Foros ›
Autor
Mensaxe
OS21

Foreiro infantil
Foreiro infantil
26/01/16
3 Carreiras
51 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 30 Mai 2018, 18:36
Asunto: Re: OS 21 DO CAMIÑO - VI EDICIÓN

Ante as númerosas peticións de dorsais que estamos tendo recordamos:
Está prohibido correr sen dorsal ou co dorsal de outra persoa. A inscripción e persoal, sen embargo hasta o día 13 de xuño poderase transferir a inscripción a outra persoa, sendo obrigado que o tramite se comunique a organización no mail adcerne @ gmail.com e sexa realizado polo titular da inscripción, sendo necesario nome e dni do titular e datos da persoa a que transfire o dorsal.
AATLUGO

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
15/02/11
0 Carreiras
186 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 31 Mai 2018, 17:11
Asunto: Re: OS 21 DO CAMIÑO - VI EDICIÓN

OS21 escribió:
Ante as númerosas peticións de dorsais que estamos tendo recordamos:
Está prohibido correr sen dorsal ou co dorsal de outra persoa. A inscripción e persoal, sen embargo hasta o día 13 de xuño poderase transferir a inscripción a outra persoa, sendo obrigado que o tramite se comunique a organización no mail adcerne @ gmail.com e sexa realizado polo titular da inscripción, sendo necesario nome e dni do titular e datos da persoa a que transfire o dorsal.
A verdade,é algo que eu non entendo.....A inscripción está aberta dende o 16/03,pero moitos "pasan" e lémbranse de inscribirse cando xa está conpleto o cupo......Para min non teñen excusa,porque o ano pasado xa se completaron as prazas antes da finalización do prazo. Parar






a
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 31 Mai 2018, 19:53
Asunto: Re: OS 21 DO CAMIÑO - VI EDICIÓN

AATLUGO escribió:
]A verdade,é algo que eu non entendo.....A inscripción está aberta dende o 16/03,pero moitos "pasan" e lémbranse de inscribirse cando xa está conpleto o cupo......Para min non teñen excusa,porque o ano pasado xa se completaron as prazas antes da finalización do prazo. Parar a

Pues por ejemplo lo vas dejando porque estás con molestias y no sabes si te permitirán acudir a la carrera o no. Y cuando más o menos parece que las lesiones respetan y te vas a apuntar, ves que no quedan dorsales.

Este mi caso; pero seguro que hay otros que tienen su explicación ...
AATLUGO

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
15/02/11
0 Carreiras
186 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 01 Xuñ 2018, 7:16
Asunto: Re: OS 21 DO CAMIÑO - VI EDICIÓN

VICTORALVAREZ escribió:
AATLUGO escribió:
]A verdade,é algo que eu non entendo.....A inscripción está aberta dende o 16/03,pero moitos "pasan" e lémbranse de inscribirse cando xa está conpleto o cupo......Para min non teñen excusa,porque o ano pasado xa se completaron as prazas antes da finalización do prazo. Parar a

Pues por ejemplo lo vas dejando porque estás con molestias y no sabes si te permitirán acudir a la carrera o no. Y cuando más o menos parece que las lesiones respetan y te vas a apuntar, ves que no quedan dorsales.

Este mi caso; pero seguro que hay otros que tienen su explicación ...
Lo siento mucho,pero a mi no me vale esa excusa....

Yo estuve casi tres meses parado y me inscribí con molestias.Si después no puedes ir,no lo haces y punto.
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 01 Xuñ 2018, 8:48
Asunto: Re: OS 21 DO CAMIÑO - VI EDICIÓN

Pues por esa regla de 3 ya voy a reservar las vacaciones del próximo año. Voy a pillar la segunda quincena de julio que a mí me parece estupendo y me va de coña.

Luego si mi jefe me dice que me tengo que pillar las vacas en noviembre, pues no voy y punto Mr. Green
AATLUGO

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
15/02/11
0 Carreiras
186 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 01 Xuñ 2018, 9:54
Asunto: Re: OS 21 DO CAMIÑO - VI EDICIÓN

VICTORALVAREZ escribió:
Pues por esa regla de 3 ya voy a reservar las vacaciones del próximo año. Voy a pillar la segunda quincena de julio que a mí me parece estupendo y me va de coña.

Luego si mi jefe me dice que me tengo que pillar las vacas en noviembre, pues no voy y punto Mr. Green
Menuda comparación. Disimulando
vacatola

Foreiro Senior
Foreiro Senior
19/12/08
0 Carreiras
499 Mensaxes
Oleiros
Respostar citando Envío Ven, 01 Xuñ 2018, 10:00
Asunto: Re: OS 21 DO CAMIÑO - VI EDICIÓN

Buscando un pouco polo foro...
Re: XXXIX Carreira Pedestre Popular San Martiño 2015, Ourense
AATLUGO escribió:
Ya se que el reglamento es claro,pero tener que inscribirme con 15 días de antelación a una prueba no lo veo normal.....

Yo no pido camiseta,sólo el dorsal y me parece que inscribiéndome con una semana de antelación,la organización tendría tiempo más que suficiente para mandar los dorsales a los no residentes en Ourense.

P.D. Sino me inscribo antes es porque dependo de otros compañeros para ir,a parte de que no me gusta nada inscribirme a una prueba con mucha antelación y después no poder ir.

En fin...
papero

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
10/09/12
0 Carreiras
1447 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 01 Xuñ 2018, 10:47
Asunto: Re: OS 21 DO CAMIÑO - VI EDICIÓN

Carai Vacatola, nos se te escapa una, jeje
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 01 Xuñ 2018, 11:22
Asunto: Re: OS 21 DO CAMIÑO - VI EDICIÓN

Excellent Vacatola!!!! Aplauso Aplauso
AATLUGO

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
15/02/11
0 Carreiras
186 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 01 Xuñ 2018, 11:40
Asunto: Re: OS 21 DO CAMIÑO - VI EDICIÓN

vacatola escribió:
Buscando un pouco polo foro...
Re: XXXIX Carreira Pedestre Popular San Martiño 2015, Ourense
AATLUGO escribió:
Ya se que el reglamento es claro,pero tener que inscribirme con 15 días de antelación a una prueba no lo veo normal.....

Yo no pido camiseta,sólo el dorsal y me parece que inscribiéndome con una semana de antelación,la organización tendría tiempo más que suficiente para mandar los dorsales a los no residentes en Ourense.

P.D. Sino me inscribo antes es porque dependo de otros compañeros para ir,a parte de que no me gusta nada inscribirme a una prueba con mucha antelación y después no poder ir.

En fin...
Vaya,muy bien campeón.Ahí hacia referencia a que tenía que inscribirme con 15 días de antelación si quería que me mandaran el dorsal......Que no te enteras.

En la San Martiño además, no hay límite de inscritos.....
RCD_Daniel

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
29/06/16
28 Carreiras
207 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 01 Xuñ 2018, 12:42
Asunto: Re: OS 21 DO CAMIÑO - VI EDICIÓN

Y está muy bien lo de inscribirse con antelación "y si no puedo ir, no voy". Y a los que queremos ir, que nos jodan. hola
AATLUGO

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
15/02/11
0 Carreiras
186 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 01 Xuñ 2018, 13:51
Asunto: Re: OS 21 DO CAMIÑO - VI EDICIÓN

RCD_Daniel escribió:
Y está muy bien lo de inscribirse con antelación "y si no puedo ir, no voy". Y a los que queremos ir, que nos jodan. hola
Vamos a ver,llevo participado en más de 100 carreras(seguramente cerca de 200),y sólo he faltado a 2 pruebas después de inscribirme.....Una por lesión y otra por enfermedad.
papero

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
10/09/12
0 Carreiras
1447 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 01 Xuñ 2018, 14:22
Asunto: Re: OS 21 DO CAMIÑO - VI EDICIÓN

Cada uno que se inscriba cuando quiera, con mucha antelación, con poca... No me parece criticable ni una cosa ni la otra.
Me parece un poco fuera de lugar la crítica de AATLUGO, cuando el ha hecho lo mismo defendía una postura y ahora la crítica. Decía que no se anotaba con más antelación porque dependía de otras personas, lo mismo sucederá a algunos que no se anotaron antes en OS 21 do Camiño
AATLUGO

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
15/02/11
0 Carreiras
186 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 01 Xuñ 2018, 14:40
Asunto: Re: OS 21 DO CAMIÑO - VI EDICIÓN

papero escribió:
Cada uno que se inscriba cuando quiera, con mucha antelación, con poca... No me parece criticable ni una cosa ni la otra.
Me parece un poco fuera de lugar la crítica de AATLUGO, cuando el ha hecho lo mismo defendía una postura y ahora la crítica. Decía que no se anotaba con más antelación porque dependía de otras personas, lo mismo sucederá a algunos que no se anotaron antes en OS 21 do Camiño
No es lo mismo....

La San Martiño no tiene límite de plazas,por lo tanto como si te inscribes el último día.

Os 21 do camiño si tiene límite de plazas(y de hecho el año pasado se completaron con antelación),por lo tanto,hay que estar atento a que queden plazas si quieres ir a la prueba,como yo y la gran mayoría de los inscritos si hicimos.
brioner

Novo foreiro
Novo foreiro
16/11/15
130 Carreiras
32 Mensaxes
santiago de compostela
Respostar citando Envío Ven, 01 Xuñ 2018, 15:38
Asunto: Re: OS 21 DO CAMIÑO - VI EDICIÓN

Bueno sin enfadarse. Jjjjj yo llevo por accidente de tráfico de baja desde el 7 (por que me atropellaton estando de entrenamiento) de diciembre.. y todavía no se si me darán la alta para el día 20 de junio y no me queda otra que rroer sofa.....y me quedo con las ganas de no poder ir este año para no quitar plaza a otros que si que puedan ir.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos