Foros ›
Resumen del año en tres actos
Foros de debate / Atletismo en pista
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
maloquesoy

Mod.C
Mod.C
5/12/05
0 Carreiras
679 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 15 Dec 2009, 17:55
Asunto: Resumen del año en tres actos

Acto 1º

No tardé ni un segundo en decirlo en voz alta.
- Descalificada.
Y mira que lo sentí. Me entró un cabreo interior que tardó horas en desaparecer.
Cuantas más páginas web y foros consultaba, más me reafirmaba.
- Nunca debiste de haber pasado por ahí…
Si hace 15 años me llegan a decir que una española iba a quedar campeona del mundo de 1500 m. me reiría en su cara.
Y casi. Por poco.
La varita mágica con la que son tocados sólo unos pocos mortales volvió a actuar y le tocó a una tarraconense. La misma varita que hace muchos años se fijó en una palentina de fuerte carácter.
Espero que se recupere. Espero que, ya que el destino le jugó una mala pasada, le dé una oportunidad de resarcirse con creces.


Acto 2º

Ya no me sorprende nada. Estoy inmunizado. Espero periódicamente a que, de tarde en tarde, los noticieros me despierten con un nuevo caso.
Ya no me afecta. Por desgracia, forma parte del juego.
A unos los cogen y a otros no. Así es la vida.
Creo que la mayoría van limpios y eso me hace no tirar la toalla.
Pero ya son demasiados, ¡coño!
Julio, Alberto, Yesenia, Raul, David, Pablo, Josephine, etc.
Y ahora Paquillo.

……………………………

Acto 3º

Y el foro crece cada vez más y más. Y el movimiento popular es imparable. Pero no hay powerade para todos. Y las camisetas no son técnicas. Y los circuitos están mal medidos. Porque lo digo yo. Porque lo dice Fore. Y sobre la libertad de expresión que opinen otros, porque el foro es de todos y yo digo lo que me sale del níspero. Porque soy un genio y gano dinero. Y tengo familia. Y tu no. Y si quiere el jefe que me largue, que lo estoy deseando. Porque soy comunista. O tal vez fascista. Quizás racista malhumorado. Siempre narcisista. Porque los últimos serán los primeros. Y los primeros no tienen tiempo para éllos. Y que decir de los toros. Donde esté una buena corrida. Y vamos ya terminando, que es gerundio. Y también en participio, como de bien nacidos es ser agradecidos, gracias admin por mantener otro año más esta página y gracias a todos los que forman parte de esta gran familia, aunque me haya salido Nimoideo este final Ríndose .

Saludos y felices fiestas.


Última edición por maloquesoy o Mar, 15 Dec 2009, 18:18; editado 1 vez
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Mar, 15 Dec 2009, 18:02
Asunto: Re: Resumen del año en tres actos

Ríndose Ríndose Ríndose

Felices Fiestas, Malo Guiño


ojordo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
26/12/06
0 Carreiras
1212 Mensaxes
De la cuna de Simon Bolivar y ahora en la ciudad donde nadie es forastero
Respostar citando Envío Mar, 15 Dec 2009, 18:27
Asunto: Re: Resumen del año en tres actos

Yo en corto:
¿Te gusta que te soben, que te rocen, que te hagan sudar, que te peguen codazos?,ponte adelante en la salida , sin embargo, si eres como yo de los que nos gusta sentir el aliento, llegar al fondo, subir, bajar, ir en grupo.... Pues en el 2010… Utiliza el autobús. FELIZ AÑO!!! Guiño

Entra en mi blog y si te gusta recomiendalo y si no... tambien para que se jodan los demas...
ojordo.blogspot.com/
Kaufman

Mods
Mods
6/12/08
0 Carreiras
3003 Mensaxes
Coruxo & Santiago
Respostar citando Envío Mar, 15 Dec 2009, 18:39
Asunto: Re: Resumen del año en tres actos

maloquesoy escribió:
Acto 3º

Y el foro crece cada vez más y más. Y el movimiento popular es imparable. Pero no hay powerade para todos. Y las camisetas no son técnicas. Y los circuitos están mal medidos. Porque lo digo yo. Porque lo dice Fore. Y sobre la libertad de expresión que opinen otros, porque el foro es de todos y yo digo lo que me sale del níspero. Porque soy un genio y gano dinero. Y tengo familia. Y tu no. Y si quiere el jefe que me largue, que lo estoy deseando. Porque soy comunista. O tal vez fascista. Quizás racista malhumorado. Siempre narcisista. Porque los últimos serán los primeros. Y los primeros no tienen tiempo para éllos. Y que decir de los toros. Donde esté una buena corrida. Y vamos ya terminando, que es gerundio. Y también en participio, como de bien nacidos es ser agradecidos, gracias admin por mantener otro año más esta página y gracias a todos los que forman parte de esta gran familia, aunque me haya salido Nimoideo este final Ríndose .

Saludos y felices fiestas.

Vamos a quejarnos de todo ...Vamos a darnos a conocer

Si organizas una carrera ...mas te vale que no la vea

Van a tener consecuencias lo mal que me has tratado
mucho antes de lo que tienes pensado.

Voy a copar el foro con las criticas mas malas
de lo que dicen los estudios de mercado.

y no te olvides de nosotros que estaremos en el foro,
no te olvides que te lo dijimos antes.

Socio nº 2 del club de fans de Safita
Kaufman

Mods
Mods
6/12/08
0 Carreiras
3003 Mensaxes
Coruxo & Santiago
Respostar citando Envío Xov, 17 Dec 2009, 1:57
Asunto: Re: Resumen del año en tres actos

maloquesoy escribió:

[b]Acto 2º

Ya no me sorprende nada. Estoy inmunizado. Espero periódicamente a que, de tarde en tarde, los noticieros me despierten con un nuevo caso.
Ya no me afecta. Por desgracia, forma parte del juego.
A unos los cogen y a otros no. Así es la vida.
Creo que la mayoría van limpios y eso me hace no tirar la toalla.
Pero ya son demasiados, ¡coño!
Julio, Alberto, Yesenia, Raul, David, Pablo, Josephine, etc.
Y ahora Paquillo.

Yesenia Centeno nos cuenta su hazaña

Hablamos con nuestra maratoniana recién llegada del Maratón de Hamburgo tras una demostración de lucha y empeño en conseguir algo para lo que ella se veía capaz. Tras la "locura" de correr 2 maratones en 2 semanas, ya tenemos la segunda corredora que nos representará en Pekín

Socio nº 2 del club de fans de Safita
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 17 Dec 2009, 9:15
Asunto: Re: Resumen del año en tres actos

Felices Fiestas Maloquesoy , espero que en este año nuevo , nos sigas deleitando con tu sabiduria suprema , sobre todo en gastronomia, Guiño .
Saludos.
gamant

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/03/09
0 Carreiras
322 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 18 Dec 2009, 16:52
Asunto: Re: Resumen del año en tres actos

Maloquesoy te respodo sobre Natalia de acuerdo, nunca debió intentarlo por ahí pero tu sabes, por que lo has vivido que en carrera se toman decisiones y un número enorme de atletas de 800 /1500/3000 lo hubiesemos intentado por ese "hueco", arriesgado sí y tal vez equivocado pero te recuerdo que mucha gente se colgó un metal colandose por el interior como Cacho. Lo de Paquillo, que la gran mayoria no se dopa...lo dudo y mucho, después de ver muchas cosas no pondría la mano en el fuego por casi nadie a cierto nivel, hemos visto gente que no corria nada y de repente....tú tenias clase desde cadete se te veía pero otros no. Lo de los populares e sun fenomeno bueno para el deporte y para la salud pero a veces se olvidan o nos olvidamos lo que somos, exigimos más de lo que nos merecemos sobretodo porque en un deporte como el nuestro no hay para todos, algunos se exceden en el entrenamiento, todos queremos mejorar y correr a 4 minutos pero desde mi humilde opinión el competir, el entrenar debe ser una ilusión, un aliciente para sentirse bien, reunirse con gente, conocer a otra...y eso se consigue haciendo 40 en un 10000 o 1 hora!
maloquesoy

Mod.C
Mod.C
5/12/05
0 Carreiras
679 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 18 Dec 2009, 17:16
Asunto: Re: Resumen del año en tres actos

Tienes razón Gamant, en carrera hay que decidir y a veces te equivocas. A esta chica parece que la miró un tuerto. A Marta Domínguez nunca le pasó y se tiene colado metiendo los codos a machete.

En cuanto al doping, quizás sea un nostálgico. Recuerdo la vez que aquellos cubanos lanzadores nos ofrecieron, a un precio módico, hormona de crecimiento y les dijimos que nosotros nos dopábamos a base de garimbas. No entendían nada.

En cuanto al movimiento popular, tengo mis propias teorías al respecto, pero creo que, cada vez más, la gente empieza a intentar "profesionalizar", de alguna manera, lo que debería ser mero ocio y tiempo libre. Pero el espiritu de superación va inherente al ser humano. Eso sí, con camiseta técnica y powerade Moi feliz

Si dejásemos más a menudo el reloj en casa mejor nos iría.

Saludos.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos