Foros ›
Autor
Mensaxe
ManuelCR

Maratoniano
Maratoniano
21/12/14
0 Carreiras
218 Mensaxes
PontepicosTrail
Respostar citando Envío Lun, 23 Mar 2015, 22:36
Asunto: Re: XVI VIG-BAY (22/03/2015)

Con 60 veranos a la espalda y hace ahora 1 año en este mes de Marzo que entré en este fantástico deporte (Algo bueno tiene el paro, disponer de tiempo para hacer cosas que te gusten), ayer he participado en mi segunda m.m. (la primera fué la de Pontevedra). Solo me voy a quedar con las cosas buenas de la carrera, un dia espectacular (en el resto del pais tiempo de perros), un entorno inigualable (Increibles vistas de las Cies desde diversos puntos del recorrido), mucha gente animando la prueba, agradecimiento especial a los vecinos de las mangueras y a los gaiteiros y sobretodo al trabajo de los voluntarios, muy bien el tema de las bolsas. Ahora una anécdota, para que sepais hasta que punto soy novato en esto, en el papel de inscripción ponia CAJON G (habia puesto un tiempo de 2 horas), empiezo a andar de la salida para atras y no veo las letras por ningún lado, eso si, unos globos de colores y yo diciendo que detalle, hasta que ví a unos voluntarios y les pregunté donde estaba el cajón G y fué cuando me explicaron que los globos tenian que ver con el color del dorsal.
Y ahora viene la crítica y no a la organización sino a CHAMPIONCHIP. Para llegar a la linea de salida he tardado 4 minutos 1 segundo, porque en la pagina del resultado de la prueba en la columna de tiempo no ponen una lengueta en el que se pueda ver también la clasificación con los tiempos netos. (Al fin y al cabo el tiempo real es el tiempo neto que es cuando pisas la alfombra de salida y pisas la alfombra de llegada) hay participantes que llegaron unos segundos delante de mí y al consultar su ficha resulta que le metí varios minutos de ventaja. Desde mi humildad tambien tengo pequeño ego.
CHAMPIONCHIP ARREGLA LA PÁGINA.
richiarg

Maratoniano
Maratoniano
19/12/13
108 Carreiras
323 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 23 Mar 2015, 23:45
Asunto: Re: XVI VIG-BAY (22/03/2015)

Manuel la pagina esta bien. tienes que entrar en tus datos para ver tus tu tiempo neto y los tiempo de pasos por las alfombras, tambien puedes ver el video de tu entrada en meta. en la busqueda pincha sobre el numero de tu dorsal y ya entras a ver todo esto que te cuento
dalonso48

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/10/14
11 Carreiras
69 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 24 Mar 2015, 0:45
Asunto: Re: XVI VIG-BAY (22/03/2015)

safardatxo escribió:
dalonso48 escribió:
Estoy alucinado que gente que ha terminado delante de mi en tiempo oficial(y yo hice Neto 2.26)tiene un tiempo neto 4 minutos y pico mayor que yo,hasta 2.30 y algo.Es evidente que gente con mi nivel,o sea,ninguno,ha salido casi en primera linea.Me parece lamentable,absurdo,peligroso,innecesario,y de gente poco inteligente,el salir en un cajón que ni siquiera se acerca al q les corresponde por sus tiempos.Deberían meter mano a este tema.

Por cierto,aprovecho para una reflexión y una pregunta:
De 5.500 inscritos,llegamos a meta 4.788.
Alguien puede aclarar cuantos abandonos y cuantos no presentados hubo?
Porque faltan más de 700,lo que viene a ser aproximadamente de un 12 a un 13 por ciento sobre los inscritos.
Ahí dejo la pregunta...

Pues siguiendo la carrera en el movil,ponia que en el km 10,solo pasaron sobre 4900,y en el 14,4 creo que se retiraran 9.
O sea,q en el km 10,entre abandonos y no presentados,más de 600 atletas.
Y del 14 al final,ciento y algo.
Me parece una cifra muy alta,en todo caso.
dalonso48

Foreiro infantil
Foreiro infantil
27/10/14
11 Carreiras
69 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 24 Mar 2015, 1:04
Asunto: Re: XVI VIG-BAY (22/03/2015)

richiarg escribió:
viendo el video de la salida llegue a la conclusion que habia mas de 5500 personas fijo, ni hablar de los que corrian sin dorsal y de los que lo hacian con los dorsales de la vigbay 2014, y la verdad dio la impresion que no lo controlaba bni dios, lo mismo con los cajones, por lo demas me parecio todo correcto, pero no me parece justo que personajes nos tomen de tontos, luego dicen que habia que correr por el carril derecho, claro que si, pero como hacias si estaba petado, yo encontre cuando sali a tres personajes con mochilas CAMINANDO cuando iban 300 metros de carrera. o sea tarde casi 3 minutos en pasar por meta para respetar mi dorsal y me encuentro delante mio gente estorbando CAMINANDO SIN DORSAL, lo que tendriamos que hacer es empezar a señalarlos o recriminarselos, ya se que no es nuestra obligacion, pero si es obligacion de la organizacion garantizar que se cumplan las normas,
por otro lado esta gente con dorsales de otro año tomo agua y por supuesto se llevo su mochila, quede hasta el final a ver la llegada y solo quedarian sobre 50 mochilas, ahora bien, que hubiera pasado si no se retirarian esas 700 pesonas??? 600 personas sin mochila

Me quedo de piedra.Será por eso q los últimos 150 en pasar por los distintos avituallamientos,incluyéndome a mi,casi no pillamos agua,y muchos no pillaron,de verdad.Dejar sin mochila a gente q ha pagado es feo,si además es porque se han colado gente sin control,peor,pero lo del agua es con diferencia lo mas grave.Me parece increíble ,si se confirma,q hubiera gente sin dorsal,o con dorsal de otros años.Creo q es responsabilidad de la organización el controlar eso, por muchos motivos,q es obvio no es necesario decir.
ManuelCR

Maratoniano
Maratoniano
21/12/14
0 Carreiras
218 Mensaxes
PontepicosTrail
Respostar citando Envío Mar, 24 Mar 2015, 11:02
Asunto: Re: XVI VIG-BAY (22/03/2015)

richiarg escribió:
ManuelCR escribió:
Con 60 veranos a la espalda y hace ahora 1 año en este mes de Marzo que entré en este fantástico deporte (Algo bueno tiene el paro, disponer de tiempo para hacer cosas que te gusten), ayer he participado en mi segunda m.m. (la primera fué la de Pontevedra). Solo me voy a quedar con las cosas buenas de la carrera, un dia espectacular (en el resto del pais tiempo de perros), un entorno inigualable (Increibles vistas de las Cies desde diversos puntos del recorrido), mucha gente animando la prueba, agradecimiento especial a los vecinos de las mangueras y a los gaiteiros y sobretodo al trabajo de los voluntarios, muy bien el tema de las bolsas. Ahora una anécdota, para que sepais hasta que punto soy novato en esto, en el papel de inscripción ponia CAJON G (habia puesto un tiempo de 2 horas), empiezo a andar de la salida para atras y no veo las letras por ningún lado, eso si, unos globos de colores y yo diciendo que detalle, hasta que ví a unos voluntarios y les pregunté donde estaba el cajón G y fué cuando me explicaron que los globos tenian que ver con el color del dorsal.
Y ahora viene la crítica y no a la organización sino a CHAMPIONCHIP. Para llegar a la linea de salida he tardado 4 minutos 1 segundo, porque en la pagina del resultado de la prueba en la columna de tiempo no ponen una lengueta en el que se pueda ver también la clasificación con los tiempos netos. (Al fin y al cabo el tiempo real es el tiempo neto que es cuando pisas la alfombra de salida y pisas la alfombra de llegada) hay participantes que llegaron unos segundos delante de mí y al consultar su ficha resulta que le metí varios minutos de ventaja. Desde mi humildad tambien tengo pequeño ego.
CHAMPIONCHIP ARREGLA LA PÁGINA.
manuel la pagina esta bien. tienes que entrar en tus datos para ver tus tu tiempo neto y los tiempo de pasos por las alfombras, tambien puedes ver el video de tu entrada en meta. en la busqueda pincha sobre el numero de tu dorsal y ya entras a ver todo esto que te cuento

malu

Foreiro infantil
Foreiro infantil
18/11/14
2 Carreiras
60 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 24 Mar 2015, 11:05
Asunto: Re: XVI VIG-BAY (22/03/2015)

Si algunos tardasteis tanto en pasar por la salida, yo que salí bien atrás quiere decir que hice mejor tiempo? jaja mi tiempo neto solo es 1 minutillo menos.
JoeRace

Maratoniano
Maratoniano
11/09/06
1111 Carreiras
419 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 24 Mar 2015, 11:05
Asunto: Re: XVI VIG-BAY (22/03/2015)

No os olvidéis que de los 5500 inscritos, aquí y en cualquier carrera, la organización siempre deja dorsales reservados para patrocinios, colaboradores, clientes de los colaboradores, sorteos, etc. No sé cuantos en la Vig Bay, pero por ejemplo si en una carrera de 15 mil se suelen dejar entre ofertar y regalos unos 1200-1500, aquí podríamos extrapolar a unos 200-300, y los que no vienen + abandonos, etc, suelen rondar, en cualquier carrera, un 10% de los inscritos.
danyCBR83

Maratoniano
Maratoniano
6/07/13
0 Carreiras
131 Mensaxes
Porriño
Respostar citando Envío Mar, 24 Mar 2015, 15:08
Asunto: Re: XVI VIG-BAY (22/03/2015)

A todo esto, la camiseta amarilla de la vig-bay, a mi me dieron una M que parece una L, por no decir XL, os pasa igual o es que me tocó la que tallaron mal?
Amarelle83

Maratoniano
Maratoniano
5/11/14
38 Carreiras
44 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 24 Mar 2015, 16:01
Asunto: Re: XVI VIG-BAY (22/03/2015)

De los cajones ya esta todo dicho, pero paso a contar mi anécdota.. Cuando paso a retirar mi dorsal 2 horas antes de la carrera me dicen que mi dorsal no existe, le digo q lo pone en la web y en la lista y me dicen imposible.. Va uno de la organización a comprobarlo y me dice q es verdad pero q no hay nada q hacer q no aparece..q corra sin dorsal con mi chip.. Pregunto a los de championchip y me dicen q no va leer mis tiempos a no tener dorsal asignado, me vuelvo a quejar a la organización y me dan otro numero dorsal con un chip desechable ( aparece una chica iluminada, menos mal) y me dice, no hagas caso yo te asigno a ese dorsal tu chip...
Una vez tema resuelto, voy a la salida y les pregunto.. Me puedo colocar con este dorsal en mis tiempos de otras medias (1:25-1:28h) y me dicen, ponte donde te de la gana, q esto es un acto festivo no competitivo..Como después le vas pedir a la gente educación y responsabilidad a la hora de colocarte
caliviz

Novo foreiro
Novo foreiro
3/03/14
0 Carreiras
28 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 24 Mar 2015, 16:27
Asunto: Re: XVI VIG-BAY (22/03/2015)

Sobre los cajones todos los años es lo mismo, y por mi experiencia en otras carreras y lugares no es tanto un tema de educación como de mala organización.

Tened en cuenta que la Vigbay es una carrera muy masiva, donde va gente que solo corre esa carrera en todo el año, que es la primera carrera que corre o que simplemente es nueva en esto y no tiene ni idea de que va esto de los colores y los globos atados en las farolas.

Incluso por inercia es casi imposible no adelantarse en la salida, yo mismo tenía dorsal azul y acabe saliendo en el rojo porque la marea de gente que iba hacia adelante con dorsales de todos los colores te iba llevando.

La única manera de que se haga bien es poner vallas altas, pegadas, no unidas con cinta, con solo un acceso a cada cajón y controlado por voluntarios que verifiquen los dorsales, y además separar un cajón de otro con cinta de un lado a otro de la calle y voluntarios controlando que no se pase nadie de un cajón a otro.

Y además no estaba de más hacer varias salidas, una para los dos o tres primeros cajones y otras sucesivas en función de la cantidad de gente inscrita.
memphis_ESP

Maratoniano
Maratoniano
9/05/11
0 Carreiras
940 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mar, 24 Mar 2015, 16:49
Asunto: Re: XVI VIG-BAY (22/03/2015)

danyCBR83 escribió:
A todo esto, la camiseta amarilla de la vig-bay, a mi me dieron una M que parece una L, por no decir XL, os pasa igual o es que me tocó la que tallaron mal?

As camisetas tallaban grande. A ver cando se pon de moda poñer as medidas de camiseta no momento de escollela na inscripción. Xa levo unhas cuantas que me interesaban e non son a miña talla.
Rami

Novo foreiro
Novo foreiro
6/05/14
14 Carreiras
39 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 24 Mar 2015, 17:01
Asunto: Re: XVI VIG-BAY (22/03/2015)

Buenas tardes, les envíe un correo a través de la web de la organización comentando que en mi bolsa faltaba la medalla y la camiseta, y me han respondido que a banca no les dio camisetas para todos (será por dinero XD ) pero que medalla si que tenía que tener, así que me han pedido la dirección para enviármela.
Me quito el sombrero con la organización de esta carrera, a mi peque le encantan las medallas.
javi_salnes

Foreiro infantil
Foreiro infantil
16/10/14
0 Carreiras
53 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 08 Abr 2015, 18:07
Asunto: Re: XVI VIG-BAY (22/03/2015)

Buenas

¿Sabeis cuanto tiempo tardan en tener los diplomas disponibles?





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos