Foros ›
VII Medio Maratón CORUÑA21 (22/02/15)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
XabarilCorredor

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
17/04/12
46 Carreiras
170 Mensaxes
Avilés / A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 23 Feb 2015, 11:45
Asunto: Re: VII Medio Maratón CORUÑA21 (22/02/15)

melchorlaspra escribió:
Me gusta más este circuito que los anteriores.

Enhorabuena a la organización.

Negativo: un cerdo tirando su botella a las rocas bajando del Milenio. Supongo que no se pasará por este foro, ya que al ser tan analfabeto no debe saber leer ni escribir.


Eso se llama falta de educación. No voy a decir nada de tirar las botellas al suelo (en esta ocasión conseguí por fin tirar todas las botellas en contenedores o papeleras), pero lo que también me parece mal es ver muchos envases de los geles por el suelo (incluso cuando salgo a entrenar), yo de donde lo saqué, cuando lo acabo, lo enrollo y lo vuelvo a meter si no encuentro donde tirarlo.
soneu

Novo foreiro
Novo foreiro
11/12/14
0 Carreiras
41 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 23 Feb 2015, 11:56
Asunto: Re: VII Medio Maratón CORUÑA21 (22/02/15)

richiarg escribió:
me encanto el circuito, me encanta una sola vuelta, respecto a las camisetas, si no dieran opcion a cambio de tallas no se tendrian esos problemas.
por otro lado... los voluntarios de 10, lo unico el segundo avituallamiento que no estaba en el km 10. tambien en el 3º que te daban un powerade en vaso... tanto cuenta dar la botella. ??
para mi faltan mas liebres, en tiempos 1:40 o 1: 45.
y tambien separar mas los cajones y obviamente que los listillos de turno no se coloquen donde no les corresponde, tambien me queda la duda ... realmente verifican las marcas que se aportan en la inscripcion o hay gente que se esta inventado marcas?? lo digo xq delante mio iban varios corriedo dudosamente en los tiempos que indicaban los colores de sus dorsales

soneu

Novo foreiro
Novo foreiro
11/12/14
0 Carreiras
41 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 23 Feb 2015, 11:59
Asunto: Re: VII Medio Maratón CORUÑA21 (22/02/15)

Estou de acordo contigo co do POwerade. Co vaso ou parabas ou ía máis por fora da boca que por dentro
F.KEKO

Novo foreiro
Novo foreiro
14/04/10
0 Carreiras
47 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 23 Feb 2015, 12:01
Asunto: Re: VII Medio Maratón CORUÑA21 (22/02/15)

Maleducados desgraciadamente los hay en todos los sitios, pero si es verdad que con el auge del running, se están metiendo en nuestro mundillo verdaderos indeseables. Sin ir más lejos en la vuelta a la ría este año en Ferrol, en la línea de llegada y ya tomando el posterior avitullamiento, a mi mujer(la cual estaba con mis hijos) le ofrecieron literalmente unas "Hostias" un valiente, porque mi esposa le recriminó al personaje que no tirase la lata de aquarius al jardín, una bolsa de plático y la monda de un plátano, teniendo cientos de contenedores a su alrededor.....yo aún estaba corriendo y no me lo quiso contar hasta que nos fuimos....

Considero que el DEPORTE SON VALORES!!!! RESPETO,ESFUERZO,COMPROMISO,SOLIDARIDAD.....CONMIGO,CON LOS OTROS Y CON EL MEDIO AMBIENTE
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4711 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Lun, 23 Feb 2015, 12:16
Asunto: Re: VII Medio Maratón CORUÑA21 (22/02/15)

yo tambien pienso que como las 3 vueltas,por rapido,por publico y por ambiente,no hay,pero hay que respetar a la organizacion,como siempre un placer coincidir con tanto amigo y forero,desde los compañeros de equipo sergio,jose,ruben y jorge,hasta quique,norris,guti,gusi,feexenio,nestor,quiquiño,maxi y josemaria,el charli,eusebia que pense que no llegaba,ines,alvaro,los chicos de ferrol diego juan y pena,y tantos que se me olvidan,felicitar sobretodo a oscar,en su debut en una media,que seguro no sera la ultima.la critica es para todos aquellos que no respetan,sea lo que sea,en este caso los cajones,porque en el mio creo que habia mas del color posterior que del mio propio.mandar desde aqui mi apoyo a nuestro fotografo hoy y compañero de equipo ,fran,al que una lesion lo mantiene parado desde hace 2 meses,y ya para acabar,no se quien es la cabeza pensante de las frases de las camisetas de coruña,pero creo que ya esta bien,por favor............saludos

" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."

Mike fanelli,entrenador
elcharli

Maratoniano
Maratoniano
16/04/12
0 Carreiras
590 Mensaxes
Cecebre
Respostar citando Envío Lun, 23 Feb 2015, 12:21
Asunto: Re: VII Medio Maratón CORUÑA21 (22/02/15)

Un saludo también para ti Litho ... que como en carrera no pude pillarte tuve que encontrarte en las duchas Guiño (y a Seixi también)

Respecto a lo de las frases, hay una que ayer comentamos en la carrera varias veces ya que aparecía en los carteles que hay colgados por varios sitios de coruña ..."más de diez mil personas animando" ... hombre por favor, un poquito más de sinceridad ... diez mil personas animando ni sumando varias ediciones !!!
Encima, tenemos el tema del circuito que lo llevan precisamente por las zonas donde menos público hay ... y como alguien dijo en otro mensaje, si hay que poner la meta en el Parrote por decreto ley ... al menos que se cambie el sentido y la llegada sea desde los cantones !!!

Charli
EUSTAQUIO

Novo foreiro
Novo foreiro
26/11/14
13 Carreiras
4 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 23 Feb 2015, 12:22
Asunto: Re: VII Medio Maratón CORUÑA21 (22/02/15)

ESTA ERA MI SEGUNDA MEDIA Y LA VERDAD MUY CONTENTO , MUY BUENA ORGANIZACION Y EL CIRCUITO VISTO EL DEBATE DE LAS 3 VUELTAS NO ME PARECIO UN PERFIL EXCESIVAMENTE DURO, (AUNQUE ME IMAGINO POR LO QUE COMENTAIS QUE A 3 VUELTAS DEBE DE SER COMPLETAMENTE LLANO) , EL RC3 MARCO 21500 M , AUNQUE TODO DEPENDERA DE LA TRAZADA QUE MARQUE CADA UNO........
POR PONER UNA MEJORA SE AGRADECERÍA PARA LAS PROXIMAS EDICIONES PONER MAS GLOBOS .
EUSTAQUIO

Novo foreiro
Novo foreiro
26/11/14
13 Carreiras
4 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 23 Feb 2015, 12:26
Asunto: Re: VII Medio Maratón CORUÑA21 (22/02/15)

Alguien sabe donde se pueden ver fotos de la carrera???
lugalicia

Maratoniano
Maratoniano
20/12/11
1 Carreiras
118 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 23 Feb 2015, 12:28
Asunto: Re: VII Medio Maratón CORUÑA21 (22/02/15)

F.KEKO escribió:
Maleducados desgraciadamente los hay en todos los sitios, pero si es verdad que con el auge del running, se están metiendo en nuestro mundillo verdaderos indeseables. Sin ir más lejos en la vuelta a la ría este año en Ferrol, en la línea de llegada y ya tomando el posterior avitullamiento, a mi mujer(la cual estaba con mis hijos) le ofrecieron literalmente unas "Hostias" un valiente, porque mi esposa le recriminó al personaje que no tirase la lata de aquarius al jardín, una bolsa de plático y la monda de un plátano, teniendo cientos de contenedores a su alrededor.....yo aún estaba corriendo y no me lo quiso contar hasta que nos fuimos....

Considero que el DEPORTE SON VALORES!!!! RESPETO,ESFUERZO,COMPROMISO,SOLIDARIDAD.....CONMIGO,CON LOS OTROS Y CON EL MEDIO AMBIENTE

Totalmente de acuerdo.

La organización de la carrera, a mi modo de ver, ha sido excelente. Bien es cierto que se pueden pulir detalles y para eso debemos responder a la encuesta que nos envían con nuestras sugerencias.
En mi caso es la tercera camiseta que tengo que le dono a mi hijo ya que tendría que menguar para no parecer un salchichón andante, pero para mi eso no es importante, ya que mi armario debe contener al menos 60 camisetas de otras tantas carrera.
Dicho esto si que pienso que es una aspecto en el que se debe de trabajar porque si fuese mi primera media me gustaría tener un recuerdo que pudiese usar.
Los avituallamientos completísimos, agua, powerade, plátanos, naranjas, difícilmente se le puede poner algún pero.
El recorrido no me disgustó, a pesar de eso si en la maratón deciden hacer dos vueltas a este circuito si que me parece que se endurece bastante ya que la ida a Lonzas se hará muy pesada con 24 kilómetros en las piernas. Para una vuelta bien.
Un saludo y nos vemos en @Coruña42


Última edición por lugalicia o Lun, 23 Feb 2015, 12:45; editado 1 vez
Lecop

Montañés
Montañés
12/02/11
10 Carreiras
715 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 23 Feb 2015, 12:39
Asunto: Re: VII Medio Maratón CORUÑA21 (22/02/15)

Pues yo creo que el circuito a una vuelta es LO MEJOR, felicito a la organización por esta decisión, se ve gran parte de la Coruña y se hace ameno.
Medianoite

Novo foreiro
Novo foreiro
30/12/14
23 Carreiras
9 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 23 Feb 2015, 12:42
Asunto: Re: VII Medio Maratón CORUÑA21 (22/02/15)

Moi contento ca MM, ca organización, co circuito a unha volta, ca xente animando, etc....

Como non son un atleta profesional, o meu obxectivo principal nas carreiras, aparte de mellorar en cada unha delas, e divertirme correndo, polo que prefiro un bonito recorrido a que sexa completamente "llana", dame igual facer 30 segundos menos sempre e cando me divirta correndo, cada persoa que corre unha MM popular ou 10 km populares ou outro tipo de carreiras ten a sua motivación, dende o primeiro que vai a polo crono, ata o último que o mellor ten un motivo personal e sentimental máis grande que loitar contra o reloxo, como xa dixen o principal e chegar a meta cun sorriso ben grande na cara. Por certo, onte paseino en grande. Moi feliz Mr. Green Mr. Green
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4711 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Lun, 23 Feb 2015, 13:01
Asunto: Re: VII Medio Maratón CORUÑA21 (22/02/15)

EUSTAQUIO escribió:
Alguien sabe donde se pueden ver fotos de la carrera???

aqui tienes unas pocas...............
www.correrengalicia.or...mp;t=16411

" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."

Mike fanelli,entrenador
mateotn

Maratoniano
Maratoniano
27/11/13
0 Carreiras
1524 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 23 Feb 2015, 13:51
Asunto: Re: VII Medio Maratón CORUÑA21 (22/02/15)

Esta ha sido mi segunda edición de C21 y me ha gustado igual que la anterior. Incluso se me ha hecho menos dura, aunque también llego mejor preparado. Me encanta correr en llano, no me gustan las cuestas, pero tampoco me pareció dura en exceso, claro que el viento solo sopló algo fuerte en la bajada del milenium, y apenas se notó. Desde luego, no se trata de una carrera "totalmente llana" (esa coletilla debe haber quedado ahí desde las primeras ediciones) Creo que a dos o tres vueltas el público puede estar más encima, pero también se hace muy monótono. Tampoco vi tan poco ambiente, desde luego lo noté más que otras veces. Como ya señalaron algunos foreros, se debería aprovechar más el centro para recorrer más kilómetros y hacer la carrera más animada: san andrés, zona de la plaza de lugo, juan flórez... la torre es muy bonita, pero si sopla el viento te deja en el sitio.
Voluntarios de 10 y el público que había, también de 10.
A mejorar: los vasos en el avituallamiento no ayudan en absoluto: prefiero el dosificador de la botella; controlar el acceso a los cajones; y el ropero estuvo un pelín caótico.
papero

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
10/09/12
0 Carreiras
1447 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 23 Feb 2015, 13:53
Asunto: Re: VII Medio Maratón CORUÑA21 (22/02/15)

A mi me gusta el recorrido, ya se que para hacer marca es mejor el de las 3 vueltas, pero es más ameno y no se hace tan pesado y recurrente como el otro.
Enhorabuena a todos los corredores que lograron terminar y tal como dije antes de la carrera, yo no veo tanto problema con los cajones en una carrera de 21km, pasados los primeros 400mts se puede coger ritmo sin problema.

A mi el GPS me dío 21610mts, supongo que habrá variado algo en los pasos por los túneles pero en todo caso sería de menos...
adrivigl

Maratoniano
Maratoniano
24/07/13
0 Carreiras
97 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 23 Feb 2015, 14:17
Asunto: Re: VII Medio Maratón CORUÑA21 (22/02/15)

Solo quería decir que los que protestais por las distancias de vuestros gps, la medición se una carrera se hace de la siguiente forma:

Dudo que haya alguien que sea capaz de hacer toda una media maratón con una trazada así de perfecta, sumado a los errores propios que tenga el gps...esa diferencia de distancia es mas o menos normal.

Este video que vi dos días antes de la carrera me salvó la vida para poder tomar el powerade en vaso de cartón sin ponerme perdido:
www.foroatletismo.com/...llamiento/
a partir del minuto 2:40 habla de los vasos de cartón. Os lo pongo por si a alguno le puede ayudar como me pasó a mi.

Respecto a la carrera de ayer...para mi estuvo todo de 10, excepto lo del tema de las tallas de camisetas.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos