Foros ›
Autor
Mensaxe
Rustu

Novo foreiro
Novo foreiro
15/04/14
0 Carreiras
6 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 23 Out 2014, 11:19
Asunto: Ayuda pulsómetros

Hola chicos, me gustaría comprarme un pulsómetro, que tenga GPS, frecuencia cardíaca, distancia recorrida y ritmos para poder hacer intervalos.

Pero que me diga el ritmo de carrera al momento, no esperar a que finalice el kilómetro para que me diga. Km 1 3:50 min/km...

No se si me explico. Soy nuevo en esto, y me gustaría que me orientarais, al poder ser que sea de la marca "Garmin".
Que no sean muy caros, digamos entre 200 - 300 €.

Qué opinión tenéis de:

- Garmin Forerunner 220 HRM
- Garmin Forerunner 610 HRM
- Garmin Forerunner 910XT HRM

Gracias, y un saludo.
Betinho

Maratoniano
Maratoniano
18/12/10
103 Carreiras
188 Mensaxes
Palma de Mallorca
Respostar citando Envío Xov, 23 Out 2014, 11:39
Asunto: Re: Ayuda pulsómetros

¿Pero te refieres al ritmo actual o al ritmo medio del total de la actividad hasta el momento? Porque son cosas distintas y me sumo al interés por lo segundo, que yo estoy pez en estas cosas.
JacoboDC

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/06/13
65 Carreiras
704 Mensaxes
Teo
Respostar citando Envío Xov, 23 Out 2014, 11:47
Asunto: Re: Ayuda pulsómetros

Mira el Garmin 310 xt. Ahora está en 170/180 euros
Rustu

Novo foreiro
Novo foreiro
15/04/14
0 Carreiras
6 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 23 Out 2014, 11:53
Asunto: Re: Ayuda pulsómetros

Ritmo actual, y me vaya diciendo el ritmo que llevo para saber si voy demasiado fuerte o demasiado lento. Y no esperar a que finalice el kilómetro para que me lo diga...
Mitjail

Foreiro infantil
Foreiro infantil
22/04/12
0 Carreiras
73 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 23 Out 2014, 11:53
Asunto: Re: Ayuda pulsómetros