Foros ›
Problemas Web Carreiras Galegas
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
elcharli

Maratoniano
Maratoniano
16/04/12
0 Carreiras
590 Mensaxes
Cecebre
Respostar citando Envío Xov, 29 Xan 2015, 12:47
Asunto: Problemas Web Carreiras Galegas

Una vez más me vuelve a pasar lo mismo, entro en la web de CarreirasGalegas, de la Federación, para apuntarme a la C21, y el formulario de inscripción no me carga mis datos por defecto. Y en las pestañas de Inscripciones o Resultados, no me aparece nada, todo en blanco.
Y cada vez que hay que apuntarse a una carrera, es un auténtico coñazo tener que introducir de nuevo todos mis datos personales, para eso está el tema de registrarse.
¿A alguno más os sucede esto?

Charli
papero

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
10/09/12
0 Carreiras
1447 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 29 Xan 2015, 12:57
Asunto: Re: Problemas Web Carreiras Galegas

elcharli escribió:
Una vez más me vuelve a pasar lo mismo, entro en la web de CarreirasGalegas, de la Federación, para apuntarme a la C21, y el formulario de inscripción no me carga mis datos por defecto. Y en las pestañas de Inscripciones o Resultados, no me aparece nada, todo en blanco.
Y cada vez que hay que apuntarse a una carrera, es un auténtico coñazo tener que introducir de nuevo todos mis datos personales, para eso está el tema de registrarse.
¿A alguno más os sucede esto?
A mi siempre, y si quiero cambiar algun dato de mi ficha aun no he descubierto como hacerlo.
BlackMount

Foreiro Senior
Foreiro Senior
18/01/10
43 Carreiras
898 Mensaxes
Ferrol/Coruña
Respostar citando Envío Xov, 29 Xan 2015, 13:26
Asunto: Re: Problemas Web Carreiras Galegas

Yo les habia mandado un mail diciendo que los campos no eran editables, que queria poner mis tiempos y el ID de mi chip, que antes no lo tenia
La repuesta fue que no se puede modificar a traves de la web, que le indicase lo que queria cambiar y lo hacian por base de datos...

Pagina web EZEN SR

Facebook EZEN SR
taconeti

Maratoniano
Maratoniano
16/11/09
262 Carreiras
370 Mensaxes
LUGO
Respostar citando Envío Xov, 29 Xan 2015, 13:46
Asunto: Re: Problemas Web Carreiras Galegas

Yo este año me cambié de equipo, y cada vez que me inscribo meto mis datos nuevos, pero aún así sigo apareciendo inscrito en el equipo anterior. Les mandé dos correos para decírselo pero siguen igual.
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Xov, 29 Xan 2015, 14:15
Asunto: Re: Problemas Web Carreiras Galegas

papero escribió:
elcharli escribió:
Una vez más me vuelve a pasar lo mismo, entro en la web de CarreirasGalegas, de la Federación, para apuntarme a la C21, y el formulario de inscripción no me carga mis datos por defecto. Y en las pestañas de Inscripciones o Resultados, no me aparece nada, todo en blanco.
Y cada vez que hay que apuntarse a una carrera, es un auténtico coñazo tener que introducir de nuevo todos mis datos personales, para eso está el tema de registrarse.
¿A alguno más os sucede esto?
A mi siempre, y si quiero cambiar algun dato de mi ficha aun no he descubierto como hacerlo.

Lo mismo me pasa a mi. Pensando
elcharli

Maratoniano
Maratoniano
16/04/12
0 Carreiras
590 Mensaxes
Cecebre
Respostar citando Envío Xov, 29 Xan 2015, 15:09
Asunto: Re: Problemas Web Carreiras Galegas

Yo les escribú una vez un correo comentándoles el tema. No recibi respuesta.
Sinceramente me parece lamentable, porque si es una web reciente pueden entenderse estas cosas, pero lleva tiempo ya la web funcionando.
Luego comparas con otras y claro ... no hay color.

Charli
MiguelFade

Novo foreiro
Novo foreiro
2/01/13
0 Carreiras
20 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 29 Xan 2015, 21:47
Asunto: Re: Problemas Web Carreiras Galegas

Me pasa lo mismo!
elcharli

Maratoniano
Maratoniano
16/04/12
0 Carreiras
590 Mensaxes
Cecebre
Respostar citando Envío Ven, 30 Xan 2015, 9:34
Asunto: Re: Problemas Web Carreiras Galegas

Yo personalmente voy a enviar un correo de protesta, indicando el mal funcionamiento de la web en ese sentido. Os animo a todos a hace lo mismo, tal vez consigamos que se den cuenta de que la gente está descontenta y tal vez lo arreglen.

Charli
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Ven, 30 Xan 2015, 9:40
Asunto: Re: Problemas Web Carreiras Galegas

elcharli escribió:
Yo personalmente voy a enviar un correo de protesta, indicando el mal funcionamiento de la web en ese sentido. Os animo a todos a hace lo mismo, tal vez consigamos que se den cuenta de que la gente está descontenta y tal vez lo arreglen.

Buena idea.
A ver si así se ponen las pilas.
elcharli

Maratoniano
Maratoniano
16/04/12
0 Carreiras
590 Mensaxes
Cecebre
Respostar citando Envío Ven, 30 Xan 2015, 10:49
Asunto: Re: Problemas Web Carreiras Galegas

Me acaban de contestar, os pongo la respuesta textual:

Los motivos por los que no se te cargan los datos pueden ser varios, desde la inscripción en varias carreras con el mismo correo pero con una contraseña diferentes hasta otras opciones.
En todo caso resolveremos de la forma más satisfactoria la incidencia para que los datos queden pre cargados con tu usuario.


Y acabo de volver a escribirles porque obviamente esto que dicen es una chorrada integral. Siempre se entra con el mismo usuario y la misma contraseña así que no se que tonterias dicen. Aparte que yo no encuentro en la web ningún sitio donde consultar/modificar mis datos de usuario. En fin, un despropósito

Charli
elcharli

Maratoniano
Maratoniano
16/04/12
0 Carreiras
590 Mensaxes
Cecebre
Respostar citando Envío Mar, 03 Feb 2015, 13:07
Asunto: Re: Problemas Web Carreiras Galegas

Deciros a todos, que finalmente me han arreglado el problema y mis datos ya se cargan correctamente automáticamente cuando voy a hacer una inscripción. Al parecer es un problema que tiene bastante gente de los que en los inicios de la web se inscribieron primero en las carreras y que viene motivado por duplicidades al inscribir a varias personas dando el mismo mail de referencia o cosas similares. Me han comentado que cualquiera que tenga el mismo problema que yo he comentado, que se ponga en contacto con ellos y que se lo solucionarán lo más rápido posible.
Quiero destacar que me llamaron por teléfono personalmente para comunicarme cual era el origen del problema y que ya estaba solucionado, lo cual habla bien a las claras de su disposición y su buen hacer para tratar de solventar los problemas que pueda tener su web. Por mi parte un Aplauso

Charli





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos