Foros ›
IV Carreira Popular Novo Mesoiro,CoruñaCorre (02/11/14)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
papero

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
10/09/12
0 Carreiras
1447 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 01 Nov 2014, 22:24
Asunto: Re: IV Carreira Popular Novo Mesoiro,CoruñaCorre (02/11/14)

Ante a pregunta da mellor indumentaria para tempo de choiva, eu penso que si non vai frio o mellor e ir espidos. Pero claro tamen esta a vergoña e as leis de escandalo público... Por iso casi todos levamos camiseta e mallas ou pantalons. Sorte maña a todos e para Alba que teñas moita sorte que seguro que o vas facer muy ben... E unha recomendacion para a hora de correr non te abrigues demasiado.
salem_luis

Foreiro infantil
Foreiro infantil
24/05/14
2 Carreiras
65 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 01 Nov 2014, 22:47
Asunto: Re: IV Carreira Popular Novo Mesoiro,CoruñaCorre (02/11/14)

Gracias:D
franito

Maratoniano
Maratoniano
4/07/14
0 Carreiras
382 Mensaxes
coruña
Respostar citando Envío Dom, 02 Nov 2014, 11:48
Asunto: Re: IV Carreira Popular Novo Mesoiro,CoruñaCorre (02/11/14)

vaya desastre de salida,señor que organiza el recorrido para la proxima carrera ponganos en fila de a uno y defilando como en la mili!,y en cuanto a lo de los cajones,como ya estoy cansado de esperar a la buena voluntad de la gente,alguien deberia de tomar medidas porque no puede ser que haya que adelantar a gente que en la primera cuesta tiene que ir andando es que no pueden ponerse a la cola del peloton e ir a su ritmo?no!!!tienen que salir delante no se porque extaño motivo y entorpecer a la gente que sale a entrenar y lleva un ritmo mas rapido.
si agradecer a los voluntarios como siempre la atencion prestada y al poco publico que asistio a la carrera los animos,que siempre se agradecen.
por lo demas siento ser tan pesado con lo de los cajones pero es que me crispa ver alguna actitud,y a esperar a la proxima carrera.Milla nautica a finales de noviembre en la hipica???
LC2000

Foreiro infantil
Foreiro infantil
26/09/11
9999 Carreiras
60 Mensaxes
Coruña
Respostar citando Envío Dom, 02 Nov 2014, 12:13
Asunto: Re: IV Carreira Popular Novo Mesoiro,CoruñaCorre (02/11/14)

La verdad que en la salida la primera curva (donde cogimos la avenida principal) fue muy peligrosa por el tapón que se formó de golpe y el frenazo en seco, si alguien se llega a haber caído en eso momento podríamos haber tenido una desgracia. Si sólo se iba a abrir un carril para la carrera habría tenido más sentido haber hecho una zona de salida más estrecha de la que se hizo por lo menos hasta llegar a ese tramo para evitar lo que pasó.
Lo de los cajones... lo de siempre cuando no hay dorsales diferenciados por tiempos y no hay control de acceso a los cajones. La gente que se suele colocar con tiempo se suele colocar correctamente, pero cuando se va acercando más la hora la gente acude en tropel y no miran para nada donde se ponen, resultado gente que casi no podía subir la cuesta en la parte del principio lo que unido a la enorme estrechez de tener un solo carril se iba formando caravana y al final gente que para poder pasar se acabó pasando a la otra calzada (abierta al trafico) con el riesgo que supone.
Evidentemente hubo un problema relacionado con la organización bien porque no se esperaban tener tanta gente o bien porque esperaban que la gente hubiese respetado mejor los cajones de salida.
La carrera se me hizo más entretenida la "segunda" parte, ya sin tapones, con la larga subida y luego las bajadas.
Como siempre darles las gracias a l@s vountari@s.
mopofo

Foreiro Senior
Foreiro Senior
20/01/14
68 Carreiras
581 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 02 Nov 2014, 12:18
Asunto: Re: IV Carreira Popular Novo Mesoiro,CoruñaCorre (02/11/14)

Me ha gustado la carrera en general.
De acuerdo con franito en el tema del embudo que se formó en la primera subida...un poco caótico...no había sitio por donde avanzar. De acuerdo trambién en el tema de los cajones...es un tema ya cansino...lo cierto es que en el primer km adelanté a gente que me sorprendía mucho que se hubiese puesto tan delante en la salida, ya que llevaban ritmos muy bajos...en fin...es un tema ya de sentido común y solidaridad con los demás...esperemos que se vaya corrigiendo.
El resto me ha gustado; la subida exigente de 1,2 km, la zona de tierra, el final picando hacia arriba. Quizás estaría mejor que fuese un poco más larga (los 7km del año pasado me convencen más).
Contento con mi tiempo y con las gotas de lluvia hacia el final ( yo las agradezco).
Gracias a voluntarios, organizadores y a los ánimos de los vecinos de novo mesoiro.
Albarinha

Novo foreiro
Novo foreiro
24/10/14
3 Carreiras
12 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 02 Nov 2014, 12:31
Asunto: Re: IV Carreira Popular Novo Mesoiro,CoruñaCorre (02/11/14)

Holaaa! Carreira acabada! Antes de nada agradecer os consellos dados! O final fun coma sempre, lixeira e comoda... A verdad e que o tempo estuvo xenial! Conseguin facela en menos de 30'!
Albarinha

Novo foreiro
Novo foreiro
24/10/14
3 Carreiras
12 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 02 Nov 2014, 12:31
Asunto: Re: IV Carreira Popular Novo Mesoiro,CoruñaCorre (02/11/14)

Holaaa! Carreira acabada! Antes de nada agradecer os consellos dados! O final fun coma sempre, lixeira e comoda... A verdad e que o tempo estuvo xenial! Conseguin facela en menos de 30'!
Albarinha

Novo foreiro
Novo foreiro
24/10/14
3 Carreiras
12 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 02 Nov 2014, 12:31
Asunto: Re: IV Carreira Popular Novo Mesoiro,CoruñaCorre (02/11/14)

Holaaa! Carreira acabada! Antes de nada agradecer os consellos dados! O final fun coma sempre, lixeira e comoda... A verdad e que o tempo estuvo xenial! Conseguin facela en menos de 30'!
Albarinha

Novo foreiro
Novo foreiro
24/10/14
3 Carreiras
12 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 02 Nov 2014, 12:34
Asunto: Re: IV Carreira Popular Novo Mesoiro,CoruñaCorre (02/11/14)

Holaaa! Carreira acabada! Antes de nada agradecer os consellos dados! O final fun coma sempre, lixeira e comoda... A verdad e que o tempo estuvo xenial! Conseguin facela en menos de 30'!para min xa e a leche! Jajajaj, facer a media de minuto a 5:08 cas costiñas que tiñamos... Para min estuvo ben de abondo. Sobre o que comentades do tapon do principio.. Si, a verdad e que podian haber deixado mais espacio. Un agradecemento especial o voluntariado, que asi e posible que se podan a seguir facendo este tipo de carreiras. Proxima carreira... Domingo que ven en Ferrol.
Feliz Domingooo a todos!!
mopofo

Foreiro Senior
Foreiro Senior
20/01/14
68 Carreiras
581 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 02 Nov 2014, 12:36
Asunto: Re: IV Carreira Popular Novo Mesoiro,CoruñaCorre (02/11/14)

Noraboa albarinha!
LiartRennur

Novo foreiro
Novo foreiro
11/10/14
15 Carreiras
26 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 02 Nov 2014, 13:40
Asunto: Re: IV Carreira Popular Novo Mesoiro,CoruñaCorre (02/11/14)

Menudo despropósito de salida. Arrancamos y lo primero que nos encontramos es a un corredor de otra categoría (juvenil, seguramente) caminando tan pancho en dirección contraria a la carrera y pidiendo perdón con las manos. Subimos la primera cuesta adelantando a gente que, pese a haberse colocado en el primer cajón, subía la cuesta andando. Giramos a la izquierda para coger la calle principal y, de repente, nos damos cuenta de que hay que pegar un frenazo brusquísimo para no comerte a los corredores de delante porque la calle se ha estrechado (2 metros y poco de ancho, como mucho). Subiendo por esa avenida vemos a gente invadiendo una mediana llena de piedrecitas porque no había espacio físico para adelantar.
Modestamente creo que hay gente que debería, además ir aprendiendo dónde deben situarse en la salida, a correr sin abrir los brazos como un acordeón. No quiero pensar mal, pero algunos parece que bracean a propósito para no ser adelantados.
En fin, palito a la organización por haber puesto esa curva de 90 grados en un estrechamiento tan marcado, pero por lo demás la carrera y los voluntarios estuvieron de 10.
¡Enhorabuena a todos! Nos vemos en la próxima.
sentidiño

Maratoniano
Maratoniano
23/01/12
130 Carreiras
204 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 02 Nov 2014, 14:30
Asunto: Re: IV Carreira Popular Novo Mesoiro,CoruñaCorre (02/11/14)

Totalmente de acuerdo con los últimos comentarios, no puede ser que la gente se coloque donde le de la gana y después vallan mas despacio y molestando a la gente.

Cada uno sabe el nivel que tiene y deberían de colocarse en el cajón que les corresponde por su propio bien y del resto de la gente.........otro tema a parte es la organización que me parece que se vieron sobrepasados......

El momento de la salida se soluciona fácilmente como hacen en las grandes carreras, que es dar la salida a los cajones pero con un intervalo de unos 5 minutos entre cajón y cajón, así no se formarían tapones.......

Un saludo.
Siro

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
23/06/14
65 Carreiras
164 Mensaxes
El Burgo La Coruña
Respostar citando Envío Dom, 02 Nov 2014, 16:08
Asunto: Re: IV Carreira Popular Novo Mesoiro,CoruñaCorre (02/11/14)

Buena carrera...con los embotellamientos habituales y la falta de orden de salida, pero por el resto genial. Yo sigo sin encontrar las buenas sensaciones pero todo llegara. Hasta la próxima !
Dcasa14

Novo foreiro
Novo foreiro
10/05/14
15 Carreiras
44 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 02 Nov 2014, 16:21
Asunto: Re: IV Carreira Popular Novo Mesoiro,CoruñaCorre (02/11/14)

Se que esto pude que no guste pero yo fui uno de los que no me coloque en mi cajón de salida a propósito, siempre que voy a una carrera lo cumplo sin problema me parece de respeto mutuo, pero en la de los rosales me coloque al principio del cajón de mas de 40 de hombres y me harte de adelantar gente. En esta viendo lo que sucedió en la otra me coloque en el de 35-40 y hacia delante, no he interrumpido a nadie y he podido hacer la carrera en el ritmo que esperaba 3:58. Yo creo que se debería buscar una solución a esto de los ritmos porque en todas las carreras el primer kilometro y medio es un cristo
Luci

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
30/04/14
91 Carreiras
242 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 02 Nov 2014, 16:23
Asunto: Re: IV Carreira Popular Novo Mesoiro,CoruñaCorre (02/11/14)

Estoy de acuerdo con los comentarios anteriores sobre el embotellamiento que se formó una vez nos incorporamos a la vía principal, la razón por la que sólo habilitaron un carril, ni idea.
En conjunto una buena carrera, los voluntarios, personal que se encontraba en el polideportivo, público animando a pesar del tiempo, un diez. La pena fue para la carrera de los niños que muchos resbalaron y se cayeron.

A mí personalmente me resulta muy dura y, este año, a pesar de ser más corta.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos