Foros ›
Autor
Mensaxe
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Dom, 22 Mar 2015, 18:43
Asunto: Re: XVI VIG-BAY (22/03/2015)

pacotero escribió:
Hola, alguien sabe si se van poder ver los tiempos netos en algún sitio, por que en la pagina de championchip solo sale el oficial.

En tus resultados de Champion Chip.
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4686 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Dom, 22 Mar 2015, 19:08
Asunto: Re: XVI VIG-BAY (22/03/2015)

tenia ganas de volver a correr esta carrera,y la verdad,dejando a un lado el tema de los cajones,que es un autentico desproposito,la verdad es que es una pasada el ambiente y el recorrido,hoy la calor nos mato a todos,y personalmente la baja forma hizo que hiciera aun peor crono de lo que contaba.felicitar a jose,y a javier por su tiempazo en su debut en la distancia,y a sergio por su regreso tras la lesion,contento tambien por poder brindarle a quique su regalo de cumpleaños,jaja,y por coincidir con alvaro,ivan,pedro,felix y josemaria.saludos

" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."

Mike fanelli,entrenador
piernas_locas

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
14/11/12
0 Carreiras
201 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 22 Mar 2015, 19:21
Asunto: Re: XVI VIG-BAY (22/03/2015)

Otra Vig Bay y van seis, todo muy bien, me pareció la que más animación hubo incluso, por fin se dió bolsa al finalizar para evitar las aglomeraciones y los gorrones que llenaban la nevera y mis depósitos de verguenza ajena, el que diga que es una carrera cara después de dos bolsas, dos camisetas, infinidad de detalles que se salga un poco del pueblo y vea lo que hay por ahí.
Un detalle que no se da superado, pero parece que ni organización ni participantes hacen nada por arreglarlo es el de los cajones de salida y otro detalle este año fue el espectáculo taurino, que recortes madre mía, hubo alguna curva que el 90% de los que estaban a mi alrededor se saltaron los conos para ir...¿por la sombra? pues nada el año que viene cuando me vea muy cansado me subo a una bici o atajo por Monte Lorido que si alguien lo hace le tiene que echar unos cojonazos buenos delante de tanta gente.
foojorge

Maratoniano
Maratoniano
24/08/14
12 Carreiras
7 Mensaxes
A Guarda -> Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Dom, 22 Mar 2015, 19:34
Asunto: Re: XVI VIG-BAY (22/03/2015)

En mi opinión tambien todo perfecto, excepto lo de los cajones, yo iba con el azul, y creo que era el único en el cajón con el dorsal, incluso las liebres tampoco estaban, ya que a la de 1h 40min la adelante en el km 10. Y yo quería tener a ojo al de 1h 30min y no lo vi en ningún momento. Por lo demás perfecto y los voluntarios son unos fuera de serie!
danyCBR83

Maratoniano
Maratoniano
6/07/13
0 Carreiras
131 Mensaxes
Porriño
Respostar citando Envío Dom, 22 Mar 2015, 19:42
Asunto: Re: XVI VIG-BAY (22/03/2015)

Yo alguna vez me salí de los conos, pero es que sino es imposible adelantar, y tampoco es que fuera muy allá que fui de 1:47, pero yo tuve un lío monumental en los cajones de salida, pero monumental además, porque ya no sabía distinguir si mi color era rojo, rosa, o que era y en cual salir, porque en cada cajón había uno de cada, para los que somos medio novatos nos perdemos, no sé si salí en mi cajón o no, tardé un 1:40 en salir y del km 10 a llegada adelante 320 puestos, más los adelantados hasta el 10 aunque también me adelantaban a mi, en vez de poner goblos en las farolas que vayan poniendo en cada farola por ejemplo 1:20, 1:23 1:26 o en tramos de 4 minutos, que calculen, yo que sé, pero es que con los colores yo me lié, y más viendo que había uno de cada padre en los cajones que me dije, debe ser que algunos no se encuentran bien y prefieren salir atrás.
DiegoFT

Novo foreiro
Novo foreiro
17/03/13
3 Carreiras
30 Mensaxes
Gondomar
Respostar citando Envío Dom, 22 Mar 2015, 20:01
Asunto: Re: XVI VIG-BAY (22/03/2015)

Genial. El ambiente, q lo pone la gente, es una pasada, los gaiteros, la gente con mangueras, animando en todo momento, los voluntarios de las esponjas y las aguas, que hoy hicieron un trabajo impresionante..chapó.
lo de la segunda camiseta es verdad?? Donde estaba?? Tendré que mandarle un mal a la organización, que yo no tengo...confirmarme que es cierto o haré el ridículo reclamando lo. Mucho calor...Gran trabajo hoy también de ambulancias y protección civil
GUSI

Foreiro infantil
Foreiro infantil
8/06/14
15 Carreiras
100 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Dom, 22 Mar 2015, 20:06
Asunto: Re: XVI VIG-BAY (22/03/2015)

GUSI escribió:
Kurty escribió:
Esta é unha carreira que me encanta, por eso levo 11 anos seguidos participando. Ten unha boa organización, unha boa infraestructura e moita fama. E gañas de seguir mellorando, pero nalgúns aspectos, noutros parece que lle da igual, e estoume refirindo aos caixóns. Un tema que non vivira tan de cerca coma este ano, xa que sempre saín bastante adiante.
Pero este ano asignáronme dorsal vermello pola marca que contaba facer. Pero tiven a mala sorte de lesionarme.
Así que cando me puxen na saida a miña intención era colocarme no caixón azul o posterior ao vermello (para non estorbar).
Para alí me fun e ao pasar polo vermello había dorsais de todas as cores. Polo que me metín alí pero vendo a xente que estaba alí, decidín seguir progresando cara o caixón amarelo, e máis do mesmo dorsais de todas as cores, e polas apariencias dos corredores moitos deles/as non correran a menos de 5' Km. na sua vida (ese era meu obxetivo este ano).
Tardei algo máis dun minuto en pasar pola saida, e canseime de adiantar xente, frenar, zig/zaguear e acelerar, sobre todo nos primeiros Kms.
Despois decidín controlar un pouco xa que volvín a sentir algunhas molestias, e a alta temperatura estaba pasándome factura. (non levei nen gafas nen visera).
Pero ainda así mirando en championchip os postos nos P.k. 10, 14 e meta, sempre gañei posicións.

Eu non lle boto a culpa a xente (dixo o speaker que na saida máis de 3000 corredores facía a media por 1ª vez, e moitos deles seguro que era a sua 1ª media), botolla a organización, pola falta de control no acceso aos caixóns, a malísima visibilidade para diferenciar os caixóns (3 globos pequenos colgados das farolas).

E botando unha rápida visual nos resultados de Championchip, algunha xente de máis de 2 horas, tardaron menos dun minuto en pasar pola meta, incluso vin unha que tardou 3 segundos (debérona adiantar entre 3500/ 4000 corredores).
E a miña marca non é que fora para botar foguetes, xa que é a peor con diferencia nas miñas 86 medias de asfalto.
seguramente esa persona fora eu , xa que casquei no Km10, e despois fun andando ata a meta por non esperar o coche escoba
fiponoia

Foreiro infantil
Foreiro infantil
17/05/14
35 Carreiras
81 Mensaxes
Outes
Respostar citando Envío Dom, 22 Mar 2015, 20:20
Asunto: Re: XVI VIG-BAY (22/03/2015)

Disfrutéi e sufrín casi a partes iguales.

Eu son un novato máis, que por saúde primeiro, e logo porque me enganchou, nos últimos 10 meses levo participando en 17 carreiras, dende que se me deu por debutar no circuito da Corresan, e pasando por varias de 10k do máis variadas, (Riveira, Ames, Sin-Son, San Martińo, etc...).

Procuro ler os comentarios que vos aquí facedes para facer ben as cousas e non perxudicar ós demáis compańeiros, pero as veces metemos a pata.

No tema dos caixóns de saída, (tińa como obxetivo facer 1:59:59), puxenme todo o atrás que puiden, tanto que nin me enterei que sonara o pistoletazo de saída ata que vin a xente correndo, (tardei casi 4 minutos en pasar pola alfombra de saída, ata aquí sin queixa, ahora ben, no tema de circular pola dereita teńo que recońecer que non cumplín, pero non por atallar, sinón porque ía buscando sombras, o sol acaba conmigo, (levo 15 meses operado do estómago polo que apenas podo beber líquidos e deshidratome facilmente, ata o punto de sufrir e moito, (como moito a capacidade dun actimel para que vos fagades a idea).

Disfrutei, pasei polos dous controles ó ritmo esperado, incluso con sensacións moi boas, pero onde petei foi nos últimos 3 kilómetros, totalmente llanos, sin unha puńetera sombra, mallando o sol de lo lindo, e deshidratado por completo, aquí tiben que afloxar o ritmo, pensei en parar a camińar, incluso en abandonar, pero os ánimos dos compańeiros, e da xente animando fixo que sacara forzas de onde xa non quedaban.

Disfrutei do compańeirismo, dos ánimos da xente, dos vecińos cas mangueiras!!, das vistas,... disfrutéi!!

Finalmente cheguei á meta totalmente deshidratado estiben tirado máis de 15' nunha camilla onde me atenderon xenial, tanto os profesionales médicos como outros compańeiros que alí estaban coma min ou peor, compartín movil para que outros fixeran chamadas a familiares, taparonme con mantas, deronme bebida, masaxes mas plantas dos pes con xel frío, todo simplemente con mirarme para a cara.

Este é un mundillo maravilloso, cheguei a casa reventado, pero moi moi feliz, cunha sensación de superación total, encantoume a Vig-Bay, e cada vez máis, encántame este deporte me da vida.

Finalmente logrei 2:02:25, e non me queixo porque o disfrutei coma un rapaz pequeno!!

Pd: Perdón polo ladrillo, pero como non son capaz de levantarme do sofá teńo tempo para soltar o rollo


Última edición por fiponoia o Dom, 22 Mar 2015, 20:54; editado 5 veces
fiponoia

Foreiro infantil
Foreiro infantil
17/05/14
35 Carreiras
81 Mensaxes
Outes
Respostar citando Envío Dom, 22 Mar 2015, 20:26
Asunto: Re: XVI VIG-BAY (22/03/2015)

Por certo, quedei sin camiseta final pero imagino que sería porque me tirei un bo rato na camilla.
Pero sin problema.


Última edición por fiponoia o Dom, 22 Mar 2015, 20:50; editado 1 vez
orion764

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/11/13
18 Carreiras
826 Mensaxes
Santiago Compostela
Respostar citando Envío Dom, 22 Mar 2015, 20:28
Asunto: Re: XVI VIG-BAY (22/03/2015)

Pues esta ha sido mi primera VigBay y tengo que decir que quedé impresionado por el ambiente de la carrera, la organización, los voluntarios, policía y protección civil, avituallamientos, esponjas, km señalizados y publico.
El recorrido es precioso y el circuito suficientemente ancho para correr. Sin duda alguna otra vez repetiré.
Las únicas dos cosas que no me parecieron bien de todo fueron en la salida, Mi dorsal era blanco, y yo me coloqué en los globitos blancos a casi 500m de la salida. Tarde 3'52'' en pasar bajo el arco. Había muchisimo sitio libre en los cajones del final. Imaginaros que cuando pase bajo el arco, cientos de personas ya habían rebasado el km.1
Lo segundo es que en la zona del final no se esuchaba al speaker así que no enteramos de la salida cuando empezamos a ver la gente correr.
En lo personal, fuen una carrera para olvidar, la peor de mis siete medias hasta el momento, es más del km 15 al km 18 me vine tan abajo que ni recuerdo que pasó. Pensaba hacer un tiempo similar a Viana y le sume 10'. Desastre. Que acabe este mes de marzo cuanto antes.

En fin, intentaré repetir el próximo año, la carrera lo merece y yo creo que también
TitoFlis

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/03/09
100 Carreiras
495 Mensaxes
Cambados
Respostar citando Envío Dom, 22 Mar 2015, 20:31
Asunto: Re: XVI VIG-BAY (22/03/2015)

Non estivo mal, pero a organizacion ten a obriga de subsanar nun futuro os erros da saida por cores e o servicio de gardaroupa.
trujo

Foreiro infantil
Foreiro infantil
16/02/11
55 Carreiras
64 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 22 Mar 2015, 20:53
Asunto: Re: XVI VIG-BAY (22/03/2015)

Después de un año de paréntesis volví a la carrera y llegué bastante bien. Para mí todo perfecto. La bolsa de llegada muy inteligente. Lo que me llamó la atención fue ver a mucha gente por el suelo. Creo que la gente tiene que pensar que una media no es una broma. Muchas ambulancias y mucha gente parada. El deporte es disfrute no sufrimiento, por lo menos para mí. Dentro de un mes todos al Cuvi.
SAMA

Foreiro infantil
Foreiro infantil
21/10/13
19 Carreiras
67 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 22 Mar 2015, 21:20
Asunto: Re: XVI VIG-BAY (22/03/2015)

Carrera simplemente espectacular!! Enhorabuena a la Organización y voluntarios. Un deseo para el año, un poco más de educación para recoger las bolsas en el guardarropa, si hay una cola, debe respetarse, y no ir por el lateral saltándose la fila. Es España...

OBJETIVOS 2015: 10K:
Aprendiz

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/06/13
8 Carreiras
680 Mensaxes
VIGO
Respostar citando Envío Dom, 22 Mar 2015, 21:42
Asunto: Re: XVI VIG-BAY (22/03/2015)

Mi enhorabuena, una carrera irrepetible. No tengo nada que decir del guardarropa, porque no lo usé. En lo demás, voluntarios, organización, que dejaran participar a hand bikes, camiseta en la llegada- lo mas útil del día-, medallista, además de la despensa que uno se lleva a casa, todo mejor que el año pasado.No quiero polemizar, pero considero muy bien gastado el dinero de la inscripción. Sigue habiendo un pero con los cajones, con poco esfuerzo la carrera sería un 10 en lugar de un 9. Y creo que se podría adelantar la salida por si el calor, como el de hoy, nos azota, pero ya comprendo que viene gente de toda Galicia y Portugal y hay que facilitar un poco el acceso en el día.

Hazlo, o no lo hagas. Pero no lo intentes.
Vanessacastro

Novo foreiro
Novo foreiro
8/07/14
1 Carreiras
4 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 22 Mar 2015, 22:01
Asunto: Re: XVI VIG-BAY (22/03/2015)

Hoy he corrido mi primera media y ha sido una experiencia llena de sensaciones:ilusión,emoción,superaciòn y por supuesto sufrimiento,esos últimos 4 kms se me han hecho eternos.Me quedo con el momento en La Ramallosa donde los ànimos ,aplausos de muchìsima gente hizo q me emocionara hasta el punto de q sí llego a tener algo de líquido en el cuerpo me salen lágrimas seguro.Gracias a mi compañera Marina q siempre està ahì animàndome,a todos los voluntarios,corredores,a los conocidos q se desgañitaban a gritos,al grupo de gaita,pandereta q estaban en la bajada del Monte Lourido porque me dieron vida y gracias a mi hermano q tuvo las santas narices de llegar a meta y volver a retroceder corriendo para arrastrarnos a meta.Estoy agotada y dolorida pero muy,muy contenta Aplauso para todos





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos