Foros ›
Autor
Mensaxe
elkeniata

Novo foreiro
Novo foreiro
17/09/08
0 Carreiras
16 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 25 Mar 2015, 21:25
Asunto: Maraton Lisboa 2015

Estoy pensando en correr el próximo Maraton de Lisboa, y me gustaría saber si alguien participo en la edicción del 2014, para conocer su opinión sobre esta carrera (recorrido nuevo, etc).

Gracias.
lfespada

Foreiro infantil
Foreiro infantil
20/08/12
6 Carreiras
76 Mensaxes
Dorneda
Respostar citando Envío Sáb, 28 Mar 2015, 13:42
Asunto: Re: Maraton Lisboa 2015

Yo estuve el año pasado.

Una de las cosas buenas es que estando ya con mal tiempo en galicia alli estuve el fin de semana en una piscina de un hotel con 30 grados.
La primera parte 0-25km están bastante bien. Sales de cascais y vas por la carretera de la costa y es bastante entretenida.
Despues entre 25km-32 aprox es un recorrido muy monotono y con muy poca gente. Bastante cabezón.
Después entre 32km -34km entras en la ciudad y está bastante bien.

Entre 34 aprox y 42km el recorrido no es que sea tampoco muy bonito pero aqui ya te encuentras las gente de la media maraton y a mi personalmente me gustó mas que nada por salir de la rutina. Hay gente que no le gusta esto pero yo iba bastante fundido y me dio algo de vidilla

En general fue un buen fin de semana.

Yo fui acompañado con lo que dormimos en Cascais y despues me fueron a buscar a la meta en Lisboa. Si no tienes esta opcion, yo creo que es mejor dormir en Lisboa e ir por la mañana a Cascais

De todas formas me gusto bastante mas el de Oporto
mariano

Maratoniano
Maratoniano
18/01/11
0 Carreiras
441 Mensaxes
rianxo
Respostar citando Envío Xov, 05 Mai 2016, 11:22
Asunto: Re: Maraton Lisboa 2015

Buenas, este 2016 vamos hacer M. Lisboa, alguien que hiciese este maratón podría aportar información sobre hoteles en la zona de meta, donde permitan la salida de la habitación mas tarde de las 12, gracias





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos