Foros ›
VII Medio Maratón CORUÑA21 (22/02/15)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
salem_luis

Foreiro infantil
Foreiro infantil
24/05/14
2 Carreiras
65 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 04 Xan 2015, 21:03
Asunto: Re: VII Medio Maratón CORUÑA21 (22/02/15)

Gracias Sorriso
sarim47

Foreiro infantil
Foreiro infantil
11/10/11
0 Carreiras
70 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 05 Xan 2015, 11:37
Asunto: Re: VII Medio Maratón CORUÑA21 (22/02/15)

Otro que no está dispuesto a ir si no se permite recoger el dorsal el día de la carrera. Y como yo pensará mucha más gente. Vivo a 140 km de A Coruña y me parece una falta de atención hacia los corredores esta medida. Al final, acabarán asistiendo los que vivan allí o en los alrededores. No es de recibo. Deberían facilitar las cosas al corredor y parece que buscan lo contrario.

Una pena porque nunca he participado en esta media y tenía muchas ganas, me habían hablado muy bien de esta carrera a nivel circuito, perfil llano, ambiente, ...
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4695 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Lun, 05 Xan 2015, 12:38
Asunto: Re: VII Medio Maratón CORUÑA21 (22/02/15)

si alguien que sea de fuera quiere que le recoja el dorsal,no hay ningun problema,hoy por ti mañana por mi

" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."

Mike fanelli,entrenador
sarim47

Foreiro infantil
Foreiro infantil
11/10/11
0 Carreiras
70 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 05 Xan 2015, 13:41
Asunto: Re: VII Medio Maratón CORUÑA21 (22/02/15)

lihto escribió:
si alguien que sea de fuera quiere que le recoja el dorsal,no hay ningun problema,hoy por ti mañana por mi

Te honra que te hayas ofrecido a colaborar con los que somos de fuera, pero no se trata de eso. No tiene sentido que no se pueda recoger el dorsal el mismo día. La solución no pasa porque haya gente como tú que nos hagan el favor y nos saquen las castañas del fuego, sino que sea la organización de la prueba la que piense en los corredores. Y que se aplique el sentido común.
Dicho ésto, gracias.
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Lun, 05 Xan 2015, 14:28
Asunto: Re: VII Medio Maratón CORUÑA21 (22/02/15)

No me había fijado que hay que recoger el dorsal un día diferente al de la carrera. Ya no me apunté al CorreconNos por la misma causa; sin embargo estoy apuntado en el Medio Maratón porque no había leido el Reglamento pero en lo sucesivo, elegiré las carreras que no tengan esa norma.

Creo que sería una buena solución que los no residentes en la población donde se celebre cualquier Evento, puedan retirar el dorsal el mismo día o en su defecto habilitar puntos de recogida en las ciudades donde residen porque, pagar otros 10 euros a una empresa de mensajería hace inviable la inscripción.

Lhito, si no modifican la norma, te agradecería que me recogieses el dorsal, siendo mi nombre completo Jesús Bernal Gómez.

Gracias y ¡¡¡ Feliz Año Nuevo !!!

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4695 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Lun, 05 Xan 2015, 14:30
Asunto: Re: VII Medio Maratón CORUÑA21 (22/02/15)

por supuesto jesus,no hay problema,a ti o a cualquier otro que lo necesite

" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."

Mike fanelli,entrenador
mostoles73

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
17/10/13
25 Carreiras
248 Mensaxes
Pobra do Caramiñal
Respostar citando Envío Lun, 05 Xan 2015, 16:00
Asunto: Re: VII Medio Maratón CORUÑA21 (22/02/15)

sarim47 escribió:
Otro que no está dispuesto a ir si no se permite recoger el dorsal el día de la carrera. Y como yo pensará mucha más gente. Vivo a 140 km de A Coruña y me parece una falta de atención hacia los corredores esta medida. Al final, acabarán asistiendo los que vivan allí o en los alrededores. No es de recibo. Deberían facilitar las cosas al corredor y parece que buscan lo contrario.

Una pena porque nunca he participado en esta media y tenía muchas ganas, me habían hablado muy bien de esta carrera a nivel circuito, perfil llano, ambiente, ...
Eso ya lo había pensado al ver la recogida de dorsales, no tiene ningún sentido q no haya esa posibilidad, ya q t obligan a dormir la noche anterior en Coruña, con lo cual a mi me fastidia q me impongan como debo organizar mi tiempo libre. Y claro no t cuento en mi caso q ese finde trabajo x la tarde y supone un esfuerzo para mi ir a Coruña desde a Pobra a correr e ir después a trabajar, como hago entonces en mi caso? En fin pienso q no será así el tema al fina.
mostoles73

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
17/10/13
25 Carreiras
248 Mensaxes
Pobra do Caramiñal
Respostar citando Envío Lun, 05 Xan 2015, 18:05
Asunto: Re: VII Medio Maratón CORUÑA21 (22/02/15)

sarim47 escribió:
Otro que no está dispuesto a ir si no se permite recoger el dorsal el día de la carrera. Y como yo pensará mucha más gente. Vivo a 140 km de A Coruña y me parece una falta de atención hacia los corredores esta medida. Al final, acabarán asistiendo los que vivan allí o en los alrededores. No es de recibo. Deberían facilitar las cosas al corredor y parece que buscan lo contrario.

Una pena porque nunca he participado en esta media y tenía muchas ganas, me habían hablado muy bien de esta carrera a nivel circuito, perfil llano, ambiente, ...
Hablé con la organización y t pongo la respuesta q me han dado.

Coruña21 ‏@Coruna21 38 minHace 38 minutos

@mostoles73 Siempre habilitamos esa opción, aunque os pedimos la retirada los días previos en la medida de lo posible.
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Lun, 05 Xan 2015, 18:10
Asunto: Re: VII Medio Maratón CORUÑA21 (22/02/15)

mostoles73 escribió:
sarim47 escribió:
Otro que no está dispuesto a ir si no se permite recoger el dorsal el día de la carrera. Y como yo pensará mucha más gente. Vivo a 140 km de A Coruña y me parece una falta de atención hacia los corredores esta medida. Al final, acabarán asistiendo los que vivan allí o en los alrededores. No es de recibo. Deberían facilitar las cosas al corredor y parece que buscan lo contrario.

Una pena porque nunca he participado en esta media y tenía muchas ganas, me habían hablado muy bien de esta carrera a nivel circuito, perfil llano, ambiente, ...
Hablé con la organización y t pongo la respuesta q me han dado.

Coruña21 ‏@Coruna21 38 minHace 38 minutos

@mostoles73 Siempre habilitamos esa opción, aunque os pedimos la retirada los días previos en la medida de lo posible.

Gracias @mostoles73 Aplauso Aplauso Aplauso diles que lo incluyan en el Reglamento para evitar los comentarios precedentes. Saludos

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
mostoles73

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
17/10/13
25 Carreiras
248 Mensaxes
Pobra do Caramiñal
Respostar citando Envío Lun, 05 Xan 2015, 18:17
Asunto: Re: VII Medio Maratón CORUÑA21 (22/02/15)

jesusb escribió:
mostoles73 escribió:
sarim47 escribió:
Otro que no está dispuesto a ir si no se permite recoger el dorsal el día de la carrera. Y como yo pensará mucha más gente. Vivo a 140 km de A Coruña y me parece una falta de atención hacia los corredores esta medida. Al final, acabarán asistiendo los que vivan allí o en los alrededores. No es de recibo. Deberían facilitar las cosas al corredor y parece que buscan lo contrario.

Una pena porque nunca he participado en esta media y tenía muchas ganas, me habían hablado muy bien de esta carrera a nivel circuito, perfil llano, ambiente, ...
Hablé con la organización y t pongo la respuesta q me han dado.

Coruña21 ‏@Coruna21 38 minHace 38 minutos

@mostoles73 Siempre habilitamos esa opción, aunque os pedimos la retirada los días previos en la medida de lo posible.

Gracias @mostoles73 Aplauso Aplauso Aplauso diles que lo incluyan en el Reglamento para evitar los comentarios precedentes. Saludos
Era buena idea Jesús.
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
471 Carreiras
3677 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 05 Xan 2015, 21:10
Asunto: Re: VII Medio Maratón CORUÑA21 (22/02/15)

Millor que teñan esa opción, xa pensei que se estaba poñendo de moda (Ourense e Lugo, creo que xa non os entregan o día da carreira).

Eu corrina por 1ª vez o ano pasado (sempre me coincidira con compromisos familiares) e gustoume moito. Espero ser da partida este ano outra vez.
sarim47

Foreiro infantil
Foreiro infantil
11/10/11
0 Carreiras
70 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 06 Xan 2015, 21:52
Asunto: Re: VII Medio Maratón CORUÑA21 (22/02/15)

Mostoles73, gracias por la info.
Jesusb, tu opinión la comparto totalmente, si van a dar la opción de recogerlo el mismo día deberían manifestarlo en el reglamento, haciendo si eso también la recomendación de recoger el dorsal los días previos a quien le sea posible.

En fin, mejor para todos.
martin_lsp

Foreiro infantil
Foreiro infantil
23/12/13
0 Carreiras
57 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 06 Xan 2015, 23:18
Asunto: Re: VII Medio Maratón CORUÑA21 (22/02/15)

Oi que cona... estos da coruña andan por foder no corredor ou? Multas por correr pola estrada, querente obligar a durmir na coruña se ques correr ali... manda nabo de lugo. Mete medo!
Andrés61

Maratoniano
Maratoniano
25/08/12
0 Carreiras
1878 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 07 Xan 2015, 7:28
Asunto: Re: VII Medio Maratón CORUÑA21 (22/02/15)

Estoy de acuerdo en que las Carreras en las que se prevea que haya muchos inscritos facilitemos la tarea de Organizadores y voluntarios y se recoja el dorsal el día antes. ...Pero a veces eso implica hacerse 100 Km ida y vuelta o dormir "obligatoriamente" en la Ciudad. Me alegro de la aclaración de la Organización. Quiero agradecer una vez más a agpardo (que se ofreció sin conocerme personalmente) a recogerme el dorsal de Corre con Nos de Lugo, pero aparte de la solidaridad entre nosotros deben existir facilidades para los corredores de fuera de la ciudad...
Yo ya estoy apuntado. Salud y Km.
sarim47

Foreiro infantil
Foreiro infantil
11/10/11
0 Carreiras
70 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 07 Xan 2015, 9:36
Asunto: Re: VII Medio Maratón CORUÑA21 (22/02/15)

Andrés61 escribió:
...pero aparte de la solidaridad entre nosotros deben existir facilidades para los corredores de fuera de la ciudad...

El problema es que si ven que con nuestra solidaridad lo solucionamos, puede extenderse el efecto y copiarlo los organizadores de otras carreras.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos