos 10 metros de ella. Hasta que entro en el segundo km no consigo llevar un ritmo fluido y estable por culpa de la mencionada salida y de tener que adelantar a corredores que llevan unos ritmos distintos.
Durante la primera mitad de la carrera mantengo unos ritmos muy estables, con los siguientes parciales cada 5 kms: 19:56/19:57/19:54/19:54/19:54. La media maratón la paso en 1:24:03, un poco más rápido de lo esperado pero las sensaciones son buenas.
A partir del kms 26 ya empiezo a notar que el viento de los kms anteriores ha castigado demasiado a mis ya maltrechos isquios. Empiezo a bajar el ritmo y el parcial hasta el km 30 ya es de 20:23. A partir de ahí a sufrir y a bajar mas el ritmo para no tener que parar, todo se me hace cuesta arriba pero me resisto a abandonar pues, aunque sé que no voy a cumplir con el objetivo del sub 2:50, sigo con opciones de mejorar mi marca y el apoyo recibido por mi novia (5ª femenina en la carrera de 10kms) en el km 30 y el 41 me da alas. Mis parciales entre el 30/35 y 35/40 son 20:43 y 21:39.
Finalmente consigo entrar en meta sin parones por los calambres (no como en Coruña 2012 o Berlín 2013) y marcando un tiempo neto de 2:51:51. Mejora de mi marca de casi un minuto.
Sensaciones agridulces a pesar de todo, aunque disfrutando una vez mas de un gran maratón.
Para aquellos que se planteen acudir a Rotterdam, puedo decir que:
- Es un maratón muy llano, exceptuando las dos pasadas por el Puente Erasmo, con su subida y correspondiente bajada (kms 1,5 y 27) y los dos túneles que se atraviesan (kms 11 y 28).
- Si hace viento, como ha ocurrido en esta edición, se puede sufrir mucho, pues hay muchas zonas abiertas, poco protegidas.
- Hay mucha animación en cantidad de zonas, pero también algunas, sobre todo en zonas un poco alejadas del centro o parques, donde apenas hay gente.
-Excepto el tema de la salida, demasiado estrecha, la organización es buena. La feria del corredor está bien, con una recogida de dorsal fluida, sobre todo si se va el viernes, bien señalizados y organizados los avituallamientos en carrera...
- Hay una carrera de 10'5 kms(te homologan tu marca en el paso por el km 10) para aquellos que acompañen a los maratonianos y no se atrevan con los 42 kms.
Después de este ladrillo me despido de todos. Si alguien necesita más información de este maratón, se la daré gustoso.
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4694 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Mar, 14 Abr 2015, 16:27
Asunto: Re: Maraton de Rotterdam 2015

enhorabuena por tu tiempo,y muchas gracias por tu cronica

" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."

Mike fanelli,entrenador
Rama

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/08/09
0 Carreiras
678 Mensaxes
Ponteareas
Respostar citando Envío Mar, 14 Abr 2015, 20:59
Asunto: Re: Maraton de Rotterdam 2015

Ola:

Noraboa Guineano!!!

Recupera e a disfrutar do que é todo un éxito.

Non é dorado rematar un maratón, e menos meses niveis.

Saúdos e a seguir.

Rama
joseagv89

Novo foreiro
Novo foreiro
21/04/15
3 Carreiras
31 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 10 Nov 2015, 12:16
Asunto: Re: Maraton de Rotterdam 2015

Buenos días, soy novato en el foro y desde que lo descubrí me sacasteis de algún que otro apuro.
Os comento, mi idea de 2016 es correr la maratón deHAMBURGO, ya conozco la ciudad, de mis favoritas, y me lo planteo como unos días de vacaciones. Me gustaría ir a Londres pero elegí Hamburgo entre las disponibles para abril: Viena Rotterdam, Roma, Bruselas, Duseseldorf... Si alguno ya fue a la maratón le agradecería el consejo, dureza, avituallamientos, servicios de la carrera..., y si os puedo ayudar en temas de alojamiento y tal aquí estoy.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos