Foros ›
Autor
Mensaxe
inilatos

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/11/14
1 Carreiras
53 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 16 Feb 2015, 22:13
Asunto: Mallas compresión

Hola,

últimamente noto que se me cargan bastante los cuadriceps y los isquios... y tengo dolores bastante incómodos durante todo el día siguiente a un entrenamiento...

Me hablaron bien de las musleras compresivas de 2XU y alguna otra marca que no recuerdo. Pero no sé, yo eso de llevar ahí una pieza "suelta sin que amarre a la cintura o algo... me da que no me va a ser cómodo, entonces fue cuando descubrí que también hay mallas de compresión.

Creeis que esto podría ser de ayuda para el problema que estoy teniendo? Estuve viendo unas de la marca Hoko (modelo Kamikaze) que me tienen bastante buena pinta, o sino unas 2XU (aunque son más caras...). No sé, estoy hecho un lío... A ver si alguien me puede asesorar Sorriso
MAKIAVELO

Foreiro infantil
Foreiro infantil
30/07/12
0 Carreiras
84 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 17 Feb 2015, 11:21
Asunto: Re: Mallas compresión

El modelo Mamba de Hoko es el que mas comprime, seguro que te va bien.
mlestonf

Montañés
Montañés
23/01/13
0 Carreiras
456 Mensaxes
Muros de San Pedro
Respostar citando Envío Mar, 17 Feb 2015, 13:34
Asunto: Re: Mallas compresión

Yo desde que tomo el Recovery y me tomo mi tiempo para estirar de verdad estoy como nuevo al día siguiente.
ulrich

Foreiro Senior
Foreiro Senior
12/02/10
50 Carreiras
522 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Mér, 18 Feb 2015, 19:48
Asunto: Re: Mallas compresión

Yo con las Hoko estoy muy contento
inilatos

Foreiro infantil
Foreiro infantil
9/11/14
1 Carreiras
53 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 18 Feb 2015, 21:45
Asunto: Re: Mallas compresión

Pues al final me cogí unas Hoko Kamikaze, a ver si me llegan antes del viernes y las estreno viernes o sábado y ya contaré mi experiencia Sorriso
Javier_1

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
2/04/13
200 Carreiras
1541 Mensaxes
Arteixo
Respostar citando Envío Xov, 19 Feb 2015, 14:32
Asunto: Re: Mallas compresión

Yo lo que no se de estas prendas compresivas es SI son buenas Para la circulacion de Las piernas.
Ya que por lo que oi de recomendaciones de medicos sobre todo a mujeres que son Las que llevan pantalones apretados que no son recomendables por la celulitis y la circulacion.
Pero no se SI hay diferencia con este tipo de prendas compresivas.
Javier_1

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
2/04/13
200 Carreiras
1541 Mensaxes
Arteixo
Respostar citando Envío Xov, 19 Feb 2015, 14:33
Asunto: Re: Mallas compresión

Javier_1 escribió:
Yo lo que no se de estas prendas compresivas es SI son buenas Para la circulacion de Las piernas.
Ya que por lo que oi de recomendaciones de medicos sobre todo a mujeres que son Las que llevan pantalones apretados que no son recomendables por la celulitis y la circulacion.
Pero no se SI hay diferencia con este tipo de prendas compresivas.

Javier_1

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
2/04/13
200 Carreiras
1541 Mensaxes
Arteixo
Respostar citando Envío Xov, 19 Feb 2015, 14:34
Asunto: Re: Mallas compresión

Javier_1 escribió:
Javier_1 escribió:
Yo lo que no se de estas prendas compresivas es SI son buenas Para la circulacion de Las piernas.
Ya que por lo que oi de recomendaciones de medicos sobre todo a mujeres que son Las que llevan pantalones apretados que no son recomendables por la celulitis y la circulacion.
Pero no se SI hay diferencia con este tipo de prendas compresivas.

Javier_1

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
2/04/13
200 Carreiras
1541 Mensaxes
Arteixo
Respostar citando Envío Xov, 19 Feb 2015, 14:34
Asunto: Re: Mallas compresión

Javier_1 escribió:
Javier_1 escribió:
Javier_1 escribió:
Yo lo que no se de estas prendas compresivas es SI son buenas Para la circulacion de Las piernas.
Ya que por lo que oi de recomendaciones de medicos sobre todo a mujeres que son Las que llevan pantalones apretados que no son recomendables por la celulitis y la circulacion.
Pero no se SI hay diferencia con este tipo de prendas compresivas.

piernas_locas

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
14/11/12
0 Carreiras
201 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 19 Feb 2015, 16:16
Asunto: Re: Mallas compresión

Yo tengo las kamikaze desde hace un par de años (y varios más en mi club) y también tuve unas pantorrilleras kalenji y otras hoko, sinceramente creo que "lo compresivo" no hace absolutamente nada por lo menos en mi caso y despues de muchos kms probando con y sin. Las pantorrilleras las regalé pues encima me eran incómodas al correr, solo las echo de menos en el monte corriendo entre toxos,por los rascazos, las kamikaze sin embargo las pongo a menudo pues me gusta la sensación de llevar los cuadriceps amarrados sin que se despendolen en las bajadas y además son comodas te olvidas que las llevas. Ni siquiera está demostrado cientificamente que las medias compresivas funcionen excepto en el retorno venoso, pero en casa en reposo y para gente con problemas de circulación, varices... En el caso en concreto de la marca Hoko la verdad es que en relación calidad/precio es imbatible, ya contarás que tal.
MIKOKO

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
16/09/10
0 Carreiras
280 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Ven, 20 Feb 2015, 9:30
Asunto: Re: Mallas compresión

Yo tengo las banzai de hoko, es lo mismo que las kamikaze pero pirata (por debajo de la rodilla).
En cuanto a calidad son muy buenas, las tengo desde hace un par de años y están como nuevas.
Estoy de acuerdo con piernas_locas, a mi me resultan muy cómodas y como tengo unos cuádriceps bastante voluminosos, la sensación de que no van "bailando" me resulta agradable. Las utilizo siempre en montaña y en las bajadas si que se nota como sujetan.

Tengo además unas compresport para los gemelos que sólo uso para recuperar después, para correr me resultan incómodas.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos