Foros ›
II Carreira Popular de Sada (21/12/2014)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
robertomf

Novo foreiro
Novo foreiro
18/11/14
4 Carreiras
22 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 21 Dec 2014, 14:03
Asunto: Re: II Carreira Popular de Sada (21/12/2014)

Buena carrera la de hoy. Entre la niebla y los paseantes por medio del trazado la hacían bastante emocionante... xD

Por cierto, detalle feo que digan que repartirán camisetas conmemorativas (y sólo a los 100 primeros) pero que después de esperar cola por la tuya las lancen al aire a regalar a cualquiera que las pille.

En fin, a ver si aparecen pronto las fotos de la carrera para verse Sorriso
davidbv

Foreiro infantil
Foreiro infantil
3/12/11
10 Carreiras
75 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 21 Dec 2014, 20:52
Asunto: Re: II Carreira Popular de Sada (21/12/2014)

El corredor que corrio con el dorsal 226 no era el dorsal de el se lo dieron mal pero que pase a recoger el trofeo por que quedo 1 en categoria B VETERANOS me nombraron a mi y yo no subi ni al podion ni me considro el campeon de la categoria por un fallo que tubo la organizacion a pesar de decirselo a la organizacion antes de la entrega de trofeos
davidbv

Foreiro infantil
Foreiro infantil
3/12/11
10 Carreiras
75 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 21 Dec 2014, 20:58
Asunto: Re: II Carreira Popular de Sada (21/12/2014)

deportividad ante todo
pazolesky

Maratoniano
Maratoniano
14/01/13
0 Carreiras
690 Mensaxes
Fenés de adopción, pero de Ferrol
Respostar citando Envío Dom, 21 Dec 2014, 23:51
Asunto: Re: II Carreira Popular de Sada (21/12/2014)

Gustoume moito ir a correr hoxe a sada, moita mais xente que o ano pasado, voltaremos para o ano para comezar o nadal con esta carreira
rapaz

Novo foreiro
Novo foreiro
1/10/12
0 Carreiras
17 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Lun, 22 Dec 2014, 10:30
Asunto: Re: II Carreira Popular de Sada (21/12/2014)

davidbv escribió:
El corredor que corrio con el dorsal 226 no era el dorsal de el se lo dieron mal pero que pase a recoger el trofeo por que quedo 1 en categoria B VETERANOS me nombraron a mi y yo no subi ni al podion ni me considro el campeon de la categoria por un fallo que tubo la organizacion a pesar de decirselo a la organizacion antes de la entrega de trofeos
Yo aparecí en el listado como cuarto clasificado de veteranos B cuando en realidad fui tercero. Claro, de esto me enteré tarde y me quedé si premio... Ya sé que es una tontería, pero siempre te gusta tener un recuerdo... En fin, qué le vamos a hacer Triste
davidbv

Foreiro infantil
Foreiro infantil
3/12/11
10 Carreiras
75 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 22 Dec 2014, 16:00
Asunto: Re: II Carreira Popular de Sada (21/12/2014)

Los del club de atletismo de sada que lo organizaron, saben lo del fallo que tubieron y el ganador fue ramon, pero como quedo 3 en la general de la carrera los premios pasan a los 3vetaranos siguientes de la lista, los 2 fernandos y jose porque el que corrio con mi dorsal, no era veterano B que os den los trofeos a vosotros yo no lo quise, los tienen el club de sada es un trofeo por merito vuestro.
rapaz

Novo foreiro
Novo foreiro
1/10/12
0 Carreiras
17 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Lun, 22 Dec 2014, 18:05
Asunto: Re: II Carreira Popular de Sada (21/12/2014)

davidbv escribió:
Los del club de atletismo de sada que lo organizaron, saben lo del fallo que tubieron y el ganador fue ramon, pero como quedo 3 en la general de la carrera los premios pasan a los 3vetaranos siguientes de la lista, los 2 fernandos y jose porque el que corrio con mi dorsal, no era veterano B que os den los trofeos a vosotros yo no lo quise, los tienen el club de sada es un trofeo por merito vuestro.

Muchas gracias por la información y por tomarte la molestia en comunicárnoslo, así da gusto! yo soy uno de los Fernandos, a ver si la organización se estira Moi feliz FELICES FIESTAS!!!!
clubatletismosada

Foreiro Senior
Foreiro Senior
15/08/11
0 Carreiras
679 Mensaxes
Sada, A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 22 Dec 2014, 18:20
Asunto: Re: II Carreira Popular de Sada (21/12/2014)

rapaz escribió:
davidbv escribió:
El corredor que corrio con el dorsal 226 no era el dorsal de el se lo dieron mal pero que pase a recoger el trofeo por que quedo 1 en categoria B VETERANOS me nombraron a mi y yo no subi ni al podion ni me considro el campeon de la categoria por un fallo que tubo la organizacion a pesar de decirselo a la organizacion antes de la entrega de trofeos
Yo aparecí en el listado como cuarto clasificado de veteranos B cuando en realidad fui tercero. Claro, de esto me enteré tarde y me quedé si premio... Ya sé que es una tontería, pero siempre te gusta tener un recuerdo... En fin, qué le vamos a hacer Triste

Primero de todo queremos aclarar que en esta carrera nosotros colaboramos y no organizamos.
Por diversos problemas externos a nosotros hemos tenido que hacer mas trabajos de los que contábamos y nosotros no teníamos preparado ciertas cosas.
Una de ellas era la entrega de trofeos.
Lo que si podemos hacer ahora es a los que tuvisteis trofeo pero no lo recogisteis poneros en contacto con nosotros en nuestro correo electrónico clubatletismosada @ gmail.com y miraremos de como podemos hacer para entregaros vuestro trofeo/medalla.
Solo aclarar que lo que dijo daviddv es cierto, las clasificaciones que se colgaron al acabar la carrera son las reales pero luego dentro nos dijeron que los trofeos no eran acumulativos por lo que los que quedaron entre los 3 primeros en la general no contabilizaban para las categorías, de ahí que en la clasificación por categoría aparezcas 3º y no 4º.

Aun así pedimos disculpas por los errores que pudo haber en la carrera que sabemos que los hubo.

P.D.: Tenéis un enlace a nuestras fotos en el tema correspondiente.

Un Saludo

www.clubatletismosada.com
www.facebook.com/Clubeatletismosada
www.facebook.com/CAS-M...1/timeline
riazor

Novo foreiro
Novo foreiro
3/08/13
3 Carreiras
20 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 22 Dec 2014, 23:32
Asunto: Re: II Carreira Popular de Sada (21/12/2014)

davidbv escribió:
Los del club de atletismo de sada que lo organizaron, saben lo del fallo que tubieron y el ganador fue ramon, pero como quedo 3 en la general de la carrera los premios pasan a los 3vetaranos siguientes de la lista, los 2 fernandos y jose porque el que corrio con mi dorsal, no era veterano B que os den los trofeos a vosotros yo no lo quise, los tienen el club de sada es un trofeo por merito vuestro.

El que tenia el dorsal 296 corrió con el dorsal 226 ( hubo algún tipo de error cuando lo retiró)... y así fue corregido el mismo día,pero... entonces con que dorsal corriste davidbv??
pazolesky

Maratoniano
Maratoniano
14/01/13
0 Carreiras
690 Mensaxes
Fenés de adopción, pero de Ferrol
Respostar citando Envío Lun, 22 Dec 2014, 23:40
Asunto: Re: II Carreira Popular de Sada (21/12/2014)

Muy buenas las fotos, muchas gracias!
rapaz

Novo foreiro
Novo foreiro
1/10/12
0 Carreiras
17 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Mar, 23 Dec 2014, 13:26
Asunto: Re: II Carreira Popular de Sada (21/12/2014)

clubatletismosada escribió:
rapaz escribió:
davidbv escribió:
El corredor que corrio con el dorsal 226 no era el dorsal de el se lo dieron mal pero que pase a recoger el trofeo por que quedo 1 en categoria B VETERANOS me nombraron a mi y yo no subi ni al podion ni me considro el campeon de la categoria por un fallo que tubo la organizacion a pesar de decirselo a la organizacion antes de la entrega de trofeos
Yo aparecí en el listado como cuarto clasificado de veteranos B cuando en realidad fui tercero. Claro, de esto me enteré tarde y me quedé si premio... Ya sé que es una tontería, pero siempre te gusta tener un recuerdo... En fin, qué le vamos a hacer Triste

Primero de todo queremos aclarar que en esta carrera nosotros colaboramos y no organizamos.
Por diversos problemas externos a nosotros hemos tenido que hacer mas trabajos de los que contábamos y nosotros no teníamos preparado ciertas cosas.
Una de ellas era la entrega de trofeos.
Lo que si podemos hacer ahora es a los que tuvisteis trofeo pero no lo recogisteis poneros en contacto con nosotros en nuestro correo electrónico clubatletismosada @ gmail.com y miraremos de como podemos hacer para entregaros vuestro trofeo/medalla.
Solo aclarar que lo que dijo daviddv es cierto, las clasificaciones que se colgaron al acabar la carrera son las reales pero luego dentro nos dijeron que los trofeos no eran acumulativos por lo que los que quedaron entre los 3 primeros en la general no contabilizaban para las categorías, de ahí que en la clasificación por categoría aparezcas 3º y no 4º.

Aun así pedimos disculpas por los errores que pudo haber en la carrera que sabemos que los hubo.

P.D.: Tenéis un enlace a nuestras fotos en el tema correspondiente.

Un Saludo

Gracias por la respuesta ClubAtletismoSada y las disculpas no son necesarias, por mi parte siempre agradecido a los que organizáis carreras y nos permitiis disfrutar del deporte, así que gracias de nuevo...Ya os mandé un correo, ya me diréis; por cierto, al no ser acumulativos los premios ya soy segundo...como sigamos así al final voy a ganar, ja, ja, ja. Un abrazo!!! Moi feliz
davidbv

Foreiro infantil
Foreiro infantil
3/12/11
10 Carreiras
75 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 23 Dec 2014, 15:58
Asunto: Re: II Carreira Popular de Sada (21/12/2014)

Julio yo cuando fui buscar el dorsal ya supe del fallo y medieron el dorsal 491 y en la clasificcion general aparezco con el nombre de candela los tiempos estan bien y no tengo trofeo quede de 8 en la categoria veterano B yo soy juan carlos bergondo brandariz lo comente porque los trofeos da gusto ganarlos pero siempre con meritos propios yo soy muy legal y me llamaron al podio para recoger el trofeo 1 VETERANO B y no quise subir se presento solo un corredor fernando
Luci

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
30/04/14
91 Carreiras
242 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 27 Dec 2014, 23:20
Asunto: Re: II Carreira Popular de Sada (21/12/2014)

Muy buena carrera, el recorrido llano, llano. Particularmente me gustan más las que no son dos vueltas, pero a veces no se puede hacer así. El tiempo respetable, con niebla sí, pero sin lluvia. La única "queja" es por el agua fría en las duchas. No lo digo para culpar a nadie, simplemente para que se tenga en cuenta en próximas ocasiones
Se agradece todo el esfuerzo, ayuda y dedicación que prestan siempre los miembros del CAS y por supuesto a todos los organizadores.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos