Foros ›
Autor
Mensaxe
marrozos

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
17/10/09
0 Carreiras
165 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 23 Dec 2009, 22:15
Asunto: Recomendación Forerunner

Hola,

¿Alguien me puede recomendar un forerunner con una buena relación calidad/precio?

Gracias

Un saludo
asueto

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/09/09
0 Carreiras
546 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 23 Dec 2009, 22:26
Asunto: Re: Recomendación Forerunner

Hombre, pues en cuanto calidad precio......el 305, sin duda, el 405 es muchísimo más caro, no aporta mucho más, y en cambio sí tiene alguna carencia que el 305 no tiene. El 310 es el que debiera de sustituir al 305, pero es muchísimo más caro, así como 100 euros más. Y el 205 no trae banda para medir el pulso....

Yo tengo el 305, y más contento que un niño el día de Reyes Sorriso

Saludos,
dosminutosveintidosenmil

Foreiro Senior
Foreiro Senior
9/08/09
801 Carreiras
402 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 23 Dec 2009, 22:52
Asunto: Re: Recomendación Forerunner

Sin duda, como dice el compañero, el 305, va como un tiro, un maquinón.Ponle una tira de celo en el altavoz, para que no le entre el sudor y te fastidié el sonido. mira aquí, es bastante ajustado en precio
www.activagps.com/inde...lante&ord=
asueto

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/09/09
0 Carreiras
546 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 23 Dec 2009, 23:59
Asunto: Re: Recomendación Forerunner

activagps manda el forerunner en 24 h, la verdad es que son muy recomendables. Pero ha coincidido que Pixmanía ha subido el fore 10/15 euros para que ellos hayan hecho lo mismo (9 euros más caro que hace diez días, en concreto) y son cosas que siempre me han parecido muy feas.

Yo también miraría redcoon, he comprado varias veces y siempre sin problemas....

Saludos,
tipoPilsen

Foreiro infantil
Foreiro infantil
14/05/09
0 Carreiras
52 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 24 Dec 2009, 9:59
Asunto: Re: Recomendación Forerunner

Aunque no he iniciado el hilo, me estoy beneficiendo mucho de toda la información que estáis dando, porque estoy casi decidido a cogerme un gps. Y optaré, como recomendáis todos, por el 305. Esperaré, eso sí, a después de Reyes, porque supongo que bajarán esos eurillos que le han subido al precio los últimos días.

Un saludo a todos los foreros y feliz Navidad.
OSCAROURENSE

Maratoniano
Maratoniano
8/09/08
0 Carreiras
6676 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Xov, 24 Dec 2009, 10:38
Asunto: Re: Recomendación Forerunner

sin lugar a dudas cualquiera de los dos 305 o 205, dependiendo si quieres pulsometro o no.
yo tengo el 205 y me arrepiento de no haber cogido el 305 asi no tenia que llevar dos apareatos cuando quiero llevar pulsometro
comprado en activa... (rapidos y fiables, al menos conmigo)
sau2

Esprintes inde nai - ORT (Ourense Running Team)- El Equipo
Esprintes Ourense .- El club
La caña de España !
oscarunin.blogspot.com
esprintes.blogspot.com
marrozos

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
17/10/09
0 Carreiras
165 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 24 Dec 2009, 12:27
Asunto: Re: Recomendación Forerunner

Muchas gracias a todos por la información.
marrozos

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
17/10/09
0 Carreiras
165 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 24 Dec 2009, 12:29
Asunto: Re: Recomendación Forerunner

Ah, una última cosa, ¿donde puedo conseguir uno y cuál es su precio aproximado? Gracias de nuevo.
asueto

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/09/09
0 Carreiras
546 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 24 Dec 2009, 14:34
Asunto: Re: Recomendación Forerunner

Te lo he comentado más arriba, pero bueno, como es Navidad..... Sorriso

www.redcoon.es/index.p...unner_305/

www.activagps.com/_Gar...05_624.htm

Las dos tiendas son fiables, activagps acaba de subirle el precio 16 euros, pero en 24 h lo tienes en casa, y redcoon ya advierte que la disponibilidad es de "cinco días", la experiencia me dice que esos cinco días al final (y más en navidades) pueden convertirse en 10 ó 20. Tú mismo Sorriso

Saludos,
Jose09

Foreiro Senior
Foreiro Senior
6/01/09
0 Carreiras
975 Mensaxes
Narón
Respostar citando Envío Sáb, 26 Dec 2009, 12:45
Asunto: Re: Recomendación Forerunner

Yo lo he comprado hace una semana en activa GPS (fore 305) y de momento va todo perfecto.
Lo único que le pondría como defecto es el tamaño , pero supongo que me acostumbraré a él

flavio09.blogspot.com/
gormitti

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/07/09
136 Carreiras
791 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 29 Dec 2009, 11:44
Asunto: Re: Recomendación Forerunner

También me decantaría por el Fore 305.

Yo lo he encargado en El Corte Inglés, pues aunque en activagps está más barato, al final entre los gastos de envío y el 3% del contrarreembolso se pone por encima de 200€. En El Corte Inglés cuesta 229€, por lo que por 20€ prefiero la tranquilidad de que si tengo algún problema, te lo recogen, te lo cambian, etc...

Parece un poco ladrillo, pero supongo que será cuestión de acostumbrarse. Conozco a varias personas que lo tienen y están muy contentos con su funcionamiento. Hasta tengo un amigo que lo usa para navegar Exclamación Abraiado
Fisio_20

Foreiro infantil
Foreiro infantil
24/10/09
3 Carreiras
101 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 29 Dec 2009, 16:13
Asunto: Re: Recomendación Forerunner

Buenas! Por lo que veo se le hace muy buena publicidad al 305 asi que debe de estar bien. Pero es asi muy troncho? Lo digo porque si lo pensais vosotros, no quiero imaginare como quedará de grande para chica,jaja. Aunque no por ello dejaría de comprarlo, pero por ir haciendome a la idea xD
asueto

Foreiro Senior
Foreiro Senior
17/09/09
0 Carreiras
546 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 29 Dec 2009, 17:38
Asunto: Re: Recomendación Forerunner

Yo tengo la muñeca muy finita, así que supongo que más o menos será como le pueda quedar a una chica, y tampoco es exagerado. En cualquier caso, recomiendo llevar el 305 sobre una muñequera para el sudor, para que así no se pueda estropear el altavoz (está situado en un punto que contacta con la piel) por culpa de la humedad que generamos.

Saludos,





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos