Foros ›
Autor
Mensaxe
Pepemanba

Novo foreiro
Novo foreiro
13/05/16
50 Carreiras
33 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 13 Mai 2016, 16:11
Asunto: Consejo Vestimenta Triatlón

Buenas tardes!

He llegado a este foro googleando por vestimenta para triatlón, pero ya que ese hilo tiene unos añitos, lo vuelvo a recuperar por aquí...

Desde inicios de año me he entrenado concienzudamente para el Maratón de Madrid de abril con los únicos objetivos de acabarlo y bajar de las 4 horas. Por suerte, tuve final feliz, y la siguiente locura que se me ocurrió fue apuntarme a un Triatlón Sprint benéfico que se celebrará el 11 de junio en Negreira... Mismo objetivo: acabar con tranquilidad y disfrutar del deporte sin hacer daño a nadie. Un alma caritativa me ha prestado la bici de carreras y sólo me falta la vestimenta.

Para un principiante e iniciado en el triatlón, conocéis algún sitio por Coruña o tienda online donde pueda conseguir vestimenta a buen precio? Me han recomendado (y visto en el foro) la marca Orca y la tienda Wiggle aquí os dejo el enlace: www.wiggle.co.uk/orca/...4294942865

Sin embargo para talla M de hombre no veo nada que no baje de los 120 euros, y en mi caso se me escapa un poco del presupuesto... He visto que más barato hay en Decathlon, pero me lo han desaconsejado por tema de rozaduras y molestias. Si alguien conoce un sitio donde pueda encontrar neoprenos para triatlón a un precio razonable, le estaré muy agradecido!
CORRIN

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/12/12
2 Carreiras
1478 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 13 Mai 2016, 19:16
Asunto: Re: Consejo Vestimenta Triatlón

Hola pepemanba ,depende de si vas a repetir la experiencia de los triatlones o no,porque efectivamente cambia bastante el tema...te cuento en triatlones así populares vi a participantes en la salida con mallas o bañadores por la rodilla y luego en la transición a bici se ponen camiseta técnica .la goma portadorsal la puedes fabricar con una goma negra de las de toda la vida y un par de imperdibles.
No se si te sirve mi opinión..y luego si te gusta ya puedes plantearte el mono de tri
abulo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
15/07/09
13 Carreiras
224 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 18 Mai 2016, 7:45
Asunto: Re: Consejo Vestimenta Triatlón

El caso es que neopreno por menos de 120 euros va a estar casi imposible que lo consigas; salvo ese del decathlon que no conozco su calidad pero puede ser una opción (o sino buscar uno de segunda mano).

Pero, ¿te has planteado ir sin neopreno? Imagino que no va a ser obligatorio usarlo, y al ser un sprint parece asequible hacerlo sin él. Así luego ya ves si el triatlón es algo que te gusta, para comprarte uno.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos