Foros ›
Autor
Mensaxe
Meigalicix

Experto no foro
Experto no foro
19/02/12
59 Carreiras
3259 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 09 Feb 2015, 22:29
Asunto: Re: XVI VIG-BAY (22/03/2015)

Gracias Enrique, non sabía que habia ese grupo.
SUSUELA

Novo foreiro
Novo foreiro
26/11/14
0 Carreiras
4 Mensaxes
ADRO 32 REDONDELA/ 986078759
Respostar citando Envío Mar, 10 Feb 2015, 18:39
Asunto: Re: XVI VIG-BAY (22/03/2015)

*** SPAM ***
elcharli

Maratoniano
Maratoniano
16/04/12
0 Carreiras
590 Mensaxes
Cecebre
Respostar citando Envío Mér, 11 Feb 2015, 9:59
Asunto: Re: XVI VIG-BAY (22/03/2015)

Josetxu, si uno no te entiende bien puede ser que te lea mal, si dos no te entienden bien, puede ser que te lean mal , pero si la gran mayoria de la gente no te entiende bien lo que según tú querias decir, seguramente sea porque te has expresado mal, así que tal vez deberías de tratar de explicarte mejor, ya que según tú nadie ha entendido lo que querías decir.

Al respecto de lo que dijiste (no de lo que querías decir), me parece lamentable la actitud de la gente que se lleva más de lo que le corresponde y encima se justifica diciendo que para eso paga su inscripción. Así nos va en este país con ese tipo de gentuza y esos comportamientos.

Charli
FUGUITIN74

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
10/03/11
5 Carreiras
316 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 13 Feb 2015, 17:11
Asunto: Re: XVI VIG-BAY (22/03/2015)

Si al llegar a meta dieran bolsa a todos igual no habria estos malos rollos,aparte de que va en la educacion de cada uno.
GUSI

Foreiro infantil
Foreiro infantil
8/06/14
15 Carreiras
100 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Ven, 13 Feb 2015, 20:25
Asunto: Re: XVI VIG-BAY (22/03/2015)

Pois eu non entendo, non acordo, eu collin a bolsa de finalicé e punto, había algo mais? eu e meus compañeiros que entraron antes igual....colleron a sua bolsa e punto
pantasma

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
22/12/13
0 Carreiras
299 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 13 Feb 2015, 21:34
Asunto: Re: XVI VIG-BAY (22/03/2015)

FUGUITIN74 escribió:
Si al llegar a meta dieran bolsa a todos igual no habria estos malos rollos,aparte de que va en la educacion de cada uno.

Si al llegar le dieran una bolsa a cada uno... Alguno cogería cuatro bolsas e incluso le sería más fácil que llevar las cosas sueltas en la mano. la cuestión es que somos unos incívicos, somos del país de la trampa...... Ver el plus por la cara, robarle el wifi al vecino, pasar la ITV sin que te miren el coche, que te enchufen en un trabajo donde cobres mucho y trabajes poco.... Lo dicho, el país de la trampa
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Ven, 13 Feb 2015, 21:39
Asunto: Re: XVI VIG-BAY (22/03/2015)

pantasma escribió:
FUGUITIN74 escribió:
Si al llegar a meta dieran bolsa a todos igual no habria estos malos rollos,aparte de que va en la educacion de cada uno.

Si al llegar le dieran una bolsa a cada uno... Alguno cogería cuatro bolsas e incluso le sería más fácil que llevar las cosas sueltas en la mano. la cuestión es que somos unos incívicos, somos del país de la trampa...... Ver el plus por la cara, robarle el wifi al vecino, pasar la ITV sin que te miren el coche, que te enchufen en un trabajo donde cobres mucho y trabajes poco.... Lo dicho, el país de la trampa

Quizás se solucionaría dando la bolsa a cambio del dorsal Exclamación

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
pantasma

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
22/12/13
0 Carreiras
299 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 13 Feb 2015, 22:04
Asunto: Re: XVI VIG-BAY (22/03/2015)

jesusb escribió:
pantasma escribió:
FUGUITIN74 escribió:
Si al llegar a meta dieran bolsa a todos igual no habria estos malos rollos,aparte de que va en la educacion de cada uno.

Si al llegar le dieran una bolsa a cada uno... Alguno cogería cuatro bolsas e incluso le sería más fácil que llevar las cosas sueltas en la mano. la cuestión es que somos unos incívicos, somos del país de la trampa...... Ver el plus por la cara, robarle el wifi al vecino, pasar la ITV sin que te miren el coche, que te enchufen en un trabajo donde cobres mucho y trabajes poco.... Lo dicho, el país de la trampa

Quizás se solucionaría dando la bolsa a cambio del dorsal Exclamación
Un año, en Negreira creo, daban la bolsa al entregar el chip.
El dorsal hay a mucha gente que le gusta quedarse con el, pero hacer una pulsera o algo similar para entregarlo en la llegada no sería mala idea
JoeRace

Maratoniano
Maratoniano
11/09/06
1111 Carreiras
419 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Sáb, 14 Feb 2015, 7:08
Asunto: Re: XVI VIG-BAY (22/03/2015)

Lo más sencillo. Un pasillo al final de dónde devuelves el chip (los que lo tengan que devolver), dividido en dos o tres filas. Voluntarios con las bolsas y entregándoselas a cada corredor que tiene que pasar de uno en uno. No puedes volver atrás, así que ya tienes tu bolsa. El "problema" al finalizar la Vig Bay es que los stands de cada colaborador están "dispersos" y siempre puedes volver a pasar, sentarte, dar la vuelta, coger otra botella de agua, bebida, plátanos, etc. Si, a partir del momento en el que te lo dan todo (en esa bolsa) ya no puedes dar marcha atrás, no puedes coger más que lo que te han dado. Que, a mayores, algún patrocinador quiere poner más cosas después del pasillo, y no les importa que la gente se lleve tres o cuatro cosas, pues perfecto. (Se me ocurre ahora lo del roscón, por ejemplo, que yo he pillado alguna vez un segundo trozo, y siempre he preguntado "ya cogí uno, puedo pillar otro trozo?" y nunca me han dicho que no).
rleal

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/11/13
62 Carreiras
225 Mensaxes
Narón
Respostar citando Envío Lun, 16 Feb 2015, 22:14
Asunto: Re: XVI VIG-BAY (22/03/2015)

Muy buenas, estoy pensando en ir, ¿alguien puede orientarme un poco acerca del recorrido?

La única media que he corrido ha sido la adolfo ros de este año, ¿esta sería más o menos dura?
karris

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
16/10/12
16 Carreiras
349 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 17 Feb 2015, 10:35
Asunto: Re: XVI VIG-BAY (22/03/2015)

Boas,

Tes o percorrido e altimetría aquí:
www.vig-bay.com/index....03&lang=pt

Comentar que a primeira parte é chan e despois pica para arriba ata o cruce de Mide (un par de repeitos moi curtos) e a segunda parte é moi favorable se descontamos o monte Lourido (pero esta zona é moi curta tamén).

Non sei como será respecto á Adolfo Ros, non a coñezo, pero se o día está bo, a VigBay é memorable Moi feliz

Saúde
romanga

Novo foreiro
Novo foreiro
16/02/15
6 Carreiras
3 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 17 Feb 2015, 11:56
Asunto: Re: XVI VIG-BAY (22/03/2015)

Es un recorrido muy bonito e ire siempre que pueda. Pero el precio me parece excesivo
mosquera9599

Foreiro Senior
Foreiro Senior
5/03/13
81 Carreiras
583 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Mar, 17 Feb 2015, 20:48
Asunto: Re: XVI VIG-BAY (22/03/2015)

Home, pois a min a verdade é que 20 euros paréceme un precio stándar para unha MM con letras maiúsculas. Non me parece demasiado cara, tengo en conta que hai carreiras incluso de menos de 10K que valen 5, 6 ou 8 euros...
Para esta MM é necesario unha logística que non coñezo en ningunha outra carreira en Galicia.

Aiquirindo

10.000 METROS: 47.49 - OFICIAL
21.097 METROS: 1.50.15 - OFICIAL
Gondomar

Foreiro Senior
Foreiro Senior
16/09/11
30 Carreiras
759 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 18 Feb 2015, 0:26
Asunto: Re: XVI VIG-BAY (22/03/2015)

Yo me he apuntado pero por participar una vez y poder valorarla desde dentro pero si todo parece ser como lo pintan no se si repetire. En cuanto al precio si estoy de acuerdo que es cara. en mi caso no son 20e son 25 debido al alquiler de chip y comision del banco a la hora de ingresar. He participado en una carrera de 24 horas corriendo que es mas barata que esa y que no contaba con tanto patrocinador.el.despliegue tecnico y de comida era muy superior y costaba 24e
romanga

Novo foreiro
Novo foreiro
16/02/15
6 Carreiras
3 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 20 Feb 2015, 22:27
Asunto: Re: XVI VIG-BAY (22/03/2015)

Tienes razon con tanto patrocinio podria ajustarse un poco el precio.son 5000 participantes a 22 euros.yo creo que el beneficio de esa carrera es muy grande.
Personalmente es una carrera que me encanta pero ya es mas un negocio que cada año vaa mmas.con esto no quiero criticarla, pero desde fuera lo veo un poco asiy sino que la organización me corrija.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos